Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linkin Park

+5
Etlainen
BWpark
JM
Manu
Nacho
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Sáb Abr 21, 2012 1:09 pm

Todo está relacionado conque acá MTV le dió mucho lugar al nu-metal para mí. Por eso siempre son pendejitos.

Yo pensé que el nu-metal ya no era relevante, hasta que fui a alterna y me sorprendí.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Sáb Abr 21, 2012 4:30 pm

BWpark escribió:Yo pensé que el nu-metal ya no era relevante, hasta que fui a alterna y me sorprendí.

Es que no lo es, que estos pelotudos estén atascados mentalmente en 2003 es otra cosa.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Sáb Abr 21, 2012 6:17 pm

Manu escribió:
BWpark escribió:Yo pensé que el nu-metal ya no era relevante, hasta que fui a alterna y me sorprendí.

Es que no lo es, que estos pelotudos estén atascados mentalmente en 2003 es otra cosa.

No, pero pendejos de 15/16 años digo! No todos son pibes que crecieron con el nu en el 2000.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Etlainen Dom Abr 22, 2012 10:05 am

MTV siempre era la punta de lanza para que esas cosas se instalen, lo que pasa es que se dio que MTV dejó de pasar música a la vez que se masificaba internet, por lo que los boludos que buscaban música en la televisión ahí quedaron y el que estaba dispuesto a romper la barrera de la curiosidad buscaba en internet

el nu fue el último movimiento de música pesada con llegada real al país, si les parece que me equivoco piensen que el metalcore con killswitch y lamb of god como mayores exponentes no salió de hacer teatros de flores
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Vincent Lun Abr 23, 2012 2:48 pm

Etlainen escribió:MTV siempre era la punta de lanza para que esas cosas se instalen, lo que pasa es que se dio que MTV dejó de pasar música a la vez que se masificaba internet, por lo que los boludos que buscaban música en la televisión ahí quedaron y el que estaba dispuesto a romper la barrera de la curiosidad buscaba en internet

el nu fue el último movimiento de música pesada con llegada real al país, si les parece que me equivoco piensen que el metalcore con killswitch y lamb of god como mayores exponentes no salió de hacer teatros de flores

El nu metal fue un movimiento ?? Yo tenia 16, 17 años cuando el movimiento explotó , y en esos tiempos donde andas todo el dia con la verga dura por encontrar algo en el arte o donde sea que te abra la cabeza y te complete , el llamado nu metal no hizo absolutamente nada por ninguna generacion ni creo que haya aportado a la evolucion del rock.. Hubo discos buenos, bandas talentosas (algunas todavia siguen tocando y sacando discos ), pero no hubo movimiento... no hubo iconos, no hubo controversia, todo muy tranqui, muy vacio.. Todas las letras del nu metal eran copias malas de la actitud depresiva y autodestructiva del Reznor del 94 y el alternativo de seatlle.., algunas mezcladas con un poco de amor esporadico hacia alguien, pero nada mas.
El grueso de los pendejos solo quiere un para de estribillos y entretenerse un rato.., y el nu les dio eso ( y se llenaron de guita de paso) .. A mi no me sorprende que lo sigan escuchando los pendejos del oido medio, es hasta justo.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Etlainen Lun Abr 23, 2012 10:05 pm

creo que estas confundiendo los tantos o sobredimensionando mis dichos cuando claramente me refería a otra cosa, porque si vamos a lo estricto de la palabra, el grunge tampoco fue un "movimiento" (aunque incluso se asemeje bastante más, metiendo en la misma bolsa a bandas bastante distintas) y realmente fue enorme

el punto era que si no es korn, linkin park o system of a down, toda banda de metal que haya surgido después no pasa del teatro de flores

la música es música, si vamos a cuestionar si algo tiene más o menos validez por la profundidad de las letras o por si repiten la misma fórmula ganchera mejor cerremos el foro y vayamos urgente a fumarnos los 3400 discos de zorn
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Vincent Miér Abr 25, 2012 2:20 pm

Confundí los tantos, lo admito ... Todo lo demás es megadiscutible.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Jue Mayo 10, 2012 7:47 pm

http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/linkin-park-make-a-landmark-rock-record-with-living-things-exclusive-preview/10071827

Terrible cabeza el que escribió esto. Pero tiene un par de cosas interesantes:

"Let's get this out of the way right now. This is Linkin Park's best record and a landmark for rock as a whole. On June 26 the band's faithful and music fans as a whole will get one incredible ride."

"Subtle handclaps bounce with the keyboards during the beginning of "I'll Be Gone" before another instantly incisive hook. It's a firestarter with more snappy riffing from Delson. There's a folk elegance to the spacey "Castle of Glass", evincing some of Shinoda and Bennington's most poetic lyrics to date—"I'm only a crack in this castle of glass." The band manages to harness that indie vulnerability moments before their heaviest track ever "Victimized".

