OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END
+48
Ghost of Perdition
Porcelain Heart
zombie777
Zadu
rammiro
juancho
Corde
Julito
Piggies
BWpark
Opeth
Liuré
Markitos
Jaco P.
eddie
Chuck
facu_decu
JM
Dario
Vengeance Girl
Lazarus
Mädchen
Drusila
TraKthor
Ad aeternum
crith
Cacho_DeathTec
Lionel Hutz
Hernán
Lanza
Oblivion
Spiritual eclipse
Marcelo
dariodg
Stargazer
Wati
Fede.
Wanderer
Coil
Maite.
Njorgo
Manu
Ramiro123
Luan
Woda.
MaxPayne2
Moonchild
OpethArgentina
52 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END
no se, yo nunca escuche que hermetica u opeth se hicieran grande comprandose un puesto antes de metalica. Si haces algo bueno te voy a ir a ver aunque seas un pelagatos tocando en un establo, cosa que de hecho hago cada vez que tengo un toque de metal a mano, brindando todo mi aguante al under local. Pero si tu tarjeta de presentacion es "hola me pague unos mangos para encajarte un spot publicitario antes de la banda que te gusta" ya estas dando un paso en falso con tu propuesta "under". así que eat my shorts men. no se, anda a la salida del toque y reparti un demo de tu banda o algo asi y hasta mas barato te va a salir.
si fuera un lugar con asientos y estuvieran numerados tendria un minimo de sentido tu recomendacion de ir mas tarde, pero no es el caso.
si fuera un lugar con asientos y estuvieran numerados tendria un minimo de sentido tu recomendacion de ir mas tarde, pero no es el caso.
Opeth- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 04/02/2009
Opeth escribió:no se, yo nunca escuche que hermetica u opeth se hicieran grande comprandose un puesto antes de metalica. Si haces algo bueno te voy a ir a ver aunque seas un pelagatos tocando en un establo, cosa que de hecho hago cada vez que tengo un toque de metal a mano, brindando todo mi aguante al under local. Pero si tu tarjeta de presentacion es "hola me pague unos mangos para encajarte un spot publicitario antes de la banda que te gusta" ya estas dando un paso en falso con tu propuesta "under". así que eat my shorts men. no se, anda a la salida del toque y reparti un demo de tu banda o algo asi y hasta mas barato te va a salir.
De hecho es lo que hacemos nosotros, NO pagamos y no promocionamosjusto asi como decis.
Demos, panfletos, myspace, etc.
Pero estaría copado ser mas tolerante con las bandas soporte.
Y si me preguntas a mi, yo preferiría que toque una banda con cierta trayectoria y que masomenos encaje con la propuesta de la banda principal antes que toque una banda por el solo hecho de tener plata.
Pero bue... esta el factor "empresario" en juego.
TraKthor- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 08/12/2008
TraKthor escribió:Opeth escribió:no se, yo nunca escuche que hermetica u opeth se hicieran grande comprandose un puesto antes de metalica. Si haces algo bueno te voy a ir a ver aunque seas un pelagatos tocando en un establo, cosa que de hecho hago cada vez que tengo un toque de metal a mano, brindando todo mi aguante al under local. Pero si tu tarjeta de presentacion es "hola me pague unos mangos para encajarte un spot publicitario antes de la banda que te gusta" ya estas dando un paso en falso con tu propuesta "under". así que eat my shorts men. no se, anda a la salida del toque y reparti un demo de tu banda o algo asi y hasta mas barato te va a salir.
De hecho es lo que hacemos nosotros, NO pagamos y nos promocionamos justo asi como decis.
Demos, panfletos, myspace, etc.
Pero estaría copado ser mas tolerante con las bandas soporte.
Y si me preguntas a mi, yo preferiría que toque una banda con cierta trayectoria y que masomenos encaje con la propuesta de la banda principal antes que toque una banda por el solo hecho de tener plata.
Pero bue... esta el factor "empresario" en juego.
Me parece que me voy a estar mensajeando con Joel para que me tire la data de cuando termine de tocar la última banda soporte y ahí entrar.
Marcelo- Black Rose Immortal
Miembro desde : 19/11/2008
MaxPayne2 escribió:A mi, más que desubicado , me sonó a medio pajero de fanboy .
Era una parodia a las boludeces que dicen.
Luan- Atonement Mod
estaría bueno una banda afuera con una notebook, "te paso el demo de nuestra banda amigo?""faciu"
Markitos- Banneado
Luan escribió:MaxPayne2 escribió:A mi, más que desubicado , me sonó a medio pajero de fanboy .
Era una parodia a las boludeces que dicen.
Si , lo entendí , pero parecia mas otra cosa .
MaxPayne2- Kal-El
POR DIOS...
PÁGINAS Y PÁGINAS Y MÁS PÁGINAS SOBRE UNA DISCUSIÓN BIZANTINA...
POR QUÉ EN VEZ DE SEGUIR QUEJÁNDOSE POR LAS BANDAS TELONERAS NO HABLAN UN POCO SOBRE OPETH, QUE PARA ESO SE HIZO EL THREAD???
CREO QUE YA FUIMOS BASTANTE TOLERANTES CON EL TEMA DE QUIÉNES QUIEREN BANDAS TELONERAS Y QUIÉNES NO.
ASI QUE ESTA VEZ, SE TERMINÓ ACÁ.
SI SIGUE LA DISCUSIÓN RIDÍCULA, SE BORRAN LOS POSTEOS Y CORREN ADVERTENCIAS.
POR QUÉ EN VEZ DE SEGUIR QUEJÁNDOSE POR LAS BANDAS TELONERAS NO HABLAN UN POCO SOBRE OPETH, QUE PARA ESO SE HIZO EL THREAD???
