El tred del disco nuevo :D
+7
paradise lost
and01
patopeth
BWpark
Andrew
mauu
-Alejandro-1991
11 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El tred del disco nuevo :D
En el chusmerío de Internet andan diciendo que Roadrunner pateó Pale Communion para agosto... :/
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
si, recien lo lei, malisimo todo
Roadrunner hijo de puta, te vamo' a mata'
Roadrunner hijo de puta, te vamo' a mata'
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Roadrunner botón dice:
We want new Opeth just as badly as you do, here's an Official Statement regarding "Pale Communion":
Roadrunner Records group Opeth has announced that the release of their highly anticipated eleventh studio album, “PALE COMMUNION” has been reslated for AUGUST 26TH. “Many of you have heard the rumours already and we can now confirm that the release of ‘Pale Communion’ has indeed been pushed back to late August,” commented Opeth frontman, Mikael Åkerfeldt. “Several circumstances prevented the band from delivering essential tools to Roadrunner in time which are needed to set up the album release properly and release schedule conflicts made us mutually decide on August instead of June.”
“PALE COMMUNION,” which was produced by the band’s very own Mikael Åkerfeldt and mixed by longtime collaborator and Porcupine Tree frontman/guitarist Steven Wilson, will be heralded by the lead single, “Cusp of Eternity” and available for pre-order starting Tuesday, June 3RD. Pre-
orders for “PALE COMMUNION” made via the iTunes Store will receive an instant download of “Cusp of Eternity” as well as second album track to be released on July 15TH, with multiple configurations also available via both the Roadrunner Records Webstore and O Merch.
----------
Me quedé sin regalo de cumpleaños :( (?)
We want new Opeth just as badly as you do, here's an Official Statement regarding "Pale Communion":
Roadrunner Records group Opeth has announced that the release of their highly anticipated eleventh studio album, “PALE COMMUNION” has been reslated for AUGUST 26TH. “Many of you have heard the rumours already and we can now confirm that the release of ‘Pale Communion’ has indeed been pushed back to late August,” commented Opeth frontman, Mikael Åkerfeldt. “Several circumstances prevented the band from delivering essential tools to Roadrunner in time which are needed to set up the album release properly and release schedule conflicts made us mutually decide on August instead of June.”
“PALE COMMUNION,” which was produced by the band’s very own Mikael Åkerfeldt and mixed by longtime collaborator and Porcupine Tree frontman/guitarist Steven Wilson, will be heralded by the lead single, “Cusp of Eternity” and available for pre-order starting Tuesday, June 3RD. Pre-
orders for “PALE COMMUNION” made via the iTunes Store will receive an instant download of “Cusp of Eternity” as well as second album track to be released on July 15TH, with multiple configurations also available via both the Roadrunner Records Webstore and O Merch.
----------
Me quedé sin regalo de cumpleaños :( (?)
me juego un huevo que esta es la tapa
Hmmmmmm, no sé, no sé. Parece muy photoshopeada, puede ser que algún flaquito la haya hecho para molestar... veremos :O
Si es esta no me agrada mucho.
Si es esta no me agrada mucho.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
es la descripcion exacta que dio Mikael en la entrevista esa donde hablaba de la tapa
no me parece fea fea, pero preferiria que fuesen los tres dibujos continuos, como un triptico en serio, donde este uno bien al lado del otro y que ocupe toda la lamina
me recuerda a Gentle Giant
no me parece fea fea, pero preferiria que fuesen los tres dibujos continuos, como un triptico en serio, donde este uno bien al lado del otro y que ocupe toda la lamina
me recuerda a Gentle Giant
mauu escribió:es la descripcion exacta que dio Mikael en la entrevista esa donde hablaba de la tapa
Tal como vos y yo lo sabiamos, por ahi alguien mas que lo sabia se sento a hacer una version trucha basado en lo que dijo Miguel
Veremos, ojala que no sea.
confio en la no-maldad de quien haya leido esa entrevista para realizar tal cosa, me criaron incredulo (?)
che, acabo de leer que Axe confirmo en una entrevista la participacion de Lopez grabando dos temas en los parches, alguien sabe algo? lo leyo? la data la tira lel fb de Opeth-Mexico, que por lo general no suele fallar
Ni da ... Espero que no
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Yo lo vi también, pero la fuente citada era Wikipedia... Es puro chamuyo me parece.
Y si es posta una noticia así, estaría la fuente en wikipedia y no sería raro encontrar información en algún medio medianamente serio de los que habitualmente cubren metal. La entrevista parece no existir y no creo que se lo haya dicho a un chabón random por la calle para que lo suba a la Wiki.
Yo comparto lo que dice Fede; Todo bien con Lopez, pero Legolas es un groso también.
Y si es posta una noticia así, estaría la fuente en wikipedia y no sería raro encontrar información en algún medio medianamente serio de los que habitualmente cubren metal. La entrevista parece no existir y no creo que se lo haya dicho a un chabón random por la calle para que lo suba a la Wiki.
Yo comparto lo que dice Fede; Todo bien con Lopez, pero Legolas es un groso también.
que bien Legolas
todavia me retumban en los oidos el ritmo de Lines in My Hand de aquel 31 de marzo
conforme van pasando los dias mas me voy haciendo la idea de que este disco es algo forzado, espero equivocarme
todavia me retumban en los oidos el ritmo de Lines in My Hand de aquel 31 de marzo
conforme van pasando los dias mas me voy haciendo la idea de que este disco es algo forzado, espero equivocarme
Tenías razón Truscello! Qué cagada, no me gusta mucho
Al final la tapa era esa, no se si me gusta o no, lo que si es rara.
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
A mi la tapa me la bajó un poco... La verdad que no me parece la gran cosa. Tampoco una garompa... ahí... fifty fifty (?).
Y también me la re bajó esperar hasta el 25 de agosto... Miguel no va a defraudar, pero tengo como un no se que... Jajaja.
Y también me la re bajó esperar hasta el 25 de agosto... Miguel no va a defraudar, pero tengo como un no se que... Jajaja.
te cabio Facu
que sea 3 de junio ya, asi sale el single
que sea 3 de junio ya, asi sale el single
Está barbara la portada , se viene un Heritage un poco mas dark y denso me parece ...
-Alejandro-1991 escribió:A mi la tapa me la bajó un poco... La verdad que no me parece la gran cosa. Tampoco una garompa... ahí... fifty fifty (?).
Seh son como las minas que te calientan la pava y despues no se toman el mate. Hay que esperar ahora.
http://www14.zippyshare.com/v/77829636/file.html
HAGAN FILA PARA TIRARME LA GOMA
HAGAN FILA PARA TIRARME LA GOMA
Karmaso !
No era lo que me esperaba ni en pedo, pero me gusta.
Mmmmmmmmmm... :S
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... :S
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... :S
Está bueno! Es medio raro, lo escuché una vez y con eso basta que sino lo voy a re quemar.
Por cierto, parece que las cosas escritas en los cuadros están en Latín y dicen esto:
"Don’t you know, my son, with how little wisdom the world is governed?" (Left)
"In these days friends are won through flattery, the truth gives birth to hate." (Middle)
"He grieves truly who grieves without a witness." (Right)
Mejor traducido todavía:
"Can it be, my son, that you do not know with how little prudence the world is ruled?"
"In this time, friends are obtained with obedience, the truth furnishes hatred."
"He suffers truly, who suffers without witnesses."
Por cierto, parece que las cosas escritas en los cuadros están en Latín y dicen esto:
"Don’t you know, my son, with how little wisdom the world is governed?" (Left)
"In these days friends are won through flattery, the truth gives birth to hate." (Middle)
"He grieves truly who grieves without a witness." (Right)
Mejor traducido todavía:
"Can it be, my son, that you do not know with how little prudence the world is ruled?"
"In this time, friends are obtained with obedience, the truth furnishes hatred."
"He suffers truly, who suffers without witnesses."
Acá tambien lo subieron a youtube https://www.youtube.com/watch?v=_QJjJgptNxs#t=68 .. nosé, como qué.. no me sorprendió,voy a esperar a que salga para opinar mejor (?
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9