Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Recomendaciones.
Perfect
Coil- Moonlapse Vertigo
Miembro desde : 19/11/2008
CHE, ¿Y ESTÁ BUENO KING CRIMSON?.
¿Y SLAYER?, ¿QUÉ GÉNERO HACEN?.
¿Y SLAYER?, ¿QUÉ GÉNERO HACEN?.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
King Crimson no es la banda del vago que cantaba en Asia?
Manu- The Moor - Admin
King Crimson es onda Linkin park, Limp Bizkit... buenisimo, pero nunca va a llegar a ser como ellos claro esta.
Con slayer ni te gastes, es la banda mas homosexual despues de Kreator, los mas putos de todos.
(Si alguna vez digo esto enserio, banneame del planeta flaco)
Con slayer ni te gastes, es la banda mas homosexual despues de Kreator, los mas putos de todos.
(Si alguna vez digo esto enserio, banneame del planeta flaco)
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Che que Linkin Park me gusta.
Una masa KC, The Power To Believe haceme un pibe.
Una masa KC, The Power To Believe haceme un pibe.
Manu- The Moor - Admin
yo nunca escuché crimson pajer, posta , está lindo?
Markitos- Banneado
Confusion will be my epitaph!!!!!!!!
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
Sí Markitos, está copado.
Pasa que es una banda con casi 40 años de discografía, y con cada cambio de formación es una banda prácticamente diferente cada vez.
Por ejemplo, la primera época es la más progre clásico, ya cuando entra John Wetton es mucho más fumón, después tenés la etapa clásica con Tony Levin y Adrian Belew y después la última con Pat Mastelotto es un recontra lime ya, pero con un sonido recontra actual, nunca quedan atrás a nivel sonido los tipos.
Escuchate el primero, Red, Three Of A Perfect Pair y The Power To Believe.
Pasa que es una banda con casi 40 años de discografía, y con cada cambio de formación es una banda prácticamente diferente cada vez.
Por ejemplo, la primera época es la más progre clásico, ya cuando entra John Wetton es mucho más fumón, después tenés la etapa clásica con Tony Levin y Adrian Belew y después la última con Pat Mastelotto es un recontra lime ya, pero con un sonido recontra actual, nunca quedan atrás a nivel sonido los tipos.
Manu- The Moor - Admin
yo recomiendo q escuchen el último disco de Nachtmystium, la rompe: Assassins (black meddle)
Julito escribió:yo recomiendo q escuchen el último disco de Nachtmystium, la rompe: Assassins (black meddle)
Yo lo escuché, no me pareció "WAAAAA, ¡QUÉ DISCO!", pero si, está lindo.
Por si alguno no lo vio...
JM escribió:El otro dia me encontre entre mis cosas esta banda:
Indukti.
Banda polaca que hace un estilo... bueno muy bien no sabria como describirlo... Crean atmosferas, momentos tranquilos y otros bastante tensos. En algunos temas participa el cantante de Riverside, los otros son instrumentales.
Bajenlo y denle una escuchada. Le va a gustar a varios.
- Spoiler:
Link choreado a la T!:
http://malware-site.www/-3241b4
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
LOCO ESCUCHEN YA MISMO EL ÚLTIMO DE LAMB OF GOD.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Lanza escribió:LOCO ESCUCHEN YA MISMO EL ÚLTIMO DE LAMB OF GOD.
La verdad que mucho de esa banda no escuche (dos temas nomás); ¿es muy recomendable?
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Manu escribió:Sí Markitos, está copado.
Jaj yo justamente recomiendo los otros: Larks tongues in Aspic, Starless and Bible Black y Discipline. Me re pueden esos discos.
Nacho escribió:Lanza escribió:LOCO ESCUCHEN YA MISMO EL ÚLTIMO DE LAMB OF GOD.
La verdad que mucho de esa banda no escuche (dos temas nomás); ¿es muy recomendable?
Bastante.
Lanza- Demon of the Fall
Lanza escribió:Manu escribió:Sí Markitos, está copado.
Jaj yo justamente recomiendo los otros: Larks tongues in Aspic, Starless and Bible Black y Discipline. Me re pueden esos discos.
Yo igual que Manu pero en lugar de Three..., Discipline. De todas maneras Three... es un discazo igual. Pero si creo que los que listo Manu te dan idea de todas las facetas de KC. Aunque el Larks también me encanta. Ba. Para que negarlo: Amo a King Crimson
Yo en lugar de escuchar Lamb Of God recomendaría Slayer y listo. Con los años tache muchas bandas de las llamadas extremas y por lejos me quedo con Slayer. Digamos: para mi escuchar bandas como Lamb Of God es atravesar un camino que de todas maneras te va a llevar a Slayer y descartar todo el resto. Pero bueno, son los años y el astío de los "clones" y de los "recicladores".
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
lamb of god ZAFA.. punto, suenan bien y el batero toca re copado. Punto. No esperes nada más. Es Pantera con menos onda y Meshuggah sin compases irregulares ni solos limados.
Julito escribió:lamb of god ZAFA.. punto, suenan bien y el batero toca re copado. Punto. No esperes nada más. Es Pantera con menos onda y Meshuggah sin compases irregulares ni solos limados.
A mi me dio la misma impresión. El punto es que para eso me pongo a escuchar PanterA (Dios, como los amo) y Meshuggah ... y Slayer
Dario- Demon of the Fall
Julito escribió:lamb of god ZAFA.. punto, suenan bien y el batero toca re copado. Punto. No esperes nada más. Es Pantera con menos onda y Meshuggah sin compases irregulares ni solos limados.
Bueno, bueno, no me la compare con Meshuggah.
Y si, no es una banda que me rompa la cabeza, pero 'ta, zafa. Es más preferible ver un DVD de ellos; ni ahí que me pongo un disco entero.
Jua, Discipline. Discazo. Si no lo nombré es porque no se me ocurrió en el momento.
Elephant Talk (L)
Elephant Talk (L)
Manu- The Moor - Admin
Samael - Rebellion (1995)
Metal gótico en serio. De la vieja escuela. A los fanas de Moonspell les va a encantar.
Y esto que viene es un plato fuerte:
Thergothon - Stream From the Heavens (1994)
Banda finesa de funeral doom. Es el disco más extremo y denso que escuche en mi vida. Y no van ligero. Todo lo contrario. Van excesivamente lento (que vuelvan los lentos ). Este es el primer y único disco. Se separaron antes que saliera a la venta. Y nunca se presentaron en vivo. Me lo pasaron hace 8 años más o menos y nunca logre escucharlo entero.
El que pueda terminar de escucharlo de punta a punta que avise y que relate su experiencia.
Metal gótico en serio. De la vieja escuela. A los fanas de Moonspell les va a encantar.
- Código:
http://www.4shared.com/file/45757876/678b4613/1995_Rebellion_-_EP__InGe_CrUsHeR_.html
Y esto que viene es un plato fuerte:
Thergothon - Stream From the Heavens (1994)
Banda finesa de funeral doom. Es el disco más extremo y denso que escuche en mi vida. Y no van ligero. Todo lo contrario. Van excesivamente lento (que vuelvan los lentos ). Este es el primer y único disco. Se separaron antes que saliera a la venta. Y nunca se presentaron en vivo. Me lo pasaron hace 8 años más o menos y nunca logre escucharlo entero.
El que pueda terminar de escucharlo de punta a punta que avise y que relate su experiencia.
- Código:
http://rapidshare.com/files/8980199/Thergothon-1994_Streams_from_the_Heavens.zip
Dario- Demon of the Fall
Anekdoten - 2003 - Gravity
Suecia. Rock progresivo (eran una banda de covers de King Crimson). En el primer disco toco Per (Opeth). Este es el disco que más me gusta.
(este tema es Harvest 2. Lo amo.)
Suecia. Rock progresivo (eran una banda de covers de King Crimson). En el primer disco toco Per (Opeth). Este es el disco que más me gusta.
- Código:
http://rapidshare.com/files/63672839/Anekdoten_-_2003_-_Gravity.rar
(este tema es Harvest 2. Lo amo.)
Última edición por Dario el Mar Feb 17, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
Dario- Demon of the Fall
Pedazo de banda Anekdoten, si si.
Lanza- Demon of the Fall
yo les recomiendo estas dos bandas/discos..
Skepticism es una banda de doom metal originaria de Finlandia. Formada en 1991 son considerados como uno de los pioneros del funeral doom.
Skepticism - Farmakon
01 - The Raven And The Backward Funeral.mp3
02 - Shred Of Light, Pinch Of Endless.mp3
03 - Farmakon Process.mp3
04 - Farmakon.mp3
05 - Nowhere.mp3
06 - Nothing.mp3
Aca lo bajas.
--
Agalloch es una banda estadounidense de folk y doom metal formada en 1996 en Portland, Oregón.
Ashes Against The Grain
1. "Limbs" – 9:50
2. "Falling Snow" – 9:38
3. "This White Mountain on Which You Will Die" – 1:39 (Instrumental)
4. "Fire Above, Ice Below" – 10:28
5. "Not Unlike the Waves" – 9:15
6. "Our Fortress Is Burning... I" – 5:25 (Instrumental)
7. "Our Fortress Is Burning... II - Bloodbirds" – 6:20
8. "Our Fortress Is Burning... III - The Grain" – 7:09 (Instrumental)
9. "Scars of the Shattered Sky (Our Fortress Has Burned to the Ground)" – 19:38 (limited edition bonus track)
bajalo acá
Skepticism es una banda de doom metal originaria de Finlandia. Formada en 1991 son considerados como uno de los pioneros del funeral doom.
Skepticism - Farmakon
01 - The Raven And The Backward Funeral.mp3
02 - Shred Of Light, Pinch Of Endless.mp3
03 - Farmakon Process.mp3
04 - Farmakon.mp3
05 - Nowhere.mp3
06 - Nothing.mp3
Aca lo bajas.
--
Agalloch es una banda estadounidense de folk y doom metal formada en 1996 en Portland, Oregón.
Ashes Against The Grain
1. "Limbs" – 9:50
2. "Falling Snow" – 9:38
3. "This White Mountain on Which You Will Die" – 1:39 (Instrumental)
4. "Fire Above, Ice Below" – 10:28
5. "Not Unlike the Waves" – 9:15
6. "Our Fortress Is Burning... I" – 5:25 (Instrumental)
7. "Our Fortress Is Burning... II - Bloodbirds" – 6:20
8. "Our Fortress Is Burning... III - The Grain" – 7:09 (Instrumental)
9. "Scars of the Shattered Sky (Our Fortress Has Burned to the Ground)" – 19:38 (limited edition bonus track)
bajalo acá
Dirge For The Lost- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 12/02/2009
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.