Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END

+48
Ghost of Perdition
Porcelain Heart
zombie777
Zadu
rammiro
juancho
Corde
Julito
Piggies
BWpark
Opeth
Liuré
Markitos
Jaco P.
eddie
Chuck
facu_decu
JM
Dario
Vengeance Girl
Lazarus
Mädchen
Drusila
TraKthor
Ad aeternum
crith
Cacho_DeathTec
Lionel Hutz
Hernán
Lanza
Oblivion
Spiritual eclipse
Marcelo
dariodg
Stargazer
Wati
Fede.
Wanderer
Coil
Maite.
Njorgo
Manu
Ramiro123
Luan
Woda.
MaxPayne2
Moonchild
OpethArgentina
52 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END - Página 12 Empty Re: OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END

Mensaje por Markitos Jue Feb 12, 2009 2:47 pm

falta de respeto? si fuese gratis y se hubiese hecho una votación, ahí sí.
falta de respeto de ellos hacia la gente y con ellos me refiero a todas las bandas, grandes y chicas.
Markitos
Markitos
Banneado

Miembro desde : 19/11/2008

OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END - Página 12 Empty Re: OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END

Mensaje por Julito Jue Feb 12, 2009 4:25 pm

Yo había pensado en Frater, tmb, pero no tienen ni un EP (lo están grabando actualmente creo), y para que Frater toque con Opeth, en mi opinión, tiene que tener un DISCO y haber tocado por toda la provincia de Buenos Aires. Por estilo creo que es una de las pocas bandas que podría ir ahí sin desencasillar.

Julito
Black Rose Immortal

Miembro desde : 01/02/2009

http://www.cristalnegro.com.ar

Mensaje por Coil Jue Feb 12, 2009 7:19 pm

Todo bien con la banda, pero, cualquiera mandaron.
Coil
Coil
Moonlapse Vertigo

Mensaje por OpethArgentina Jue Feb 12, 2009 7:47 pm

El demo de Frater ya está terminado.

En estos días voy a tener el mio ^^ pero por lo que escuché suena buenísimo.

Ahora, la verdad, no me parece que lo que hace Frater tenga mucho que ver con Opeth. Ellos hacen algo más tirando al metalcore.

Los veo más teloneando a In Flames o a Lamb, pero a Opeth, no.

OpethArgentina
Admin

http://opethargentina.es.tl

Mensaje por Corde Jue Feb 12, 2009 8:33 pm

miren, se muy poco de bandas locales asiq probablemente mande cualquiera, pero a juzgar por lo que dicen, aca se pretende q una banda como Opeth tiene que tener como mínimo un telonero local de gran prestigio..
Cuantas bandas argentinas cumplen con ese requicito a demás de tocar algo que ver con opeth? (no es una pregunta retorica, yo no lo se)
Lo que si se, es que por el nivel de prestigio que pretendemos todos, tendría que ir una banda tipo Fughu.
Y para mi fughu no da para telonear a opeth.
Entonces, lo que cae de maduro es que no son tales las posibilidades de cumplir los requicitos de excelencia q pretendemos.
No digo que hay que resignarse, nada que ver. Lo que digo es que no tenemos el equivalente a un opeth, osea, una banda argentina/uruguaya (no digo latinoamericana en gral porq no conosco) que pueda ir a suecia a dar un show como el que daria opeth acá.
Imagínenselo desde ese punto de vista. Una banda argentina que toca un estilo similar a opeth va a suecia. Lo minimo que esperarian los suecos es que la telonée opeth misma,.. o katatonia que se yo.
Aca no hay nada parecido
Corde
Corde
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/solarwake

Mensaje por Markitos Jue Feb 12, 2009 8:57 pm

lo que pretendo yo es que no toque nadie
Markitos
Markitos
Banneado

Mensaje por Corde Jue Feb 12, 2009 9:00 pm

a mi me hubiera gustado que viniera otra banda extranjera a telonearlos.
Y por lo general, no me afecta mucho que no haya teloneros.. Asi como no me afecta que haya. Siempre es una oportunidad para conocer algo nuevo.
Corde
Corde
Into the Frost of Winter

Mensaje por Lanza Jue Feb 12, 2009 9:03 pm

Se igual conocer no es fumartelos una horita Smile

Este país está loco, Mars Volta toca media hora y los teloneros de Opeth que encima son de acá tocan el doble...

(?)
Lanza
Lanza
Demon of the Fall

Miembro desde : 28/11/2008

Mensaje por BWpark Jue Feb 12, 2009 10:05 pm

Mientras no toque Mastifal...
O sea, a mi me gusta lo que hacen, pero estuvieron en practicamente todos los recis de bandas extranjeras que fui ¬¬
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Mensaje por Luan Jue Feb 12, 2009 10:05 pm

Julito escribió:Yo había pensado en Frater, tmb, pero no tienen ni un EP (lo están grabando actualmente creo), y para que Frater toque con Opeth, en mi opinión, tiene que tener un DISCO y haber tocado por toda la provincia de Buenos Aires. Por estilo creo que es una de las pocas bandas que podría ir ahí sin desencasillar.

WTF

O sea, es una banda que podria ir sin "desencasillar" pero segun TU opinion deberian tener un disco y haber tocado por la provincia de bs as? que??

Corde escribió:miren, se muy poco de bandas locales asiq probablemente mande cualquiera, pero a juzgar por lo que dicen, aca se pretende q una banda como Opeth tiene que tener como mínimo un telonero local de gran prestigio..
Cuantas bandas argentinas cumplen con ese requicito a demás de tocar algo que ver con opeth? (no es una pregunta retorica, yo no lo se)
Lo que si se, es que por el nivel de prestigio que pretendemos todos, tendría que ir una banda tipo Fughu.
Entonces, lo que cae de maduro es que no son tales las posibilidades de cumplir los requicitos de excelencia q pretendemos.
No digo que hay que resignarse, nada que ver. Lo que digo es que no tenemos el equivalente a un opeth, osea, una banda argentina/uruguaya (no digo latinoamericana en gral porq no conosco) que pueda ir a suecia a dar un show como el que daria opeth acá.
Imagínenselo desde ese punto de vista. Una banda argentina que toca un estilo similar a opeth va a suecia. Lo minimo que esperarian los suecos es que la telonée opeth misma,.. o katatonia que se yo.
Aca no hay nada parecido

WTF 2
Fughu?? FUGHU!?!?!
Luan
Luan
Atonement Mod

Mensaje por Opeth Jue Feb 12, 2009 10:43 pm

WTF3 sabes escribir y sin embargo no sabes leer?? ROFLCOPTER!!!!!!!11OENONE

volviendo al subject del topic, que falta de respeto para opeth y su publico

Ya que estan podrian enchufarnos una tanda de spots publicitarios de sprayette

Opeth
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 04/02/2009

Mensaje por Chuck Jue Feb 12, 2009 11:02 pm

Hay una banda de aca de La Plata: Silence. No desentonarían.
Chuck
Chuck
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 07/01/2009

Mensaje por juancho Jue Feb 12, 2009 11:17 pm

creo que en la exitacion por ver a opeth en vivo tambien ciega las gans de escuchar cosas nuevas "con estilo viejo" esto sin ofender a nadie, lo que pasa que las bandas locales es que van buscando profecionalizar su sonidos, u musica y propuesta pero cuando lo logran ya es un estilo muy trillado, si de tener ganas de escuchar algo antes de opeth hablamos por mi que hagan un picadito de pantera y estoy

juancho
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 01/02/2009

Mensaje por Corde Jue Feb 12, 2009 11:26 pm

Luan escribió:
WTF 2
Fughu?? FUGHU!?!?!

hey luan, creo que no cachaste a lo que me referia. Me refería al "prestigio" de la banda, no a su similitud musical. Fughu hizo telonero de dream en el luna. Es una banda con dicos. Es el perfil de banda que estaban describiendo. Y no, Rata Blanca no viene al caso, ni ninguna de esas bandas, porq ya no son under.
(y no entremos en discusión de a que me refieron con prestigio, ya puse las comillas para hacerlo lo mas diplomatico posible)
Corde
Corde
Into the Frost of Winter

Mensaje por Drusila Jue Feb 12, 2009 11:33 pm

che...enserio toca opeth aca????
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Miembro desde : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Mensaje por Luan Jue Feb 12, 2009 11:37 pm

Corde escribió:
Luan escribió:
WTF 2
Fughu?? FUGHU!?!?!

hey luan, creo que no cachaste a lo que me referia. Me refería al "prestigio" de la banda, no a su similitud musical. Fughu hizo telonero de dream en el luna. Es una banda con dicos. Es el perfil de banda que estaban describiendo. Y no, Rata Blanca no viene al caso, ni ninguna de esas bandas, porq ya no son under.
(y no entremos en discusión de a que me refieron con prestigio, ya puse las comillas para hacerlo lo mas diplomatico posible)

son "conocidos" y solo por lo de dream que yo sepa, a mi no me interesa ver a una banda under porque sea conocida y porque tenga 3 discos o lo que sea. Me interesa que mas o menos tenga que ver con la banda a la que telonea (y que no sea de cualquier estilo de metal), nada mas. Fughu para dream supongo que estuvo bien, la banda me parecio una porqueria pero bueno, eso ya es cuestion de gustos y puede diferir con las elecciones de los promotores, no les puede gustar a todos.
Pero que me pongan a telonear a opeth a una banda que me dicen que es onda nightwish me jode un toque.
Luan
Luan
Atonement Mod

Mensaje por Manu Jue Feb 12, 2009 11:39 pm

Podría ser peor.

Podría ser For Everness.

(Si herí la sensibilidad de algun fan de For Everness, sepan que fue un chiste nomás... más o menos)
Manu
Manu
The Moor - Admin

Mensaje por Corde Jue Feb 12, 2009 11:47 pm

che posta no se entiende lo q escribí? dije explicitamente q no me refería al estilo. Lee bien por favor antes de responder.

Che pero.. al final.. va a haber telonero o no? Alguien sabe cuando se definen esas cosas? O sigue todo en el ambito de los rumores?
Corde
Corde
Into the Frost of Winter

Mensaje por Manu Jue Feb 12, 2009 11:56 pm

Sí, Dominus Inferi está confirmado ya.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Mensaje por Luan Vie Feb 13, 2009 12:07 am

Corde escribió:che posta no se entiende lo q escribí? dije explicitamente q no me refería al estilo. Lee bien por favor antes de responder.
Si, lei bien:
Corde escribió:miren, se muy poco de bandas locales asiq probablemente mande cualquiera, pero a juzgar por lo que dicen, aca se pretende q una banda como Opeth tiene que tener como mínimo un telonero local de gran prestigio..
Aca no hay nada parecido

"todos predentemos" not, yo no pretendo que tengan "prestigio" sino que tenga que ver con el estilo. No estoy explicando lo que vos decis, vos decis que deberian tener prestigio, yo solo estoy explicando que para mi tendria que encajar con la banda. nada mas.
Luan
Luan
Atonement Mod

Mensaje por OpethArgentina Vie Feb 13, 2009 12:08 am

Che, pero Dominus está bastante lejos de ser "onda Nightwish".

Yo los definiría más como "ondaTherion", para el caso. Pero no son una bandita gótica más del montón.

De hecho, por haber estado un año ahi, puedo dar fe de que tiene muy buenos músicos, que los temas no se compusieron de la noche a la mañana, que tienen muy buenos arreglos tanto instrumentales como vocales, que en los ensayos de practica cada cosa muy minuciosamente, que se buscan matices, hasta incluso tienen bastantes cosas de progresivo.

Espero que lo de "onda Nightwish" no lo hayan tirado solamente por escuchar una cantante lírica... porque si fue por eso, o no conocen Nightwish o tienen un toscano en la oreja.

Y como dijo creo que BWPark, es una banda con un estilo que no estamos acostumbrados a escuchar acá.

OpethArgentina
Admin

Mensaje por Luan Vie Feb 13, 2009 12:16 am

Estoy escuchando el myspace y puedo decir que suena super prolijo todo, los arreglos de las voces, las bases, todo, y marillin puede constatar que soy un rompepelotas con esas cosas.
Si tocan los temas onda therion (el segundo por ejemplo), por mi todo bien.
Luan
Luan
Atonement Mod

Mensaje por OpethArgentina Vie Feb 13, 2009 12:17 am

Para que escuchen: http://www.myspace.com/dominusinferimetalopera

Juzguen después de escuchar, porque posta que algunos temas están muy buenos.

OpethArgentina
Admin

Mensaje por Njorgo Vie Feb 13, 2009 12:23 am

Bueno, escuché algunos temas que están en el MySpace; no me gusta.

Igual, me chupa un huevo, no le daré bola.
Njorgo
Njorgo
Moonlapse Vertigo

Mensaje por Corde Vie Feb 13, 2009 12:45 am

escuché los temas. Estan bastante copados aunq no me movilizan demasiado
Corde
Corde
Into the Frost of Winter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente