El tred del disco nuevo :D
+7
paradise lost
and01
patopeth
BWpark
Andrew
mauu
-Alejandro-1991
11 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El tred del disco nuevo :D
Ah porque no estaba habilitado para que me vea gente por 14 días (no se que onda ahi lo habilite) no manejo bien esto todavía. Ahi te agrego
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Terminando la 3er escucha, deduzco que lo mejorcito es "Moon Above, Sun Below" y "River" (aguante River). Lo peor, Voice Of Treason aunque zafa por el final y el doble bombo loco ese que no se escuchaba hace rato.
Sigue siendo increíble Axe. Y otra cosa que no me convence es que siguen con el tono de viola medio "apagado" de Heritage, tendrían que darle un toque más de punch pero bueno, al menos la producción en general no es así.
Sigue siendo increíble Axe. Y otra cosa que no me convence es que siguen con el tono de viola medio "apagado" de Heritage, tendrían que darle un toque más de punch pero bueno, al menos la producción en general no es así.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
el disco lo estuve escuchando bastante desde que se filtro, y creo que tiene una direccion mas evidente y clara (cosa que me parece excelente, ojala Opeth siga haciendo musica con tanta influencia jazzera) que Heritage, pero creo que a nivel global prefiero este ultimo; siento que hay algo que no termina de despegar del todo en algunos momentos del disco, como Voice of Treason o Elysian Woes (de todas formas, este ultimo lo estoy digiriendo un poco mas que antes)
igual si, Moon Above es un temazo, y la voz de Miguel ahi es muy rasposa, ojala que en el futuro siga haciendo temas asi, esta en un estado increible vocalmente hablando
igual si, Moon Above es un temazo, y la voz de Miguel ahi es muy rasposa, ojala que en el futuro siga haciendo temas asi, esta en un estado increible vocalmente hablando
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Para mi, tal vez Heritage sea más equilibrado entre temas. Este puede ser que tenga algunos bajones de a ratos y cosas que parecen no cuadrar, aunque tal vez sea sólo una cuestión de tiempo.
De todas formas, me parece que pulieron un poco más la idea que empezó con Heritage y por momentos, lo hicieron de una forma espectacular (Coincido en los temas favoritos que están tirando acá).
Y además, a nivel sonido Pale Communion le rompe el orto a Heritage. Y lo digo aún cuando ese disco me encanta... Y también lo aprecio mucho a Wilson, pero componiendo/haciendo su música/produciendo y no mezclando los discos... Porque si Wilson está metido en todo, termina sonando todo a Wilson y no me gusta que sea tan así.
No se quien lo mezcló a este disco, pero me parece que la hace mejor que Wilson, al menos para este Opeth.
Párrafo aparte para Axe! La rompe... Es tremendo cuando uno compara Pale Communion/Heritage/Flores 31-3 con Watershed. El tipo está tocando re suelto... En Watershed parecía un robot.
De todas formas, me parece que pulieron un poco más la idea que empezó con Heritage y por momentos, lo hicieron de una forma espectacular (Coincido en los temas favoritos que están tirando acá).
Y además, a nivel sonido Pale Communion le rompe el orto a Heritage. Y lo digo aún cuando ese disco me encanta... Y también lo aprecio mucho a Wilson, pero componiendo/haciendo su música/produciendo y no mezclando los discos... Porque si Wilson está metido en todo, termina sonando todo a Wilson y no me gusta que sea tan así.
No se quien lo mezcló a este disco, pero me parece que la hace mejor que Wilson, al menos para este Opeth.
Párrafo aparte para Axe! La rompe... Es tremendo cuando uno compara Pale Communion/Heritage/Flores 31-3 con Watershed. El tipo está tocando re suelto... En Watershed parecía un robot.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
todo si; por idea esta mejor enfocado, y se nota mas que es lo que quieren lograr a nivel banda, pero hay algunos momentos del disco que les falta levantar un poco, va, no digo nada nuevo
Axe > la galaxia entera
es increible lo que cambio su sonido; estos dias estuve mucho con el Watershed tambien, y me di cuenta que el tipo, desde que entro, siempre tuvo ganas de meter esos arreglos que el sabe hacer, por ahi si, era medio robotico (y debe ser porque era el primer disco donde se animaba a tocar otra cosa que no era death metal cabeza), pero lo arreglo y mejoro muchisimo su sonido... a esta altura no se a quien prefiero, si a el o a Lopez
Axe > la galaxia entera
es increible lo que cambio su sonido; estos dias estuve mucho con el Watershed tambien, y me di cuenta que el tipo, desde que entro, siempre tuvo ganas de meter esos arreglos que el sabe hacer, por ahi si, era medio robotico (y debe ser porque era el primer disco donde se animaba a tocar otra cosa que no era death metal cabeza), pero lo arreglo y mejoro muchisimo su sonido... a esta altura no se a quien prefiero, si a el o a Lopez
River puede durar solamente los ultimos 25 segundos y sigue siendo de lo mejor que hizo Opeth
La portada de metal hammer.
che, la bateria en Goblin es muy Lopez, no me extrañaria que sea verdad eso que se anda rumoreando (de que toco en el disco)
Faith in Others rankea entre lo mejor que hizo la banda, decididamente
Faith in Others rankea entre lo mejor que hizo la banda, decididamente
Faith in Others re emocionante ese tema, muy lindo.
patopeth- Demon of the Fall
Miembro desde : 08/12/2011
Posta suban las letras me molesta que me guste tanto algo que no estoy 100% seguro de lo que dice.
- esto es lo unico que hay por el momento :
- 1. Eternal Rains Will Come
Eternal rains will come
(and) We should say goodbye
(to) Suffer on our own
Song that thoughts were home [?]
So hard to keep the darkness from seeping through
When the flood comes to drown us
There's nothing we can do
Told me not to wait
(Un)less I could wait forever
(Be)cause there's no time for us
To comfort in what was
So hard to keep the darkness from seeping through
When the flood comes to drown us
There's nothing we can do
Here it comes
On the cusp
And endlessly
Can't forget
Reaching for the surface, I see you
2. Cusp Of Eternity
Child, at the bottom was born
To a world of deceit and then a land of lies
Vagabonds would take her away
The stars that stands are lost in eternal sorrow
Ah…
She walks across the country
She holds her hand up high in the rain
Mother was screaming for help
She turns around to stare at a scene from her memory
Ah…
She sighing, wishing her heart
Flew through a flap of wings that’s come from a dream
The top one is waiting to see her name
Coming to inside at the cusp of eternity
Ah…
8. Faith In Others
Let me taste
Let me feel
I need to know what you keep inside
No need to speak
Just let it be
Carry out this wish for me let nothing interfere
Rise to submission
I'm still beneath in the soil
Discard your clothes
Let loose your hair
We're intertwined forever and has always been
Say the word
And I'll depart
Upon your lips dwells nothing but the meaning of my cause
And so comes the dark
Vibrant as ever before
Flowers already withered
In this endless winter of souls
Outside in the park
The days move along
And nothing ever changes
They have nothing on us
But we've always knew
That nothing ever changes
Rise to submission
I'm still beneath in the soil
This is ours alone
Feeding off the warmth
Lured out from the inside
Depending on the life blood
Silently
Whispering
Move in me and set me free
Esas letras están en Dark Lyrics. Y la última es la de By The Pain I See in Others.
RRRRRRRRRAAAAAISSSSSS TU SUBMESHONNNNNN
Que bien la primera parte que canta como si tuviera mierda en la boca jajaja
alta trolleada me comi jajaja
creo que estamos en condiciones de decir que el foro ha muerto, asi como nos precisó Mikael en el 2011 con su GAAAAAAAAAAAAAAAAAAD IS DEDDDDDDDDDDDDD
bueno, asi, pero con el foro
bueno, asi, pero con el foro
Si alguien charla con Manu digale que aparezca un dia y cambie estos colores bordo por grises asi parece que todavía estamos vivos
Hay que empezar a correr chismes falsos de que viene Opeth... Eso atraería gente (?
yo esperaba que Manu abriera un tema en la seccion Discografía, y me fallo
algo hay que hacer, hay que sublevarse ante los que dicen ser los mandatarios y tomar el poder, para asi actualizar esta pagina (?)
algo hay que hacer, hay que sublevarse ante los que dicen ser los mandatarios y tomar el poder, para asi actualizar esta pagina (?)
-Alejandro-1991 escribió:Hay que empezar a correr chismes falsos de que viene Opeth... Eso atraería gente (?
Bueno no serian tan falsos... empieza a correr la bola
http://www.metalinjection.net/latest-news/opeth-frontman-says-the-band-would-be-pure-death-metal-if-they-ever-got-heavy-again Alguien me explica? no entendí, ni con el traductor jajaja
CamilaGonzalez escribió:http://www.metalinjection.net/latest-news/opeth-frontman-says-the-band-would-be-pure-death-metal-if-they-ever-got-heavy-again Alguien me explica? no entendí, ni con el traductor jajaja
Básicamente, dice que no va a haber discos de death metal futuros para Opeth. Sigue la linea que traía desde antes en otras entrevistas (Hablando de que ya no le entusiasmaba hacer esa música o que no tiene ideas como para no repetirse a si mismo).
Esa parte que dice "“If we made another heavy record, it’d be pure death metal with blastbeats and shit.” (Si hacemos otro disco heavy, sería death metal puro con blastbeats y mierda) es puro sarcasmo... El tipo está volviendo a repetir que si hace death metal otra vez, sería algo forzado y sin mucha idea nueva... y a Miguel no le copa eso. Cada tanto, tira algún que otro dardo para bandas (sin nombrarlas) de metal en general, diciendo que son bandas que graban muchas veces el mismo disco.
Y la segunda cita, habla de que el "no es tonto; Escucha lo que dicen algunos, sobre que ya no son una banda de metal. Tal vez lo que esten haciendo es rebelarse al metal, pero porque lo aman."
Eso entendí yo al menos.
igual Opeth tiene tanto por ofrecer en esta etapa como banda (si, algunos se quejaron de que las violas estan apagadas, no hay consistencia en algunos temas, etc, pero ajustando los botones, pueden hacer algo MUY groso) que, grabando un disco de duff metal como lo hacian antes, seria medio una decepcion
onda, Heritage y Pale Communion son el principio de algo que va a ir creciendo disco a disco, al menos eso creo yo
onda, Heritage y Pale Communion son el principio de algo que va a ir creciendo disco a disco, al menos eso creo yo
Habría que leer entera esa entrevista, en esa noticia está todo muy sacado de contexto... cuando esté completa en la internet la resumo un poco y la subo al facebook de la comunidad.
Leanse esta: http://www.invisibleoranges.com/2014/07/interview-mikael-akerfeldt-opeth/. Muy buena.
Leanse esta: http://www.invisibleoranges.com/2014/07/interview-mikael-akerfeldt-opeth/. Muy buena.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9