Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Recomendaciones.
Excelente disco el de Green Carnation! tiene ex integrantes de In the woods... y Tristania, y trae una canción de 60 minutos solamente...todo un hit!
http://www.megaupload.com/?d=2CC4AEVS
DALE GAS
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Che, recomienden Crust Punk, si tiene influencias Black Metaleras a lo Antimelodix, Catharsis o los últimos de Dartron, mejor
Ehhh
Martyrdöd
Los Crudos MAN!!!
Dyspnea!
Shiv!
Warborn por diozz vamo los rusos ahaha
Los brazucas de Life Is A Lie
ACTA DE TORMENTO AHAHA!!!
En fin, http://r-a-b-m.blogspot.com/search/label/blackened%20crust
Martyrdöd
Los Crudos MAN!!!
Dyspnea!
Shiv!
Warborn por diozz vamo los rusos ahaha
Los brazucas de Life Is A Lie
ACTA DE TORMENTO AHAHA!!!
En fin, http://r-a-b-m.blogspot.com/search/label/blackened%20crust
Como siempre, Ramiro tirando postas
La más importante de todas y la banda más violenta que conozco que olvidaba
ISKRA!
http://www.mediafire.com/?1jkyt2mgmjy
40 minutos de fucking blackened crust anarquista sin parar un momentou
Pero no es para cualquiera xD
ISKRA!
http://www.mediafire.com/?1jkyt2mgmjy
40 minutos de fucking blackened crust anarquista sin parar un momentou
Pero no es para cualquiera xD
estoy escuchando una banda
Audrey Horne se llamas, es una especie de rock a lo Faith No More
la banda es un supregrupo noruego con miembros de bandas de Black Metal
lo raro es que hay un miembro de los cabezas de Gorgoroth
suena lindo, tienen 3 discos
Nacho ya los escuchaste?
Audrey Horne se llamas, es una especie de rock a lo Faith No More
la banda es un supregrupo noruego con miembros de bandas de Black Metal
lo raro es que hay un miembro de los cabezas de Gorgoroth
suena lindo, tienen 3 discos
Nacho ya los escuchaste?
Si, gracias por recomendarlos Lío, linda banda. Yo sigo recomendándote Poets of the Fall (aunque te niegues a orilos con ese nombre choto - a mi me re cabe -)
Y también cuando te vi escuchando los Chemicals, te recomendé Unkle; dadles una oída:
Y también cuando te vi escuchando los Chemicals, te recomendé Unkle; dadles una oída:
Abuante Poest
Gente, algo para recomendar de "los nuevos pibes del thrash"?
Asi del estilo Warbringer o Evile.
Asi del estilo Warbringer o Evile.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
^ EVILE.
Tambien esta bueno Gamma bomb.
Tambien esta bueno Gamma bomb.
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Wastelander.
Es Black/Thrash con un poco de Crust.
Bajate el primer demo que la rockea.
Acá
Quizás te haga acordar un poco al verdadero Kreator... quizás.
Es Black/Thrash con un poco de Crust.
Bajate el primer demo que la rockea.
Acá
Quizás te haga acordar un poco al verdadero Kreator... quizás.
Che, recomienden cosas de Ulver. Nunca les dí bola, pero escuché Dressed in black (que subió Deggial al facebook) y me encantó. Tengo entendido que tuvieron 1923489458 cambios en el sonido, pero soy abierto de mente así que cualquier disco es bienvenido. Si me hacen una pequeña reseña de los cambios, genial. Si no, tiren los discos más grosos y fue
Ulver tiene el poder de que no importan el genero que hagan, siempre va a ser una masa.
Bergtatt y Nattens Madrigal son los dos discos black metal, pero son bastaaante diferentes, el segundo es mucho más Raw, parece que hubiesen grabado los instrumentos al aire libre no sé, igualmente suenan bien todos los cambios, imaginate que es como que Opeth tocara Raw Black Metal (?)
Kveldssanger es el disco acústico que grabaron entre los dos de black, es el disco que más escucho, si te gusta como canta Garm, en este disco entendés todo.
Perdition City es medio trip hopero, el que más me gusta de la mid-era, también tiene muchas cositas electrónicas pero aún así lograron que suene muy bueno, no le des bolas a los trve kvlt de que se la dan con que Ulver murió en el tercer disco, Perdition City es una masa.
Y después bueno tenés todos los demás, con Ulver no te podés equivocar, podrias probar también con Blood Inside que también es de la onda electrónica y con Shadows of the Sun que es una cosa más Ambiental Depresivón y con cover de Black Sabbath y toda la bola.
Ulver no te va a fallar hermano, descargalo y anda (?)
Bergtatt y Nattens Madrigal son los dos discos black metal, pero son bastaaante diferentes, el segundo es mucho más Raw, parece que hubiesen grabado los instrumentos al aire libre no sé, igualmente suenan bien todos los cambios, imaginate que es como que Opeth tocara Raw Black Metal (?)
Kveldssanger es el disco acústico que grabaron entre los dos de black, es el disco que más escucho, si te gusta como canta Garm, en este disco entendés todo.
Perdition City es medio trip hopero, el que más me gusta de la mid-era, también tiene muchas cositas electrónicas pero aún así lograron que suene muy bueno, no le des bolas a los trve kvlt de que se la dan con que Ulver murió en el tercer disco, Perdition City es una masa.
Y después bueno tenés todos los demás, con Ulver no te podés equivocar, podrias probar también con Blood Inside que también es de la onda electrónica y con Shadows of the Sun que es una cosa más Ambiental Depresivón y con cover de Black Sabbath y toda la bola.
Ulver no te va a fallar hermano, descargalo y anda (?)
Ramíro, el salvador indiscutido de las recomendaciones.
Che, ya que hablas de Trip Hop, ¿conocés alguna banda que haga Trip Hop o Ambient oscuro, depresivo o melancólico onda Yamaoka en las bandas sonoras de Silent Hill? O en su defecto, como Mezzanine de Massive Attack.
Para que te des idea de lo que busco:
(Fijate que es como un ambient raro, a veces con tintes industrialoides, con un beat característico del Trip Hop)
Ahora para lo que masomenos busco de Trip Hop que se le parezca:
Confío en vos Ramíro
Che, ya que hablas de Trip Hop, ¿conocés alguna banda que haga Trip Hop o Ambient oscuro, depresivo o melancólico onda Yamaoka en las bandas sonoras de Silent Hill? O en su defecto, como Mezzanine de Massive Attack.
Para que te des idea de lo que busco:
(Fijate que es como un ambient raro, a veces con tintes industrialoides, con un beat característico del Trip Hop)
Ahora para lo que masomenos busco de Trip Hop que se le parezca:
Confío en vos Ramíro
Jajaaja culiaáaá, pero ya conocés una banda de cosas, yo soy un nenín cuando se habla de Trip Hop, gracias que escuché los discos de Ulver y Massive Attack y nada más, no es mi genero predilecto la verdad xD
Un amigo que dijo que te tire esto, no se me habria ocurrido, pero que se yo, no se si es muy como lo que buscás:
Esta noche voy a llorar solo en mi cuarto tomando fernet pensando en que fallé en una recomendación, lo unico que hice bien en mi vida, y fallé =(
Un amigo que dijo que te tire esto, no se me habria ocurrido, pero que se yo, no se si es muy como lo que buscás:
Esta noche voy a llorar solo en mi cuarto tomando fernet pensando en que fallé en una recomendación, lo unico que hice bien en mi vida, y fallé =(
JAJAJAJ, parece el Sensei de Las Pastillas de Mierda el tema ese cuando arranca.
Me has decepcionado, jóven padawan... una lástima, no me gusta el tema xD
Gracias igual por lo de Ulver y tantas cosas más
Me has decepcionado, jóven padawan... una lástima, no me gusta el tema xD
Gracias igual por lo de Ulver y tantas cosas más
recomiendo este disco de Eddie Vedder (Pearl Jam)
muy lindo
la peli no la miren, es una mierda
muy lindo
la peli no la miren, es una mierda
Yo les recomiendo que se lean el libro Into the Wild, escrito por Jon Krakauer.
La pelicula puede no ser de lo mejor pero la historia es MUY buena, y en el libro es una masa.
Btw, yo lo tuve que leer en inglés, ni idea de si existe en castellano xD
La pelicula puede no ser de lo mejor pero la historia es MUY buena, y en el libro es una masa.
Btw, yo lo tuve que leer en inglés, ni idea de si existe en castellano xD
hola me gusto muxo el disco que puso Woda, yo les recomiendo una banda noruega que escuche el año pasado que en sus primeros discos se acerca mas al doom y al death metal progresivo , y a medida que vanzaron sus trabajos se acercaron mas a un tipo hard rock y rock progresivo, esta banda se llama GREEN CARNATION.
https://www.youtube.com/watch?v=onvnoiyfOm0
Otra banda similar que recomiendo es la de ANATHEMA en sus inicios también eran death metal progresivo y del doom, pero a partir del tercer disco que sacaron (Eternity) como que el estilo de esta banda cambia ahora es como de rock progresivo, para algunos a partir d este disco es la decadencia d la banda, aunque depende del tipo de gusto. a mi me encanta esta banda!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=16Vm9yb3hZ8&feature=related
por cierto me gusto stolen babies...
https://www.youtube.com/watch?v=onvnoiyfOm0
Otra banda similar que recomiendo es la de ANATHEMA en sus inicios también eran death metal progresivo y del doom, pero a partir del tercer disco que sacaron (Eternity) como que el estilo de esta banda cambia ahora es como de rock progresivo, para algunos a partir d este disco es la decadencia d la banda, aunque depende del tipo de gusto. a mi me encanta esta banda!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=16Vm9yb3hZ8&feature=related
por cierto me gusto stolen babies...
nina- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 26/08/2010
Green Carnation esta bueno...pero hablando de otras bandas : Blind Guardian para mi es una banda de putamadre. Imaginations from the other side sigue siendo uno de mis favoritos. Lo mas viejo si bien es pseudo potable tiene un sonido de merda y lo mas nuevo suena impresionante pero se fueron de mambo con las hadas y los duendes...jaja
Aca les dejo un video en vivo (este recital es IMPRESIONANTEEEEEEE!!!!)
https://www.youtube.com/watch?v=zElsP8VaZI4
Enjoy!
Enjoy!
dale ramiro123 !!!, y blind guardian a mi también m gusta muxo...
nina- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 26/08/2010
Chipiga escribió:Green Carnation esta bueno...pero hablando de otras bandas : Blind Guardian para mi es una banda de putamadre. Imaginations from the other side sigue siendo uno de mis favoritos. Lo mas viejo si bien es pseudo potable tiene un sonido de merda y lo mas nuevo suena impresionante pero se fueron de mambo con las hadas y los duendes...jaja
Enjoy!
Mirá vos que loco, a mi el primer disco me resulta el mejor.
Igual el Battalions of Fear debe ser lo unico que me aguanto de todo el espectro Power Metal, ponele
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Página 20 de 40.