OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END
+48
Ghost of Perdition
Porcelain Heart
zombie777
Zadu
rammiro
juancho
Corde
Julito
Piggies
BWpark
Opeth
Liuré
Markitos
Jaco P.
eddie
Chuck
facu_decu
JM
Dario
Vengeance Girl
Lazarus
Mädchen
Drusila
TraKthor
Ad aeternum
crith
Cacho_DeathTec
Lionel Hutz
Hernán
Lanza
Oblivion
Spiritual eclipse
Marcelo
dariodg
Stargazer
Wati
Fede.
Wanderer
Coil
Maite.
Njorgo
Manu
Ramiro123
Luan
Woda.
MaxPayne2
Moonchild
OpethArgentina
52 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END
ya los escuchamos mushisha, por eso digo lo que digo.
pero es una bossta nova la musica que hacen, cuadradasa
y escuchar 1 hora a los mormones líricos faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chuchuchun chuchuchun la verdad no encara nada.
pero es una bossta nova la musica que hacen, cuadradasa
y escuchar 1 hora a los mormones líricos faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chuchuchun chuchuchun la verdad no encara nada.
Markitos- Banneado
Miembro desde : 19/11/2008
[quote="Luan"]
WTF
O sea, es una banda que podria ir sin "desencasillar" pero segun TU opinion deberian tener un disco y haber tocado por la provincia de bs as? que??
Sí. O sea van a telonear a una banda internacional de prestigio, ¿o me equivoco?
De última, una o la otra. O sos conocido por haber tocado x todos lados (y cuando digo todos lados digo todos lados) o sos conocido xq venis hace rato y tenes un disco o las 3 cosas. Si no cumplís ninguno de esos requisitos (no tenés disco, no tocaste x todos lados y encima no tenes un estilo que se asemeje o tenga que ver mínimamente con lo que hace la banda principal) CURTITE. Es mi opinión eh. A Cannibal Corpse no la telonean bandas de power metal. A Symphony X no la telonean bandas de Brutal Death. Y así. Ojo, por ahí pido mucho xq yo conozco a Opeth hace banda y sé de la calidad tanto profesional como compositiva, tal vez tendrían que poner a, no sé, mi banda, a telonearlos. Mejor pongan una que se formó este año que haga cumbia.
Julito escribió:Yo había pensado en Frater, tmb, pero no tienen ni un EP (lo están grabando actualmente creo), y para que Frater toque con Opeth, en mi opinión, tiene que tener un DISCO y haber tocado por toda la provincia de Buenos Aires. Por estilo creo que es una de las pocas bandas que podría ir ahí sin desencasillar.
WTF
O sea, es una banda que podria ir sin "desencasillar" pero segun TU opinion deberian tener un disco y haber tocado por la provincia de bs as? que??
Sí. O sea van a telonear a una banda internacional de prestigio, ¿o me equivoco?
De última, una o la otra. O sos conocido por haber tocado x todos lados (y cuando digo todos lados digo todos lados) o sos conocido xq venis hace rato y tenes un disco o las 3 cosas. Si no cumplís ninguno de esos requisitos (no tenés disco, no tocaste x todos lados y encima no tenes un estilo que se asemeje o tenga que ver mínimamente con lo que hace la banda principal) CURTITE. Es mi opinión eh. A Cannibal Corpse no la telonean bandas de power metal. A Symphony X no la telonean bandas de Brutal Death. Y así. Ojo, por ahí pido mucho xq yo conozco a Opeth hace banda y sé de la calidad tanto profesional como compositiva, tal vez tendrían que poner a, no sé, mi banda, a telonearlos. Mejor pongan una que se formó este año que haga cumbia.
O mejor ni te contesto.
Luan- Atonement Mod
Completamente de acuerdo con Julito. Me rompe las bolas cuando voy a ver una banda grosa y suben fulanos de tal diciendo que son la octava maravilla cuando los conocen los viejos y los amigos nomás.
Lamentablemente las bandas under suelen ser poco serias, tanto en presentación y puesta en escena como en difusión. Es bien facil hacer un myspace, tocar en la colorada y decir que sos lo más de zamora...
Lamentablemente las bandas under suelen ser poco serias, tanto en presentación y puesta en escena como en difusión. Es bien facil hacer un myspace, tocar en la colorada y decir que sos lo más de zamora...
Bueno, ojo al gol que no son Metallica, son Opeth nomás. ¿Quien quieren que abra, Rata Blanca? Estoy seguro que Rata Blanca lleva más gente en cualquier toque del montón.
Piggies- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 25/11/2008
hey disculpen, soy nuevo aca, y tengo una preg loca, donde puedo comprar las entradas? tiene idea de eso ya o todabia es un misterio?
encima me re cabe porque estoy en pinamar-ciudad chota, asique aca no las podria comprar
si alguien me puede ayudar con eso, seria muy buena onda
y seria mucho mas buena que me agrege alguien y me lo diga asi rapido si es que sabe xD
windowpane-@hotmail.com
jajaja, y me mato lo del comentario de mike xD
tremendo el foro che, muy pro
encima me re cabe porque estoy en pinamar-ciudad chota, asique aca no las podria comprar
y seria mucho mas buena que me agrege alguien y me lo diga asi rapido si es que sabe xD
windowpane-@hotmail.com
rammiro- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 13/02/2009
si viene metallica voy a metallica de capocha
Markitos- Banneado
rammiro escribió:hey disculpen, soy nuevo aca, y tengo una preg loca, donde puedo comprar las entradas? tiene idea de eso ya o todabia es un misterio?
windowpane-@hotmail.com
Preguntale a la Admin , Marillin , ella gustosamente te sabrá informar acerca de lo que preguntas .
MaxPayne2- Kal-El
Ya fue loco cuando toquen los fulanos nos vamos a fumar un caño. Que joder ni que joder.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
MaxPayne2 escribió:Preguntale a la Admin , Marillin , ella gustosamente te sabrá informar acerca de lo que preguntas .
Ah, pero vos sos un amigo, eh?? ¬¬
- Spoiler:
- Bueh, igual te quiero, pero no lo vuelvas a hacer (?)
Me soba la banda soporte. Por mí que toque Fughu, Rata o Adrián y los dados negros. Nunca le doy bola a las bandas de acá porque no me gusta ninguna. Me pueden parecer "piola" algunas, pero hasta ahí nomás.
Seguro estaré llegando casi sobre la hora y más si ponen 8 bandas antes como pasa últimamente en muchos recitales.
Seguro estaré llegando casi sobre la hora y más si ponen 8 bandas antes como pasa últimamente en muchos recitales.
Marcelo- Black Rose Immortal
me voy a fumar un habano posta, para hacerme el loco
na mejor no que después me descompongo y me pierdo el recital que nunca se va a llevar a cabo.
na mejor no que después me descompongo y me pierdo el recital que nunca se va a llevar a cabo.
Markitos- Banneado
Lanza escribió:Ya fue loco cuando toquen los fulanos nos vamos a fumar un caño. Que joder ni que joder.
Claro. Y cuando toque Opeth, también.
yo pienso ir tempranito..para estar lo mas cerca q pueda..si tengo q implementar la violencia para tal fin asi sera...y si me tengo q comer 5 bandas como en symphony x asi sera tmb....xD...
Yo al final, veré si estoy adelate de todo o no... Si tengo un día furioso: a la valla. Sino, bueno, no.
Además, adelante debe ser bola de ruído mal, me parece...
Veré.
Veré.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
jaja es mas facil utilizar la violencia sobre la hora...en angra dije q no me queria comer ni 1 seg de ninguna banda mala de power de aca... y magicamente llegue 5 min antes q arranque angra ,fue lo mas... igual a opeth lo quiero ver hiper tranquilo... no creo q pinte mucho bardo adelante igual... cero q todos queremos disfrutarlo... pero si largan un ghost of perdition... quien sabe q pasa ahi...
Njorgo escribió:Yo al final, veré si estoy adelate de todo o no... Si tengo un día furioso: a la valla. Sino, bueno, no.
Veré.
Esa es la cuestión...
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
para para...opeth no es la banda "que canta que tendra el petiso"???
entonces no voy
entonces no voy
nono, cantaba "El Gato Volador" me parece... ahh sino esa q dice... dame dame gasolina, algo asi...
AHH bue esas tmb me gustan asi q entonces si voy..pero si alcides no le hace de banda soporte voy sobre la hora
Mi unicornio azul ayer se me perdio
EDIT: Silvio Rodrigues FTW, aca todos sabemos que opeth deberia telonearlo a el.
EDIT: Silvio Rodrigues FTW, aca todos sabemos que opeth deberia telonearlo a el.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
BWpark escribió:Mi unicornio azul ayer se me perdio
Pastando lo dejé y desapareció
Manu- The Moor - Admin
ojala que las hojas no te token el cuerpo cuando caigan,para q no las puedas covertir en cristal ojala q la luna pueda salir sin ti
ojala pase algo que te borre de pronto..una luz cegadora,un disparo de nieve...ojala por lo menos q me lleve la muerte...para no verte tanto..para no verte siempre
ojala q no pueda tocarte ni en canciones
ESTO ES METAL VIEJAAAAAA
ojala pase algo que te borre de pronto..una luz cegadora,un disparo de nieve...ojala por lo menos q me lleve la muerte...para no verte tanto..para no verte siempre
ojala q no pueda tocarte ni en canciones
ESTO ES METAL VIEJAAAAAA
Te faltó "En todos los segundos, en todas las misiones"
Manu- The Moor - Admin
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21