Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién me doy cuenta que hay que presentarse

+9
Ramiro123
JM
Lifer
Nacho
Manu
Dahio
Andrew
BWpark
-Alejandro-1991
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Recién me doy cuenta que hay que presentarse Empty Recién me doy cuenta que hay que presentarse

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Abr 03, 2012 12:03 am

Holaa... ya estuve posteando algunos mensajes (muy poquitos) asi que capaz alguno vió mis estupideces escritas por ahí jajaja. Recién ahora escribo esto porque no sabía que existía la sección y además, este es el único foro en el que estoy, les doy cero bola, salvo a este.
Bue... me llamo Alejandro, tengo 20 años (en julio, 21), vivo en Merlo (El partido más democrático de la zona eeste del GBA)...
Escucho la mayoría de las cosas que me llegan a las manos y soy medio esponja, absorbiendo cosas que no tienen nada que ver una con otra. Puedo pasar desde la música clásica, el funk o el jazz hasta el brutal death sin mayores complicaciones jajaja.
Escucho metal hace masomenos 5, 6 años y a Opeth desde hace casi 2. Supongo que está claro que soy enfermito por Opeth jajaja. Fue un antes y un después. Después escucho (sólo metal para hacerla simple) bastante variado dentro de los subgéneros. Desde el folk metal birrero de Korpiklaani jajajaj, hasta Suffocation y Hour of Penance. Igual prefiero los géneros progresivos a los que me vengo volcando hace algunos meses. Escucho Opeth, Arch Enemy, Metallica, Megadeth, Epica, Nightwish, Suffocation, Obscura, Necrophagist, Death, Morbid Angel, Pain of Salvation, Porcupine Tree, Blackfield, Arbolito (si, nada que ver...), entre otras muchas cosas que no me acuerdo ahora.
Bueno, eso es todo. Creo... jajajaj
Saludos y disculpen la presentación tardía jajaja.

Edito
Así es más fácil que sepan que cosas escucho:
http://www.lastfm.es/user/Alejandro-1991

Última edición por -Alejandro-1991 el Miér Feb 17, 2021 7:36 pm, editado 1 vez

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Miembro desde : 09/03/2012

Recién me doy cuenta que hay que presentarse Empty Re: Recién me doy cuenta que hay que presentarse

Mensaje por BWpark Mar Abr 03, 2012 12:12 am

Jajaja tarde pero seguro. Bienvenido man!

Muy buenas las bandas que escuchas capo, entraste al mejor foro para la diversidad musical cheers
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Recién me doy cuenta que hay que presentarse Empty Re: Recién me doy cuenta que hay que presentarse

Mensaje por Andrew Mar Abr 03, 2012 12:17 am

Bienvenido, aguante los birreros de Korpiklaani XD, buenas bandas che.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Miembro desde : 13/01/2010

Mensaje por Dahio Mar Abr 03, 2012 12:52 am

Hey, a vos te tengo en last.fm! Very Happy

¡Bienvenido!
Dahio
Dahio
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 25/05/2011

Mensaje por Manu Mar Abr 03, 2012 12:57 am

Bienvenido! Igual te registraste al noveno post, nada grave peron
Manu
Manu
The Moor - Admin

Miembro desde : 19/11/2008

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Abr 03, 2012 1:01 am

Dahio escribió:Hey, a vos te tengo en last.fm! Very Happy

¡Bienvenido!

Yo también tenía ese presentimiento... Sos Dahiolet o algo así en lastfm?

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Mensaje por Nacho Mar Abr 03, 2012 1:11 am

Bienvendio chabón, espero que no te guste Presto Vigarche afro
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Miembro desde : 22/01/2009

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Abr 03, 2012 1:14 am

Andrew escribió:Bienvenido, aguante los birreros de Korpiklaani XD, buenas bandas che.

Aguante Korpiklaani jajajajaj. Te pone feliz escuchar eso Very Happy. Después metes doom y equilibras si quedas muuuy feliz jeje.

Bring us pints of Beer!! re borracho parezco

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Abr 03, 2012 1:24 am

BWpark escribió:Jajaja tarde pero seguro. Bienvenido man!

Muy buenas las bandas que escuchas capo, entraste al mejor foro para la diversidad musical cheers

Gracias
Jajajajja... y si, debe haber diversidad y es por una de las razones por la que hice la cuenta porque ví que se pasaban bandas raras que voy tratar de ir escuchando.
Para que te guste Opeth tenés que tolerarla a la diversidad porque es jodido escuchar Deliverance y Heritage a alguién con gustos muy fijos...

