Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tred de las confesiones

+5
Ramiro123
Manu
mauu
MaxPayne2
Lifer
9 participantes

Ir abajo

el tred de las confesiones Empty el tred de las confesiones

Mensaje por Lifer Lun Dic 19, 2011 12:47 am

eso, el foro esta bastante aburrido y se me ocurrio hacer un tred al pedo, para hablar de la vida

-aprendi a atarme los cordones a los 10 años
-crei en papa noel hasta nose, ponele tambien los 10, una vuelta algun pariente se habia disfrazado cuando yo era bien pendejo y entonces creia que era posta
-de chiquito estaba en la playa, comiendo algo con mi vieja en la arena, y le digo ''mama quiero hacer pis'' me dice que vaya al mar entonces yo voy hasta la orilla, me bajo el pantalon y meo como un campeon
-en 2do grado le explique a un pendejo que era bien pelotudo como se hacian los bebes, a la semana vino el papa a retarme a mi y a mi viejo diciendo ''queria explicarselo yo'' Shocked
-me gustaba andar con una zapatilla puesta y la otra no, en casa estaba todo el tiempo asi
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por MaxPayne2 Lun Dic 19, 2011 1:06 am

Yo cuando voy a cagar , cago totalmente en pelotas . Lo robé de un cómic que se llamaba 4 segundos , en donde el personaje que lo hacía decía que se cagaba mas cómodo y con mas libertad . Y es verdad .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por mauu Lun Dic 19, 2011 2:03 pm

esto es un tusecreto opethiano peron

. lo de cagar en pelotas, lo hago jajajajaja, pero si estoy en invierno me dejo el busito obviamente
. ultimamente me doy cuenta que detesto estar con gente de mi entorno
. cuando escucho Alice in Chains me siento un pibe de 20 años corriendo por una ciudad onda GTA VC festejando mi juventud , re loco (posta JAJAJAJAJAJA)
. estoy todo el dia tratando de crear riffs, hay dias que salen, otros que no, de igual manera me frustro

despues sigo si me acuerdo
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por Manu Lun Dic 19, 2011 2:11 pm

MaxPayne2 escribió:Yo cuando voy a cagar , cago totalmente en pelotas . Lo robé de un cómic que se llamaba 4 segundos , en donde el personaje que lo hacía decía que se cagaba mas cómodo y con mas libertad . Y es verdad .

Grande Terli.

Yo me muerdo las uñas, de las manos y de los pies también.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por MaxPayne2 Lun Dic 19, 2011 5:48 pm

Yo las de las manos también me las muerdo . Las aniquilo . De hecho , varias veces me lastimé feo un par de dedos . O me mordía tanto que después me dolían bocha los dedos .
Pero bueno...con el tiempo aprendí a morderme de tal manera que me hago mierda pero no me lastimo ni me duele .

Las de los pies me mordía cuando era mas chico , ahora ya no .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por Ramiro123 Mar Dic 20, 2011 4:15 pm

Bueno, va

- No escucho un disco completo de Opeth desde hace más de 4 o quizás hasta 5 meses, y el último fué el nuevo, solamente porque era nuevo.
- Tengo Fimosis y no pienso hacer lo que dice este tema.
- Soy heterosexual (o al menos eso supongo), pero tiendo a decir que soy gay a la gente que no me conoce mucho para ver como reaccionan y como me tratan. Generalmente no tuve problemas, aunque un par de veces si.
- No puedo irme a dormir sin tomarme un vaso grande de fernet puro con varios hielos.
- Estoy estudiando Sociología y no planeo trabajar de nada que tenga que ver con eso una vez me reciba, nomás me anoté porque me gustan las materias y porque es divertido estudiar y eso. Voy a ser quintero, es lo único que me gusta hacer y lo que hice toda mi vida, pero como soy joven y eso no me quiero apurar en comprar una quinta todavía.
- Mi mejor amigo es uruguayo.
- Paso gran parte del tiempo descalzo, no solamente en mi casa sinó que también en la calle, al punto de que las plantas de mis pies están negras y ya no se pueden limpiar.

No sé, por ahora eso.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por Nacho Mar Dic 20, 2011 8:05 pm

Solo vengo a decir que cuando no tengo inspiraciòn para componer, me meto en el fasebuk falso que cree donde tengo a una piba que me gustaba mucho y a las amigas, veo sus fotos con el novio o enfiestadas y esas huevadas, y ahí como que me recontra inspiro pero mal, me transformo en el Tony Iommi argento Embarassed
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por Lifer Mar Dic 20, 2011 8:20 pm

foto de la minita enfiestada
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por mauu Mar Dic 20, 2011 8:49 pm

seguro la liquidas con los riffs y/o letras nachito jajajajaja, yo cuando estoy muy euforico le doy machaque a lo loco y flasheo thrash
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por Vincent Lun Ene 30, 2012 7:59 pm

- le prendi fuego el quincho a mi tios cuando tenia 10 años ( sin querer, de salame nada mas, no por hacerme el black noruego) y lo culpe cobardemente a mi primo..

- tengo que mirar detras de la cortina del baño cada vez que entro a mi casa sino no puedo quedarme tranquilo

- le tengo terror a las arañas y a todo tipo de bicho pelotudo.. ( terror en serio)

- tengo claustrofobia y vertigo agudo ..

- me tomo 4 tazas minimo de te negro por dia

- le pongo sal hasta al pan
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por -Alejandro-1991 Miér Oct 24, 2012 10:53 pm

- Me da cosa subirme a un ascensor, porque tengo la sensación de que se hace mierda en cualquier momento y por el encierro.

- Yo aprendí a atarme los cordones a los 13 jajaja. Cosas que pasan cuando un mundo de diestros te fuerza a hacer las cosas al reves de como vos podes.

- De pendejito, me subí al auto (que estaba estacionado adentro de mi casa) y lo dí contra la pared porque lo puse en primera, pensando que hacía algo bueno. Menos mal que fue despacito y no pasó nada jaja.

- Tengo zarpado trauma cuando voy a cruzar las vías del tren. Miro como 50 veces para cada lado. Y ni hablar cuando un bondi de mierda se queda sobre la vía clavado con la chicharra sonando. Todo gracias a un pelotudo que se tiró abajo del tren adelante mio....

- De pendejito (otra vez), destruí un cd de Los Chalchaleros porque me rompía las pelotas cuando lo ponían.

- Maté a Ned Flanders (?

- Detesto a Horcas (??

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por Vincent Dom Nov 04, 2012 2:29 pm

-Alejandro-1991 escribió:

- Detesto a Horcas (??

ja
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por BWpark Dom Nov 04, 2012 2:49 pm

Ahora que Ale menciona lo del tren, yo cuando estoy esperando el subte y veo que se acerca "trabo" las piernas (así abriendolas un poco) y me pongo de costado por miedo a que alguien me empuje de atrás.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por -Alejandro-1991 Dom Nov 04, 2012 3:04 pm

BWpark escribió:Ahora que Ale menciona lo del tren, yo cuando estoy esperando el subte y veo que se acerca "trabo" las piernas (así abriendolas un poco) y me pongo de costado por miedo a que alguien me empuje de atrás.

Basta gente de potenciar mi trauma jajajaj.
Yo me trabo con los brazos en el laberinto que hay en la barrera cuando está pasando la chatarra ruidosa que me lleva a la facultad Razz. Con el subte, hacía algo parecido a vos, pero hace bastante que no me subo a uno.

Una vez, les puse black metal al palo a los religiosos que vienen a llamar a casa los domingos a la mañana para ver que hacían (?. Hace mucho que no vienen a mi casa, a pesar de que andan por la cuadra jodiendo, saltean mi casa Razz.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

el tred de las confesiones Empty Re: el tred de las confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.