CREO QUE YA FUIMOS BASTANTE TOLERANTES CON EL TEMA DE QUIÉNES QUIEREN BANDAS TELONERAS Y QUIÉNES NO.
Yo quiero sacarme una foto con Mike. Decirle "Hi" y largarme a llorar seguramente será mi re acción.
Te pregunto Marillin (lo hice páginas atras pero ni cinco de corte me diste):
¿Sabes si van a vender los CDs en el show? Me refiero si Opeth trae los importados para vender (quiero Blackwater y Deliverance)
Y bueno, si hay firma de algo o juntada para conocerlos 3 segundos.
Dios. Estoy peor que una grouppie
P.D: que gruppie más groncha ese.
Te pregunto Marillin (lo hice páginas atras pero ni cinco de corte me diste):
¿Sabes si van a vender los CDs en el show? Me refiero si Opeth trae los importados para vender (quiero Blackwater y Deliverance)
Y bueno, si hay firma de algo o juntada para conocerlos 3 segundos.
Dios. Estoy peor que una grouppie
P.D: que gruppie más groncha ese.
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Que lindo ser grupi , hoy me dí cuenta ...
MaxPayne2- Kal-El
Estoy tan locA que hoy ya me compre la musculosa con la que voy a ir.
Me voy a hacer una de King Crimson, con leyendas del Discipline.
Ay Dios. Viene OPeth1!!!!!!
El 1 ese lo dejo porque forma parte de la ansiedad.
Me voy a hacer una de King Crimson, con leyendas del Discipline.
Ay Dios. Viene OPeth1!!!!!!
El 1 ese lo dejo porque forma parte de la ansiedad.
Dario- Demon of the Fall
jajajajaj
seee yo tengo muchisimas ganas de que mikael me cuente un chiste.. el tipo parece ser una masa. Lastima q es sueco y no quiere ser mi amigo
seee yo tengo muchisimas ganas de que mikael me cuente un chiste.. el tipo parece ser una masa. Lastima q es sueco y no quiere ser mi amigo
MaxPayne2 escribió:Que lindo ser grupi , hoy me dí cuenta ...
Amen..
QUIERO MI ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..maldito capitalismo...maldito alcohol...
Marillin escribió:POR DIOS...
Luciana,... ¿SOS VOS?
- Spoiler:
Ojalá como dice Nico suene como el DVD porque sino va a correr sangre... mucha sangre.
En realidad la idea es que mínimamente suene bien, no sea una bola de sonido y se entienda todo. Con eso ya me conformo de acuerdo a lo que es ell lugar. Si fuera, no sé, el Ateneo ahí sí exigiría un sonido de puta madre de acuerdo al valor de la fucking entrada.
Marcelo- Black Rose Immortal
alo alo, nose si esto ya se hablo en este topic porque eran muuchas paginas para leer y lei pero en cuanto mis retinas empezaron a derretirse opte por preguntar directamente..
alguien sabe o supone a que hora estaria tocando Opeth aprox.?
alguien sabe o supone a que hora estaria tocando Opeth aprox.?
Porcelain Heart- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 08/03/2009
aproximadamente a las 21:46':29''...o en su defecto...cuando se le cante las bolas a los de opeth y los de la organizacion
no sean putos y banquense las soporte..manga de gatos(?)....xD
JAJA
no sean putos y banquense las soporte..manga de gatos(?)....xD
JAJA
No te pongas celosa.
P.D. ¿vos sabes que el Valium es sano de vez en cuando ?
P.D. ¿vos sabes que el Valium es sano de vez en cuando ?
Dario- Demon of the Fall
sip..me lo dijo mi psiquiatra..por eso lo tomo 4 veces al dia....
pero jesusito cuando viene a visitarme me roba las pastilllas...porq dice q no las necesito y las tira al inodoro xq te pensas q viene opeth?xq yo se lo pedi y el me dijo q si ..q ivan a venir..y tmb me dijo q nosotros dos vamos a tener muchos bebes juntos(???)
pero jesusito cuando viene a visitarme me roba las pastilllas...porq dice q no las necesito y las tira al inodoro xq te pensas q viene opeth?xq yo se lo pedi y el me dijo q si ..q ivan a venir..y tmb me dijo q nosotros dos vamos a tener muchos bebes juntos(???)
Marillin "Lucha WannaBe" Della Rosa :p
Eu Marillin o Manu, no habian dicho que se habian confirmado ya 2 bandas teloneras?
Pueden decir cuales son o es confidencial stuff para que no se arme bardo? (Que me parece bien)
Pueden decir cuales son o es confidencial stuff para que no se arme bardo? (Que me parece bien)
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
jajaja chee yo me banco a los soportes, solo tenia esa curiosidaaaaaadd
Porcelain Heart- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 08/03/2009
Porcelain Heart escribió:jajaja chee yo me banco a los soportes, solo tenia esa curiosidaaaaaadd
Yo tambien los banco, pasa que aca se adelanto una banda que iba a telonear y se armo un conflicto jodido.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Mas vale entrada de Opeth en la mano que cien volando....
- Spoiler:
- Espere tanto para decir esto...
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
BWpark escribió:Porcelain Heart escribió:jajaja chee yo me banco a los soportes, solo tenia esa curiosidaaaaaadd
Yo tambien los banco, pasa que aca se adelanto una banda que iba a telonear y se armo un conflicto jodido.
porque era una mierda al cuadrado
por suerte gracias a espacios como estos se pudo expresar la gente y los bajaron
Opeth- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 04/02/2009
cheee....encontre el afiche definitivo de la fecha y estan las bandas soporte!!!!!!!
lo pongo en spoiler xq es muy grande
lo pongo en spoiler xq es muy grande
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21