Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linkin Park

+5
Etlainen
BWpark
JM
Manu
Nacho
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Linkin Park Empty Nuevo video de Linkin Park: The Catalyst

Mensaje por Nacho Mar Ago 31, 2010 6:44 pm



Da miedo. Si todo el disco es así, va a ser lo mejor del año :mike:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Mar Ago 31, 2010 7:20 pm

Tengo entendido de que este es uno de los temas más chotos del CD, así que aguante.

Y el video está bueno, sí.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Mar Ago 31, 2010 7:36 pm

¿CHOTO? Es demasiado épico, si no se te pone la piel de gallina con este tema, sos de cartón (ni siquiera para pepa). Y el video ni hablar, da miedo peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por JM Mar Ago 31, 2010 9:34 pm

Apa... que venga nomas el disquito.
JM
JM
Black Rose Immortal

Edad : 39
Miembro desde : 04/12/2008
Posts : 393
Localización : Lejos

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Mar Ago 31, 2010 11:04 pm

Me cayo bien dsp de varias escuchadas Very Happy

Muy poco mainstream me suena, que raro que haya llegadoa a tanta popularidad (mas cuando en foros/comentarios youtube los bardean tanto)

Ah, BTW, tengo mi entrada What a Face
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Miér Sep 01, 2010 12:46 pm

¿Dónde la compraste? Tengo que hacerme con la mía...
Y si, suena muy electro/industrial extraño, pero la rompe mucho... el climax a los 2:40 es demasiado épico.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Miér Sep 01, 2010 1:17 pm

Nacho escribió: ¿Dónde la compraste? Tengo que hacerme con la mía...
Y si, suena muy electro/industrial extraño, pero la rompe mucho... el climax a los 2:40 es demasiado épico.

En la misma cancha de Velez, no te cobran servicio Very Happy

Sino entra a la pagina oficial de topshow y busca la seccion de puntos de venta, ahi estan todos.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Jue Sep 02, 2010 7:40 am

Hoy les pasan el tema Wretches & Kings entero a los que hicieron preventa del disco en el sitio oficial.

Obviamente va a estar disponible para bajar en todos lados en unas horas. Aguante.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Linkin Park

Mensaje por Nacho Mar Sep 07, 2010 7:33 pm

Linkin Park LinkinParkATSCover

Mi review tema por tema (como hice alguna vez con Minutes to Midnight afro ). Ah, mención especial a Rob que está tocando la bata impresionablemente, metiendo ritmos muy diversos (alab)
Ahora si, a la review:

The Requiem: una intro instrumental, bien industrialoide, con una parte de The Catalyst sampleada de una manera que Mike parece una mujer sigue industrializándose aún más y llega a...

The Radiance: más industrial todavía y un discurso de Oppenheimer que te pone los pelos del orto de punta :KC: ; estas dos intros dan pie al primer tema del disco.

Burning in the Skies: un electro suavecito, hace acordar a Shadow of the Day. Hitazo de una, lo tienen que pasar en FM Hit todo el día peron Muy lindo el solito.

Empty Spaces: otra intro, se escuchan ruidos de combate... balas, bombas, gritos, etc.

When They Come For Me: la batería es como tambores africanos de combate y la viola está muy distorsionada (lo que no esencialmente significa que sea pesada). La parte de "Ah aaaaaaaaaah a aaaaaaaaaaah a aaaaaaah" del estribillo es demasiado épica... y cuando queda Chester cantando solo y vuelve a repetirse, acabas terriblemente de la epicosidad que llega a alcanzar :chan:

Robot Boy: me hace acordar a Hand Held High, pero sin rapeo. El sintetizador es muy bueno, y los coros con Chester gritando son buenísimos.

Jornada del muerto: un interludio techno bastante bueno, me hace acordar a las canciones de Megaman X Razz

Waiting for the End: otra vez, zarpada la bata. El rapeo rastafari reggae de Mike es genial, y en el estribillo, Chester se luce.

Blackout: temazo. Los gritos de Chester son geniales, y los arreglos industriales que tiene el tema me encantan. El giro de 180º que da la segunda parte del tema no me cabió tanto, pero está muy bueno en si.

Wretches and Kings: terrible la intro con el discurso de Mario Savio. Mucha distorsión electro en los versos, una letra espectacular, Mike rapeándose la vida y un estribillo muy bueno. La parte que gritan "Hey!" antes del estribillo es re coreable, y la guitarra en ese momento se va al re carajo hm1

Wisdom, Justice and Love: discurso de Luther King ahora... me encanta como se va distorsionando la voz, y el piano lo hace muy emotivo.

Iridiscent: el Leave Out All The Rest del disco. Con el toque electro, parece un tema de The Killers (lo cual para mí es genial). Si no lo usan en la próxima peli de Crepúsculo y no es un hitazo, me pego un tiro. Ah, la parte que cantan todos es re linda I love you

Fallout: una intro para The Catalyst... cambia la atmósfera tierna del tema anterior por algo más oscuro y apocalíptico y arranca el mejor tema del disco...

The Catalyst: lo mejor del disco, LEJOS. Lástim que no hubiesen más temas así. Mucho electro, muy buenas voces, una ambientación re triste y épica... ni hablar de la parte instrumental del medio que va creciendo y creciendo hasta llegar a generar una erección en el oyente de proporciones épicas... LAIK MEMORIS IN COLD DIQUEI, TRANSMIYONS EKOIN AGÜEI, FAR FROM DE GÜORL OF IU AN AI, GÜER OUSHENS BLID INTU DE ESKAIIII peron Y termina con un corito genial, en vivo debe romper ortos U.U

The Messenger: tema para llorar y llorar... letra emotiva y guitarra acústica con pianito. Un pibe en interné lo comparó con Hero of War de Rise Against, y la verdad que es parecida, pero este tema es SUPERIOR por todos lados afro

Conclusión: muy buen disco. En si, es el peor de la discografía de Linkin, pero no por eso es malo. Quizá yo esperaba temas más electro épicos como The Catalyst (nunca espere ni espero que vuelvan a hacer Nu Metal), pero la verdad que no decepcionó. Me gusta mucho la nueva dirección de la banda, aunque si se extraña la presencia de las guitarras rítmicas más al frente. En fin, un disco con muchísimas texturas y muy profundo... y sobre todo, me sorprendió lo poco comercial que es. Dos o tres temas tienen que pueden pasarse por la radio, el resto es bastante industrial.

Todo esto lo hice con una oída sola... imagínense lo bueno que se va a poner a la octava o novena :LDR:

Linkin Park LinkinparkppahoL010210

peron peron peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

EDIT: Editado con la review traducida Razz

Hice riviú de los temas largos nomás, los interludios me gustaron pero medio al pedo describirlos en detalle.

The Requiem: Buena intro. La voz no suena para nada como Mike. Igual, la voz suena un poco artificial, habría estado bueno una voz femenina real.

Burning In The Skies: Me gustó. Esperaba un tema pesadito abriendo el disco (hasta en MTM Given Up era el primer tema "largo") y me agarró totalmente por sorpresa. Tiene una onda shoegaze que me gustó mucho. Tiene potencial de single.

When They Come For Me: Si tengo que describirlo en una palabra: GENIAL. Me gustó todo en este tema.

Robot Boy: Para mí, el tema más flojito. Muy popero y blandito. Igual no por eso es un tema malo, de hecho me gustó bastante.

Waiting For The End: Elección perfecta como segundo single. El pedacito de 30 segundos no me dijo nada realmente pero la canción entera definitivamente es mucho mejor.

Blackout: Esta canción es una locura. Me gustó mucho, pero por momentos quería que aparecieran las guitarras distorsionadas. Un tema de esos que tenés que escuchar varias veces para que entre mejor.

Wretches & Kings: Ya la habíamos escuchado antes. Parece mucho más corta cuando la escuchás en contexto, terminó y me quedé tipo "tan rápido?"

Iridiscent: Genial. Me encantaron las voces de todos y el final que explota. Este tema en vivo la va a romper. Me recordó un poco a Muse. Me quedé esperando el solo de guitarra que nunca llegó.

The Catalyst: Ya hablamos de este tema, sigamos de largo.

The Messenger: Un final buenísimo para un disco buenísimo. A Chester se le salen el corazón (y los pulmones) por la boca. Me encantó.


Le pongo un 8/10 por ahora. Me gustó mucho más que MTM a primera escuchada.


Última edición por Manu el Miér Sep 08, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Miér Sep 08, 2010 1:41 pm

Escuchandooo... me esta haciendo acordar un poco a Thrice en algunos temas... y bastante onda NIN.

Burning in the skies una masa!!
When they come for me necesitara tiempo :S, muy gangstah
Robot Boy genial y re bien seguida por Jornada
Waiting for the end muy loco... me cayo bien
Blackout, mucho autotone? Viendo la grabacion del tema que se puede ver en la pag. de linkin park no sonaba tan bien Chester... hasta ahora el mejor tema definitivamente... (EDIT: sisi, se gano el primer puesto)
Wretches and kings, copadisimo, por fin un poco de distorsion grave.
Iridescent, muy relajante, no me la compares con leave out all the rest Nacho xD ese tema me causa asco y es algo que no pude cambiar dsd el 2007.
The Catalyst, solo superado por blackout, un tema de la puta madre.
The messenger, quiero ver a Chester en vivo haciendo esto, ya me imagino su cara de sufrimiento que pone gralmente Razz, muy bueno que las vocals sean tan bombasticas y el tema tranqui.

Bastante bueno! No me causo la repulsion que me dio MTM que hasta hizo que ya los deje de lado directamente, que buena onda que vienen a presentar este disco.
Coincido con Nacho, me resulto poco comercial la onda, o al menos no tanto como el pico que alcanzo MTM.
A Brad lo liquidaron bolo, se va a embolar a lo lindo en las presentaciones...
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Miér Sep 08, 2010 9:12 pm

Pero la viola suena che... no tan al frente como antes y menos rítmica, hay muchas más texturas. Pasó de usar una PRS con humbuckers a una Jaguar, imaginate xD

¿Cómo no te gusta Leave out all the rest? Es EL tema (L)
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Jue Sep 09, 2010 1:16 pm

Nacho escribió: Pero la viola suena che... no tan al frente como antes y menos rítmica, hay muchas más texturas. Pasó de usar una PRS con humbuckers a una Jaguar, imaginate xD

¿Cómo no te gusta Leave out all the rest? Es EL tema (L)

Me suena demasiado backstreet boys mezclado con mas cosas tipo boyband
Encima el videoclip, argh. DIOS


Cosa mia u.u y todo el disco MTM me causo una impresion masomenos parecida.


Este disco cada vez me gusta mas loco!
Y no comente nada de las intermissions, no lo hice porque no me cabieran, al contrario, a mi que me encanta escuchar discos enteros en los viajes en bondi esto hace que el disco sea mucho mas copado.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Jue Sep 09, 2010 1:41 pm

Lo malo de los interludios e intros es que si unos e fija bien, hace que los temas sean pocos Sad
Pero igual, tiene los temas justos el disco, una maza cheers
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Manu Jue Sep 09, 2010 7:32 pm

Yo después de meditarlo mucho me di cuenta de que es el mejor disco de Linkin Park.

Todo bien con Hybrid Theory, lo amo, es el disco que me hizo lo que soy (?) pero no se compara con este.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Jue Sep 09, 2010 7:45 pm

Loco... después de la cuarta escuchada a 320 con auriculares, me di cuenta de cada detallazo... impecable la producción, gana muchísimo en máxima calidad... y están todos tocando al 100%, las líneas de bajo de Phoenix son impresionantes, la batería de Rob tocando cualquier ritmo (tribal africano medio oriental, electro...), los sutiles arreglos de teclado y el scratching de Han, las texturas que mete Brad con la viola (que aunque no este distorsionada al frente como en anteriores discos, ahora añade muchísimo al sonido que quieren lograr) y obviamente, Chester y Mike dando todo... el primero cantando como los dioses (se extrañan más gritos igualmente :mike: ) y Mike con los mejores raps de toda la discografía de LP... como Manu, me parece que es lo mejor que hicieron hasta el momento; ya no les importa meter un hit, esto está hecho con el corazón.

Para mí, Pink Floyd + Nine Inch Nails + Public Enemy + New Order + Rage Against The Machine = A Thousand Suns peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Jue Sep 09, 2010 8:01 pm

Yo no se si lo mejor, mejor... es obvio que dsp de tantos años voy a apreciar un disco con este estilo mas que HT, pero no, no lo voy a traicionar Evil or Very Mad

Pero es un vicio esta mierda, burning in the skies me gusta cada vez mas...


Que lindo volver a escuchar LP Very Happy
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Jue Sep 09, 2010 8:45 pm

Burning in the skies temazo, muy lindos los arreglos de guitarra. Me hace acordar mucho a The Killers...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por JM Miér Sep 15, 2010 12:08 am

Che no soy seguidor de la banda, dan fe algunos que me conocen... Pero este album, que lo esperaba desde que escuche hace poco MtM, me pego y mucho. La primera escuchada fue una trompada emocional, y a la segunda y tercera se repetia esto, y se sigue repitiendo, dejan todo aca... Opino lo mismo que algunos, es el mejor album de la banda.
JM
JM
Black Rose Immortal

Edad : 39
Miembro desde : 04/12/2008
Posts : 393
Localización : Lejos

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Miér Sep 15, 2010 12:15 am

Me da bronca leer comentarios por todos lados del estilo "Y donde esta el nu metal?", "RIP Linkin Park", "Cada disco se van poniendo peor", "Y Hybrid Theory? Y candela"

Que lastima que no puedan apreciar lo groso que es este disco basandose en eso.
Si no les gusta todo bien, pero abran la cabeza locooooo
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Sáb Oct 09, 2010 9:33 pm

Desde que presencié en vivo Waiting for the end que se me pegó DEMASIADO el tema... y pensar que antes me gustaba pero no para tanto (me parecía junto a Robot Boy lo más flojo del disco)... acá el videoclip:



Me lo imaginaba más colorido a Mike con rastas, pero bueh peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Linkin Park - Living Things

Mensaje por Manu Jue Ene 26, 2012 10:02 am

Bueno, como aparentemente se viene para mitad de año, vamos recopilando los datos que tenemos hasta ahora.

De varias entrevistas que salieron en estos últimos días sabemos que:

-Lo produce el gordo Rick Rubin, igual que los últimos dos.
-Van mucho más rápido que en el último disco.
-Para mitad de año debería estar ya. De hecho Mike dijo "estamos anunciando un par de fechas y a mitad de año sale el disco nuevo", así de una.
-No están dejando afuera cosas que les recuerden a "lo viejo" a propósito, como hicieron en A Thousand Suns.
-Ya tienen 15-20 canciones en las cuales se están enfocando.
-Dijo Phoenix cuando le preguntaron si era más pesado que el anterior "si lo decís en el sentido 'guitarras con distorsión', no".
-También dijo que posiblemente graben cuerdas y orquestación para un par de canciones.

Creo que es el disco que más espero este año.


Última edición por Manu el Dom Abr 15, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Jue Ene 26, 2012 10:13 am

Genial, ojala encare por el lado de ATS y que sea conceptual tambien.

BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Nacho Jue Ene 26, 2012 1:33 pm

Si A Thousand Suns fue su Kid A, espero que este sea su Amnesiac, nada más peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por BWpark Jue Mar 22, 2012 2:54 pm

Speaking with Kerrang! magazine about the band's fifth LP, which is being recorded now for a summer release, Bennington said, "With this album, we've incorporated a lot of guitar work with big choruses and the heavier electronic stuff to give it that really big wall of sound feeling without getting too metal. This will be more familiar to people than 'A Thousand Suns' was, where we were like 'F--k it, we're just going to go bonkers."

Bennington also told Kerrang!, "Over the previous two records, we were trying hard to break out of the nu-metal box that we'd found ourselves in. It's very easy to characterize us as that based on (first two albums) 'Hybrid Theory' and 'Meteora', but we knew there was more to us than that... I feel like we've found a place where we've become comfortable in our skin."

Bennington also revealed that the band would stay away from the political themes it tackled on "A Thousand Suns", writing more this time "about relationships".

Bleh, perdí la esperanza Evil or Very Mad Ojalá me soprendan devuelta.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Linkin Park Empty Re: Linkin Park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.