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Mensaje por Nacho Mar Abr 03, 2012 1:31 am

Si te gusta Suffocation, ya sos amigo, sentite como en casa :LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Abr 03, 2012 1:34 am

Nacho escribió: Si te gusta Suffocation, ya sos amigo, sentite como en casa :LDR:

Qué me sienta como en casa? Uhhh.. que groso, puedo andar en patas y mal vestido! jajajaj

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Mensaje por Lifer Mar Abr 03, 2012 2:20 pm

Nacho escribió: Si te gusta Suffocation, ya sos amigo, sentite como en casa :LDR:

bienvenido loco
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011

Mensaje por JM Mar Abr 03, 2012 2:59 pm

Buenísimo, otro más del oeste!!!! Copamos el foro yá...
Bienvenido che. Todo el amor y las buenas vibras de los muchachos y de mi parte. Mucha luz para vos!
JM
JM
Black Rose Immortal

Miembro desde : 04/12/2008

Mensaje por Ramiro123 Dom Abr 08, 2012 10:04 pm

Escucha Arbolito asì que me cae bien.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Miembro desde : 20/11/2008

http://chorum.foroes.org

Mensaje por Nacho Dom Abr 08, 2012 11:30 pm

Ramiro123 escribió:Escucha Arbolito asì que me cae bien.

Una rolinga colorada divina vecina de un amigo escucha eso; todos nos la queremos voltear; estuve pensando en esuchar Arbolito para incrementar mis chances, ¿qué me podés decir Ramito? ¿Vale la pena?
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por Lifer Dom Abr 08, 2012 11:34 pm

foto
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011

Mensaje por Nacho Lun Abr 09, 2012 12:22 am

Lifer escribió:foto

Bancame un toque...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por Nacho Lun Abr 09, 2012 12:45 am

Spoiler:

Última edición por Nacho el Lun Abr 09, 2012 12:50 am, editado 1 vez
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por BWpark Lun Abr 09, 2012 10:37 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO chabón.
Si no te bajás y escuchás toda la discografía de Arbolito empiezo yo eh? What a Face
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Mensaje por mauu Lun Abr 09, 2012 1:19 pm

creo que empezamos todos a escuchar la discografia de Arbolito despues de ver esa foto Razz
mauu
mauu
Master's Apprentices

Miembro desde : 02/09/2011

Mensaje por Nacho Lun Abr 09, 2012 1:30 pm

AKJAJKAJK, encima las fotos de perifl con todos dibujos de Arbolito akajkajkja, ya me estoy bajando todo... bah, aguardo la suprema palabra de Ramito Cool
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por leanbg21 Mar Abr 10, 2012 12:16 am

Bienvenido al foro Ale. A mi me pasa algo parecido con el foro, tambien llegue hace poco y no soy de darle bola mucho a los foros, pero en este se habla de muchas bandas que no conosco y hay mucha diversidad y buena onda y eso esta copado.

PD: muy buenas las bandas que nombras y la diversidad.

PD2: Escuchen Arbolito, para mi esta muy bueno. Despues en lo de recomendados les voy a pasar un par de bandas de un estilo parecido a ver si les gusta.
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 26/03/2012

https://www.facebook.com/leanbg21

Mensaje por Ramiro123 Mar Abr 10, 2012 8:41 pm

Nacho escribió:
Ramiro123 escribió:Escucha Arbolito asì que me cae bien.

Una rolinga colorada divina vecina de un amigo escucha eso; todos nos la queremos voltear; estuve pensando en esuchar Arbolito para incrementar mis chances, ¿qué me podés decir Ramito? ¿Vale la pena?

No se, a mi me caben, nunca me bajè un disco, se escucha en la casa de Juan y en una varietè de mi barrio y de ahì, no puedo recomendar porque pasan los discos completos pero ni idea como se llaman, pero todo es bueno, todo
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Miembro desde : 20/11/2008

http://chorum.foroes.org

Mensaje por Nacho Mar Abr 10, 2012 9:17 pm

Che, me gustó, arrancó y dije "otra garcha como LPDA", pero no, muy simpaticón el tema, lindas influencias de folklore Cool
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Abr 11, 2012 11:30 am

Bellezaaaaaaaaaaa!!!
Ya fue loco... agarro la tijera, flequillo recto... me visto onda Che Guevara con morral (la cabeza de zurdo ya la tengo jajaja) y pido desalambrar los campos y le caigo a la casa.

Y si hace falta me voy a ver a todas las bandas rolingas cuadradas que dicen NENA DAME ROCK, ROCK DAME NENA! Jajajajjaa
A la mierda Akerdfeldt... La posta es Juanse Jjajajaja
(Presiento que la última oración va a provocar mi expulsión del foro Jajajaja...)

Última edición por -Alejandro-1991 el Miér Abr 11, 2012 11:37 am, editado 1 vez

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente