Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linkin Park

+5
Etlainen
BWpark
JM
Manu
Nacho
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Vie Jun 15, 2012 11:01 pm

Bueno al final Victimized tenía ALGO de det, no det puro sería medio detcore pero bueno, temazo. Mañana escucho el disco.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por patopeth Sáb Jun 16, 2012 12:20 am

aqui tienen muchachitos: http://ifolder.ru/31132426

bonus track gojira http://depositfiles.com/files/we24xqlht
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Sáb Jun 16, 2012 1:15 am

Che, me gustó mucho. Es como el disco definitivo de LP, tiene de todo, desde country y electrónica hasta thrash y gospel. Me parece un híbrido de Minutes to Midnight y ATS; de los dos primeros no le encuentro nada salvo Victimized, lo cual no me disgusta para nada. Me parece que acá encontraron su sonido único al combinar la experimentación de ATS con lo cancionero y ganchero de MtM. En cuanto lo escuche mejor hago reviú track por track, pero la verdad es que ya a la primera vuelta estaba coreando todos los temas, son recontra gancheros y variados. Mis únicas críticas es que se termine tan rápido y que haya perdido lo épico de ATS, pero bueno, se nota que la dirección acá se volcó más al gancho, pero les salió espectacular, me parece que encontraron el rumbo perfecto afro
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Sáb Jun 16, 2012 10:09 am

Nacho escribió: Che, me gustó mucho. Es como el disco definitivo de LP, tiene de todo, desde country y electrónica hasta thrash y gospel. Me parece un híbrido de Minutes to Midnight y ATS; de los dos primeros no le encuentro nada salvo Victimized, lo cual no me disgusta para nada. Me parece que acá encontraron su sonido único al combinar la experimentación de ATS con lo cancionero y ganchero de MtM. En cuanto lo escuche mejor hago reviú track por track, pero la verdad es que ya a la primera vuelta estaba coreando todos los temas, son recontra gancheros y variados. Mis únicas críticas es que se termine tan rápido y que haya perdido lo épico de ATS, pero bueno, se nota que la dirección acá se volcó más al gancho, pero les salió espectacular, me parece que encontraron el rumbo perfecto afro

Totalmente. Creo que nunca me había pasado con un disco de LP que me gustara tanto a la primera escuchada. Ayer hablando con un flaco de LPA le decía que no sé si es mejor que ATS, porque ATS lo supera en experimentación, en concepto, en riesgo, en huevos, en valor artístico. Pero este es mejor a nivel canción, y no es eso más importante al final? En fin, el disco definitivo de LP, un 9/10 sólido.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Dom Jun 17, 2012 12:00 pm

A mi me pareció medio flojo a primera escucha.

Alguien más se acordó de Justin Timberlake con Skin To Bone? Razz
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Dom Jun 17, 2012 4:10 pm

BWpark escribió:A mi me pareció medio flojo a primera escucha.

Alguien más se acordó de Justin Timberlake con Skin To Bone? Razz

Si, es muy Justin ajaj, genial tema!
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Dom Jun 17, 2012 5:34 pm

Ahí me gustó más. Igual no me parece que vaya a superar a ATS.
Igual no creo que sea el disco "definitivo" de LP, o no entiendo a que se refieren. A mi me suena a otra experimentación que tira más a la electronica pop bailable.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Dom Jun 17, 2012 6:22 pm

BWpark escribió:Ahí me gustó más. Igual no me parece que vaya a superar a ATS.
Igual no creo que sea el disco "definitivo" de LP, o no entiendo a que se refieren. A mi me suena a otra experimentación que tira más a la electronica pop bailable.

Definitivo en el sentido de que tiene el nivel de experimentación y mezcla de géneros de ATS pero el gancho y el jitismo pop de MtM; así lo veo yo: tiene de todo y lo puede escuchar hasta mi vieja, no como ATS que a muchos los tiró para atrás; igual, me sigo quedando con ATS Razz
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Dom Jun 17, 2012 6:49 pm

Cla, en ese sentido es el "definitivo": es mucho más cancionero y ganchero de ATS pero siguieron probando un montón de sonidos y cosas nuevas. Es la dosis justa de canción y experimentación.

Y temazo Skin To Bone che, es uno de los que más me cabió de entrada Razz

EDIT: Y nacho, de HT y Meteora le noté que hayan vuelto al riff guitarrero sobre la base electro. Y Lost In The Echo es puro LP olscul.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Dom Jun 17, 2012 6:58 pm

Manu escribió:
Y temazo Skin To Bone che, es uno de los que más me cabió de entrada Razz

Más vale, nunca dije que fuera choto Very Happy Pero tiene unas melodías de You Cried Me A River y no estoy seguro si la misma progresión jajaja.

Para considerarlo definitivo como ustedes tendría que tener un poco más de los primeros discos, que si bien algo hay no es mucho.
Ah, bien ahí lo' pibe' experimentando con el folk, Castle Of Glass temazo. Y por un momento pensé que Victimized iba a quedar recontra descolgado del resto del disco, pero por alguna extraña razón no.

fakjksajdkajs por qué se filtran tres discazos casi al mismo tiempo justo el día que debería ponerme a estudiar? Mad
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Dom Jun 17, 2012 9:18 pm

Manu escribió:EDIT: Y nacho, de HT y Meteora le noté que hayan vuelto al riff guitarrero sobre la base electro. Y Lost In The Echo es puro LP olscul.

En eso podría ser eh, le faltaría un poco de agresividad; pero es verdad, Lost in the Echo es muy Meteoresco... es más, me hice altas ecuaciones de que mezcla cada tema Laughing :

Lost in the Echo = Somewhere I belong + (Valentine's Day sobre raíz cuadrada de The Catalyst)

In my remains = Leave out all the rest + Distorsión

Burn it down = Shadow of the day + Madonna + Justice

Lies Greed Misery = (Wretches & Kings - Violencia - Mario Savio) + Pop de estadio

I'll be gone = (What I've done - Depresión - Epicosidad) + Leave out all the rest

Castle of glass = (One step closer + el groove de Given up) . (Robot boy + Breaking the habit)

Victimized = Faint + No more sorrow + When they come for me

Road untraveled = Iridiscent + In between

Skin to bone = Burning in the skies + Hands held high

Tinfoil = (Session + Wake) : Armin Vaan Buren

Powerless = Numb + [The messenger + (New Divide - Epicosidad): Dubstep]

Cada día amo más este disco peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Dom Jun 17, 2012 9:54 pm

Nacho escribió:es más, me hice altas ecuaciones de que mezcla cada tema Laughing :

Te pegó mal Kant peron
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por patopeth Dom Jun 17, 2012 10:07 pm

siendo trve linkin fan (es especial, desde 3er grado que la escucho xD), lo escuché una vez y me pareció copado, cuando tenga más tiempo le voy a dedicar más escuchadas.
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Dom Jun 17, 2012 10:13 pm

Jajajaj, fruteaste mal xD

Mañana posteo mi review de tr00 kvlt fan, por si a alguien le interesa.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Dom Jun 17, 2012 10:28 pm

BWpark escribió:
Nacho escribió:es más, me hice altas ecuaciones de que mezcla cada tema Laughing :

Te pegó mal Kant peron

ME PEGÓ MAL EL ENFOQUE NEOKEYNESIANO DEL CAMBIO TECNOLÓGICO Y SUS MILES DE ECUACIONES MOGÓLICAS REFUTADO POR LOS MARXISTAS CON SUS TEORÍAS PELOTUDAS. ESO ME PEGÓ MAL :tim:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Lifer Dom Jun 17, 2012 11:25 pm

nunca me gusto demasiado esta banda y no comprendo tanta atencion, voy a escuchar este por que es corto

si me gusta me bajo el anterior, me gusta solo meteora de estos.
alguien me puede explicar la supuesta "evolucion" o "experimentacion" de LP? En que se convirtieron? Les da la espalda para cambiar de rumbo encerio y seguir haciendo cosas copadas? porque convengamos que ni en su mayor esplendor eran una banda con tanta personalidad, aparecieron bastante tarde
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Dom Jun 17, 2012 11:46 pm

Lifer escribió:nunca me gusto demasiado esta banda y no comprendo tanta atencion, voy a escuchar este por que es corto

si me gusta me bajo el anterior, me gusta solo meteora de estos.
alguien me puede explicar la supuesta "evolucion" o "experimentacion" de LP? En que se convirtieron? Les da la espalda para cambiar de rumbo encerio y seguir haciendo cosas copadas? porque convengamos que ni en su mayor esplendor eran una banda con tanta personalidad, aparecieron bastante tarde

Escuchá el anterior, y después escuchá este nuevo, y después me contás :chan:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Lun Jun 18, 2012 1:58 am

Lifer escribió:alguien me puede explicar la supuesta "evolucion" o "experimentacion" de LP? En que se convirtieron? Les da la espalda para cambiar de rumbo encerio y seguir haciendo cosas copadas?

Menos mal que hice este post hace 8 meses.

En fin, y a pedido del público:

Review de Living Things
(Por Manu, el fan más tr00, kvlt de LP en el foro de Ope)

LOST IN THE ECHO - Esta canción es una declaración de principios. Es Linkin Park diciendo "¿Vieron cuando dijimos que este disco iba a ser un rejunte de todos los anteriores? Bueno". Y abren el disco con un tema que podría ser de Hybrid Theory sino fuera por el filtro electrónico, los beats bien al frente, y la letra que no habla de angustia adolescente. Vibra old school + madurez y evolución del sonido. Tremendo tema para abrir.

IN MY REMAINS - Este TIENE que ser el segundo single. Es uno de esos temas con estribillos pop (en el buen sentido) que a LP siempre le salieron fácil, y que desde que no hacen nü metal pueden hacer sin asco. Linda línea de bajo de Dave en la segunda estrofa, y Chester increíble. La parte de Mike también es genial.

BURN IT DOWN / LIES GREED MISERY - Debo decir que en el contexto del disco me gustaron mucho más. De todos modos siguen pareciéndome, y por lejos, lo más flojo.

I'LL BE GONE - Posiblemente lo más genérico del disco, aunque la estructura es 100% Linkin Park. De todos modos rockea bastante, y las violas suenan con mucha polenta. Me hace acordar un poco a Dead By Sunrise, solo que bien. Además al estar entre dos canciones absolutamente diferentes resalta un poco más.

CASTLE OF GLASS - Antes de escuchar esta canción imaginaba que iba a ser algo totalmente diferente. Cuando escuché la preview fue tipo "¿Country? Listo, nos fuimos a la mierda." Afortunadamente el tema entero garpa muchísimo y la onda country lo hace destacar entre los otros temas más convencionales. Nunca creí que iba a escuchar LP hacer una canción en esta onda, y les salió muy bien.

VICTIMIZED - Viene, te patea el cerebro y se va. No era taaaan jevi como habían dicho, pero al lado del resto del disco sí es una enfermedad. El riff industrialoso al final es tremendo. En vivo va a ser orgásmico.

ROADS UNTRAVELED - Hermosa canción. La letra es genial, la melodía es genial, es todo genial. Las armonías de Chester y Mike se van al carajo. Creo que lograron la balada perfecta sin caer en el cliché y la melosidad (Iridescent, te estoy mirando). La primera balada de LP que además rockea en serio.

SKIN TO BONE - Electrónico pero bien oscuro, tiene un clima medio dark que me cabió mucho a primera escuchada. Un tema bien raro pero genial.

UNTIL IT BREAKS - Este es el único tema que por ahora no me cerró del todo, pero no porque sea malo sino porque es básicamente una canción de hip hop, que no es un estilo que por si solo me guste mucho. Me recuerda por un lado a algunas cosas de Reanimation y por otro a cosas como When They Come For Me. Lo que sí, me encanta la parte del final cantada por Brad, porque es colgadísima y porque además tiene una influencia Beatle muy marcada, sobre todo al final cuando queda la voz sola sobre las cuerdas. El final me garpa la canción.

TINFOIL / POWERLESS - Uff. Qué final. Tinfoil no será la gran cosa pero está bueno porque sirve como intro instrumental a Powerless, que es un temón con todas las letras. Las melodías vocales de Chester en este disco son todas buenas, no hay una que sea medio pelo. Y en Powerless se va al carajo de forma terrible. El final que explota, si bien es predecible, es excelente, y te deja re manija. Cierre genial para un disco tremendo.

Es imposible no comparar este disco con A Thousand Suns porque ese dejó la barra demasiado arriba. Fue un disco super experimental, casi conceptual, y con una atmósfera y una línea general que posiblemente nunca vuelvan a recrear. Pero donde Living Things supera a ATS es en las canciones, que a fin de cuentas es lo más importante. Además tampoco dejaron la experimentación de lado, la segunda mitad del disco está llena de nuevos sonidos demostrando que ideas no faltan. Posiblemente el disco más balanceado de Linkin Park. ¿El mejor? Eso queda a gusto de cada uno.


Calificación: peron peron peron peron 1/2 (de 5)
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Lun Jun 18, 2012 2:27 am

Manu escribió:
En fin, y a pedido del público:

Buena review Manu. Coincido que Burn It Down es muy flojito (creo que en el contexto del disco es todavía peor, porque viene después de dos temas similares pero mejores) pero el otro me cae bien.

Que vuelvan y toquen Bictimais :LDR:
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Lun Jun 18, 2012 3:02 am

¿Posta no te cerró Until it breaks Manu? A mi me parece de lo mejor del disco, encima arranca re jip jop agresivo y termina con un gospel (encima canta Brad ajjaja, no sabía), re descolgado y la verdad que efectivo! cheers

A ver, mi reviú track by track...

Lost in the Echo: me gustó mucho, no me esperaba un comienzio así tan palo y a la bolsa. Ya te está mostrando que todo el disco es una mezcla de todo lo que hicieron. Una linda combinación de riff pesado, electrónica, rap y estribillo gay. Y el grito de Chester a los 2:16 más o menos es genial.

In My Remains: otra vez las violas al frente, me re sorprendió; me gustó porque es Burning in the Skies con distorsión y con el estribillo de Leave Out All The Rest Laughing ; ah, y acá me di cuenta que era un discazo, al toque se te pega el "like an army, falling one by one by one"...

Burn It Down: desde que salió que me cabe, es una mezcla de Hung Up de Madonna, Justice y el viejo y querido LP de siempre. Bailable, con estribillo gancherísimo y Mike acomplándose al final, la elección perfecta para ser jit.

Lies Greed Misery: es raro, arranca feliz pero industrialoso/rapero, engaña con el estribillo agresivo pero tiene melodías muy positivas; encima después salta a la parte más ambient y termina pesadísimo, pero es furia positiva Suspect Igual me re cabe eh!

I'll Be Gone: este tiene que ser el próximo single, es demasiado ganchero, guitarrero y se te pega recontra al toque, y es el tema menos variado del disco, sigue una estructura y un género mismo, rock alternativo con toquecitos electrónicos.

Castle of Glass: la melodía Jack Sparrow + Country = epic win. No puedo creer que hayan podido combinar electrónica y cantri tan bien... y la melodía, no me la puedo sacar de la cabeza todavía Laughing

Victimized: arranca con "ruiditos" (como me dijo Manu Laughing ), sigue con unos blast, sigue un sample, sigue con algo raro, una especie de regatón zarpado y sigue con thrash/jarcor que sigue con otro regatón tribalesco a lo When They Come For Me rapeado con un riff tremendo (Mike queda como el tipo más malo del mundo acá, no se si les da la sensación), después vuelve al thrash/jarcor y termina con más blasts y un riff tremendo con un grito zarpado, y más blasts, y que bien que toca Rob. El mejor tema del disco, no porque sea pesado y etc., sino por la mezcla bizarra que hace de jarcor, electrónica, industrial, regatón, hip hop y vaya a saber que mierda más. Lástima que no dura ni 2 minutos Laughing

Roads Untraveled: pianito, ¿campanitas? Igual que I'll Be Gone, candidato a próximo single, mucho gancho, mucha emoción y sencillez, sigue una sola línea y tiene quizás las mejores voces del puto disco. Otro tema que se pega al toque... y la letra, qué pedazo de letra cheers

Skin to bone: arranca con más regatón y electrónica, basses dubsteperos bien para el perreo, armonías vocales de Chester y Mike espectaculares, y un riff pegadizo. Ah, si, ¿alguien llega a escuchar que dicen cuando termina el tema?

Until It Breaks: no se como te cerró Manu, jip jop bien agresivo onda When They Come For Me, samples zarpadísimos, un lindo estribillo de Chester (bastante country también!), cuerdas, más rap maligno, y de repente es como que salta a un gospel rarísimo medio beatle... y canta Brad, ¿qué más querés? cheers

Tinfoil: parece que va a arrancar zarpado dubstep, pero de repente es como una intro de un disco de Armin; lindo corte ambiental para pasar a...

Powerless: así se cierra un disco, como Meteora tenía Numb, acá está este temón arrancando bien gay, siguiendo con ritmos cuasi dubsteperos; pero al final se acoplan, las violas, los coros, las melodías de synth y mucha emoción.

Bueno, un gran disco; demuestra que LP encontró el balance perfecto entre la experimentación y lo electrónico/industrial de ATS y el gancho pop de la estructura cancionera de MtM. Lo único es que sentí como que el disco fue demasiado pero DEMASIADO corto; o sea, no puede ser que en un tema de 1:52 metas Regatón + Hip Hop + Ritmos Tribales + Jarcor + Thrash + Industrial, en otro de 3:23 Electrónica + Country + Pop y, en otro de 3:46, Hip Hop + Dubstep + Industrial + Pop + Gospel... y encima, los temas más directos y lineales casualmente son los más largos... o sea, se nota que les sobran ideas y potencial, pero pienso que tendrían que arriesgarse a hacer temas más largos. OJO, no están mal, es más, comprueba lo capos que son al sintetizar tanta mezcla en tan poco y tiempo y que encima les salga bien y coherente, no pegado con plasticola... dudo que tengan miedo a perder fans por hacer temas más largos porque ya con ATS se suicidaron comercialmente, pero estaría bueno verlos intentarlo. Este disco lo veo como un paso hacia atrás, como si fuera el eslabón perdido entre MtM y ATS, lo cual no es para nada malo, pero me hubiese gustado algo más duradero y arriesgado, y con lo épico y conceptual de ATS, que acá obviamente fue reemplazado por más gancho pop y canción. No sé, me coparía mucho ver que saquen un disco doble con todo el pop y la fórmula rock/rap en uno y lo experimental en el otro, saldría algo bueno... pero para que saquen nuevo disco, falta muchísimo. Es como que lo escuché 3 veces y ya no le puedo encontrar nada nuevo, a diferencia de ATS que hoy en día lo sigo escuchando y le voy descubriendo boludeces nuevas. Igual, disconcha eh, le otorgo 9 Nachos de 10, lo cual traducido al lenguaje del Partido Justicialista serían 4 Perones y 1 López Rega, o sea, lo mismo que el gran Manu:

peron peron peron peron 1/2 de 5


Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Lun Jun 18, 2012 10:15 am

Posta Lies Greed Misery es muy rara la mezcla Razz leí la explicación de ellos que admiten que es un tema agresivo pero lo hicieron así bailable y queda re bizarro jajaja.

Che, leí que canta Rob en un tema, es posta? Capaz me lo confundí con Brad.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Lun Jun 18, 2012 10:41 am

Brad, al final de Until It Breaks.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Mar Jun 19, 2012 11:40 pm

En 320: http://rapidgator.net/file/19328628/Linkin_Park-Living_Things-2012.rar.html

Lo escuché unas cinco veces y ya me estoy pudriendo Evil or Very Mad todo mal.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Miér Jun 20, 2012 10:15 am

Yo lo escuché unas 10 y me cabe cada vez más.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por mauu Jue Jun 21, 2012 11:43 pm

JAJAJAJA el otro dia en la rock&pop con De La Puente pasaron un tema del disco asi de "muestra" (en una seccion de nuevos lanzamientos) y lo confundio con que era reggaeton peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 4 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.