Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuántos temas de Opeth sabés tocar?

+16
Liuré
Julito
Zadu
Wanderer
OpethArgentina
Spiritual eclipse
Coil
Ramiro123
Lanza
Manu
Hernán
MaxPayne2
Drusila
Njorgo
Luan
Woda.
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuántos temas de Opeth sabés tocar? - Página 2 Empty Re: Cuántos temas de Opeth sabés tocar?

Mensaje por Weakness_G Sáb Abr 30, 2011 3:09 pm

yo me sé varios, pero los hago diviertiéndome un rato..no los saco 100% bien..pero practicamente muchoss muchos, me siento en la bata con el mp3 y sale que va Smile
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Miembro desde : 29/04/2011

https://www.youtube.com/user/extolboy

Cuántos temas de Opeth sabés tocar? - Página 2 Empty Re: Cuántos temas de Opeth sabés tocar?

Mensaje por Andrew Dom Mayo 29, 2011 6:07 pm

Hace cosa de una o dos semanas estaba sacando Bleak y The moor con guitarra despues me estanque, y ahora tengo que remontar cuando haya un poco de ganas.

Andrew
Andrew
Demon of the Fall

Miembro desde : 13/01/2010

Mensaje por Weakness_G Sáb Jun 04, 2011 10:54 am

el tema de Opeth son las violas...en lo demás no hay drama...será porque cambian d viola a cada rato...jajajaja
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Miembro desde : 29/04/2011

https://www.youtube.com/user/extolboy

Mensaje por Nicooo Sáb Jun 04, 2011 3:54 pm

Yo se el Deliverance y Blackwater park (discos) casi enteros, me faltan algun que otro tema. Y se varios de Watershed, Ghost Revieves y de los viejos. Todo en bajo e.e
Y se Bleak, Deliverance, When y unos mas en viola.
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Miembro desde : 04/04/2009

Mensaje por mauu Lun Sep 19, 2011 9:13 pm

Y mira, yo saque varias partes de Master's Apprentices, otras tantas de Ghost of Perdition, alguna que otra nota de Deliverance, y no mucho mas, toco hace un poco mas de 5 años, pero ya casi ni me pongo a buscar tablaturas, saco todo lo que puedo de oido cuando tira, lo que si ando haciendo a veces, es tocar los pocos temas que se, pero cantando en limpio y en gutural (estoy tratando de aprenderlos) Smile
mauu
mauu
Master's Apprentices

Miembro desde : 02/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2