"Megadeth es mejor que metallica"
+23
mauu
Manu
Lifer
tannus
nina
creeping_death
pullmeunder
pato666
Drusila
GordoTunder
MaxPayne2
Madrigal
Julito
Jero
blackroseinmortal
Deggial
Ghost of Perdition
Ramiro123
BWpark
Lanza
Nacho
Lionel Hutz
Nicooo
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Megadeth o metallica?
Re: "Megadeth es mejor que metallica"
nose como empezar para que entendas mi punto de vista... a ver...
metallica en sus inicios fue speed lo que pasa es que como dices es cierto no existe ninguna banda que sea exclusivamente speed metal en parte esta razon lo podria llevar a no ser considerado como un estilo, aunque lo es...
metallica fue influenciada por este digamos ''estilo'', lo que pasa que del speed que utilizaban se inclino aun estilo un poco
mas duro y de ahi nacio el thrash, por eso se dice que el thrash tiene raíces en el speed y que como decis vos metallica invento el thrash... bueno eso dicen...
Obviamente hay muchos otros estilo que tienen influencia del speed...
y estoy de acuerdo el mejor thrash es el aleman , yo además de sodom y kreator... escuxo a assassin, destruction,tankard ademas d otra bandas que hay x ahí , tankard es una d mis bandas d thrash favoritas...y a mi en lo particular tampoco m gusta muxo el bay area...
bueno eso era todo...
metallica en sus inicios fue speed lo que pasa es que como dices es cierto no existe ninguna banda que sea exclusivamente speed metal en parte esta razon lo podria llevar a no ser considerado como un estilo, aunque lo es...
metallica fue influenciada por este digamos ''estilo'', lo que pasa que del speed que utilizaban se inclino aun estilo un poco
mas duro y de ahi nacio el thrash, por eso se dice que el thrash tiene raíces en el speed y que como decis vos metallica invento el thrash... bueno eso dicen...
Obviamente hay muchos otros estilo que tienen influencia del speed...
y estoy de acuerdo el mejor thrash es el aleman , yo además de sodom y kreator... escuxo a assassin, destruction,tankard ademas d otra bandas que hay x ahí , tankard es una d mis bandas d thrash favoritas...y a mi en lo particular tampoco m gusta muxo el bay area...
bueno eso era todo...
nina- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 26/08/2010
tannus- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 27/05/2011
ambas grandes bandas
pero metallica es la mejor banda del mundo por diferentes razones (igual les queda poco, en 5 dias se reune sabbath y bueno)
primero y principal, el señor James Hetfield (DE PIE CARAJO)
el tipo mas capo del mundo, hoy iba escuchando el audio de el orfeo y amo como dice 'cordoba', es seek and destroy es inmenso ''We're scanning the scene in corDÓba tonight...", GENIO
es la UNICA banda con la que no te la podes dar de superado o algo asi, a TODOS nos gusta y el que dice que no esta mintiendo
la seguidilla de los 5 primeros solo es comparable a los 6 primeros de sabbath, todas las demas pierden con (y me duele decir esto, porque dejo afuera a mis amados pantera)
tienen LOAD, el disco que todos odian y nadie escuchó, disco de capos evdentemente
no entiendo como alguien puede decir que es malo
un disco con aint my bitch, 2X4, mama said, the outlaw torn, the house that jack built, until it sleeps, king nothing. CHUPENME LOS HUEVOS
reload no es malo, es medio aburrido, bleh, un disco de temas de sobra, tiene un par de glorias igual (estamos hablando de Metallica, un standard de calidad existe) como fixxxer, fuel, bad seed, low mans lyric y THE MEMORY REMAINS
ah, el sonido de Load-Reload es buenisimo
st. anger, punto para los colorados, no es TAAAN horrible pero los peores temas de la historia de la m junto a ese sonido da un resultado de malo tirando a muy malo
el documental, patetico, ese disco nunca tendria que haber salido, onda flaco si no tenes ganas de grabar un disco no lo grabes pero no hagas ese bodrio asi.
DM, la vuelta al thrash, muchas glorias como el instrumental que dura 8 minutos o mas y no aburre, that was just your life, the end of the line, the judas kiss y BROKEN BEAT AND SCARRED, un solo tema malo(malisimo) que es unforgiven III
Sobre LoutallicA no voy a decir mucho, me falta asimilarlo un poco mas, igual esta buenisimo
uh mira, escribi un monton
ah, amo megadeth, esta en mi top 10 de banda y rust in peace en el de discos, esta a la altura de los 5 primeros de la m ( o un toque mas arriba que alguno) y peace sells esta ahi nomas
el tema es que megadeth es mas irregular, si sacara menos discos y los puliera mas serian mejores.
si analizo megadeth disco x disco seria
el primero es un 7, sonido de mierda, peace sells un 9,999999, so far como el primero, rip es un 10 en negrita, countdown un toque mas abajo que peace sells, ponele un 9,999998, youthanasia idem countdown, CW seria un 8, risk es un buen disco de algo (que seguro ese algo no es megadeth), TWNAH es una mierda, y despues osn todos buenos discos pero ninguno descolla, todos entre 7,5 y 8,5.
ah y aca edito
metallica es mejor por que el "damage incorporated" es lo mejor que le paso a la musica
pero metallica es la mejor banda del mundo por diferentes razones (igual les queda poco, en 5 dias se reune sabbath y bueno)
primero y principal, el señor James Hetfield (DE PIE CARAJO)
el tipo mas capo del mundo, hoy iba escuchando el audio de el orfeo y amo como dice 'cordoba', es seek and destroy es inmenso ''We're scanning the scene in corDÓba tonight...", GENIO
es la UNICA banda con la que no te la podes dar de superado o algo asi, a TODOS nos gusta y el que dice que no esta mintiendo
la seguidilla de los 5 primeros solo es comparable a los 6 primeros de sabbath, todas las demas pierden con (y me duele decir esto, porque dejo afuera a mis amados pantera)
tienen LOAD, el disco que todos odian y nadie escuchó, disco de capos evdentemente
no entiendo como alguien puede decir que es malo
un disco con aint my bitch, 2X4, mama said, the outlaw torn, the house that jack built, until it sleeps, king nothing. CHUPENME LOS HUEVOS
reload no es malo, es medio aburrido, bleh, un disco de temas de sobra, tiene un par de glorias igual (estamos hablando de Metallica, un standard de calidad existe) como fixxxer, fuel, bad seed, low mans lyric y THE MEMORY REMAINS
ah, el sonido de Load-Reload es buenisimo
st. anger, punto para los colorados, no es TAAAN horrible pero los peores temas de la historia de la m junto a ese sonido da un resultado de malo tirando a muy malo
el documental, patetico, ese disco nunca tendria que haber salido, onda flaco si no tenes ganas de grabar un disco no lo grabes pero no hagas ese bodrio asi.
DM, la vuelta al thrash, muchas glorias como el instrumental que dura 8 minutos o mas y no aburre, that was just your life, the end of the line, the judas kiss y BROKEN BEAT AND SCARRED, un solo tema malo(malisimo) que es unforgiven III
Sobre LoutallicA no voy a decir mucho, me falta asimilarlo un poco mas, igual esta buenisimo
uh mira, escribi un monton
ah, amo megadeth, esta en mi top 10 de banda y rust in peace en el de discos, esta a la altura de los 5 primeros de la m ( o un toque mas arriba que alguno) y peace sells esta ahi nomas
el tema es que megadeth es mas irregular, si sacara menos discos y los puliera mas serian mejores.
si analizo megadeth disco x disco seria
el primero es un 7, sonido de mierda, peace sells un 9,999999, so far como el primero, rip es un 10 en negrita, countdown un toque mas abajo que peace sells, ponele un 9,999998, youthanasia idem countdown, CW seria un 8, risk es un buen disco de algo (que seguro ese algo no es megadeth), TWNAH es una mierda, y despues osn todos buenos discos pero ninguno descolla, todos entre 7,5 y 8,5.
ah y aca edito
metallica es mejor por que el "damage incorporated" es lo mejor que le paso a la musica
Última edición por Lifer el Vie Dic 09, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
Para mi Youthanasia > Cualquier cosa de Metallica
Pero Metallica es mejor que Megadeth, punto, Lifer lo aclaró bien.
Pero Metallica es mejor que Megadeth, punto, Lifer lo aclaró bien.
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Lifer, me sacaste un lagrimón. Karmazo.
EDIT: Igual me parece que te faltó mencionar al que, para mí, es el mejor tema del DM: All Nightmare Long.
Super thrashero pero con un estribillo digno de lo mejor del Load. Temazo.
EDIT: Igual me parece que te faltó mencionar al que, para mí, es el mejor tema del DM: All Nightmare Long.
Super thrashero pero con un estribillo digno de lo mejor del Load. Temazo.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
te parece bien
como me olvide de esa joya
pesadisimo
TUNTURURUTUNTUCUCURURURUTUNTURURUTUNTUCUCURUURU TUN TUN TUN TUN TUCUTUTU
COZ WE HUNT YOU DOWN WITHOUT MERCY, WE HUNT YOU DOWN ALL NIGHTMARE LONG
como me olvide de esa joya
pesadisimo
TUNTURURUTUNTUCUCURURURUTUNTURURUTUNTUCUCURUURU TUN TUN TUN TUN TUCUTUTU
COZ WE HUNT YOU DOWN WITHOUT MERCY, WE HUNT YOU DOWN ALL NIGHTMARE LONG
Última edición por Lifer el Vie Feb 24, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Lifer- The Drapery Falls
All Nightmare Long, como amé ese tema... y el videoclip... PFFFFF
Posta, gran tema! Tal vez el mejor de DM, compitiendo con The Judas Kiss.
No te gusto Unforgiven III Lifer? A mi me encanto ese tema.
Este disco me tuvo como puta gran parte del 2008. Fue genial que hayan sacado este disco
No te gusto Unforgiven III Lifer? A mi me encanto ese tema.
Este disco me tuvo como puta gran parte del 2008. Fue genial que hayan sacado este disco
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
unforgiven III me aburre
igual es el unico tema que no me gusta del disco
si, la verdad esta buenisimo, top 3 2008.
y es raro que no lo ponga primero, pero en 2008 salieron mil glorias
igual es el unico tema que no me gusta del disco
si, la verdad esta buenisimo, top 3 2008.
y es raro que no lo ponga primero, pero en 2008 salieron mil glorias
Lifer- The Drapery Falls
ta peliada la cosa
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Megadeth o Metallica??
Me quedo con Los Chakales
Me quedo con Los Chakales
El Javi- Into the Frost of Winter
- Miembro desde : 11/11/2011
no entiendo como mierda van empatados
no quiero desmerecer a mustanie
pero en frente de La Gran M no tiene nada, absolutamente nada que hacer
y MUCHISIMO menos ahora, que Metallica esta rockeando a la galaxia y megadeth no toca mas de 15 temas y con mustaine que no puede cantar ni el arroz con leche
no quiero desmerecer a mustanie
pero en frente de La Gran M no tiene nada, absolutamente nada que hacer
y MUCHISIMO menos ahora, que Metallica esta rockeando a la galaxia y megadeth no toca mas de 15 temas y con mustaine que no puede cantar ni el arroz con leche
Lifer- The Drapery Falls
aguante paramore
teoballesi- Demon of the Fall
Miembro desde : 02/07/2009
LA EME LA EME LA EME
GUEBO GUEBO GUEBO
GUEBO GUEBO GUEBO
Lifer- The Drapery Falls
Recien me doy cuenta que el titulo no es una pregunta...............
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Metallica por historia y por influencia deberia ganar, pero con Megadeth (junto a Maiden) entre al metal, sin contar que el Rust In Peace es el mejor disco de la historia del thrash pa mi
igual aguante Metallica eh, hacer sondeos es una pelotudez jaja
igual aguante Metallica eh, hacer sondeos es una pelotudez jaja
Jero escribió:no, ya sé quise decir para mí, igual tiene temas buenos como One que me fascina o BLackened o And justice for all pero disco que no me cierra si los hay, no lo puedo terminar xD
ojalá se hubiera muerto micheal jackson en vez de cliff burton
JAJAJAJAJAJAJA PARA ESTE ICONO JAJAJAJAJA que capo el que lo puso xD
Un visionario. Pobre Michael che
me puede ch*** la happy megadé, aguante metallica
patopeth- Demon of the Fall
Miembro desde : 08/12/2011
Vincent Culibert escribió:Jero escribió:no, ya sé quise decir para mí, igual tiene temas buenos como One que me fascina o BLackened o And justice for all pero disco que no me cierra si los hay, no lo puedo terminar xD
ojalá se hubiera muerto micheal jackson en vez de cliff burton
JAJAJAJAJAJAJA PARA ESTE ICONO JAJAJAJAJA que capo el que lo puso xD
Un visionario. Pobre Michael che
moderadores, baneen el nombre
es yeta
J*ro
Lifer- The Drapery Falls
hoy me pinto el cabecismo y me fume todo el krusty in peace y estoy en condiciones de decir que
megadeth > metal
igual despues mañana cambio de opinion seguro
megadeth > metal
igual despues mañana cambio de opinion seguro
Casualmente me acabo de dar cuenta que Rust in peace es el ultimo cd de Megadeth que me quedò, que sobrevivio mejor dicho .. y el System has Failed que me parece una joya ..
el system has failed es un disco glorioso
A mi gusto, el mejor disco de Megadé es Youthanasia, me parece el combo perfecto entre metal y pop... ojalá volvieran a esta etapa de solos épicos, gancho a más no poder y una atmósfera medio tristonga/depre. Les dejo el mejor tema que jamás hayan hecho:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4