Blind Guardian en Septiembre
4 participantes
Página 1 de 1.
Blind Guardian en Septiembre
Buenas!
Hoy es un buen día, ya q acabo de leer q esta confirmadisimo q viene Blind Guardian el 2 de Septiembre a la Argentina!!
Desde el año pasado q estaba esperando q se decidieran y por fin llegó el día.
Las entradas ya estan a la venta, por ticketek y cuestan $130. Teatro de Flores.
Gente: esta banda suena de la san put@ , no se la pierdan. El trabajo vocal de Hansi Kürsch, además del sonido impecable q tiene ( y mas en vivo!) es increible.
Ah! El viernes q viene, tb en el Teatrito toca Primal Fear, con Anvil!!! Banda q a esta altura es legendaria.
Ya estoy sacando mis entradas.
Saludos a todos!
Hoy es un buen día, ya q acabo de leer q esta confirmadisimo q viene Blind Guardian el 2 de Septiembre a la Argentina!!
Desde el año pasado q estaba esperando q se decidieran y por fin llegó el día.
Las entradas ya estan a la venta, por ticketek y cuestan $130. Teatro de Flores.
Gente: esta banda suena de la san put@ , no se la pierdan. El trabajo vocal de Hansi Kürsch, además del sonido impecable q tiene ( y mas en vivo!) es increible.
Ah! El viernes q viene, tb en el Teatrito toca Primal Fear, con Anvil!!! Banda q a esta altura es legendaria.
Ya estoy sacando mis entradas.
Saludos a todos!
Re: Blind Guardian en Septiembre
Lionel Hutz escribió:como andas chipiga tanto tiempo?
Hola muchacho, tanto tiempo q no pasaba x aca...
Es lunes...odio los lunes, sobre todo cuando mi hijo tiene q ir a la escuela, en vacaciones xq se llevo 2 materias. Ya rindio una el viernes y aprobo y ahora le queda la otra,asi q cursa toda esta semana tb!
Por otro lado feliz, xq me entere q viene Blind! Quiero verlos!
Voy a ver si consigo entradas en el teatrito para ir este viernes a ver a Primal...me trae tantos recuerdos de años de escuchar a Gamma Ray...q voz q tiene este tipo...dios!
Vos q contas?
Uh, yo tengo que sacarla ya la entrada, es un regalo e.e
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Nicooo escribió:Uh, yo tengo que sacarla ya la entrada, es un regalo e.e
Posta! No hay q dormirse che!
Beso
Chipiga escribió:Lionel Hutz escribió:como andas chipiga tanto tiempo?
Es lunes...odio los lunes, sobre todo cuando mi hijo tiene q ir a la escuela, en vacaciones xq se llevo 2 materias. Ya rindio una el viernes y aprobo y ahora le queda la otra,asi q cursa toda esta semana tb!
Voy a ver si consigo entradas en el teatrito para ir este viernes a ver a Primal...me trae tantos recuerdos de años de escuchar a Gamma Ray...q voz q tiene este tipo...dios!
Vos q contas?
estudiando y laburando
al menos estos dias estoy yendo a la pileta
Lionel Hutz escribió:Chipiga escribió:Lionel Hutz escribió:como andas chipiga tanto tiempo?
Vos q contas?
estudiando y laburando
al menos estos dias estoy yendo a la pileta
Yo ni eso este año pude hacer...ni las patas en una palangana este año...
Página 1 de 1.