Anathema
+11
Manu
Lifer
skull_moth
MaxPayne2
BWpark
and01
patopeth
Nacho
mauu
Deggial
teoballesi
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anathema
Tras tres escuchadas, puedo decir que es una pija, se me hace muy empalagoso y me asquea bastante... ojalá a próximas escuchadas mejore, pero la verdad que no me gusta para nada, salvo Gathering of Clouds, The storm before the calm, The beginning and the end y varios momentos de Internal Landscapes. El resto, me parece medio feliz o peli romántica como dijo Mauu... me quedo 293849294 de veces con We're Here, no sé, me sonó medio apurado este disco...
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
A mi me gustó , pero hasta ahí nomas . Lo cual creo que ya es mucho teniendo en cuenta que los avances no me habían convencido para nada .
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
concha de la lora, y yo que me ilusione con Beginning and the End (que temazo la pm)
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
solo me gustan los primeros 2 discos.
hecthor- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 15/07/2011
O sea, te gustaban cuando todavía no eran una buena banda.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
mmm, dejando de lado lo empalagoso, que creo que podria funcionar, talvez de otra forma, pero puede funcionar, creo que los temas son planisimos, muy lineal. Hay un par de temas buenos. Pero falto originalidad la verdad, se me hizo repetitivo.
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
hecthor escribió:solo me gustan los primeros 2 discos.
Ramito, tenés competencia
Igual, The Silent Enigma discón, a menos que nuestro querido Hecthor se refiera con "dos primeros discos" a Serenades y Pentecost III
exactamente esa es mi etapa preferida los primeros 2 cds con darren white en voces son insuperables verdadero doom metal.
hecthor- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 15/07/2011
Nacho escribió:hecthor escribió:solo me gustan los primeros 2 discos.
Ramito, tenés competencia
Igual, The Silent Enigma discón, a menos que nuestro querido Hecthor se refiera con "dos primeros discos" a Serenades y Pentecost III
Pentecost III es EP igual, aunque también es mi preferido.
Igual a mi me gustaron hasta Alternative 4, alto disco.
Alternative es un discón de la hostia, jamás volveran a lo que fueron cuando Duncan manejaba todo, solo Judgement se le acerca. El resto me encanta, pero comparado a la etapa de Duncan, nada
mauu escribió:che esta bueno el disco, pero medio que la caga la voz de la mina para mi, queda muy pelicula romantica donde el dolor de pareja es lo mas importante de la existencia, pero bueh, vamos a ver las siguientes escuchas, por ahora un 5.50 de 10
Mauu Heartbreaker..
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Que disco recomeindan para empezar a escuchar anathema ? Son esas bandas las cuales sé que se me va a gustar casi todo lo que hacen antes de escucharlas, peroigual quiero arrancar con uno..
Alternative 4 o Judgement,
aunque agarra Alternative 4 de unaaa
aunque agarra Alternative 4 de unaaa
and01- Demon of the Fall
alternative 4
judgement
eternity
tambien los primeros, dumbetas y buenisimos
judgement
eternity
tambien los primeros, dumbetas y buenisimos
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
BUENO
Le volví a dar una oportunidad a A Fine Day To Exit y a Weather Systems.
Vamos por partes... A Fine Day To Exit no lo bancaba, lo sacaba al toque... ahora creo que es mi disco favorito de Anathema
Weather Systems... ya me gusta más que We're here... lo dije todo con eso
Le volví a dar una oportunidad a A Fine Day To Exit y a Weather Systems.
Vamos por partes... A Fine Day To Exit no lo bancaba, lo sacaba al toque... ahora creo que es mi disco favorito de Anathema
Weather Systems... ya me gusta más que We're here... lo dije todo con eso
Yo con el tiempo le agarre la onda a Weather Systems. No me gusta mas que el anterior, pero la verdad que esta muy bueno.
Posta no te gustaba a fine day?? es un discazo de la banda! fue el primero que me gusto a mi, es bastante distinto a la onda de la banda en mi opinion
Posta no te gustaba a fine day?? es un discazo de la banda! fue el primero que me gusto a mi, es bastante distinto a la onda de la banda en mi opinion
and01- Demon of the Fall
Me pasó exactamente lo mismo. Pero los cds a los que cuesta encontrarles el gusto, suelen ser los que mas me gustan después. Osea, un Deliverance de Opeth o el de Soen, por ej. Con esos dos me pasó lo mismo que con el nuevo de Anathema.Yo con el tiempo le agarre la onda a Weather Systems. No me gusta mas que el anterior, pero la verdad que esta muy bueno.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
and01 escribió:Yo con el tiempo le agarre la onda a Weather Systems. No me gusta mas que el anterior, pero la verdad que esta muy bueno.
Me parecía malísimo, un clon de Radiojed, hasta que le tomé bien el gusto... me gusta demasiado, es mi disco favorito de ellos en este momento me parece
Estoy todo el día cantando Pressure, Leave no trace y Panic
Weather systems me gusta mucho , esta muy bien trabajado,pero no supera a were here... que es un punto altisimo después de toda una época turbulenta dentro de la banda, a fine day... no lo banco demasiado,tiene mucho de radiohead (de aquella época) , Eternity me parece brillante, quizas el mejor, cuando era chico me mataba escuchandolo! igual es uno de esos grupos que es dificil que saquen algo malo, han repuntado muchisimo ultimamente
Weather Systems es muy bueno. Untouchable pt1 tiene la belleza simplista de los grandes artistas. La mejor cancion que escuchè este año, le gustò hasta a mi abuela.
che, vengo a dejar otra impresion (?
muy buen disco, no encuentro explicacion racional a la famosa "lo odie pero despues lo quise bastante"
igual, THE BEGINNING AND THE END
muy buen disco, no encuentro explicacion racional a la famosa "lo odie pero despues lo quise bastante"
igual, THE BEGINNING AND THE END
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Aguante el librito y todo el arte del album, que me encantó
(Del face de Anathema Argentina)
Gran anuncio el de hoy. Finalmente, por primera vez en toda su carrera, Anathema va a lanzar un disco en vivo. "Untouchable" saldrá en un principio en formato doble vinilo LongPlay de 180g (uno de los formatos de más alta fidelidad musical hoy por hoy) a la venta el próximo 24 de junio, y ya se puede encargar por pre-venta mediante Kscope Records, y luego en formato audio visual CD/DVD en agosto de éste año.
Se trata de la grabación del recital sucedido en Plovdiv (Bulgaria) el 22 de septiembre del año pasado, concierto realizado con la compañía de la Plovdiv Philharmonic Orchestra en el antiguo anfiteatro romano de Philippopolis.
Todo deviene en la repercusión generada por Weather Systems, dándole una reputación increíble a la banda éste año, algo que ya todos sabemos pero vale la pena recordarlo.
ESTO PINTA DEMASIADO LINDO, CHE
Gran anuncio el de hoy. Finalmente, por primera vez en toda su carrera, Anathema va a lanzar un disco en vivo. "Untouchable" saldrá en un principio en formato doble vinilo LongPlay de 180g (uno de los formatos de más alta fidelidad musical hoy por hoy) a la venta el próximo 24 de junio, y ya se puede encargar por pre-venta mediante Kscope Records, y luego en formato audio visual CD/DVD en agosto de éste año.
Se trata de la grabación del recital sucedido en Plovdiv (Bulgaria) el 22 de septiembre del año pasado, concierto realizado con la compañía de la Plovdiv Philharmonic Orchestra en el antiguo anfiteatro romano de Philippopolis.
Todo deviene en la repercusión generada por Weather Systems, dándole una reputación increíble a la banda éste año, algo que ya todos sabemos pero vale la pena recordarlo.
ESTO PINTA DEMASIADO LINDO, CHE
Se viene un nuevo DVD
http://burstzine.com/news/item/4230-anathema-to-the-release-of-universal-live-film-and-album-in-september
http://burstzine.com/news/item/4230-anathema-to-the-release-of-universal-live-film-and-album-in-september
and01- Demon of the Fall
Página 2 de 3. • 1, 2, 3