Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Recomendaciones.
Gracia' guacho
Coil- Moonlapse Vertigo
Miembro desde : 19/11/2008
Ya lo deben conocer todos pero vale la pena refrescar:
- Código:
http://rapidshare.com/files/69334451/Mer_De_Noms.rar.html
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Uh no vi todos los posteos pero por si nadie recomendo, escuchen Virgin Black .
Es una banda mas tirando a Doom Metal, pero no es lenta todo el tiempo, tiene temas muy variados, cuenta con una orquesta entera, coros espectaculares, voces liricas y una guitarrista que es una idola.
No tienen mucho de prog, pero igual se convirtio en una de mis bandas favoritas enseguida.
Dejo un link a un video en youtube, uno de los temas que mas me gusta.
(Incluso tambien hay un video de yo tocandolo en guitarra xD)
https://www.youtube.com/watch?v=UGN61Sidt5c
Por cierto, fueron teloneros de Opeth en su reciente gira en Australia!
Espero que sea de su agrado gente flashera
Mucho amor para todos (?)
Es una banda mas tirando a Doom Metal, pero no es lenta todo el tiempo, tiene temas muy variados, cuenta con una orquesta entera, coros espectaculares, voces liricas y una guitarrista que es una idola.
No tienen mucho de prog, pero igual se convirtio en una de mis bandas favoritas enseguida.
Dejo un link a un video en youtube, uno de los temas que mas me gusta.
(Incluso tambien hay un video de yo tocandolo en guitarra xD)
https://www.youtube.com/watch?v=UGN61Sidt5c
Por cierto, fueron teloneros de Opeth en su reciente gira en Australia!
Espero que sea de su agrado gente flashera
Mucho amor para todos (?)
Última edición por BWpark el Sáb Ene 31, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Que bueno, tanta gente que escucha buena música!! Opeth, Porcupine Tree, Evergrey, Orphaned Land... Agrego algunos de mis favoritos:
Riverside: Vi que los mencionaron al comienzo pero necesito insistir. Una banda polaca que te deja sin aliento a pura emoción. A mitad de camino entre el rock progresivo y el metal progresivo.
Pain Of Salvation: Indescriptibles. No les busquen estilo porque no tienen. Progresivo, hard rock, metal de los 90, una vos que a veces es profuna y a veces casi rapea (!?!?!). Increibles.
Anathema: Sus últimos 5 discos desde "Eternity" son joyas.
Redemption: Metal progresivo con mucho dramatismo. Tienen una guitarra notable y la voz de Ray Alder (Fates Warning)
Dead Soul Tribe: Con un sonido tribal y mucho apoyo en el bajo. Algunos parecidos a Tool, pero mas humanos...
Riverside: Vi que los mencionaron al comienzo pero necesito insistir. Una banda polaca que te deja sin aliento a pura emoción. A mitad de camino entre el rock progresivo y el metal progresivo.
Pain Of Salvation: Indescriptibles. No les busquen estilo porque no tienen. Progresivo, hard rock, metal de los 90, una vos que a veces es profuna y a veces casi rapea (!?!?!). Increibles.
Anathema: Sus últimos 5 discos desde "Eternity" son joyas.
Redemption: Metal progresivo con mucho dramatismo. Tienen una guitarra notable y la voz de Ray Alder (Fates Warning)
Dead Soul Tribe: Con un sonido tribal y mucho apoyo en el bajo. Algunos parecidos a Tool, pero mas humanos...
El Mish- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 31/01/2009
Aguante PoS!
MaxPayne2- Kal-El
Alcest - Souvenirs D’un Autre Monde
o
con pass: http://fundiendoelmodem.blogspot.com/
El disco más emocionante y melancólico que escuche. Lo elegí disco del año en 2007 en el programa de radio. Es exorbitantemente hermoso.
- Código:
http://www.mediafire.com/?xykctbwmnwm
o
- Código:
http://rapidshare.com/files/155999772/Alcest_-_2007_-_Souvenirs_D_un__Autre_Monde.rar.html
con pass: http://fundiendoelmodem.blogspot.com/
El disco más emocionante y melancólico que escuche. Lo elegí disco del año en 2007 en el programa de radio. Es exorbitantemente hermoso.
Última edición por Dario el Mar Feb 03, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Dario- Demon of the Fall
Estaría piola si tiraran más o menos que onda o que tiene de bueno...o alguna data ni que sea...como para hacerse una idea a ver si llama o no llama ...
MaxPayne2- Kal-El
MaxPayne2 escribió:Estaría piola si tiraran más o menos que onda o que tiene de bueno...o alguna data ni que sea...como para hacerse una idea a ver si llama o no llama ...
En el caso de Alcest es dificil porque yo lo meto en black metal y algunos lo rechazan porque se imaginan Darkthorne. Pero a diferencia de Darkthrone la atmosfera del disco es la melancolía y no el resentimiento. Y sin voces podridas. Asi que si queres una carátula: Darkthrone sin resentimiento ni voces podridas y con muchísima melancolía. Y si no conoces Darkthrone, bueno, con que te diga que es un disco melancólico te debería alcanzar. Algunos lo describieron como post rock, cosa que para mi es un error conceptual importante. Tiene todos los elementos en sonido del black metal old school.
Dario- Demon of the Fall
" Asi que si queres una carátula: Darkthrone sin resentimiento ni voces podridas y con muchísima melancolía."
Eso estaria bueno escuchar.
BAJANDO
menos mal dejate pass ¬¬
Eso estaria bueno escuchar.
BAJANDO
menos mal dejate pass ¬¬
Coil- Moonlapse Vertigo
Creí que te lo habias bajado. Hace unos meses que t hable de ellos, cuanta bola de tu parte ¬¬
Coil- Moonlapse Vertigo
Drusila escribió:uhh..ya me voy a bajar el de a perfect circle!!!
Bueno y ya que me autorizaste a matarte escuchate de ese disco el tema "Orestes" porque es para matarse con ese tema. Es ... supremo. Y "3 Libras" esta también por ahí.
Y ya que estamos: de la misma onda de A Perfect Circle
Katatonia - Last Fair Deal Gone Down (2001)
- Código:
http://rapidshare.com/files/148120887/2001_-_Last_Fair_Deal_Gone_Down.rar
Y para romper la melosidad de los dos anteriores, una de mis bandas favoritas de death metal de todos los tiempos:
Sinister - Cross The Styx - 1992
- Código:
http://rapidshare.com/files/58874121/Sinister-Cross_the_Styx__1992_.zip
Sinister - Aggressive Measures - 1998
- Código:
http://www.mediafire.com/?4qr1yn3mczb
Los esenciales para mi. Brutales. Riffs asesinos por doquier.
Dario- Demon of the Fall
Coil escribió:Creí que te lo habias bajado. Hace unos meses que t hable de ellos, cuanta bola de tu parte ¬¬
si bola...aparte de q algo ya habia escuchado yo antes de q me dijeras..pero...intente bajarmelo y nunca encontre un link q funkara..lo mismo me paso con tool...
aparte dabes q soy re paja...acaso cuanto tarde en escuchar opeth?..de hecho..la primera vez q me lo mostraste ni bola te di y te dije q no me gustaba:P
katavergonia
Markitos- Banneado
Markitos escribió:katavergonia
Para mi Katatonia es fantástico. Si "Last Fair Deal Gone Down" no te gustó puede ser porque es el mas accesible que tienen. Podés probar el último, "The Great Cold Distance" que es mas pesado y tiene un clima muy oscuro.
shast messin araund
Markitos- Banneado
Markitos escribió:shast messin araund
jeje, estoy lento.....
muy buen inglés, vai de güei
me caes bien, amigo
Markitos- Banneado
El Mish escribió:Para mi Katatonia es fantástico. Si "Last Fair Deal Gone Down" no te gustó puede ser porque es el mas accesible que tienen. Podés probar el último, "The Great Cold Distance" que es mas pesado y tiene un clima muy oscuro.
Es que justamente "Last Fair Deal Gone Down" lo bueno que tiene es eso: que es el más accesible y pop de todos. El que mejores canciones tiene. Como el "Mer De Noms" de A Perfect Circle. Eso es lo que lo destaca para mi del resto, que la verdad me parecen desechables (algunos les llama Brave Murder Day de los primeros tiempos de banda pero a mi tampoco me llega a convencer). Digamos que si busco oscuridad y pesadez escucharía, que se yo, Mayhem y alguno de los de Sinister de arriba. Y si quisiera escuchar buen doom como el que dicen que tiene Brave Murder Day, escucharía Pentecost III de Anathema o Turn Lose the Swans de My Dying Bride.
¿Sabes que impresión me dio al escuchar "The Great Cold Distance"? Un disco vacío extremadamente políticamente correcto. No es ni un disco muy laburado, ni de buenas canciones y mucho menos técnico ya que los tipos son limitadisimos. No me dejo nada.
Dario- Demon of the Fall
Es verdad que son limidatos, incluso en vivo el cantante Jonas Retke en vivo deja mucho que desear. Pero sus últimos 5 discos me parecen increíbles todos. "Discoraged Ones" era la desolación, la depresión pura. "Last Fair Deal Gone Down" es también mi favorito, mas accesible y ganchero. El último es tal vez mas... aaarrgggg.... esa maldita palabra... comercial. Pero me parece un gran laburo.Dario escribió:¿Sabes que impresión me dio al escuchar "The Great Cold Distance"? Un disco vacío extremadamente políticamente correcto. No es ni un disco muy laburado, ni de buenas canciones y mucho menos técnico ya que los tipos son limitadisimos. No me dejo nada.El Mish escribió:Para mi Katatonia es fantástico. Si "Last Fair Deal Gone Down" no te gustó puede ser porque es el mas accesible que tienen. Podés probar el último, "The Great Cold Distance" que es mas pesado y tiene un clima muy oscuro.
El Mish escribió:Es verdad que son limidatos, incluso en vivo el cantante Jonas Retke en vivo deja mucho que desear. Pero sus últimos 5 discos me parecen increíbles todos. "Discoraged Ones" era la desolación, la depresión pura. "Last Fair Deal Gone Down" es también mi favorito, mas accesible y ganchero. El último es tal vez mas... aaarrgggg.... esa maldita palabra... comercial. Pero me parece un gran laburo.
¿Sabes que banda te va a gustar? (haciendo un tremendo prejuicio a partir de los gustos que más o menos describis): Sentenced. Particularmente Frozen y Crimson (a mi me gusta también mucho Amok pero tenía un cantante de voz rasposa que no se si te gustara) Los dos discos son más o menos lo que describis con la desolación y depresión (sin ser doom). Crimson era un disco que llevaba para escuchar con el walkman mientras pescaba en invierno hace unos cuantos años ya (y que re daba por los días nublados y estar al lado mar con frío sin importar mucho si sacaba algo). Este es el tema de difusión:
No se, podrías probar (si no los conoces claro). Son muy cancioneros. Tampoco te esperes algo que te vaya a abrir la cabeza a nuevos horizontes.
Dario- Demon of the Fall
uuuh el viejo y el mar
Markitos- Banneado
¿Sabes que banda te va a gustar? (haciendo un tremendo prejuicio a partir de los gustos que más o menos describis): Sentenced. .
Si, los tengo, me gustan pero hasta ahí. Creo que tengo todos sus discos desde "Down". Me gusta mucho el último "The Funeral Album". Se separaron con lo mejor que podían sacar.
Igual lo que mas escucho es progresivo: Dream Theater, PoS, Porcupine Tree, Riverside, Redemption.....................
Ese video me hacia llorar.
Coil- Moonlapse Vertigo
Para algún desprevenido:
King Crimson - In the Court of the Crimson King (1969)
Slayer - Reign In Blood (1986)
King Crimson - In the Court of the Crimson King (1969)
- Código:
http://rapidshare.com/files/51544381/King_Crimson_-_In_the_Court_of_the_Crimson_King.rar
- Spoiler:
- Pass: progrock
Asi no se enoja Coil
Slayer - Reign In Blood (1986)
- Código:
http://rapidshare.com/files/111035998/SLAYER_-_Reign_In_Blood.rar.html
Dario- Demon of the Fall
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.