Cuántos temas de Opeth sabés tocar?
+16
Liuré
Julito
Zadu
Wanderer
OpethArgentina
Spiritual eclipse
Coil
Ramiro123
Lanza
Manu
Hernán
MaxPayne2
Drusila
Njorgo
Luan
Woda.
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuántos temas de Opeth sabés tocar?
Bueno, eso! Comenten cuántos saben en su instrumento...
Contando los que puedo tocar con la guitarra, cantar o ambas a la vez... Yo ando por los... 14 temas. Algunos tendría que repasarlos, eso si
Contando los que puedo tocar con la guitarra, cantar o ambas a la vez... Yo ando por los... 14 temas. Algunos tendría que repasarlos, eso si
Re: Cuántos temas de Opeth sabés tocar?
me se todo damnation menos ending credits, deliverance, masters apprentices, hours of wealth, benighted, harvest, drapery falls, dirge for november, patters in the Ivy I y II (el II es el ultimo de opeth que saque) y still day beneath the sun.
Luan- Atonement Mod
Miembro desde : 19/11/2008
Ah qué nabo, yo no enlisté...
Damnation completo, Deliverance, The Drappery Falls, Benighted, Harvest, Burden, Patterns in the Ivy I, Hours of Wealth, Face of Melinda... eran más de 14 Y ahora estoy sacando Bleak.
Damnation completo, Deliverance, The Drappery Falls, Benighted, Harvest, Burden, Patterns in the Ivy I, Hours of Wealth, Face of Melinda... eran más de 14 Y ahora estoy sacando Bleak.
Yo me sé algunas partes de Master's Apprentices, The Drapery Falls, Ending Credits, y nada más.
No sé tocar.
No sé tocar.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
NUNCA en mi vida me fue tan facil responder una pregunta
NINGUNO
NINGUNO
Yo en esta le hago la segunda a la amiga rancingista .
MaxPayne2- Kal-El
Me sé la primer parte de Master's Apprentice, A Fair Judgement entera, Ending Credits entera y no mucho más. No soy amante de sacar temas enteros.
Windowpane, In My Time Of Need, Ghost Of Perdition y Advent con el bajo.
Manu- The Moor - Admin
Drusila escribió:NUNCA en mi vida me fue tan facil responder una pregunta
NINGUNO
Jodeme que ni te cantás los de Damnation...?
HEREJES.
Todo Damnation, todo BP, Godhead's Lament, Face of Melinda y Harlequin Forest.
Ah, y When.
Ah, y When.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Ninguno. :(
Lamentablemente no tengo ni los recursos ni la inteligencia necesaria para pasar los temas a Violin.
Lamentablemente no tengo ni los recursos ni la inteligencia necesaria para pasar los temas a Violin.
harlequin no tiene la afinacion deforme?
Luan- Atonement Mod
en Re9
O algo así
es DADFAE
O algo así
es DADFAE
Lanza- Demon of the Fall
la afinaste asi?
Luan- Atonement Mod
Bueno, yo para tocar Ghost Of Perdition tiro la 4ta a Re, aunque tengo el bajo de 5.
Manu- The Moor - Admin
Dale dru! que los graves te re salen XD
Solo la parte de voces limpias de mikael. En cuanto a instrumentos, si es que hay para armonica me pongo, pero en si nada.
Solo la parte de voces limpias de mikael. En cuanto a instrumentos, si es que hay para armonica me pongo, pero en si nada.
Coil- Moonlapse Vertigo
Gente, se prenderían a hacer una buena base de datos de tablaturas / archivos Guitar Pro - Power Tab o lo que usen, exclusivamente de Opeth?
Yo estoy pasando Damnation a Guitar Pro ahora, pero me da paja las baterias ponele... si algún batero quiere escribirlas, le puedo pasar las partes de guitarra y bajo ya escritas.
Yo estoy pasando Damnation a Guitar Pro ahora, pero me da paja las baterias ponele... si algún batero quiere escribirlas, le puedo pasar las partes de guitarra y bajo ya escritas.
Luan escribió:la afinaste asi?
Es que la tocan con esa afinación XD
La parte acústica sale así (es un maldito polvo esa parte)
Lanza- Demon of the Fall
yo nunca me puse a sacar, tendría...
el unico es Windowpane, cuando llevé a calibrar la eléctrica solo tenía la criolla en casa y en mi ansiedad saqué esa
el unico es Windowpane, cuando llevé a calibrar la eléctrica solo tenía la criolla en casa y en mi ansiedad saqué esa
Spiritual eclipse- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 26/11/2008
Ramiro123 escribió:Ninguno. :(
Sos violinista??
Yo canto las partes de voces limpias, también, como Tanu
Nunca me puse la verdad a tratar de sacar algún tema... al margen de que tengo el piano en la otra punta de la casa y me gusta repetir varias veces los temas para asegurarme de que está saliendo bien.
Wanderer- Into the Frost of Winter
Marillin escribió:Ramiro123 escribió:Ninguno. :(
Sos violinista??
Naaaahhhh, mucha catego seria decir violinista, intento tocar el violin, y hasta ahi.
uh zarpado esas afinaciones... yo en el bajo (mi instrumento) no me saque ninguno...
pero en la viola... me saque (bah "saque"... le pedi una ayudita a mr GP no en todos igual )
Coil y Atonement fueron las primeras q saque , Heir Apparent, casi toda The Lotus Eater, La intro de Masters \m/, Patterns In the Ivy, muchas partes de Ghost of Perdition aunque nunca la toque toda (me debo eso), Burden, Windowpane, el final de Demon of the fall (osgasmico), casi toda a Fair Judgment... el final de Deliverance... en fin todos pedazos jaja...
pero en la viola... me saque (bah "saque"... le pedi una ayudita a mr GP no en todos igual )
Coil y Atonement fueron las primeras q saque , Heir Apparent, casi toda The Lotus Eater, La intro de Masters \m/, Patterns In the Ivy, muchas partes de Ghost of Perdition aunque nunca la toque toda (me debo eso), Burden, Windowpane, el final de Demon of the fall (osgasmico), casi toda a Fair Judgment... el final de Deliverance... en fin todos pedazos jaja...
solo me sé algunas partes de Black rose immortal y Under the weeping moon pero 2 o 3 riffs como mucho. No me cabe mucho sacar temas.
Iba a decir que sí, pero soy muy ladri si me hago la pistola sabiendo "In my time of need"....
Liuré- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2008
Página 1 de 2. • 1, 2