El tred del desodorante
+4
BWpark
leanbg21
mauu
Nacho
8 participantes
Página 1 de 1.
El tred del desodorante
Gente, ¿qué desodorante usan y en qué formato?
Yo tengo alta historia con el desodorante... para hacerla corta, arranqué con AXE hasta que me di cuenta que es perfume, me pasé al dove de mujer ( ) e iba como piña, pero me dejó de funcionar, mi chivo era más fuerte... así que pasé a bolita (Rexona); iba como piña hasta que dejó de funcar, mi chivo lo venció... me pasé a barra Old Spice... me irritaba por el alcohol! De ahí pasé a la barra Rexona V8, iba como piña pero el agua que me salía de las axilas era tremenda y me mojaba toda la axila, con las gotitas cayéndome por el brazo .
Pasé al Rexona Clinical en noviembre pasado y el problema persistía, caía menos agua pero seguía cayendo... pero lo peor, MANCHA COMO LA CONCHA DE LA LORA, me arruinó una remera de Eyehategod, dejó todas duras y blancas las axilas, así que volví al V8 en barra; me sigue saliendo alta agua, pero 0 olor.
¿Qué onda ustedes? ¿Conocen alguno que no manche y baje el nivel acuoso axilar? Porque no tengo drama con el olor, nunca más tuve, el problema es la cantidad de agua que me sale
Yo tengo alta historia con el desodorante... para hacerla corta, arranqué con AXE hasta que me di cuenta que es perfume, me pasé al dove de mujer ( ) e iba como piña, pero me dejó de funcionar, mi chivo era más fuerte... así que pasé a bolita (Rexona); iba como piña hasta que dejó de funcar, mi chivo lo venció... me pasé a barra Old Spice... me irritaba por el alcohol! De ahí pasé a la barra Rexona V8, iba como piña pero el agua que me salía de las axilas era tremenda y me mojaba toda la axila, con las gotitas cayéndome por el brazo .
Pasé al Rexona Clinical en noviembre pasado y el problema persistía, caía menos agua pero seguía cayendo... pero lo peor, MANCHA COMO LA CONCHA DE LA LORA, me arruinó una remera de Eyehategod, dejó todas duras y blancas las axilas, así que volví al V8 en barra; me sigue saliendo alta agua, pero 0 olor.
¿Qué onda ustedes? ¿Conocen alguno que no manche y baje el nivel acuoso axilar? Porque no tengo drama con el olor, nunca más tuve, el problema es la cantidad de agua que me sale
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Re: El tred del desodorante
el dove de mujer tiene todo el aguante, igual cada tanto uso el de cremita de rexona (hasta ahora no me genero quilombos )
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Tengo la suerte de, a menos de que realice alguna actividad deportiva, casi no transpirar y aunque transpire, generalmente no tengo olor a menos que haya realmente transpirado mucho y no me haya cambiado la remera, esa es la unica forma de tener algo de olor. Igual mi hermana es completamente al reves, cuando chiva tiene un olor espantoso jajajaj, despues le pregunto a ver que onda que hace ella para sacarse el olor y si me dice algo que valga la pena te aviso!
Bueno, yo soy de chivar poco y largar olor "normal" así que aprovecho el perfume AXE que me funciona genial.
Pero una vez me regalaron uno que probablemente te funcione, el nivea invisible for black & white.
Probá ese.
Pero una vez me regalaron uno que probablemente te funcione, el nivea invisible for black & white.
Probá ese.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Yo uso los Rexona , esos que son secos . Hasta ahora , nunca me abandonaron .
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
yo uso cualquiera (menos esos bolita que te manchan todo como pusiste ahi arriba, es desesperante ver como te arruina las remeras ese veneno) .
Conozco gente que se pone TALCO, no sè que onda, pero les sirve y supongo que con eso en las axilas agua no te va a salir ni a palos, habria que probar.
Conozco gente que se pone TALCO, no sè que onda, pero les sirve y supongo que con eso en las axilas agua no te va a salir ni a palos, habria que probar.
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
El tema es que el agua de las axilas sale justamente por retener tanto líquido con antitranspirantes/químicos/etc., y de golpe busca un lugar por donde salir y sale muchísimo líquido, sin olor o con el olor al desodorante, pero es líquido y mancha (o no)...
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
y esto? bueno,quizas tu metabolismo ya es asi... deberias ir con un dermatologo a ver que te recomienda, en cuanto a desodorantes hay mucho marketing y no se si hay algo que realmente funcione... te iba a recomendar un antitranspirante, pero vos decis que te pasa eso como un efecto rebote por usar esas cosas
Yo tengo un problema similar...
lo que hago es ponerme la barra de rexona v8, un toque, y arriba un poco de ese nivea o el dove. Uso las dos cosas.
De entrada no me pongo demasiado, para no tapar todo, pero a las pocas horas me vuelvo a poner y asi lo voy manejando... Creo q controle un poco el asunto, pero hasta ahi nomas...
lo que hago es ponerme la barra de rexona v8, un toque, y arriba un poco de ese nivea o el dove. Uso las dos cosas.
De entrada no me pongo demasiado, para no tapar todo, pero a las pocas horas me vuelvo a poner y asi lo voy manejando... Creo q controle un poco el asunto, pero hasta ahi nomas...
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011