Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Recomendaciones.
Bueno si hola, les vengo a recomendar mi nueva banda favorita, bueh no sé si tanto pero en este momento los estoy amando, de que chota estoy hablando?
Ikuinen Kaamos se llama la banda muchachos, es un banda finlandesa formada en 1997 y hacen Progressive Death/Black Metal del muy piola, varias cosas me hacen acordar a Opeth pero tambien tiene estilo propio hehesfakjsdhkfª!
Lo que les vengo a traer ahora es su unico LP, The Forlorn, editado en el 2006:
1.Frailty 13:28
2.Grace 12:56
3.Delusion 09:32
4.Ascent 09:32
5.Fall 07:32
http://rs378.rapidshare.com/files/88753801/Ikuinen_Kaamos_-_The_Forlorn.rar
La pass es obviamente Bunalti.com
Por alguna extraña razón no se me bajó el ultimo tema, ojala no le pase lo mismo a todos...
Si les re gustó y se quedaron con ganas de más, en http://www.ikuinenkaamos.net/ se podrán bajar los 3 temas del EP nuevo, que tienen MUCHO aguante.
^^
Ikuinen Kaamos se llama la banda muchachos, es un banda finlandesa formada en 1997 y hacen Progressive Death/Black Metal del muy piola, varias cosas me hacen acordar a Opeth pero tambien tiene estilo propio hehesfakjsdhkfª!
Lo que les vengo a traer ahora es su unico LP, The Forlorn, editado en el 2006:
1.Frailty 13:28
2.Grace 12:56
3.Delusion 09:32
4.Ascent 09:32
5.Fall 07:32
http://rs378.rapidshare.com/files/88753801/Ikuinen_Kaamos_-_The_Forlorn.rar
La pass es obviamente Bunalti.com
Por alguna extraña razón no se me bajó el ultimo tema, ojala no le pase lo mismo a todos...
Si les re gustó y se quedaron con ganas de más, en http://www.ikuinenkaamos.net/ se podrán bajar los 3 temas del EP nuevo, que tienen MUCHO aguante.
^^
siempre me dió cosita escuchar LP's de bandas no muy conocidas.. siento que me voy a desilucionar con baja resolucion de sonido, cosas simpletonas o demasiado cortas. pero se ve bien asi que lo voy a bajar, le pego una oida y te digo que onda..
Dirge For The Lost- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 12/02/2009
Dirge For The Lost escribió:siempre me dió cosita escuchar LP's de bandas no muy conocidas.. siento que me voy a desilucionar con baja resolucion de sonido, cosas simpletonas o demasiado cortas. pero se ve bien asi que lo voy a bajar, le pego una oida y te digo que onda..
Che, pero hacerle una súper producción de sonido a un disco de alguna banda de black metal es como que le quita lo que es la escencia del género.
Bah, qué se yo, a mí me copan los discos de black metal que pareciera que se grabaron adentro de una caverna.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Miembro desde : 19/11/2008
Se, eso también está bueno, pero este disco que subí está bien grabado muchachos ¬¬
A mi también me pasa eso de que me dá cosa bajar discos de bandas desconocidas, generalmente tienen que ser de Drone Doom y que alguien (al menos una review en Metal Archives) me asegure que tiene aguante, pero a este disco me lo recomendó un amigo por Last.Fm que conoce mis gustos y bueh, no le erró para nada, es LOMIJÓ.
A mi también me pasa eso de que me dá cosa bajar discos de bandas desconocidas, generalmente tienen que ser de Drone Doom y que alguien (al menos una review en Metal Archives) me asegure que tiene aguante, pero a este disco me lo recomendó un amigo por Last.Fm que conoce mis gustos y bueh, no le erró para nada, es LOMIJÓ.
Njorgo escribió:Che, pero hacerle una súper producción de sonido a un disco de alguna banda de black metal es como que le quita lo que es la escencia del género.
Bah, qué se yo, a mí me copan los discos de black metal que pareciera que se grabaron adentro de una caverna.
+1.000.000
El black metal tiene que ser así. Toda esa cosa ""sinfónica"" que anda sonando por ahí no es black metal. Es otra cosa. El black metal tiene que sonar mal, primitivo y analógico. No con solidez y mucho menos con violines y sintetizadores. Es la diferencia entre una película de terror de 70 y que se yo, Scream. El black metal tiene que ser frío y viejo
Si quiero escuchar buen sonido pongo Dream Theater o Steve Vai, que lo suyo es sonar bien o no existir
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Bueno, Ikuinen Kaamos no es frio y viejo, es como si Opeth hiciera Black Metal.
Contentos?
Contentos?
Jajajja estaba por editar el mensaje anterior para aclarar eso. No escuche esa banda que recomendas. Era una referencia al comentario de Joel. No me refería particularmente a Ikuinen Kaamos, sino a bandas como Dimmu Borgir.
Dario- Demon of the Fall
Dario escribió:Jajajja estaba por editar el mensaje anterior para aclarar eso. No escuche esa banda que recomendas. Era una referencia al comentario de Joel. No me refería particularmente a Ikuinen Kaamos, sino a bandas como Dimmu Borgir.
Digo exactamente lo mismo.
Ah, ahora que pusiste el tema de Darkthrone, Darío, Jaco me comentó de tu proyecto remerístico (?); digo "proyecto", sin describir cómo va a ser la remera, porque por ahí vas con la misma al recital de Opeth y tal vez quieras sorprender, no sé.
Fah, algún día caminaré por esos bosques nórdicos escuchando Celtic Frost.
Estoy por tirarles una banda de RE PUTISIMA MADRE:
- Spoiler:
- cuando venza a la paja y me decida a poner el link al disco.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Cambiado el tipo de tread por Post-It
...Para no tener que andar buscándolo, vieron.
...Para no tener que andar buscándolo, vieron.
Manu- The Moor - Admin
Qué genia, Maite, hicieron tu thread fijo.
Drusila escribió:y eso seria?????
Significa que queda fijo en la parte de arriba del subforo, para que quede ahi aunque no posteemos.
Manu- The Moor - Admin
Njorgo escribió:Ah, ahora que pusiste el tema de Darkthrone, Darío, Jaco me comentó de tu proyecto remerístico (?); digo "proyecto", sin describir cómo va a ser la remera, porque por ahí vas con la misma al recital de Opeth y tal vez quieras sorprender, no sé.
Esa era la idea. Pero lo que ocurre es que ya que tengo la O tatuada mejor ir y mostrarla por lo que voy al recital en una musculosa que me voy a hacer de King Crimson con el logo del Discipline y el slogan "Discipline is a vehicle for joy "
Y ni se te ocurra hacerte una de Celtic Frost que esta en mi lista de remeras a hacer. Es mi idea ! Porque se que si yo veo alguien con remera de Celtic Frost voy a entender todo. Podes ver uno con remera de Metallica o de Maiden o de Dimmu Borgir pero si ves uno con una de Celtic Frost ... se entiende todo, no hace falta ni presentación. Ya es amigo
Dario- Demon of the Fall
Illya Kuryaki and the Valderramas - Horno para calentar los mares
http://rapidshare.com/files/48957162/Horno_Para_Calentar_Los_Mares.rar
Clave: mymusikita
Mezcla bizarra de Rap, Metal, Pop y Funk. Muy recomendable.
http://rapidshare.com/files/48957162/Horno_Para_Calentar_Los_Mares.rar
Clave: mymusikita
- Spoiler:
- (Se agradece a Taringa)
Mezcla bizarra de Rap, Metal, Pop y Funk. Muy recomendable.
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Dario escribió:Njorgo escribió:Ah, ahora que pusiste el tema de Darkthrone, Darío, Jaco me comentó de tu proyecto remerístico (?); digo "proyecto", sin describir cómo va a ser la remera, porque por ahí vas con la misma al recital de Opeth y tal vez quieras sorprender, no sé.
Esa era la idea. Pero lo que ocurre es que ya que tengo la O tatuada mejor ir y mostrarla por lo que voy al recital en una musculosa que me voy a hacer de King Crimson con el logo del Discipline y el slogan "Discipline is a vehicle for joy "
Re da.
Darío escribió:Y ni se te ocurra hacerte una de Celtic Frost que esta en mi lista de remeras a hacer. Es mi idea ! Porque se que si yo veo alguien con remera de Celtic Frost voy a entender todo. Podes ver uno con remera de Metallica o de Maiden o de Dimmu Borgir pero si ves uno con una de Celtic Frost ... se entiende todo, no hace falta ni presentación. Ya es amigo
No, no, tranquilo, amigo. No tenía pensado hacerme una de Celtic Frost, tenía otras en mente.
Que de hecho, tendría que meterle presión a la makinola.
Yo me quiero hacer una de Into The Electric Castle de Ayreon.
- Spoiler:
- Y una de Buffy.
Manu- The Moor - Admin
Yo quiero hacerme la de Gojira, con el árbol del DVD The Link Alive.
Y bueno, otras más.
Y bueno, otras más.
Yo tengo tres proyectos remeriles:
- Una con la tapa de Symbolic, de Death
- Una con la tapa del último de Textures
- Uno con la tapa de Fortress, de Protest the Hero
Todas pintadas a mano.
Igual me parece que las voy a dejar para el próximo verano, salvo la de Symbolic, que RE DA.
- Una con la tapa de Symbolic, de Death
- Una con la tapa del último de Textures
- Uno con la tapa de Fortress, de Protest the Hero
Todas pintadas a mano.
Igual me parece que las voy a dejar para el próximo verano, salvo la de Symbolic, que RE DA.
Lanza- Demon of the Fall
Lanza escribió:- Una con la tapa del último de Textures
SI PIBE SI
Por cierto, si sabés en dónde comprarlo original chiflame.
Manu- The Moor - Admin
No busqué pero debe ser bastante jodido de conseguir.
Lanza- Demon of the Fall
Bueno creo q esta imagen... no hay q explicarla... por ahi tiraron cds de thrash...que mejor que recomendarle a aquellos q no tuvieron el placer de escuchar a la mejor banda de thrash, con su mejor cd... sin mas preambulo, tiro link y lista de temas...mas de uno reconocera las glorias q contiene....
1. Holy Wars... The Punishment Due (6:36)
2. Hangar 18 (5:14)
3. Take No Prisoners (3:28 )
4. Five Magics (5:42)
5. Poison Was The Cure (2:58 )
6. Lucretia (3:58 )
7. Tornado of Souls (5:22)
8. Dawn Patrol (1:50)
9. Rust In Peace... Polaris (5:36)
http://rapidshare.com/files/196606032/Mgdth_-_Rstn_Pc_by_serenaider.rar
el pass es: serenaider.blogspot.com
(si, me lo choree de la T! obviamente)
Pibe, Megadeth es lo mejor, pero la mejor banda de thrash es Pantera, no jodan.
PD:
PD:
- Spoiler:
UAN CHU TRI POR MODERFOKER!!!!
uh que, es groove metal o alguna gilada asi?
Luan- Atonement Mod
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.