Buenas Gente!
+3
Nicooo
BWpark
Deliverance
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Gente!
Q Tal Gente.. me presento: Alejandro (Edy)
24 Años
Me Gusta mucho la música especialmente Bandas Como: Opeth, Tool, Meshuggah, Isis, a Perfect Circle, Russian Circles, Detonation, Megadeth, etc etc etc y aburridos etc..
Hace varios meses sé de este humilde y Poderoso Foro pero no tenía tiempo a registrarme.
Toco La Guitarra en una Banda (q cada 4 meses le cambiamos el nombre) q por ahora esta varada en La Nada (Motivo) “el batero esta pasando una jodida situación”.
Hace varios años escucho Opeth, en realidad los conozco desde el 2002 pero no les preste atención hasta el 2006 cuando una amiga me paso algunos temas, después otro gran amigo tiene una Radio y había subido temas de ellos y con eso me castigaba todas las mañanas escuchando Temas como “When, Ghost of Perdition y demas…
Bueno Espero aportar en esta comunidad y estar informado gracias a ella… desde ya
Muchas Gracias y Saludos.
24 Años
Me Gusta mucho la música especialmente Bandas Como: Opeth, Tool, Meshuggah, Isis, a Perfect Circle, Russian Circles, Detonation, Megadeth, etc etc etc y aburridos etc..
Hace varios meses sé de este humilde y Poderoso Foro pero no tenía tiempo a registrarme.
Toco La Guitarra en una Banda (q cada 4 meses le cambiamos el nombre) q por ahora esta varada en La Nada (Motivo) “el batero esta pasando una jodida situación”.
Hace varios años escucho Opeth, en realidad los conozco desde el 2002 pero no les preste atención hasta el 2006 cuando una amiga me paso algunos temas, después otro gran amigo tiene una Radio y había subido temas de ellos y con eso me castigaba todas las mañanas escuchando Temas como “When, Ghost of Perdition y demas…
Bueno Espero aportar en esta comunidad y estar informado gracias a ella… desde ya
Muchas Gracias y Saludos.
Deliverance- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 30/10/2009
Re: Buenas Gente!
Bienvenido loco!
Bien ahí con las bandas, yo justamente ayer escuché Russian Circles por primera vez y me re pegó.
Si me recomendas algún disco buenísimo
Bien ahí con las bandas, yo justamente ayer escuché Russian Circles por primera vez y me re pegó.
Si me recomendas algún disco buenísimo
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Bienvenido joven.
Bien ahi con las bandas
Bien ahi con las bandas
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Blackwater Park te recomiendo Station de Russian Circles, pero todo de ellos es buenisimo.
Saludos y gracias por la bienvenida!
Saludos y gracias por la bienvenida!
Deliverance- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 30/10/2009
Bienvenido che! Lástima que hace rato está caído el foro pero bueno, tenés para investigar un toque y ponerte al tanto de la historia foril (?)
Y bueno, godspeed che.
Y bueno, godspeed che.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Bienvenido che! pasala bien...
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009