They've never done anything this bruising and brutal. Thrash paranoia steamrolls with tribal drums before a throat-slashing scream on the hook. It's vicious, violent, and vibrant. This unexpected drop is just plain fucking sick. You can practically envision festival crowds tearing up the ground to this one."

En fin. Manija x1000.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Jue Mayo 10, 2012 9:01 pm

Uh, voy a quedar como un cabeza mal pero no puedo evitar ponerme re loco por el "tema más heavy" ese. Posta, ya que tanto experimentan estaría bueno que se manden uno que rompa el piso.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Vie Mayo 11, 2012 2:16 am

Dinobot escribió:They've never done anything this bruising and brutal. Thrash paranoia steamrolls with tribal drums before a throat-slashing scream on the hook. It's vicious, violent, and vibrant. This unexpected drop is just plain fucking sick. You can practically envision festival crowds tearing up the ground to this one."

SUENA A DETCOR flower

Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Etlainen Vie Mayo 11, 2012 7:45 am

br00t0l
Etlainen
Etlainen
Black Rose Immortal

Edad : 33
Miembro desde : 07/04/2012
Posts : 209
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Jue Mayo 24, 2012 6:33 pm



Debo decir que este tema por ahora me convence muy poco.

Dudo seriamente que LT esté a la altura de ATS.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Vincent Jue Mayo 24, 2012 6:45 pm

Dinobot escribió:

Debo decir que este tema por ahora me convence muy poco.

Dudo seriamente que LT esté a la altura de ATS.

Nunca pude escuchar Linkin Park, eso que es inmensa la cantidad de gente que los sigue .. siempre me pregunto porque hay bandas que sencillamente no me gustan para nada, y sin argumento alguno.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Jue Mayo 24, 2012 6:48 pm

Porque es una banda que le tiraron con todo siempre. Es de esas bandas que es casi un hobby pegarles, como Coldplay ponele.

Llega un punto que es gracioso, porque los que bardeaban cuando salieron porque eran "falso metal" y eso salieron a decir que se vendieron y que "antes eran metal" cuando la banda cambió la onda.

Qué sé yo, hay gente que les gusta pegarle y punto.

A mí me han dicho cuando recomendé un tema "gracias, pero me gusta la música, no Linkin Park".

Si querés escuchar algo de ellos escuchá el primero, Hybrid Theory, y A Thousand Suns de 2010, para mí son los dos mejores.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Vincent Jue Mayo 24, 2012 6:58 pm

Dinobot escribió:Porque es una banda que le tiraron con todo siempre. Es de esas bandas que es casi un hobby pegarles, como Coldplay ponele.

Llega un punto que es gracioso, porque los que bardeaban cuando salieron porque eran "falso metal" y eso salieron a decir que se vendieron y que "antes eran metal" cuando la banda cambió la onda.

Qué sé yo, hay gente que les gusta pegarle y punto.

A mí me han dicho cuando recomendé un tema "gracias, pero me gusta la música, no Linkin Park".

Si querés escuchar algo de ellos escuchá el primero, Hybrid Theory, y A Thousand Suns de 2010, para mí son los dos mejores.

Si, pasa por ahi el hecho de que la mayoria de la gente le gusta bardear por bardear. Yo siempre me lo pregunto porque me gusta tener un argumento para decir : " no, no los tolero" ( como si me pasa con Coldplay - si querés te hago un tread entero de porque me parecen unos parasitos dentro del rock) , y la verdad nunca escuché un disco entero de ellos, solo algunos videos y no llegué ni a medio minuto ; pero voy a escuchar en algun momentos esos discos que decis ; porque ya van varias personas que me cruzo en mi vida que escuchan Linkin Park y son personas con las cuales comparto algunos gustos, y es raro ja ..

pd : Muerte al de Coldplay, debo decirlo.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Vie Mayo 25, 2012 12:19 am

Vincent escribió:si querés te hago un tread entero de porque me parecen unos parasitos dentro del rock

A mi me interesaría leer eso Twisted Evil

Me olvidé de comentar. Me parece medio flojito el estribo, pero la mezcla de las estructuras típicas de HT y Meteora con electrónica me re cabió.
Pero sí, ya pinta que ni en pedo va a tener ese sentido de unidad que tenía ATS.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Vie Mayo 25, 2012 1:29 am

Manu escribió:

Debo decir que este tema por ahora me convence muy poco.

Dudo seriamente que LT esté a la altura de ATS.

Me convence poco también, pero bueno, ni 3 minutos dura... esperemos que represente una mínima parte de lo que se viene.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Vie Mayo 25, 2012 9:10 am

01 LOST IN THE ECHO 03:25
02 IN MY REMAINS 03:20
03 BURN IT DOWN 03:50
04 LIES GREED MISERY 02:26
05 I'LL BE GONE 03:31
06 CASTLE OF GLASS 03:25
07 VICTIMIZED 01:46
08 ROADS UNTRAVELED 03:49
09 SKIN TO BONE 02:48
10 UNTIL IT BREAKS 03:43
11 TINFOIL 01:11
12 POWERLESS 03:44


VICTIMIZED dura 1:46. No sé, cada vez menos fichas le pongo a este disco.

Espero que me cierren el orto.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Vie Mayo 25, 2012 3:14 pm

Manu escribió:01 LOST IN THE ECHO 03:25
02 IN MY REMAINS 03:20
03 BURN IT DOWN 03:50
04 LIES GREED MISERY 02:26
05 I'LL BE GONE 03:31
06 CASTLE OF GLASS 03:25
07 VICTIMIZED 01:46
08 ROADS UNTRAVELED 03:49
09 SKIN TO BONE 02:48
10 UNTIL IT BREAKS 03:43
11 TINFOIL 01:11
12 POWERLESS 03:44


VICTIMIZED dura 1:46. No sé, cada vez menos fichas le pongo a este disco.

Espero que me cierren el orto.

WTF? EL PROMEDIO ES 3 MINUTOS, O HACEN JARCOR O NO SE QUE PENSAR Suspect
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Vie Mayo 25, 2012 10:10 pm

Encima el proceso de composición de estos tipos es escribir como 100 canciones y después ir eligiendo lo mejor. No podían enganchar un par de riffs más o meter algún otro tema? Dura como 35 minutos este disco...

Capaz se apuraron un poco, pasó nada más un año y medio de ATS.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Jue Jun 14, 2012 11:49 pm

Impresiones de una revista después de una escuchada:

Lost in the Echo: Big song for an intro. Mike shinoda is vocally omnipresent . The ambiance and the "general universel sound" is electro!
In My Remains: Another electro song . Really heavy and melodic. The chorus is catchy!
Burn It Down: 1st Single, between new wave, rock ,metal and electro.
Lies Greed Misery: Another really electro song, which sometimes reminds you of Skrillex.
I'll be Gone: We slow down a little with this mid tempo and decidedly epic song.
Castle of Glass: Song that sounds like a continuation of "A Thousand Suns".
Victimized: Really Electro and up tempo song. The most violent of the album.
Roads Untraveled: Nice ballad, mostly on the piano.
Skin to Bone: Epic song, the chorus alsmost sounds 80sh, which musically reminds of the 80s Animes, this song is original.
Until it Breaks: Complex and vast song. From dub to hip-hop. Numerous rythm changes and atmospheres. A UFO. [Yes, we have no idea]
Tinfoil: Calm electro interlude, the intro of "Powerless".
Powerless: "Power ballad", very Linkin Parkish , Perfect to close the album.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Vie Jun 15, 2012 12:22 am

Seh, la leí hoy.

Hace unos días se filtraron pedacitos de Lost In The Echo, In My Remains y I'll Be Gone.

Me dejaron más cebado que los dos temas enteros que escuchamos hasta ahora.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Vie Jun 15, 2012 12:29 am

Manu escribió:Seh, la leí hoy.

Hace unos días se filtraron pedacitos de Lost In The Echo, In My Remains y I'll Be Gone.

Me dejaron más cebado que los dos temas enteros que escuchamos hasta ahora.

Los ví, pero tengo mis dudas de que sean reales :/ Bah, vos andás stalkeando más el disco, no sé que tantas pruebas tengas de que son posta.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Vie Jun 15, 2012 8:44 am

BWpark escribió:
Manu escribió:Seh, la leí hoy.

Hace unos días se filtraron pedacitos de Lost In The Echo, In My Remains y I'll Be Gone.

Me dejaron más cebado que los dos temas enteros que escuchamos hasta ahora.

Los ví, pero tengo mis dudas de que sean reales :/ Bah, vos andás stalkeando más el disco, no sé que tantas pruebas tengas de que son posta.

Son 100% reales, confirmado por gente que fue a listening partys y eso.

Además uno tiene un pedazo de Chester cantando y todo.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Vie Jun 15, 2012 9:53 pm

SE LEAKEÓ EN 320, DESPUÉS DE EZTUDIAD LO ESCUCHO Y HAGO REVIÚ; MANU MIL GRACIAS POR LA DATA... HACETE UNA REVIÚ, DALE!
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park - Página 3 Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.