Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END

+48
Ghost of Perdition
Porcelain Heart
zombie777
Zadu
rammiro
juancho
Corde
Julito
Piggies
BWpark
Opeth
Liuré
Markitos
Jaco P.
eddie
Chuck
facu_decu
JM
Dario
Vengeance Girl
Lazarus
Mädchen
Drusila
TraKthor
Ad aeternum
crith
Cacho_DeathTec
Lionel Hutz
Hernán
Lanza
Oblivion
Spiritual eclipse
Marcelo
dariodg
Stargazer
Wati
Fede.
Wanderer
Coil
Maite.
Njorgo
Manu
Ramiro123
Luan
Woda.
MaxPayne2
Moonchild
OpethArgentina
52 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END - Página 11 Empty Re: OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END

Mensaje por Opeth Jue Feb 05, 2009 12:17 am

me quedo con este jajaja

OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END - Página 11 Drevil-

Opeth
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 04/02/2009

OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END - Página 11 Empty Re: OPETH VIENE EL 3 DE ABRIL Y TOCA EN THE END

Mensaje por Maite. Miér Feb 11, 2009 3:30 pm

Jajajajaja... dios.
Che, ¿a qué hora será el concierto? Ustedes que son gente sabia que sabe (?)
Maite.
Maite.
Black Rose Immortal

Miembro desde : 19/11/2008

Mensaje por BWpark Miér Feb 11, 2009 3:57 pm

no soy " de la gente que sabe" pero por experiencia la banda principal empieza SIEMPRE a las 9 o las 10.
A que hora abre el lugar depende de la cantidad de teloneros, cosa que estaria bueno ver si alguien de aca sabe quienes son!
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Mensaje por Njorgo Miér Feb 11, 2009 4:22 pm

Tiene razón acá el amigo.

Y tipo 18/19 hs. abrirán las puertas.
Njorgo
Njorgo
Moonlapse Vertigo

Mensaje por Drusila Miér Feb 11, 2009 4:36 pm

y despues red bell a full!!xD
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Miembro desde : 20/11/2008

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Mensaje por BWpark Miér Feb 11, 2009 4:48 pm

Y antes de entrar alguien que traiga una guitarra acustica y cantamos opeth todo' junto' (incluso los temas death asi asustamos a la gente que pasa)
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Mensaje por Ramiro123 Miér Feb 11, 2009 5:03 pm

Ya me estoy aprendiendo la letra completa de The Leper Affinity
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

http://chorum.foroes.org

Mensaje por OpethArgentina Miér Feb 11, 2009 5:09 pm

Darán puerta a eso de las 18 hs.

Y hasta ahora la única banda que sé que telonea es Dominus Inferi.

OpethArgentina
Admin

http://opethargentina.es.tl

Mensaje por Cacho_DeathTec Miér Feb 11, 2009 6:54 pm

Los quiero Smile
Cacho_DeathTec
Cacho_DeathTec
Black Rose Immortal

Miembro desde : 01/12/2008

http://chorum.foroes.org

Mensaje por Luan Miér Feb 11, 2009 8:23 pm

che que onda la banda telonera? nada que ver, no?
Luan
Luan
Atonement Mod

Mensaje por BWpark Miér Feb 11, 2009 8:29 pm

hacen muchos tributos a nightwish, es onda... asi metal sinfonico, con un coro muy grande.
Es un tipo de banda que no se ve mucho por aca, a mi me gusto.
Es la ex banda de Marillin Razz
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Mensaje por OpethArgentina Miér Feb 11, 2009 9:33 pm

Eso mismo xD

OpethArgentina
Admin

Mensaje por Markitos Miér Feb 11, 2009 10:42 pm

nuuuuuu, que pacho? esta mierda ? cuánto tiempo hay que aguantarlos?

la mierda la tarasca manda, no hay duda
Markitos
Markitos
Banneado

Mensaje por Piggies Miér Feb 11, 2009 10:48 pm

Dios, entré al Myspace de esta gente y tengo que aclarar de antemano: se me cae un huevo si tengo que tragarme una hora de estos pastiches de Nightwish y Blind Guardian. ¡El chabón canta como Hansi! ¡La mina canta como Tarja! Tal vez para ellos serían halagos, pero plis.

Eso dicho... Este tema de comprarse el lugarcito "para que te vean" tiene que ser una de las cosas más contraproducentes de la vida, por no decir caretas y anti-rock. Poner la teca una vez perdida que vino a tocar Opeth, o Metallica o el cuerpo reanimado del Rey del Rock no compensa que no salgan a tocar seguido.

Pero lo primordial... Tiene que haber formas más eficacez, productivas y rendidoras de ganar exposición sin cascarle la pija al pobre hombre o mujer trabajadora que quiere ir a ver Opeth, en la primera (y quizás última, nunca se sabe) vez que les pinto venir... ¿Qué culpa tiene uno de que existan? ¿Por qué tiene uno que enterarse justo ahora? Es como tener que comerse una misa justo antes de ir al quilombo.

Última edición por Piggies el Jue Feb 12, 2009 9:28 am, editado 1 vez
Piggies
Piggies
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 25/11/2008

Mensaje por OpethArgentina Jue Feb 12, 2009 2:32 am

Voy a agradecer que dejen de decir tantas estupideces juntas.

Es simple. El que no quiere ver a las bandas teloneras, llega más tarde.

Y si querés estar adelante de todo, te aguantás a las bandas teloneras.

Fin de la cuestión.

Sigan con el thread, en lugar de estar tirando comentarios que no sirven para nada.

OpethArgentina
Admin

Mensaje por Drusila Jue Feb 12, 2009 2:58 am

Marillin escribió:Voy a agradecer que dejen de decir tantas estupideces juntas.

Es simple. El que no quiere ver a las bandas teloneras, llega más tarde.

Y si querés estar adelante de todo, te aguantás a las bandas teloneras.

Fin de la cuestión.

Sigan con el thread, en lugar de estar tirando comentarios que no sirven para nada.

esa es la marillin q yo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Mensaje por Piggies Jue Feb 12, 2009 9:25 am

Obvio que voy a ir más tarde, pero el punto acá es otro y me parece que se te escapó, pero bueno. "Del descanso de los pies depende la longitud del camino", y todo eso.
Piggies
Piggies
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 25/11/2008

Mensaje por OpethArgentina Jue Feb 12, 2009 10:41 am

Perdé cuidado que tu punto lo entendí muy bien, pero, sabés que pasa? es muy fácil hablar sentadito sin hacer nada.

Por tener una banda (y estar a poco más de una semana de telonear a una en Obras), sé lo que cuesta cada paso que uno tiene que dar. Y no me refiero sólo a lo económico. Lamentablemente, estamos en un país que no ayuda ni estimula el arte, mucho menos a una una banda. Y desgraciadamente, también hay que lidiar con gente como vos.

La discusión sobre las ganas de ver o no a tal o cual banda soporte se terminó acá.

Sigan con el thread.

OpethArgentina
Admin

Mensaje por Markitos Jue Feb 12, 2009 11:57 am

el tema es que nadie los pidió, o sea que lo justo es llegar 2 minutos antes que empiece opeth, allá a lo último del teatro (porque según tengo entendido , no son asientos numerados, es más no se si hay asientos siquiera)

deal with it Evil or Very Mad
Markitos
Markitos
Banneado

Mensaje por Julito Jue Feb 12, 2009 12:04 pm

miren, creo que prefiero que se me caigan los brazos antes de ver a Rata Blanca en vivo, y sin embargo, cuando tocaron con Judas Priest en Ferro, llegué cuando estaban tocando, me dí cuenta desde afuera, entonces me quedé afuera hasta q terminaron su "show" y ahí entré. Distinto me pasó cuando tocaron entre Black Label y KoRn (2 bandas que sí quería ver) así que me los tuve que fumar, x suerte eramos como 15 amigos que pensaban igual que yo, unos estaban escuchando Arch Enemy x el mp3, otros fumando porro (estos drogones...) y todos cagandonos de la risa sin prestarle la más mínima atención a la banda que no nos gustaba.
Yo, x mi parte, voy a ir a la hora que me pinte a ver a Opeth y dado que detesto a Nightwish y todo lo que se le parezca, no les voy a dar bola si están tocando estos muchachos de Dominus Inferi, que sinceramente no me interesa si entraron x mérito propio o si pusieron la guita.
Además, no conozco banda argentina que pueda hacer de soporte a Opeth, no por profesionalismo, sino por estilo de música.

Julito
Black Rose Immortal

Miembro desde : 01/02/2009

http://www.cristalnegro.com.ar

Mensaje por Dario Jue Feb 12, 2009 12:12 pm

Marillin escribió:Perdé cuidado que tu punto lo entendí muy bien, pero, sabés que pasa? es muy fácil hablar sentadito sin hacer nada.

Por tener una banda (y estar a poco más de una semana de telonear a una en Obras), sé lo que cuesta cada paso que uno tiene que dar. Y no me refiero sólo a lo económico. Lamentablemente, estamos en un país que no ayuda ni estimula el arte, mucho menos a una una banda. Y desgraciadamente, también hay que lidiar con gente como vos.

La discusión sobre las ganas de ver o no a tal o cual banda soporte se terminó acá.

Sigan con el thread.

