Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, es tarde para presentarse????

+2
BWpark
pensilvania3317
6 participantes

Hola, es tarde para presentarse???? Empty Hola, es tarde para presentarse????

Mensaje por pensilvania3317 Lun Abr 09, 2012 1:36 am

Somos dos!!!!!!! Yo también me presenté en la sección equivocada!!!!! Jajajajajaja
Y ahora me presento... como corresponde...
Soy Susy, tengo 33 años y vivo en Remedios de Escalada, entre Lanús y Banfield. Aclaro porque cuando tiro Escalada, nadie sabe dónde queda. Ja
Estoy estudiando redacción y tiempo atras estudié fotografía.
En cuanto a música desde Led Zeppelin a Pearl Jam, Dave Matthews Band, Dream theater, Epica, Draconian, Swallow the sun, Eluveitie, Diabulus in musica, Metallica, Sirenia, Within Temptation...y por supuesto Opeth, entre muchas cosas. Pero digamos que siempre dentro del género.
Literatura: Tolkien!!!!! Y muchas otras cosas que como son muchas, me las ahorro para otro momento.
En fin... Salvado el error de presentación, me retiro hasta la próxima.
Saludos a todos.

pensilvania3317
Into the Frost of Winter

Miembro desde : 07/04/2012

Hola, es tarde para presentarse???? Empty Re: Hola, es tarde para presentarse????

Mensaje por BWpark Lun Abr 09, 2012 10:40 am

Bienvenida Susy! Capaz acá terminas saliendote un poco del "género" asi que cuidado.

Está bueno el último de Diabolus In Musica? No lo escuché todavía.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Hola, es tarde para presentarse???? Empty Re: Hola, es tarde para presentarse????

Mensaje por pensilvania3317 Lun Abr 09, 2012 2:04 pm

BWpark escribió:Bienvenida Susy! Capaz acá terminas saliendote un poco del "género" asi que cuidado.

Está bueno el último de Diabolus In Musica? No lo escuché todavía.