Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién me doy cuenta que hay que presentarse

+9
Ramiro123
JM
Lifer
Nacho
Manu
Dahio
Andrew
BWpark
-Alejandro-1991
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Recién me doy cuenta que hay que presentarse - Página 2 Empty Re: Recién me doy cuenta que hay que presentarse

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Abr 11, 2012 11:31 am

leanbg21 escribió:Bienvenido al foro Ale. A mi me pasa algo parecido con el foro, tambien llegue hace poco y no soy de darle bola mucho a los foros, pero en este se habla de muchas bandas que no conosco y hay mucha diversidad y buena onda y eso esta copado.

PD: muy buenas las bandas que nombras y la diversidad.

PD2: Escuchen Arbolito, para mi esta muy bueno. Despues en lo de recomendados les voy a pasar un par de bandas de un estilo parecido a ver si les gusta.

Uhh.. pasá lo que conozcas que me re copa Arbolito y todo eso Very Happy

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Miembro desde : 09/03/2012

Recién me doy cuenta que hay que presentarse - Página 2 Empty Re: Recién me doy cuenta que hay que presentarse

Mensaje por Etlainen Miér Abr 11, 2012 3:04 pm

esquivé arbolito por años pensando que iba a ser como arbol, pero no

al menos los temas no hablan de trenes, camiones, tractores o descontrolar en ramos, ya es un gran paso

(bienvenido)
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Miembro desde : 07/04/2012

Mensaje por Nacho Miér Abr 11, 2012 7:36 pm

Ufff, Guau! que discón de la concha de la lora, en mi top 10 de discos nacionales seguro. Tengo que volver a visitar ese post y modificar mi lista.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Miembro desde : 22/01/2009

Mensaje por Ramiro123 Miér Abr 11, 2012 8:30 pm

Himnos de mi infancia, Chapusongs y Jardín Frenético son la luz.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Miembro desde : 20/11/2008

http://chorum.foroes.org

Mensaje por Manu Miér Abr 11, 2012 8:39 pm

Chapusongs el último disco bueno. Después les agarró un ataque de pelotudez del cual nunca se recuperaron.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Miembro desde : 19/11/2008

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Abr 11, 2012 8:44 pm

Manu escribió:Chapusongs el último disco bueno. Después les agarró un ataque de pelotudez del cual nunca se recuperaron.

Totalmente de acuerdo. El Chapusongs fue uno de los primeros discos de rock que escuché. Después bue... lo que todos sabemos; Terminaron cantando El sábado en Ramos descontrolamos... ._.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Mensaje por Nacho Miér Abr 11, 2012 9:27 pm

Che, no se porque tanto odio a Guau!, tiene cada temón... Pequeños sueños, Chicanoréxica, Prejuicios, El fantasma, Trenes camiones y tractores... pfff, ni un tema malo, encima cierra con Jijiji a capela que te pone la piel de ga$hina... qué discón por favor peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por Ramiro123 Jue Abr 12, 2012 3:16 am

Guau! no es malo, pero ya ahì no hay màs tema hardcore dhale b13j4 que era lo que màs me copaba, onda, cambiaron mucho ahì y por eso es criticable, es distinto, no me cabe tanto, pero no es malo.
Post-guau les perdì pisada pero escuchè un par de cortes de difusiòn y bleh
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Miembro desde : 20/11/2008

http://chorum.foroes.org

Mensaje por Nacho Jue Abr 12, 2012 1:24 pm

Si, cuando se fue Edu, se fue todo al carajo, no lo niego, pero Guau! me parece su black album afro
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por Fede89 Jue Abr 12, 2012 3:06 pm

estimados, recien veo esto y me paso a presentar

soy fede de merlo tego 22 y entre las bandas que dan vuelta en mi cabeza esta opeth, haggard, arcturus, emperor, dimmiu, behemoth, amon amarth, dark tranquility, porcupine tree,chob, black lable society.

despues de algunos post me presento pero bue... tarde pero seguro!

Fede89
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 21/03/2012

Mensaje por -Alejandro-1991 Dom Abr 15, 2012 11:40 am

Fede89 escribió:estimados, recien veo esto y me paso a presentar

soy fede de merlo tego 22 y entre las bandas que dan vuelta en mi cabeza esta opeth, haggard, arcturus, emperor, dimmiu, behemoth, amon amarth, dark tranquility, porcupine tree,chob, black lable society.

despues de algunos post me presento pero bue... tarde pero seguro!

Hola, bienvenido!... Hacete un tema aparte para presentarte así se ve mejor. Alta banda Haggard! Very Happy. Y bue... ya somos un montón del oeste jeje

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Mensaje por Fede89 Lun Abr 16, 2012 9:31 am

si amo esa banda es la mezcla de la perfeccion música extrema y clásica!

Fede89
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 21/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2