31/5 Anathema en el ND Ateneo
+4
Nicooo
Ramiro123
Manu
Lanza
8 participantes
Página 1 de 1.
31/5 Anathema en el ND Ateneo
¿Alguno va?
Yo tengo fila 13 al medio
Yo tengo fila 13 al medio
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Re: 31/5 Anathema en el ND Ateneo
No escuché nada de Anathema. ¿Qué recomiendan?
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Ufa loco
Yo quiero ir y no tengo ni plata ni quien me acompañe desde acá =(
Me quiero matar un poquito, si.
Yo quiero ir y no tengo ni plata ni quien me acompañe desde acá =(
Me quiero matar un poquito, si.
Nunca lo escuche D:
Que estilo es? D:
Que estilo es? D:
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Antes hacían Doom Metal del sarpado, pero después es como que se pasaron al lado oscuro del ambient (?) y se volvió mucho más progresivo todo. A mi me cabe muchisimo más esta última parte, que es lo que están tocando ahora. LA ÚLTIMA VEZ QUE VINIERON CERRARON CON CONFORTABLY NUMB (L).
Manu: Escuchate primero el disco "Judgement", después "Alternative 4" y si querés ahondar un toque más, "A Natural Disaster" y "A fine day to exit".
Creo haber leído que a Dario le cabe mucho más la parte Doom que lo último que están haciendo, así que me digno a esperar unas puteadas jajaja.
Eso es lo gracioso de Anathema, que los fans se dividen en los que dicen "ahora son una garcha" y los que dicen "ahora son una MASA".
Manu: Escuchate primero el disco "Judgement", después "Alternative 4" y si querés ahondar un toque más, "A Natural Disaster" y "A fine day to exit".
Creo haber leído que a Dario le cabe mucho más la parte Doom que lo último que están haciendo, así que me digno a esperar unas puteadas jajaja.
Eso es lo gracioso de Anathema, que los fans se dividen en los que dicen "ahora son una garcha" y los que dicen "ahora son una MASA".
Lanza- Demon of the Fall
Bue, lo escucho y si gusto voy!
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Lanza escribió:Eso es lo gracioso de Anathema, que los fans se dividen en los que dicen "ahora son una garcha" y los que dicen "ahora son una MASA".
Tambien estamos los loquitos que decimos que siempre fueron una masa
Lanza- Demon of the Fall
Yo saque superpullman fila 2 , desde ahi vi a Anneke y se ve muy bien, tambien fui la otra vez que vinieron, simpre me gusto la banda y estoy esperando el nuevo album que no sale nunca...
es muy recomendable el último, Insight , una preciosura de albúm...versiones semiacústicas de temas de otros discos....
Faltan dos semanassss
Lanza- Demon of the Fall
Alguien sabe si te revisan mucho en la entrada? digo,para llevar la cámara...
Deggial escribió:Alguien sabe si te revisan mucho en la entrada? digo,para llevar la cámara...
Yo lleve para grabar a Epica y no me dijeron nada...
Igual no se, por lo que lei en youtube si los guardias te ven grabando te dicen que la apagues.
Pero yo grabe dos temas re pancho igual.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
BWpark escribió:Deggial escribió:Alguien sabe si te revisan mucho en la entrada? digo,para llevar la cámara...
Igual no se, por lo que lei en youtube si los guardias te ven grabando te dicen que la apagues.
ah....o sea no te revisan en la puerta,porque en The End por poco no se fijan si tengo caries con la linternita...
Deggial escribió:BWpark escribió:Deggial escribió:Alguien sabe si te revisan mucho en la entrada? digo,para llevar la cámara...
ah....o sea no te revisan en la puerta,porque en The End por poco no se fijan si tengo caries con la linternita...
jaja eso no te sabria decir... pero si, que me revisaron seguro
Igual siempre me revisan, pero les digo que es la camara y todo bien.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Que bueno que esta banda siga en pie...con este presente un tanto turbulento...al menos siguen de gira, dicen que para septiembre saldría el nuevo albúm !
ES HOY LOCO ES HOYYY AAAAAAAAAAAAAAAA.
Si cierran con Confortably Numb como suelen hacer me voy increíblemente satisfecho.
Si cierran con Confortably Numb como suelen hacer me voy increíblemente satisfecho.
Lanza- Demon of the Fall
Y SI! Y CLARO!
Fue una MASA.
Los mejores momentos de la noche Fragile Dreams, A natural disaster, hope, flying, Are you there? one last goodbye, FORGOTTEN HOPES, CONFORTABLY NUMBBBBBBBB.
Muy groso. Encima los chabones se cagaban de risa. Creo que no tenían setlist, cada dos minutos se juntaban en el medio del escenario a charlar "che, cual hacemos?" ajajaj. Y el chabón se empezó a mandar una birra y terminó medio en pedo, en un momento agarra y dice "NONO PARA PRENDEME LAS LUCES (en inglés)- HOLAAAAAAAAAA!! (en español)".
Y los temas que van a estar en el disco nuevo están de 10.
¿Alguno fue? Si alguno tiene la setlist que la suba.
Fue una MASA.
Los mejores momentos de la noche Fragile Dreams, A natural disaster, hope, flying, Are you there? one last goodbye, FORGOTTEN HOPES, CONFORTABLY NUMBBBBBBBB.
Muy groso. Encima los chabones se cagaban de risa. Creo que no tenían setlist, cada dos minutos se juntaban en el medio del escenario a charlar "che, cual hacemos?" ajajaj. Y el chabón se empezó a mandar una birra y terminó medio en pedo, en un momento agarra y dice "NONO PARA PRENDEME LAS LUCES (en inglés)- HOLAAAAAAAAAA!! (en español)".
Y los temas que van a estar en el disco nuevo están de 10.
¿Alguno fue? Si alguno tiene la setlist que la suba.
Lanza- Demon of the Fall
El setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/anathema/2009/ndateneo-buenos-aires-argentina-43d61b87.html
Y obvio que me lo perdí por pelotudo :(
http://www.setlist.fm/setlist/anathema/2009/ndateneo-buenos-aires-argentina-43d61b87.html
Y obvio que me lo perdí por pelotudo :(
Jajajaja...Vinnie termino la noche medio en pedo! es cierto! muy buena onda los tipos, el show anterior fue de los mejores de ese año y ahora no defraudaron para nada...
Un videito de un tema nuevo , a sinple mistake, no tiene una gran calidad pero bueh...
Un videito de un tema nuevo , a sinple mistake, no tiene una gran calidad pero bueh...
Página 1 de 1.