AxE o Lopez?
+29
Drummy
Nacho
Moorno
creeping_death
teoballesi
fabri1791
OPETHRETA
octa
Dirge For The Lost
juancho
Opeth
Julito
BWpark
Dario
Lanza
Spiritual eclipse
Wati
Moonchild
Marcelo
Markitos
blackroseinmortal
Bleak
Luan
MaxPayne2
OpethArgentina
Njorgo
Manu
Ramiro123
Oblivion
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AxE o Lopez?
Uh a mi me cabe muchisimo más Lopez porque es más jazzero.
Hace poco vi un video de un jam de lopez, mendez y per que era tremendo.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Si, y además de su talento tiene más cara de capo que Axenrot.
No sé, me da eso. Tiene más cara de capo.
Y es más capo.
No sé, me da eso. Tiene más cara de capo.
Y es más capo.
Wati- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 19/11/2008
Lanza escribió:Uh a mi me cabe muchisimo más Lopez porque es más jazzero.
está en youtube el video?
Bleak- Into the Frost of Winter
Es del Behind Ghost Reveries, así que seguro.
Manu- The Moor - Admin
Bleak escribió:Lanza escribió:Uh a mi me cabe muchisimo más Lopez porque es más jazzero.
está en youtube el video?
igual es "jazzy", mendez ni siquiera esta tocando walking ni nada, lopez esta boludeando y per toca un line cliche todo el tiempo jaja
Luan- Atonement Mod
Jaja ni que fueran un power trio jazzero boludo. Está bueno igual, a mi me gustó.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
no dije que no este bueno
Luan- Atonement Mod
Que cara de bolu que tiene Dios(Mike) sin barba
Oblivion- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 20/11/2008
Lopez por kilometros de distancia. Las razones son las que más o menos se han dicho.
Axe es un típico batero cabeza de Death Metal de Gotemburgo. La misma impresión me causó en su momento ver a Paul Bostaph de baterista de Slayer reemplazando a Lombardo. No había tremendas diferencias pero a la larga se re sintió la partida. Pero bueno, es gracioso y muy amigo de Mike asi que clavado por unos años. Y hace blast-beats (?) (como si fuera un gran mérito )
A Lopez si que lo voy a extrañar en esta primer venida de Opeth. A Peter igual pero mucho más Lopez.
P.D: ¿quien es el ñato este ? ¿Bailó con Tinelli o algo?
Axe es un típico batero cabeza de Death Metal de Gotemburgo. La misma impresión me causó en su momento ver a Paul Bostaph de baterista de Slayer reemplazando a Lombardo. No había tremendas diferencias pero a la larga se re sintió la partida. Pero bueno, es gracioso y muy amigo de Mike asi que clavado por unos años. Y hace blast-beats (?) (como si fuera un gran mérito )
A Lopez si que lo voy a extrañar en esta primer venida de Opeth. A Peter igual pero mucho más Lopez.
P.D: ¿quien es el ñato este ? ¿Bailó con Tinelli o algo?
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Creo que a Legolas lo estan hundiendo mucho solo por venir del Metal Extremo, pero el tipo se la banca en todas me parece.
Lopez era mejor obvio, pero Axe no es malo para nada, fijense sino la parte mas llamativa de Lotus Eaters (la que parece inspirada en Mario Bross)
Es un ritmo espectacular para esa melodia el que le puso axe.
Ademas en The Roundhouse Tapes hizo maravillas.
Mikael: "Opeth are pigs! Yes, you read right, pigs I tell ya! We were so filthy in the studio that we were mistaken for being bums. There was no shower in the studio, so if we wanted one we had to go to a work-out place close by. Myself (Lord stink) + the Martins kept dirrrty for the first 10 days. The first to wimp out was Peter who took regular showers..."
Lopez era mejor obvio, pero Axe no es malo para nada, fijense sino la parte mas llamativa de Lotus Eaters (la que parece inspirada en Mario Bross)
Es un ritmo espectacular para esa melodia el que le puso axe.
Ademas en The Roundhouse Tapes hizo maravillas.
Mikael: "Opeth are pigs! Yes, you read right, pigs I tell ya! We were so filthy in the studio that we were mistaken for being bums. There was no shower in the studio, so if we wanted one we had to go to a work-out place close by. Myself (Lord stink) + the Martins kept dirrrty for the first 10 days. The first to wimp out was Peter who took regular showers..."
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Creo que Axe le cerró la boca a todos tocando Ghost Of Perdition igual en el DVD Roundhouse Tapes.
- Spoiler:
- Igual, me quedo con López forever.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
blackroseinmortal escribió:Lopez me encanta,tocaba cosas bien sutiles que a Axe no le sale.Igual Axe es RE capo se la banca tocando las cosas que toca.Ya con lo que toca en WS merecio mi respeto.Luan escribió:Lopez, me llamo muchisima la atencion como tocaba cuando empece a escuchar opeth, y me mata cuando veo videos de el tocando, musicalmente la tiene clarisima.
Por otro lado, pienso que opeth ganó al tener a fredrik en vez de a peter, sobretodo si pensamos que como mucho tuvo 3 solos peter, y mike dijo que jamas aporto alguna composicion.
Morningrise: Lyrics by Mikael Åkerfeldt, music by Mikael Åkerfeldt and Peter Lindgren.
1. "Advent" – 13:45
2. "The Night and the Silent Water" – 11:00
3. "Nectar" – 10:09
4. "Black Rose Immortal" – 20:14
5. "To Bid You Farewell" – 10:57
1. "In Mist She Was Standing" (Mikael Åkerfeldt, Peter Lindgren) – 14:09
2. "Under the Weeping Moon" (Åkerfeldt) – 9:52
3. "Silhouette" (Anders Nordin) – 3:07
4. "Forest of October" (Åkerfeldt, Lindgren) – 13:04
5. "The Twilight Is My Robe" (Åkerfeldt,Lindgren) – 11:03
6. "Requiem" (Åkerfeldt, Nordin) – 1:11
7. "The Apostle in Triumph" (Åkerfeldt,Lindgren) – 13:01
SOLOS: When,Beneath the Mire,Deliverance.
Posta,sin animo de ofender te lo digo,pero peter hizo mucho por Opeth.Mikael me parece que estaba medio resentido cuando lo dijo,en el video que vi lo que decia era que lindgreen queria ser creativo pero no pudo.Por ahi es cierto eso que se yo.Igual con que haya compuesto esos TEMAZOS de Orchid y Morningrise ya es suficiente,demostro que se la banca.
aca el muchacho puso la pustalina.
y bueno que más decir de lopez, still life y damnation hablan por si solos.
Markitos- Banneado
técnicamente no sé si no es mejor Axenrot, pero LOPEZ es LOPEZ y es un GENIO, con pequeñas sutilezas te llena TODO, además técnicamente no es ningún nene de pecho y es una bestia, uno de mis bateros preferidos de toda la vida.
elijo a Lopez, quiero que vuelva.
elijo a Lopez, quiero que vuelva.
we all want him back, iunouguaraimiiin
Markitos- Banneado
"el uruguayo" o "the uruguayan dude" como le decimos cariñosamente con nuestros amigos, debe volver... además que nunca supe muy bien por qué coños se fue, lo que sé es lo que saben todos: que tenía algunos problemas físicos y al parecer también mentales, tenía problemas con seguirle el ritmo a las giras... en fin, esperemos que un día vuelva, total a Axenrot lo podemos ver en Bloodbath.
Pasate por acá y vas a ver por qué López no va a volver a Opeth.
Manu- The Moor - Admin
entre esos dos me quedo con martin lopez pero si no hubiera censura elijo a Anders Nordin hands down
la calidad de sonido de los discos viejos deja mucho que desear, pero tiene mejor gusto, no se desubica. martin lopez tiene mucha tecnica, pero si quiero escuchar musica ritmos latinos pongo tito puente en mi cd player
la calidad de sonido de los discos viejos deja mucho que desear, pero tiene mejor gusto, no se desubica. martin lopez tiene mucha tecnica, pero si quiero escuchar musica ritmos latinos pongo tito puente en mi cd player
Opeth- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 04/02/2009
los primeros discos la rompen, la rompen mal, estan moooooooooooooooooooe boeenos.
siriusli men xDDDDDDDD
siriusli men xDDDDDDDD
Markitos- Banneado
el trabajo de lopez esta bueno porque no le da miedo incursionar con nuevos ritmos, coinsido con el señor Opeth que en los 1ros discos Anders Nordin hace mas que bien lo suyo y son impecables los discos pero estan muy respetadas las partes, Metal por un lado y trancas por otra
juancho- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/02/2009
tito bridge
Markitos- Banneado
mi novatez en el foro hace que no pueda interpretar bien el mensaje el mensaje "tito bridge"
juancho- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/02/2009
Tito Puente. Por Lopez haciendo percusión latina supongo que lo dijo.
Manu- The Moor - Admin
a mi me gustan ambos.. me cuesta decidir quien es mejor basandome en lo poco que logré escuchar a Axe comparado con Lopez.
eso si: me gusta la bateria que mete Axe en el tema Porcelain Heart.. me fije y es la parte del 1:35
es como que queda fuera de tiempo al principio y despues se acomoda.
es obvio que muchos van a decir preferir a lopez porque es un cambio muy zarpado y uno ya se le acostumbran los oidos a la exquisitez de este baterista.. pero Axe, como dijeron ya mucho, tiene potencial.. hay que ver si lo explota.
creo que voy a definir mejor mi opinion cuando lo escuche tocar (mi tema pesado de Opeth favorito) When..
eso si: me gusta la bateria que mete Axe en el tema Porcelain Heart.. me fije y es la parte del 1:35
es como que queda fuera de tiempo al principio y despues se acomoda.
es obvio que muchos van a decir preferir a lopez porque es un cambio muy zarpado y uno ya se le acostumbran los oidos a la exquisitez de este baterista.. pero Axe, como dijeron ya mucho, tiene potencial.. hay que ver si lo explota.
creo que voy a definir mejor mi opinion cuando lo escuche tocar (mi tema pesado de Opeth favorito) When..
Dirge For The Lost- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 12/02/2009
Lopez es o mejor, mas Axe muy me gusta.
octa- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 22/11/2008
LOPEZ ,TIENE UN SWING LATINO ,VIVO. AMI ME GUSTA MAS EL ESTILO DE MARTIN LOPEZ .
AXE, TOCA MUY BIEN , ES EXELENTE , PERO EN COMPARACION , NO ME GUSTA, ES MUY FRIO A COMPARACION DE MARTIN LOPEZ ...
No escribas todo en mayúsculas, es difícil de leer.
Aparte parece que estás gritando.
Edit x Manu
AXE, TOCA MUY BIEN , ES EXELENTE , PERO EN COMPARACION , NO ME GUSTA, ES MUY FRIO A COMPARACION DE MARTIN LOPEZ ...
No escribas todo en mayúsculas, es difícil de leer.
Aparte parece que estás gritando.
Edit x Manu
OPETHRETA- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 03/03/2009
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.