Videos del Recital
+12
Nicooo
Lanza
Markitos
Opeth
Drusila
Dario
Manu
BWpark
blackwater
JM
MaxPayne2
Corde
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Videos del Recital
Acá les dejo los temas más enteros q colgaron en youtube, para q los tengan a mano, y puedan comentar lo que les plazca
Gracias a todos los jugados que llevaron la camara y se bancaron estar con el brazo levantado!!
Heir Apparent
Ghost of Perdition
Godhead's Lament
Creedence
Hessian Peel
The Lepper Affinity
Closure
The Night and the Silent Water
Soldier of Fortune
Harvest
The Lotus Eater
Deliverance
Gracias a todos los jugados que llevaron la camara y se bancaron estar con el brazo levantado!!
Heir Apparent
- Spoiler:
Ghost of Perdition
- Spoiler:
Godhead's Lament
- Spoiler:
- no lo encontré
Creedence
- Spoiler:
Hessian Peel
- Spoiler:
The Lepper Affinity
- Spoiler:
Closure
- Spoiler:
The Night and the Silent Water
- Spoiler:
Soldier of Fortune
- Spoiler:
Harvest
- