Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, es tarde para presentarse????

+2
BWpark
pensilvania3317
6 participantes

Hola, es tarde para presentarse???? Empty Hola, es tarde para presentarse????

Mensaje por pensilvania3317 Lun Abr 09, 2012 1:36 am

Somos dos!!!!!!! Yo también me presenté en la sección equivocada!!!!! Jajajajajaja
Y ahora me presento... como corresponde...
Soy Susy, tengo 33 años y vivo en Remedios de Escalada, entre Lanús y Banfield. Aclaro porque cuando tiro Escalada, nadie sabe dónde queda. Ja
Estoy estudiando redacción y tiempo atras estudié fotografía.
En cuanto a música desde Led Zeppelin a Pearl Jam, Dave Matthews Band, Dream theater, Epica, Draconian, Swallow the sun, Eluveitie, Diabulus in musica, Metallica, Sirenia, Within Temptation...y por supuesto Opeth, entre muchas cosas. Pero digamos que siempre dentro del género.
Literatura: Tolkien!!!!! Y muchas otras cosas que como son muchas, me las ahorro para otro momento.
En fin... Salvado el error de presentación, me retiro hasta la próxima.
Saludos a todos.

pensilvania3317
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 07/04/2012

Hola, es tarde para presentarse???? Empty Re: Hola, es tarde para presentarse????

Mensaje por BWpark Lun Abr 09, 2012 10:40 am

Bienvenida Susy! Capaz acá terminas saliendote un poco del "género" asi que cuidado.

Está bueno el último de Diabolus In Musica? No lo escuché todavía.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Hola, es tarde para presentarse???? Empty Re: Hola, es tarde para presentarse????

Mensaje por pensilvania3317 Lun Abr 09, 2012 2:04 pm

BWpark escribió:Bienvenida Susy! Capaz acá terminas saliendote un poco del "género" asi que cuidado.

Está bueno el último de Diabolus In Musica? No lo escuché todavía.
Buenisimo!!! Es una banda española y hacen Metal sinfonico, gótico... estilo epica. Mucho power!!!! Tienen dos discos, Secrets (el primero y a mi gusto el mejor) y The Wanderer que salió el año pasado.

pensilvania3317
Into the Frost of Winter

Mensaje por -Alejandro-1991 Lun Abr 09, 2012 6:17 pm

Yo me presenté más tarde jaajaj. Bienvenida Wink

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Miembro desde : 09/03/2012

Mensaje por leanbg21 Mar Abr 10, 2012 12:21 am

Hola Susy y bienvenida y por cierto yo conosco Remedios, una vez por una emergencia de una amiga nos tuvimos que bajar del tren en esa estacion, parecia un lugar re tranquilo, casi un pueblo fantasma jajajaj
leanbg21
leanbg21
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 26/03/2012

https://www.facebook.com/leanbg21

Mensaje por pensilvania3317 Mar Abr 10, 2012 6:28 pm

leanbg21 escribió:Hola Susy y bienvenida y por cierto yo conosco Remedios, una vez por una emergencia de una amiga nos tuvimos que bajar del tren en esa estacion, parecia un lugar re tranquilo, casi un pueblo fantasma jajajaj

Seeeeee, re- tranquilo!!!! Ideal para mi temperamento nocturno!!!!! Jajajajaja
Y para inspirar historias con ambientes tenebrosos, castillos con pasadizos secretos y luces parpadeantes!!!!! Twisted Evil

pensilvania3317
Into the Frost of Winter

Mensaje por hecthor Miér Abr 11, 2012 6:09 am

la verdad que escuchas muy buenas bandas sobre todo x opeth swallow the sun draconian y epica bienvenida¡

hecthor
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 15/07/2011

Mensaje por pensilvania3317 Miér Abr 11, 2012 6:02 pm

Gracias!!! Y las que me faltan!!!!! Hay tantas bandas, que no me alcanzan las horas del día. Por suerte puedo seguir sus recomendaciones compañeros foristas (creo que acabo de inventar un nuevo término, jajajaja).

pensilvania3317
Into the Frost of Winter

Mensaje por Andrew Lun Abr 16, 2012 12:43 am

Bienvenida Susy !!! un poco tarde mi saludo pero bueno.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Miembro desde : 13/01/2010

Mensaje por pensilvania3317 Jue Abr 19, 2012 7:08 pm

Andrew escribió:Bienvenida Susy !!! un poco tarde mi saludo pero bueno.

Hey, somos casi vecinos. Yo también soy del sur.

pensilvania3317
Into the Frost of Winter

Mensaje por Andrew Sáb Abr 21, 2012 7:23 pm

Sip, estamos cerquita. Buenas bandas, bien ahi con Tolkien, estoy puteando al que mi hermana le presto los libros que todavía no devolvió, masomenos se los presto cuando salio la película, la comunidad del anillo, me quedo el primero de la trilogia y el Silmarillion.
Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Miembro desde : 13/01/2010

Mensaje por pensilvania3317 Sáb Abr 21, 2012 8:35 pm

Andrew escribió:Sip, estamos cerquita. Buenas bandas, bien ahi con Tolkien, estoy puteando al que mi hermana le presto los libros que todavía no devolvió, masomenos se los presto cuando salio la película, la comunidad del anillo, me quedo el primero de la trilogia y el Silmarillion.

Noooo, yo la mato!!! Con los libros y los discos noooo!!! Jajaja
En este momento estoy leyendo las cartas de Tolkien. Es muy interesante porque vas viendo el progreso en la escritura de los libros y además tira un monton de data sobre libros de la mitología nórdica. De hecho, ya me agende Kalevala, baladas nórdicas. En la semana me lo compro.
Sabías que Tolkien era anarquista??? Buenisimo!!! No me lo esperaba.
Otro dato: El 12/4/2012 se estrena el Hobbit.

pensilvania3317
Into the Frost of Winter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado