El tred del disco nuevo :D
+7
paradise lost
and01
patopeth
BWpark
Andrew
mauu
-Alejandro-1991
11 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El tred del disco nuevo :D
Ahhhh, con el traductor no entendía si iba a volver a hacer death metal o ni ahí, gracias che! ahora me leo esa nota
mauu escribió:igual Opeth tiene tanto por ofrecer en esta etapa como banda (si, algunos se quejaron de que las violas estan apagadas, no hay consistencia en algunos temas, etc, pero ajustando los botones, pueden hacer algo MUY groso) que, grabando un disco de duff metal como lo hacian antes, seria medio una decepcion
onda, Heritage y Pale Communion son el principio de algo que va a ir creciendo disco a disco, al menos eso creo yo
Esto se corona con una especie de Dark Side/Animals/The Wall, pero de la O.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
que buena entrevista, gracias Facu por pasarla
Just looking at my vinyl collection right now I can see, Oh that’s rock ‘n’ roll over there
Just looking at my vinyl collection right now I can see, Oh that’s rock ‘n’ roll over there
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
En el tema de Björk, Oceania, hay un corito un toque antes de los 2 minutos que me hace acordar al Oh oh oh de Cusp of Eternity.
Y robe Miguel robe!
Y robe Miguel robe!
con que disco empiezo de ella? hace lustros me vienen hablando de ella y nunca escuche nada
PD: me cague de risa, es parecido el Ohohoho
PD: me cague de risa, es parecido el Ohohoho
Viste? Tiene una onda. Yo tengo uno muy asimilado que me encanta y se llama Post; Es una joyita de principio a fin y tiene un cover monstruoso (It's so Quiet) en el que la letra habla de que la mina se enamora y es todo un quilombo dentro suyo y cuando no está enamorada está todo tranqui. El contraste entre las dos cosas es genial! Y la sección de vientos la rompen.
El que sigue se llama Homogenic... Una orquesta que suena espectacular y cosas electrónicas... Alta bomba.
Hace un rato escuché el disco Medula, del 2004. Garpa bastante y es bastante retorcido. Pero supongo que todos los discos de ella garpan jajaja.
Y tengo un tema de Pedro Aznar que tiene una melodía muy parecida a la de No Woman, No cry (? en el principio del estribo.
El que sigue se llama Homogenic... Una orquesta que suena espectacular y cosas electrónicas... Alta bomba.
Hace un rato escuché el disco Medula, del 2004. Garpa bastante y es bastante retorcido. Pero supongo que todos los discos de ella garpan jajaja.
Y tengo un tema de Pedro Aznar que tiene una melodía muy parecida a la de No Woman, No cry (? en el principio del estribo.
UHHH JAJAJAJA yo lo fui a ver a Aznar con Maxi hace 2 o 3 años y no conocia este tema (habia ido por el disco del 2008 que me encanto, e iba a tocar varios temas de ahi) y cuando llego, la parte esa que tararea en brasilero hacia cualquier cosa con la boca y el hdp de Maxi se me cagaba de risa, que bizarro fue ese dia
encima a la salida me paso literalmente por al lado Aznar y yo no lo reconoci en el momento
encima a la salida me paso literalmente por al lado Aznar y yo no lo reconoci en el momento
El otro día, cuando fui a ver a Cientificos del Palo a Ramos, Popete pasó al lado mio y no me di cuenta (?. Durante un largo rato, me estuve preguntando porque la gente lo quería tanto.
Después entendí (?.
Después entendí (?.
no se si me estas descansando o que, pero yo digo la posta, me paso al lado mio y no sabia que hacer cuando me di cuenta (?)
Sólo te cuento. Haber visto a Popete, Pepo y al batero (que antes tocó con Roberto Piazza en no se que mambo de que indole) me cambió la vida para siempre. (?)
Me imagino, que en la version final final del disco habrá temas bonus no?
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Y... Desde Ghost Reveries que siempre hay algún bonus track. Seguramente salga algo más adelante.
Aunque la verdad, te estoy vendiendo humo porque no tengo idea y ese detalle que remarqué no significa nada (?) Jaja.
Aunque la verdad, te estoy vendiendo humo porque no tengo idea y ese detalle que remarqué no significa nada (?) Jaja.
Mentime y decime Marta (?)
Necesito mas temas jajajaj
Necesito mas temas jajajaj
uh, cierto los bonus
ojala que haya algun cover de ABBA y de Cannibal Corpse (?)
ojala que haya algun cover de ABBA y de Cannibal Corpse (?)
ABBACORPSE
Mamma mia... feel like i'm killing you ♫
Mama... hammer smashed face ♫
Mamma mia... feel like i'm killing you ♫
Mama... hammer smashed face ♫
Los bonus tracks son las grabaciones en vivo del cover Solitude de Sabbath y ese tema tradicional Sueco que hicieron en el tour "acustico"
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Andrew escribió:Si alguien charla con Manu digale que aparezca un dia y cambie estos colores bordo por grises asi parece que todavía estamos vivos
mauu escribió:yo esperaba que Manu abriera un tema en la seccion Discografía, y me fallo
algo hay que hacer, hay que sublevarse ante los que dicen ser los mandatarios y tomar el poder, para asi actualizar esta pagina (?)
Sepan que voy a hacer todo esto, pero no me apuren.
El disco no me cerró por ningun lado, posiblemente sea una de las decepciones musicales más grandes de mi vida, pero no por eso vamos a dejar de lado darle la cobertura acá y todo eso.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
http://www.darklyrics.com/lyrics/opeth/palecommunion.html#1
Shitty lyrics
Shitty lyrics
Manu escribió:
El disco no me cerró por ningun lado, posiblemente sea una de las decepciones musicales más grandes de mi vida, pero no por eso vamos a dejar de lado darle la cobertura acá y todo eso.
Esto se llama profesionalismo.
Sepan disculpar el hecho de que rompí todo el foro. Es solo temporal.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
jajajajaja. Momentáneamente retiro lo de profesionalismo.
podria estar peor
http://www.sevenstring.org/forum/off-topic/276372-full-metal-hammer-interview-mikael-akerfeldt-new-album-review.html
Ahí están las fotos de la entrevista completa de Metal Hammer. Para mi que va en serio con lo del death metal eh? Pero bueno, el truquito ahí es que hasta que tal vez a Mikael jamás le vuelvan ganas de hacer algo así
Ahí están las fotos de la entrevista completa de Metal Hammer. Para mi que va en serio con lo del death metal eh? Pero bueno, el truquito ahí es que hasta que tal vez a Mikael jamás le vuelvan ganas de hacer algo así
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
http://prog.teamrock.com/news/2014-08-01/opeth-record-title-came-with-side-effects
JAJAJA lean eso
JAJAJA lean eso
http://ambilyrics.com/o/opeth/river
La letra de Riber
La letra de Riber
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9