Recomendaciones.
+59
-Alejandro-1991
leanbg21
Fede89
Andrew
Jaski
patopeth
Vincent
Lifer
mauu
and01
Weakness_G
teoballesi
Chipiga
nina
Madrigal
NeiKeR
Jero
*+Scandinavian Cold+*
Deggial
creeping_death
nachopeth
Sidera
Moonchild
paradise lost
Nicooo
Spiritual eclipse
Ghost of Perdition
Jaco P.
Zadu
Dirge For The Lost
Julito
Markitos
El Mish
BWpark
Dario
Nacho
Tomy Vercetti
Bleak
Oblivion
Cacho_DeathTec
JM
blackroseinmortal
Njorgo
Stargazer
Drusila
Ramiro123
Coil
Simur
Wanderer
OpethArgentina
Woda.
Luan
Lionel Hutz
Mädchen
Manu
Hernán
Lanza
MaxPayne2
Maite.
63 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Recomendaciones.
la banda Astra saco disco este año, se llama The Black Chord
es casi-metal psicodelico/progresivo con una atmosfera dentro de todo alegre y experimental con mucho sintetizador y flasheada space; el ultimo tema tiene un outro re zarpado, te envuelve mal
para que se den una idea en ProgArchives le dieron puntaje de 4.82 (igual tiene 23 ratings), asique escuchenlo y fijense si les kb, vale la pena
tiro varios links de donde bajarlo:
http://www.filefactory.com/file/c4309d6/n/Astra-TheBlackChord2012rar
http://rapidgator.net/file/1053495/Astra-TheBlackChord(2012).rar.html
http://bitshare.com/files/ttlyo1nd/Astra---The-Black-Chord--2012-.rar.html
http://depositfiles.com/files/dwz1f9193
es casi-metal psicodelico/progresivo con una atmosfera dentro de todo alegre y experimental con mucho sintetizador y flasheada space; el ultimo tema tiene un outro re zarpado, te envuelve mal
para que se den una idea en ProgArchives le dieron puntaje de 4.82 (igual tiene 23 ratings), asique escuchenlo y fijense si les kb, vale la pena
tiro varios links de donde bajarlo:
http://www.filefactory.com/file/c4309d6/n/Astra-TheBlackChord2012rar
http://rapidgator.net/file/1053495/Astra-TheBlackChord(2012).rar.html
http://bitshare.com/files/ttlyo1nd/Astra---The-Black-Chord--2012-.rar.html
http://depositfiles.com/files/dwz1f9193
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Salio el nuevo disco de Killing Joke!
bajen
bajen
- Código:
http://depositfiles.com/files/qatjwbz7v/www.NewAlbumReleases.net_Killing%20Joke%20-%20MMXII%20%282012%29.rar
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
and01 escribió:Salio el nuevo disco de Killing Joke!
bajen
- Código:
http://depositfiles.com/files/qatjwbz7v/www.NewAlbumReleases.net_Killing%20Joke%20-%20MMXII%20%282012%29.rar
SI, TODO SI
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
manes, que me recomiendan de Coroner?
BANDAZA
punishment for decadence, mental vortex y EL INMENSO grin, la vuelta de tuerca que le encontraron al thrash con n este uultimo no tiene nombre
punishment for decadence, mental vortex y EL INMENSO grin, la vuelta de tuerca que le encontraron al thrash con n este uultimo no tiene nombre
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
me baje el punishment, todavia no lo escuche, si pinta bueno me bajo el Grin
gracias Lifer
gracias Lifer
que disco de agalloch es el disco recomendable para arrancar ?? estoy por hacer un pedido y pienso meter un cd de ellos ahi ..
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
a mi me gusta the mantle
Lifer- The Drapery Falls
ashes against the grain lo amo
patopeth- Demon of the Fall
Miembro desde : 08/12/2011
Cualquiera de esos dos, The Mantle capaz un poco más.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Arranco con The Mantle entonces, luego me compro el que dijo pato... está barbara esta banda.
Gracias comunidad..
Gracias comunidad..
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
dejo un par de recomendaciones detmetaleras
death n roll
xysma- yeah
korpse-pull the flood
stonehange-death is the crown of all
death "nosecomorotularesto"
hellchild- bareskin
death thrashero
thanatos - realm of ectasy
todos discazos
death n roll
xysma- yeah
korpse-pull the flood
stonehange-death is the crown of all
death "nosecomorotularesto"
hellchild- bareskin
death thrashero
thanatos - realm of ectasy
todos discazos
Lifer- The Drapery Falls
creo que no entre nunca a esta parte del foro, ya mismo me pongo a leer las 50 paginas, a buscar bandas nuevas y despues a recomendar alguna
hay un disco de una banda que hace folk con cositas progresivas, Harmonium se llama, que es conceptual y es UNA GENIALIDAD, nada de distorsiones ni boludeces, solo acusticas, flautas, sonidos eclecticos y una atmosfera asi onda pastoral pero a veces un tanto oscura, onda todo en uno jajajaja
les dejo link
http://rapidshare.com/files/315101694/Harmonium_-_1975_-_Si_On_Avait_Besoin_D_Une_Cinqui__me_Saison.rar
se llama Si On Avait Besoin D'Une Cinquième Saison (la banda es de canada, pero de la parte que habla en frances)
denle una chance, encontre muchos sonidos que me recuerdan demasiado al Watershed
les dejo link
http://rapidshare.com/files/315101694/Harmonium_-_1975_-_Si_On_Avait_Besoin_D_Une_Cinqui__me_Saison.rar
se llama Si On Avait Besoin D'Une Cinquième Saison (la banda es de canada, pero de la parte que habla en frances)
denle una chance, encontre muchos sonidos que me recuerdan demasiado al Watershed
che Nacho, vos que te kb Integrity, escuche el tema Jagged Visions of True Destiny y me kbio bastante, el disco donde esta ese tema es todo asi con esos "arpegios" o "acordes" medio alisincheineros? porque suena bastante bastante copado
mauu escribió:che Nacho, vos que te kb Integrity, escuche el tema Jagged Visions of True Destiny y me kbio bastante, el disco donde esta ese tema es todo asi con esos "arpegios" o "acordes" medio alisincheineros? porque suena bastante bastante copado
UHHHH, INTE666RITY, COMO LE DECIMOS CON UN AMIGO, JARCOR 666. AJKAAJK, olvidate, tiene mucha variante entre tema y tema, pero es más que nada eso, Jarcor maligno y bien metálico. Jagged Visions es un clásico; ese disco (Humanity is the Devil) se lo recomiendo a todo el mundo: lado A, 6 temas de jarcor metálico 666, con los mejores riffs que haya escuchado en mi vida y que termina bajando un cambio con Jagged Visions; lado B, 2 temas del proyecto solista de Dwid (el cantante), "Psywarfare", que es drone/ambient/industrial/merca. Un disco que para escuchar el lado A en cualquier momento garpa muchísimo debido a su alto contenido cocainístico y a la pesadez extrema de sus riffs. Igual te recomiendo checkear los primero cuatro discos, Those Who Fear Tomorrow, Systems Overload, este y Seasons in the Size of Days... los cuatro de jarcor 666, con temas bien violentos y perlitas cada tanto como Jagged Visions... ponele:
Qué gran banda por favor, mil gracias al cantante de mi banda anterior que me hiso descubrir esta capez infinita del Jarcor 666, el Holy Terror y la concha de D10$. Ah, te podés bajar todos los discos gratis de su página oficial: http://www.dwidhellion.com/
Seasons in the Size of Days
Lifer- The Drapery Falls
capo Nacho con tus reviews, mañana pruebo con el de Jagged Visions
me kb mucho el grito jarcorsito del tipo a lo Walls of Jericho jajajajaja
me kb mucho el grito jarcorsito del tipo a lo Walls of Jericho jajajajaja
te faltó poner un tema de ambientación para la lectura (?)
patopeth- Demon of the Fall
Miembro desde : 08/12/2011
Lifer escribió:Seasons in the Size of Days
Los cuatro son geñales, pero siempre me quedé con Humanity is the Devil y TWFT como favoritos entre toda la discografía.
Hu loco me lei las 50 paginas, puse a bajar varias cosas y deje señaladas otro monton para ir bajando/buscando con tiempo (algunos links estan caidos -maldita Ley SOPA-). Asi que mil gracias a los que fueron dejando recomendaciones durante estos años.
Ahora llego el momento de retribuir y por eso para empezar les voy a recomendar a estas bandas:
Akphaezya:
Increible banda francesa. Con un estilo muy eclectico tanto en lo musical como en lo vocal (la cantante pasa de un estilo a otro sin ningun problema), mesclan progresivo, avant-garde, cosas jazzeras, por momentos algo de death, otras veces llegan a cosas como el reggae o algo asi como "folk-frances", y asi mil cosas mas. Las voces a veces podridas, otras voces limpias, melodias, gritos, etc... de todo.
Sacaron dos discos. El primero del 2008 se llama "Anthology II: Links from the Dead Trinity" (si 2) y el segundo disco se llama "Anthology IV:The Tragedy Of Nerak " que si no salio todavia, debe estar por salir. Como ven los nombres de los discos terminan en 2 y 4 respectivamente. La razon es que tienen pensado hacer una "pentalogia" y aunque todos los discos estan relacionados y cuentan la misma historia no lo estan sacando en orden, por eso el 2 y el 4. La historia no la recuerdo pero era sobre Akphaezya, que el nombre de un mundo inventado (de ahi el nombre de la banda) y la historia de determinados personajes de este mundo, temas de conflictos con Dioses, reyes, etc. Como solo van 2 discos la historia todavia esta bastante incompleta.
Yo escuche el primer disco y me dejo perplejo. Para la mayoria de la gente puede llegar a ser complicado de escuchar o se necesitaria de muchas escuchas para agarrarle la mano, pero ustedes creo van a saber apreciarlo.
Aca un video de una seccion del ultimo tema del primer disco del que se pensaba hacer un videoclip pero se cancelo. Como caracteristica del video, este es el story board de lo que se pensaba hacer si no se se cancelaba, y la gente lo subio asi. Igualmente me parece genial como quedo y te da una idea de lo que es la banda:
Y aca otro video, en este caso es un tema del segundo disco. Es lo unico que escuche de este disco hasta ahora, pero si sigue la linea de este tema, va a ser genial.
Aca esta Nemesis:
Edit: no encontre la pagina de donde me baje el primero (Ant. II) ni otra que no tuviera el link caido asi que si alguien lo quiere y no lo encuentra me lo pide y lo subo a Mediafire.
PD: mas tarde recomiendo algunas mas.
Edit2: edito para traerles el link del primer disco: http://www.mediafire.com/?5qljvb1gdt40i
Es la primera vez que subo algo a un servidor asi que espero haberlo hecho bien y que puedan descargarlo, sino me avisan y veo cual fue el problema.
Ahora llego el momento de retribuir y por eso para empezar les voy a recomendar a estas bandas:
Akphaezya:
Increible banda francesa. Con un estilo muy eclectico tanto en lo musical como en lo vocal (la cantante pasa de un estilo a otro sin ningun problema), mesclan progresivo, avant-garde, cosas jazzeras, por momentos algo de death, otras veces llegan a cosas como el reggae o algo asi como "folk-frances", y asi mil cosas mas. Las voces a veces podridas, otras voces limpias, melodias, gritos, etc... de todo.
Sacaron dos discos. El primero del 2008 se llama "Anthology II: Links from the Dead Trinity" (si 2) y el segundo disco se llama "Anthology IV:The Tragedy Of Nerak " que si no salio todavia, debe estar por salir. Como ven los nombres de los discos terminan en 2 y 4 respectivamente. La razon es que tienen pensado hacer una "pentalogia" y aunque todos los discos estan relacionados y cuentan la misma historia no lo estan sacando en orden, por eso el 2 y el 4. La historia no la recuerdo pero era sobre Akphaezya, que el nombre de un mundo inventado (de ahi el nombre de la banda) y la historia de determinados personajes de este mundo, temas de conflictos con Dioses, reyes, etc. Como solo van 2 discos la historia todavia esta bastante incompleta.
Yo escuche el primer disco y me dejo perplejo. Para la mayoria de la gente puede llegar a ser complicado de escuchar o se necesitaria de muchas escuchas para agarrarle la mano, pero ustedes creo van a saber apreciarlo.
Aca un video de una seccion del ultimo tema del primer disco del que se pensaba hacer un videoclip pero se cancelo. Como caracteristica del video, este es el story board de lo que se pensaba hacer si no se se cancelaba, y la gente lo subio asi. Igualmente me parece genial como quedo y te da una idea de lo que es la banda:
Y aca otro video, en este caso es un tema del segundo disco. Es lo unico que escuche de este disco hasta ahora, pero si sigue la linea de este tema, va a ser genial.
Aca esta Nemesis:
Edit: no encontre la pagina de donde me baje el primero (Ant. II) ni otra que no tuviera el link caido asi que si alguien lo quiere y no lo encuentra me lo pide y lo subo a Mediafire.
PD: mas tarde recomiendo algunas mas.
Edit2: edito para traerles el link del primer disco: http://www.mediafire.com/?5qljvb1gdt40i
Es la primera vez que subo algo a un servidor asi que espero haberlo hecho bien y que puedan descargarlo, sino me avisan y veo cual fue el problema.
Última edición por leanbg21 el Mar Abr 10, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
Uh yo me bajé esa banda la semana pasada, es EXCELENTE. Haganle caso.
Se las iba a recomendar cuando salga un link del nuevo disco que sacaron si estaba bueno también... pero no se consigue nada todavía.
En fin, Anthology II está de la hostia. Ahí te cambio los links así queda mas visible.
Se las iba a recomendar cuando salga un link del nuevo disco que sacaron si estaba bueno también... pero no se consigue nada todavía.
En fin, Anthology II está de la hostia. Ahí te cambio los links así queda mas visible.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
me interesa bocha, son re Magma esos pibes (por concepto de discos), encima son franceses
subanse el link a MF que me dio ganas de probar a ver que onda
Che está bueno, me está interesando bastante. La única cagada es que no lo voy a poder bajar porque internet me anda para la mierda desde la tormenta y el video tardó como 40 minutos en cargarse. Pero de todos modos, se agradecen los links y cuando pueda, lo descargo si o si.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
BWpark escribió:Uh yo me bajé esa banda la semana pasada, es EXCELENTE. Haganle caso.
Yo la encontre hace un año masomenos, 100% de casualidad. Ni siquiera estaba buscando musica cuando caigo de casualidad en un video de la banda. Estuve toda la semana con la cancion en la cabeza que me puse a dar vuelva todo internet hasta que encontre el primer disco.
Buenisimo como cambiaste los links!
mauu escribió:me interesa bocha, son re Magma esos pibes (por concepto de discos), encima son franceses
Ahi edite el mensaje con un link a MF, fijate si anda y cualquier cosa me decis
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.