AxE o Lopez?
+29
Drummy
Nacho
Moorno
creeping_death
teoballesi
fabri1791
OPETHRETA
octa
Dirge For The Lost
juancho
Opeth
Julito
BWpark
Dario
Lanza
Spiritual eclipse
Wati
Moonchild
Marcelo
Markitos
blackroseinmortal
Bleak
Luan
MaxPayne2
OpethArgentina
Njorgo
Manu
Ramiro123
Oblivion
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
fabri1791- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 19/11/2008
Re: AxE o Lopez?
a mi me re cabe axe
le pone mucha onda
al otro lo banco solo por ser yruguayo
le pone mucha onda
al otro lo banco solo por ser yruguayo
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
Marillin escribió:Todo bien con Axe y q sea un metrónomo, pero para mi un músico tiene q tener más sentimiento q técnica. De última, la técnica se adquiere con el tiempo, pero con el sentimiento, se nace.
O sea, a mi me gusta más López. El tipo tenía todo el gusto para los cortes, no sé, esa cosa latina con todo el sentimiento, q con Axe se perdió un poco.
O sea, son muy buenos los dos, pero si tengo q elegir, me quedo con López.
Y ahora, como no podía ser de otra forma, viene el toque femenino del comentario:
- Spoiler:
Además, López es más lindo
X2
me mato esta mina con su comentarios
creeping_death- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 06/05/2009
giles, sin animos de ofender xD. Pero vienen a hablar de la sutileza de Lopez y tal vez no vieron el ultimo recital en vivo de Axenrot?..si si, del Royal Albert Hall.
Harvest: TODA LA SUTILEZA
Hope leaves: TODA LA SUTILEZA
A mi me parece perfecto que bueno... cada uno tenga su punto de opinion...pero no digan que Axenrot no es sutil porque ahi estan bardeando. para mi que estan todos como pipas porque el sueco le barre la cancha al yorugua
edito, y me voy a ir a la merda xD pero si les gustan los ritmos latinos vayan a escuchar a wisin y yandel...
a mi lopez NO ME GUSTA porque bardea en vivo y por hacerse el groso. aparte es agrandado. como maradona.
Aguante Tevez.
Harvest: TODA LA SUTILEZA
Hope leaves: TODA LA SUTILEZA
A mi me parece perfecto que bueno... cada uno tenga su punto de opinion...pero no digan que Axenrot no es sutil porque ahi estan bardeando. para mi que estan todos como pipas porque el sueco le barre la cancha al yorugua
edito, y me voy a ir a la merda xD pero si les gustan los ritmos latinos vayan a escuchar a wisin y yandel...
a mi lopez NO ME GUSTA porque bardea en vivo y por hacerse el groso. aparte es agrandado. como maradona.
Aguante Tevez.
Moorno- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 24/09/2010
Wisin y Yandel . Con Lío estoy seguro coincidimos en que La Revolución fue uno de los mejores discos del 2009.
Ahora, seguramente Axe sea mejor batero a nivel técnica que López, pero le falta el swing, la improvisación, esas influencias de jazz y ritmos latinos que no me canso de remarcar. O sea, un baterista con personalidad propia, no el típico baterista de Death sueco. Y Opeth no es la típica banda de Death sueco. Y en cuanto a su personalidad, ni idea, pero lo que importa es su labor como músico, para ser buen músico no hay que ser buena persona. Maradona es un gordo drogadicto maricón, pero fue un jugador impresionante.
Viva Perón
Ahora, seguramente Axe sea mejor batero a nivel técnica que López, pero le falta el swing, la improvisación, esas influencias de jazz y ritmos latinos que no me canso de remarcar. O sea, un baterista con personalidad propia, no el típico baterista de Death sueco. Y Opeth no es la típica banda de Death sueco. Y en cuanto a su personalidad, ni idea, pero lo que importa es su labor como músico, para ser buen músico no hay que ser buena persona. Maradona es un gordo drogadicto maricón, pero fue un jugador impresionante.
Viva Perón
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Nacho escribió: Wisin y Yandel . Con Lío estoy seguro coincidimos en que La Revolución fue uno de los mejores discos del 2009.
Viva Perón
Muy buena respuesta.
Pero tmb adhiero con lo que dijo el otro chico de la sutilez con la que toco Hope Leaves en el ultimo dvd.Se nota un avance enorme en esa parte de la tocada de Axe( miren Windowpane en Roundhouse Tapes) para mi que con el tiempo va a seguir mejorando en ese aspecto.Yo creo que en la parte heavy metal/tecnica/presicion demas, Axe le rompe el ojete a Lopez.
Adhiero. En el último DVD se nota un avance impresionante de Axe en todo lo que es el lado más sutil de Opeth.
Manu- The Moor - Admin
Manu escribió:Adhiero. En el último DVD se nota un avance impresionante de Axe en todo lo que es el lado más sutil de Opeth.
Por eso me parece que la adision de Axe fue un paso gigante, ya que en tan poco tiempo haya logrado alcanzar un nivel de presicion tan alto, como para integrarse perfectamente a Opeth
Solo falta ver que tal compone en el futuro disco. Espero que salga del placard y ponga cosas originales
igual muchachos, Axenrot no esta hace poco..esta hace 4 años ya xD
Cierto, pero veamos... En My Arms Your Hearse, López era un batero death cualquiera.
En Still Life (un año después) seguía dándole duro pero metió una cosa más tranqui en Face Of Melinda ponele. Blackwater Park tiene sus cosas tranquis pero hasta en Harvest le da más bien duro a la batería.
Recién en Damnation empezó a meter esa cosa jazzera que después desarrolló más en Deliverance y sobre todo en Ghost Reveries (la batería en temas como The Baying Of The Hounds son increíbles).
Hubo una evolución de 7 años ahí.
Axe hace 4 años que está. Aparte del Roundhouse Tapes y Watershed, no tuvo demasiadas oportunidades para desarrollar su onda propia en Opeth todavía. Y ya en este DVD se ve un avance terrible. Denle tiempo che, no lo descalifiquen tanto.
En Still Life (un año después) seguía dándole duro pero metió una cosa más tranqui en Face Of Melinda ponele. Blackwater Park tiene sus cosas tranquis pero hasta en Harvest le da más bien duro a la batería.
Recién en Damnation empezó a meter esa cosa jazzera que después desarrolló más en Deliverance y sobre todo en Ghost Reveries (la batería en temas como The Baying Of The Hounds son increíbles).
Hubo una evolución de 7 años ahí.
Axe hace 4 años que está. Aparte del Roundhouse Tapes y Watershed, no tuvo demasiadas oportunidades para desarrollar su onda propia en Opeth todavía. Y ya en este DVD se ve un avance terrible. Denle tiempo che, no lo descalifiquen tanto.
Manu- The Moor - Admin
Estoy totalmente de acuerdo Manu. No lo dije antes por tempor al destierro je. Lopez no me parecía ohhhhhhh!!!! hasta Deliverance y lo que vino después. Para defensa de Axe -además de que me encanta- debo decir que en Watershed metió unas cositas interesantes, me gusta su trabajo.
Drummy- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2010
Drummy escribió:Estoy totalmente de acuerdo Manu. No lo dije antes por tempor al destierro je. Lopez no me parecía ohhhhhhh!!!! hasta Deliverance y lo que vino después. Para defensa de Axe -además de que me encanta- debo decir que en Watershed metió unas cositas interesantes, me gusta su trabajo.
Obvio que metio cosas interesantes, ya con el comienzo de la bateria de The Lotus Eater te das cuenta, y la parte de mario de ese mismo tema !!!!
por favor que bueno!
La parte que toca fuera de tiempo en Porcelain Heart, algunas secciones de Heir apparent tmb son espectaculares !
Yo creo que con el tiempo va a ser mucho mejor batero que Lopez.
tmb lo creo. Heil Axenrot!
Mas de uno habra quedado sorprendido con Heritage , si cazas Nepenthe, te das cuenta que el chabon no es uno mas, el tipo le pone su estilo, como hacia Lopez, lo que pasa, es que si va en gustos, no sacamos nada concreto.
Yo no elijo, los banco a los dos
Yo no elijo, los banco a los dos
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Lopez de aca a la china
que vuelva
que vuelva
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
En el ultimo disco levanto bocha Axe.
Ahora no prefiero a ninguno, es verdad.
Ahora no prefiero a ninguno, es verdad.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Axe capo
Axe me tapó el culo, pero igual, Martin es mejor
Muy bueno el trabajo de Axe en este ultimo disco... pero lamentablemente para el, Lopez marcó demasiado, combinar cosas nunca pensadas con el metal, una versatilidad y buen gusto pocas veces vista... y otro punto muy destacable es grabar My Arms, Your Hearse sin triggers jaja.
Y personalmente, Martin toca la batería en la que para mi es la mejor etapa de Opeth.
Y personalmente, Martin toca la batería en la que para mi es la mejor etapa de Opeth.
tannus- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 27/05/2011
Axenrot. Simplemente me gusta mas ese estilo europeo en la bateria, la fria intensidad. En heritage es muy sutil tambien, hay partes q si no las escuchas con auriculares te las perdes; es fabuloso con escobillas tambien. Tiene algo especial el chabon., me gusta mas para opeth. Lopez hizo un laburo tremendo mientras estuvo, pero prefiero a Axe.
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
axe te amo sos un genio
pero realmente para las partes melo/tranquilas
como por ejemplo windowpane , le falta un poco mas de sutileza, lo note bastante duro en windowpane, cosa que lopez no.
pero igual
te amo axe
pero realmente para las partes melo/tranquilas
como por ejemplo windowpane , le falta un poco mas de sutileza, lo note bastante duro en windowpane, cosa que lopez no.
pero igual
te amo axe
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.