Videos del Recital
+12
Nicooo
Lanza
Markitos
Opeth
Drusila
Dario
Manu
BWpark
blackwater
JM
MaxPayne2
Corde
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Videos del Recital
Opeth escribió:le erro al acorde, no le cabe en la cabeza mister? se pone violento cuando le muestran la verdad. con razon el otro pobre usuario le respondio con precaucion ante sus incoherencias
"Jaja mira ahora que lo decis me hiciste entrar en duda.
Yo te digo porque se tocar Harvest"
"No se, habria que ver que vieron los demas, digan sus versiones gente."
el muchacho se dio cuenta de que estaba tratando con un troglodita
Che no fue asi la cosa.
Yo respondi de una manera normal, dejando en claro que solo manifeste mi opinion y mi experiencia sobre esa parte del show. Pasa que si ya mandas la opinion del otro a la mierda directamente, nos empezamos a putear todos como esta pasando ahora justamente.
Dario puede opinar tranquilamente sin que le digas Salame y que no le entra en la cabeza o lo que sea
El agresivo aca fuiste vos chabon, pensalo
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
BWpark escribió:Opeth escribió:le erro al acorde, no le cabe en la cabeza mister? se pone violento cuando le muestran la verdad. con razon el otro pobre usuario le respondio con precaucion ante sus incoherencias
"Jaja mira ahora que lo decis me hiciste entrar en duda.
Yo te digo porque se tocar Harvest"
"No se, habria que ver que vieron los demas, digan sus versiones gente."
el muchacho se dio cuenta de que estaba tratando con un troglodita
Che no fue asi la cosa.
Yo respondi de una manera normal, dejando en claro que solo manifeste mi opinion y mi experiencia sobre esa parte del show. Pasa que si ya mandas la opinion del otro a la mierda directamente, nos empezamos a putear todos como esta pasando ahora justamente.
Dario puede opinar tranquilamente sin que le digas Salame y que no le entra en la cabeza o lo que sea
El agresivo aca fuiste vos chabon, pensalo
Y con esto concluye la pelea.
El próximo post al respecto se borra.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
che markitos...tanto q nos criticas....
1er...xq no toco en uruguay opeth?xq iva la mama de mendez..lopez y vos a verlos..osea no jodas..q forrada esa de boludear x la nacionalidad...de muestra tu chatura mental...va con onda...
y 2do..xq no te lo fuiste a ver a chile..yx q no entras en el foro de chile..o mejor...xq no te haces un foro en uruguay???
y despues vieja...aca el q meo afuera del tarro fue opeth...tratandolo de salame a dario..despues yo si keiro puedo decir q lo empezo a tocar xq se lo pedi yo..y cuando vio q yo no estana ahi adentro paro y le dijo a mendez..boludo xq no me avisaste q drusila no vino...
osea no rompan las pelotas loco...crezcaaaa..parecen nenes de jardin de infantes...
me hicieron calentar...pucha digo(?)
1er...xq no toco en uruguay opeth?xq iva la mama de mendez..lopez y vos a verlos..osea no jodas..q forrada esa de boludear x la nacionalidad...de muestra tu chatura mental...va con onda...
y 2do..xq no te lo fuiste a ver a chile..yx q no entras en el foro de chile..o mejor...xq no te haces un foro en uruguay???
y despues vieja...aca el q meo afuera del tarro fue opeth...tratandolo de salame a dario..despues yo si keiro puedo decir q lo empezo a tocar xq se lo pedi yo..y cuando vio q yo no estana ahi adentro paro y le dijo a mendez..boludo xq no me avisaste q drusila no vino...
osea no rompan las pelotas loco...crezcaaaa..parecen nenes de jardin de infantes...
me hicieron calentar...pucha digo(?)
Markitos- Banneado
Eso, mejor no.
Manu- The Moor - Admin
Markitos- Banneado
Che cortenla con el bardo ¬¬
El que quiera el auido solo de los videos que me avise que se lo paso ._.
El que quiera el auido solo de los videos que me avise que se lo paso ._.
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
che, la idea es comentar sobre los videos. Me parece cualquiera lo q esta pasando, moderensé.
Si alguien ya tiene el video de godhead's lament avisen asi lo ponemos en la lista principal, para q no quede colgado varias paginas atrás.
Y también si encuentran alguno de deliverance completo que el final del q postié es como cuando te cortan el chorrito jajaja
Si alguien ya tiene el video de godhead's lament avisen asi lo ponemos en la lista principal, para q no quede colgado varias paginas atrás.
Y también si encuentran alguno de deliverance completo que el final del q postié es como cuando te cortan el chorrito jajaja
Hagan un thread que se llame: "Mi version sobre los hechos en Hervest"...
- Spoiler:
- Mentira... broma
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Ghost of perdition, exelente.
Zarpada calidad che.
Manu- The Moor - Admin
Jeje, lo consegui del blog de la JedBangers ^^
mooy bueno!
che, en el minuto 4:06 se mendez esta re poseido jajaja Creo q es el momento del recital donde más lo vi moverse
Y otra cosa.. terribles pedaleras tiene los guachos! Alguien sabe q usan?
che, en el minuto 4:06 se mendez esta re poseido jajaja Creo q es el momento del recital donde más lo vi moverse
Y otra cosa.. terribles pedaleras tiene los guachos! Alguien sabe q usan?
había una mina desagradable , tatuada, que solo se le vió moverse con soldier of fortune y con otro cover nada que ver a opeth.
Markitos- Banneado
Como ya te dije por Msn, mantengo mi política de no ver videos amateurs, tengo que estar demasiado cebado con un tema en particular, como con Take The Time de Dream en vivo aca, despues nunca escucho jajaja
Igual buena onda que los hayas recopilado y subido (Y) Un abrazo.
Igual buena onda que los hayas recopilado y subido (Y) Un abrazo.
Página 2 de 2. • 1, 2