Buenas gentesssssss!!!!
+3
Manu
Lionel Hutz
Chipiga
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas gentesssssss!!!!
Perdon por la tardanza a la presentación...(me siento en un laburo nuevo ja!)
Soy nueva en este sitio,pero escucho a Opeth hace mas o menos 5 años. Siempre escuche metal, pero esa banda partió mi cabeza. Hace como 3 años decidí hacerme (otro) de mis tattoo y fue el logo de esta increible banda.
Un saludete para todos y espero conocerlos un poquitin mas. Todavia no puedo creer q exista una comunidad Opethiana...jaja
Gaby
Soy nueva en este sitio,pero escucho a Opeth hace mas o menos 5 años. Siempre escuche metal, pero esa banda partió mi cabeza. Hace como 3 años decidí hacerme (otro) de mis tattoo y fue el logo de esta increible banda.
Un saludete para todos y espero conocerlos un poquitin mas. Todavia no puedo creer q exista una comunidad Opethiana...jaja
Gaby
Re: Buenas gentesssssss!!!!
Se sigue sumando gente! Bien ahí che!
Bienvenida al forum.
Bienvenida al forum.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Manu escribió:Se sigue sumando gente! Bien ahí che!
Bienvenida al forum.
Gracias Manu x la bienvenida! De a poco se va agrandando la casa ja!
Un abrazo che
Bienvenida
Mostra fotos de tus tatuajes estoy pensando hacerme uno mezclando símbolos de muchas bandas
Mostra fotos de tus tatuajes estoy pensando hacerme uno mezclando símbolos de muchas bandas
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Bienvenida Chipiga! que curioso tu nick... significa algo?
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Welcome chichis
Es buenisimo que estemos llegando a los 200 usuarios de los que se conectan a duran penas 20
Bots, maybe?
Es buenisimo que estemos llegando a los 200 usuarios de los que se conectan a duran penas 20
Bots, maybe?
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Andrew escribió:Bienvenida
En algun momento subire fotos de algunos de mis tatuajes. Es q tengo los brazos completos...Uno de mis favoritos es el de Opeth q lo tengo en el brazo derecho a la altura del hombro y en el mismo brazo el dibujo de flores orientales de la Ibanez q usa Vai, con el simbolo . No sé de donde sos,pero mi tatuador es un fenomeno.Hace años q viene ganando en las convenciones de tattoo. Yo tengo ganas de empezar a tatuar!
Vos tenes tattoos?
Che, posteen fotos de tatuajes,los q tienen!
Besos!
Ghost of Perdition escribió:Bienvenida Chipiga! que curioso tu nick... significa algo?
Uff.... Mis amigos de Mataderos me decian y me siguien diciendo aun hoy Chipi. Mi nombre es Gabriela, asi q es una junta de ambas...ja!
BWpark escribió:Welcome chichis
Bots, maybe?
De a poco hice lo mio y les pase la data a un amigo y a mi novio q son enfermos como yo de esta banda,asi q quizas en breve tenemos 2 integrantes mas...yeahhhhh!
Salud!
Chipiga escribió:Andrew escribió:Bienvenida
En algun momento subire fotos de algunos de mis tatuajes. Es q tengo los brazos completos...Uno de mis favoritos es el de Opeth q lo tengo en el brazo derecho a la altura del hombro y en el mismo brazo el dibujo de flores orientales de la Ibanez q usa Vai, con el simbolo . No sé de donde sos,pero mi tatuador es un fenomeno.Hace años q viene ganando en las convenciones de tattoo. Yo tengo ganas de empezar a tatuar!
Vos tenes tattoos?
Besos!
No no tengo pero tenia pensado hacerme uno algún día y quería ver si me inspiraba ver alguno... tengo q aprender a usar el photoshop para hacer el diseño del tatoo y despues me lo pego a alguna foto mia a ver como queda
Saludos
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Andrew escribió:Chipiga escribió:Andrew escribió:Bienvenida
Vos tenes tattoos?
Besos!
No no tengo pero tenia pensado hacerme uno algún día y quería ver si me inspiraba ver alguno... tengo q aprender a usar el photoshop para hacer el diseño del tatoo y despues me lo pego a alguna foto mia a ver como queda
Saludos
El tema del tattoo es complicado.Tenes q saber muy bien q queres hacerte xq pensa q es permanente! Con el photoshop ahora es mas facil. Es como cuando jugas al UFC y tuneas a los muñecos a morir jaja! (perdon,pero soy enferma de la PS)
Para mi es cuestion de animarse...una vez q te haces el primero no podes parar!!!
Holas , bienvenida Gabriela/Chipiga... no se a cual personalidad le estoy hablando, con el tiempo se vera...
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
JM escribió:Holas , bienvenida Gabriela/Chipiga... no se a cual personalidad le estoy hablando, con el tiempo se vera...
Holas JM...soy Gaby o Chipi. Ponele q como te salga. ja!
Y gracias x la bienvenida che!
Página 1 de 1.