¿Pero que clase de moderadora sos? Te tomas un tema personal para trasladarlo a una regla general del foro. Y encima con la oración "La discusión sobre las ganas de ver o no a tal o cual banda soporte se terminó acá." Pareces Blumberg que traslado drásticamente un tema personal a uno general. Tenes un cero como moderadora. Un cero en objetividad. El tema de hablar de los soportes es para discutir en el thread del recital, porque formará parte del recital. Y si tengo que incorporar una opinión sobre los soportes es que algún día deberían empezar a salir de la mediocridad. Se les da la oportunidad de mostrarse previo una banda muy importante y siempre terminan siendo un bodrio. Y no por lo que hicieron particularmente esa noche sino por lo que han preparado previamente en sus ensayos, sea temas y puesta en escena. Y lo de "sentadito sin hacer nada" también es cualquiera y parte de una posición personal y muy poco objetiva. Porque yo también los critico, pero en lo que yo hago particularmente si trato día a día de salir de la mediocridad. Porque muchas bandas soporte creen que por soportar a una banda determinada ya son grosos y no es así. Son una bola de cliches y refritos insoportables. Que se dediquen más, que se esfuercen más y que aparezcan cuando tengo una nivel aceptable de calidad. Y tengo muchos amigos que han dejado bandas precisamente porque la calidad de su propuesta no avanzaba a pesar de soportar a las bandas más importantes que pasan por aca. Y creo que el mayor error lo cometen quienes organizan los shows que con tan poco le dan chances a bandas recontra medio pelo. Y lo de la falta de guita también es una gran mentira. Solamente fijate la historia de las bandas más importantes que surgieron a nivel nacional como internacional. Todas eran de garage, se cagaban de hambre como cualquiera de las bandas que son soportes hoy en día. ¿La diferencia? La calidad. La calidad te aplasta cualquier problema económico. Y no solo en la música, sino, por ejemplo, en lo que yo hago. O en cualquier ámbito.
Dario
Dario
Demon of the Fall

Miembro desde : 05/01/2009

Mensaje por OpethArgentina Jue Feb 12, 2009 12:41 pm

Empezá por no meter a todos los gatos en la misma bolsa, y capaz ahi se puede empezar a conversar mejor.

EDIT: a lo que me refiero es a la falta de respeto hacia las bandas locales. Hay bandas que son muy buenas y no tienen oportunidad o no les dan pelota. En el caso de los chicos de Dominus, fui la primera en decir que no me parecía que su estilo tuviese mucho que ver con Opeth, pero que bien por ellos si querían estar ahi. La banda, igualmente, es buena. Particularmente, coincido con Julito. No hay bandas locales (al menos conocidas por mi) que puedan ser teloneras de Opeth.

Ahora, de ahi a decir que todas las bandas que telonean son malas, me parece que hay un trecho inmenso.

Pero lo que me molesta muchísimo es la falta de respeto. A eso me refería con seguir el thread, porque se empiezan a dar comentarios que indefectiblemente, terminan siendo agresivos (y esto lo digo porque ya lo he visto muchas veces).

Si no te gusta la banda que está tocando, no la escuches y listo. Pero me parece que no da que pasen cosas como insultar, escupir o tirarle cosas a las bandas, como ha pasado infinidad de veces. Eso para mi es una falta de civilización total.

Creo que al público argentino le falta mucha educación y sobre todo, mucho respeto.

Y por otro lado, me parece que hay bandas locales con muy buenas propuestas (por ejemplo, Overdrive), pero muchas veces, como son eso justamente, bandas locales, no se les presta la suficiente atención, como sí se les presta a bandas de afuera.

Y Darío, tu opinión sobre mis capacidades como moderadora y el porqué de lo que dije, creo que queda respondido acá mismo.

Última edición por Marillin el Jue Feb 12, 2009 12:57 pm, editado 1 vez

OpethArgentina
Admin

Mensaje por Markitos Jue Feb 12, 2009 12:52 pm

que llamen a los almafuerte, van un 30 70 de las entradas y todos más que contentos.
Markitos
Markitos
Banneado

Mensaje por Luan Jue Feb 12, 2009 1:24 pm

QUE GARRON.
Luan
Luan
Atonement Mod

Mensaje por Lanza Jue Feb 12, 2009 2:34 pm

Marillin escribió:Empezá por no meter a todos los gatos en la misma bolsa, y capaz ahi se puede empezar a conversar mejor.

EDIT: a lo que me refiero es a la falta de respeto hacia las bandas locales. Hay bandas que son muy buenas y no tienen oportunidad o no les dan pelota. En el caso de los chicos de Dominus, fui la primera en decir que no me parecía que su estilo tuviese mucho que ver con Opeth, pero que bien por ellos si querían estar ahi. La banda, igualmente, es buena. Particularmente, coincido con Julito. No hay bandas locales (al menos conocidas por mi) que puedan ser teloneras de Opeth.

Ahora, de ahi a decir que todas las bandas que telonean son malas, me parece que hay un trecho inmenso.

Pero lo que me molesta muchísimo es la falta de respeto. A eso me refería con seguir el thread, porque se empiezan a dar comentarios que indefectiblemente, terminan siendo agresivos (y esto lo digo porque ya lo he visto muchas veces).

Si no te gusta la banda que está tocando, no la escuches y listo. Pero me parece que no da que pasen cosas como insultar, escupir o tirarle cosas a las bandas, como ha pasado infinidad de veces. Eso para mi es una falta de civilización total.

Creo que al público argentino le falta mucha educación y sobre todo, mucho respeto.

Y por otro lado, me parece que hay bandas locales con muy buenas propuestas (por ejemplo, Overdrive), pero muchas veces, como son eso justamente, bandas locales, no se les presta la suficiente atención, como sí se les presta a bandas de afuera.

Y Darío, tu opinión sobre mis capacidades como moderadora y el porqué de lo que dije, creo que queda respondido acá mismo.

¿Frater?
Lanza
Lanza
Demon of the Fall

Miembro desde : 28/11/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente