Megadeth y su Never Dead
5 participantes
Página 1 de 1.
Megadeth y su Never Dead
me partio la cabeza
que les parecio a ustedes?
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Re: Megadeth y su Never Dead
Una poronga. Mustein dejá de robar.
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
que duro (? jajaj
Ya habia escuchado Public Enemy No.1 y esta bueno claramente pero no hay nada que me interese mucho.
Lo mismo con este.
Tal vez escuche el disco una vez para ver si hay algo interesante, pero seguramente no lo escuche mas despues de eso
Lo mismo con este.
Tal vez escuche el disco una vez para ver si hay algo interesante, pero seguramente no lo escuche mas despues de eso
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
A mi me encanto, es de lo mejorcito que escuche desde The System has failed, con Sudden Death. Igual la calidad es una cagada por ser FMrip.
Yo igual por lo que mas espero el disco es por varias reversiones. ONDA, NEW WORLD ORDER NO DEMO, SOY MUY FELIZ.
El tema este garpa, es bastante pegajoso, seguro es por el hecho de que esta compuesto para un juego que tambien me parece que va a estar terrible. Igual saquen la intro de 1 minuto, por dios.
Yo igual por lo que mas espero el disco es por varias reversiones. ONDA, NEW WORLD ORDER NO DEMO, SOY MUY FELIZ.
El tema este garpa, es bastante pegajoso, seguro es por el hecho de que esta compuesto para un juego que tambien me parece que va a estar terrible. Igual saquen la intro de 1 minuto, por dios.
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
mauu escribió:que duro (? jajaj
Se le acabaron todas las ideas desde The World Needs A Hero... pero lo seguí bancando hasta United Abominations porque era un super jebi cabeza eskabiador de tetra y adorador del paguer metal. Ahora, no puedo bancarlo más. Endgame un bodrio, y esto pinta que ni te cuento...
El Colo tiene que volver a hacer Pop pesado como en Youthanasia, eso si es un disco señore$
Nacho escribió:mauu escribió:que duro (? jajaj
Se le acabaron todas las ideas desde The World Needs A Hero... pero lo seguí bancando hasta United Abominations porque era un super jebi cabeza eskabiador de tetra y adorador del paguer metal. Ahora, no puedo bancarlo más. Endgame un bodrio, y esto pinta que ni te cuento...
El Colo tiene que volver a hacer Pop pesado como en Youthanasia, eso si es un disco señore$
yo no lo veo tan asi, creo que desde el world needs a hero hasta el endgame, en todos hay varios temas buenos, pero bueno, gustos son gustos
El problema que tienen muchos ademas de eso es que ya no es Megadeth
es casi un solista
igual a mi Endgame me gusto mucho, no asi UA
a y the world needs a hero es una poronga de proporciones biblicas
peor que Risk
es casi un solista
igual a mi Endgame me gusto mucho, no asi UA
a y the world needs a hero es una poronga de proporciones biblicas
peor que Risk
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
mauu escribió:Nacho escribió:mauu escribió:que duro (? jajaj
yo no lo veo tan asi, creo que desde el world needs a hero hasta el endgame, en todos hay varios temas buenos, pero bueno, gustos son gustos
Si, yo banco muchos temas con estribillos poperos y riffs chotos cabezas, pero en si son trabajos bastante chotos, como dijo Lifer, es casi solista. Hasta Mustein iba a lanzar The System Has Failed como solista se cuenta por ahí
que vuelva Menza y que Dr*ver muera de una dolorosa manera
Lifer- The Drapery Falls
- Miembro desde : 08/09/2011
Página 1 de 1.