Buenas gentesssssss!!!!
+3
Manu
Lionel Hutz
Chipiga
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas gentesssssss!!!!
Perdon por la tardanza a la presentación...(me siento en un laburo nuevo ja!)
Soy nueva en este sitio,pero escucho a Opeth hace mas o menos 5 años. Siempre escuche metal, pero esa banda partió mi cabeza. Hace como 3 años decidí hacerme (otro) de mis tattoo y fue el logo de esta increible banda.
Un saludete para todos y espero conocerlos un poquitin mas. Todavia no puedo creer q exista una comunidad Opethiana...jaja
Gaby
Soy nueva en este sitio,pero escucho a Opeth hace mas o menos 5 años. Siempre escuche metal, pero esa banda partió mi cabeza. Hace como 3 años decidí hacerme (otro) de mis tattoo y fue el logo de esta increible banda.
Un saludete para todos y espero conocerlos un poquitin mas. Todavia no puedo creer q exista una comunidad Opethiana...jaja
Gaby
Re: Buenas gentesssssss!!!!
Se sigue sumando gente! Bien ahí che!
Bienvenida al forum.
Bienvenida al forum.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Manu escribió:Se sigue sumando gente! Bien ahí che!
Bienvenida al forum.
Gracias Manu x la bienvenida! De a poco se va agrandando la casa ja!
Un abrazo che
Bienvenida
Mostra fotos de tus tatuajes estoy pensando hacerme uno mezclando símbolos de muchas bandas
Mostra fotos de tus tatuajes estoy pensando hacerme uno mezclando símbolos de muchas bandas
Andrew- Demon of the Fall
Miembro desde : 13/01/2010
Bienvenida Chipiga! que curioso tu nick... significa algo?
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Welcome chichis
Es buenisimo que estemos llegando a los 200 usuarios de los que se conectan a duran penas 20
Bots, maybe?
Es buenisimo que estemos llegando a los 200 usuarios de los que se conectan a duran penas 20
Bots, maybe?
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Andrew escribió:Bienvenida