El tred del orgullo musical
+9
El Javi
and01
Ramiro123
Lifer
Nicooo
mauu
Nacho
Manu
BWpark
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El tred del orgullo musical
Alto post de LP Manu!
Veo que sos mucho mas fanatico que lo que soy o fui a mi el collision course me encanto el dvd en vivo, al disco de studio con los temas mezclados le falta mucho cariño. Nunca entendi porque no pusieron los temas en vivo en el disco.
Antes de Hybrid Theory no escuche nada. Minutes mayormente mierda y todo lo demas gloria
Ah y sobre que los musicos son medios pete individualmente... yo siempre lo re banque a Shinoda porque hace de TODO.
Veo que sos mucho mas fanatico que lo que soy o fui a mi el collision course me encanto el dvd en vivo, al disco de studio con los temas mezclados le falta mucho cariño. Nunca entendi porque no pusieron los temas en vivo en el disco.
Antes de Hybrid Theory no escuche nada. Minutes mayormente mierda y todo lo demas gloria
Ah y sobre que los musicos son medios pete individualmente... yo siempre lo re banque a Shinoda porque hace de TODO.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Claro, Shinoda es la mente ahi. Hace todo el hijo de puta jaja
no se defiende mucho cantando, pero bueno. Chester, un cantante de la reputisimamadre. El que nunca me convencio para nada es el batero. DEMASIADO cuadrado, no pretendo que sea un batero de progresivo, pero no le pone nada bueno, ni un pequeño arreglo, una sincopa, nada.
no se defiende mucho cantando, pero bueno. Chester, un cantante de la reputisimamadre. El que nunca me convencio para nada es el batero. DEMASIADO cuadrado, no pretendo que sea un batero de progresivo, pero no le pone nada bueno, ni un pequeño arreglo, una sincopa, nada.
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
Ah, obvio que a Mike lo re banco. El tipo es mega talentoso, escribe prácticamente todo él.
Y Chester es uno de los mejores cantantes de rock de los últimos tiempos, a mí no me jodan.
Y Chester es uno de los mejores cantantes de rock de los últimos tiempos, a mí no me jodan.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
teoballesi escribió:Claro, Shinoda es la mente ahi. Hace todo el hijo de puta jaja
Pero no es mal batero che, cuando hacen Give it out en vivo (¿era este tema no?) mete un buen solo, lástima que en estudio no ponga nada interesante.
Llegado de la Creamfields, no se si recomendar un par de cosas de electrónica (en cuanto me recupere), quizás lo haga
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Uooo, Kapanga loco, el violero es una bestia:
Yo creo que los voy a ver el sabado a Obras, son unos geños, la puta madre
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Bueeeeeeeeena nacho, kapanga se la re banca, y la pelicula que sacaron con Iorio haciendo de Dios tambien loco jajajaja
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
ME acordé de otra banda que me gusta mucho.
Pero cuando eran así, una copia castellana de Madness, una vez que empezaron a tener identidad propia ya me dejaron de caber.
Pero cuando eran así, una copia castellana de Madness, una vez que empezaron a tener identidad propia ya me dejaron de caber.
Bandón, cada jit, cada disco...
Ramito, hablá un poco de Los Pericos y El ritual de la banana
Ramito, hablá un poco de Los Pericos y El ritual de la banana
Los pericos son buenisimos, jit X1000
juanchi es un guitarrista de la san put parece, dicen que se toca todo
los cadillacs son geniales, conozco a rotman, lo amo
juanchi es un guitarrista de la san put parece, dicen que se toca todo
los cadillacs son geniales, conozco a rotman, lo amo
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
Nah pero creo que ya todos sabían que amo a los Pericos más que a mi vida, inclusive tengo un poster en mi pieza, y además de ese poster no tengo ningun otro de bandas, es ese y todos los demás son de Vélez jajaja
Dejo un tema, ya fué
Alegría en una noche de tormenta (?)
Dejo un tema, ya fué
Alegría en una noche de tormenta (?)
como no vi esto antes, concuerdo con casi todas las bandas, salvo la mierda de d*vid gu*tta
manu porque pones a linkin park? siguen siendo una banda de metal/rock
después voy a hacer mi aporte
manu porque pones a linkin park? siguen siendo una banda de metal/rock
después voy a hacer mi aporte
Lionel Hutz escribió:manu porque pones a linkin park? siguen siendo una banda de metal/rock
Porque es una banda a la cual todo el mundo le pega, es jodido decir "soy fan de Linkin Park".
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Está bien que la pongan...Linkin Park tiene menos metal que un caño PVC
El Javi- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 11/11/2011
Justo en facebook un compañero del laburo subio esta foto y se armo un debate jodido en el que de alguna manera mi amor por la musica me llevo a defender el reggeaton y la cumbia, decir que en cierto sentido Rammstein y Calle 13 son parecidos y remontarnos a la definicion de musica porque me jode esa que dicen siempre de "esto no es musica".
Pense que estaba relacionado fuertemente con el tred y podia generar una discusion copada. Que piensan?
Yo pongo lo primero que puse cuando vi la foto, ese "No le falte es respeto a la musica" es una recontra pelotudes.
por supuesto que el que hizo esa foto habra escuchado como mucho 15 minutos de algo de bach
que cada uno escuche lo que quiera, a mi me chupa un huevo
lo unico que me jode es que me lo hagan escuchar a mi
como los cumbieros en el bondi con el celu, o los jipis de mierda en el subte que suben y tocan con su guitarrita y un bombo una cancion horrible
como los cumbieros en el bondi con el celu, o los jipis de mierda en el subte que suben y tocan con su guitarrita y un bombo una cancion horrible
Binchuca escribió:NO HIPI DE MIERDA, NO QUIERO ESCUCHAR TU CANCION ASCO, QUIERO VIAJAR TRANQUILO Y OIR MI MUSICA DE MIERDA SIN ESCUCHAR TU PATETICA GUITARRITA NI TU OLOR A GAMULAN VENCIDO
Lifer- The Drapery Falls
Lifer escribió:por supuesto que el que hizo esa foto habra escuchado como mucho 15 minutos de algo de bach
como los cumbieros en el bondi con el celu, o los jipis de mierda en el subte que suben y tocan con su guitarrita y un bombo una cancion horribleBinchuca escribió:NO HIPI DE MIERDA, NO QUIERO ESCUCHAR TU CANCION ASCO, QUIERO VIAJAR TRANQUILO Y OIR MI MUSICA DE MIERDA SIN ESCUCHAR TU PATETICA GUITARRITA NI TU OLOR A GAMULAN VENCIDO
Jajajaja el mismo tema salio en la conversacion de FB y coincido en eso... aunque algun que otro hippie del subte la rompe
Algo que esta hace poco que me parece excelente...
- Spoiler:
Aunque lo cambiaria por...
- Spoiler:
Binchuca geño, un grande. Y es como dice Lifer, el chabón que puso eso no sabe ni quien es Bach o lo habrá escuchado 15 minutos. A mi el regatón no me cabe en absoluto para escuchar, pero para mover el orto si; Calle 13 me da asco por su pose de zurditos veleta comparable a la de Ska P, y por todos sus fans, chetos/as zurdos/as de Palermogólico; pero son altos músicos, no se puede negar
eso
biba reggaeton para bailar
ahora escucharlo en un bondi debe ser top 3 peores cosas que te pueden pasar
yo ponele no escucharia ni cumbia ni reggaeaton ni nada de esa onda en un bondi, pero a veces tengo igual en el mp3 porque en una joda en lo de algun amigo conecto esto al equipo y soy el heroe
biba reggaeton para bailar
ahora escucharlo en un bondi debe ser top 3 peores cosas que te pueden pasar
yo ponele no escucharia ni cumbia ni reggaeaton ni nada de esa onda en un bondi, pero a veces tengo igual en el mp3 porque en una joda en lo de algun amigo conecto esto al equipo y soy el heroe
Lifer- The Drapery Falls
nose ustedes, pero al ver la comparacion entre Bach y el regaton en el pentagrama me causo muchisimo jajajajajaja, pero bueno... es gusto de todos y punto, como dice laifa, esta perfecto mientras no nos obliguen a escucharlos o a rompernos las bolas con eso
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
mauu escribió:nose ustedes, pero al ver la comparacion entre Bach y el regaton en el pentagrama me causo muchisimo jajajajajaja, pero bueno... es gusto de todos y punto, como dice laifa, esta perfecto mientras no nos obliguen a escucharlos o a rompernos las bolas con eso
Igual fijate lo trucho de la comparacion. Una pieza de Bach contra una melodia de anda a saber que cancion... capaz ni existe. Me suena que alguien escribio esa melodia en el guitar pro y le puso repetir 64 veces e invento que es un tema de reggeaton. Tendria que haber comparado contra uno posta.
Aunque es verdad, la musica para bailar... solo para bailar. En un viaje en bondi creo que me mataria. Tiene que ser algo mas copado como Lady Gaga o Guetta para ese fin
lady gaga y LMFAO son los unicos que escucharia onda en un bondi o en mi casa solo
esos y un poco de rap
esos y un poco de rap
Lifer- The Drapery Falls
Yo ponele, cuando salgo a bailar con los pibes, nos subimos al bondi (lleno de pendejos siempre) y ponemos cumbia a todo lo que da, cantamos, gritamos, bardeamos, etc. (típicas cosas de pendejo) y nos cagamos de risa... pero es un viernes/sábado a la 1 de la mañana, no da para hacerlo un día de semana a las 6 y media de la mañana cuando va la gente a laburar o estudiar, es bastante desubicado...
si, que se yo, con eso no hay drama, yo un viernes o sabado a la 1 si me tomo un bondi es para salir a joder
Lifer- The Drapery Falls
Página 2 de 3. • 1, 2, 3