Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borkangar - 24 de septiembre en Argentina

+2
Ramiro123
Deggial
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Borkangar - 24 de septiembre en Argentina - Página 2 Empty Re: Borkangar - 24 de septiembre en Argentina

Mensaje por Deggial Miér Sep 15, 2010 12:00 am

BWpark escribió:
Deggial escribió:Todo bien con Vortex pero me encanta Vintersorg... el se queda en casa...enb la tuya Vortex...

Todo bien con el, pasa que queria ver en vivo a vortex.

Anda a saber si viene alguna vez ahora que en dimmu no esta...

Podria llegar a venir Arcturus que va a revivir en 2011, segun dicen ellos... eso seria la gloria.
Pero bastante lejana la posibilidad me parece... eso que aca es bastante conocido.

Te parece que Arcturus es popular acá? yo no conozco a anadie que sepa quienes son
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Miembro desde : 08/12/2008

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Borkangar - 24 de septiembre en Argentina - Página 2 Empty Re: Borkangar - 24 de septiembre en Argentina

Mensaje por BWpark Miér Sep 15, 2010 12:20 am

Deggial escribió:
BWpark escribió:
Deggial escribió:Todo bien con Vortex pero me encanta Vintersorg... el se queda en casa...enb la tuya Vortex...

Todo bien con el, pasa que queria ver en vivo a vortex.

Anda a saber si viene alguna vez ahora que en dimmu no esta...

Podria llegar a venir Arcturus que va a revivir en 2011, segun dicen ellos... eso seria la gloria.
Pero bastante lejana la posibilidad me parece... eso que aca es bastante conocido.

Te parece que Arcturus es popular acá? yo no conozco a anadie que sepa quienes son

Yo si conoci varias personas, ademas si sideshow symphonies y el dvd shipwrecked in oslo estan editados aca es por algo...

Hasta una vez, hace 4 años masomenos, vi el The Sham Mirrors a 50 pe, como me arrepiento de no comprarlo :(
Tendre que encargarlo y comprarme el dvd original que lo tengo trucho del parque rivadavia Evil or Very Mad alto dvd
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Miembro desde : 29/01/2009

Mensaje por Nacho Miér Sep 15, 2010 12:40 pm

Mato por tener la voz de Vortex... o la de Rowan London peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Miembro desde : 22/01/2009

Mensaje por Deggial Miér Sep 15, 2010 9:25 pm

Impresionante como proyectan la voz estos tipos!
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Miembro desde : 08/12/2008

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Mensaje por Nacho Miér Sep 15, 2010 10:18 pm

Yo haría una banda de Black Sinfónico y lo pondría a Ricky Fort a hacer las voces limpias onda Vortex...

Fernando Ribeiro un porto al lado de Richard peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Miembro desde : 22/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2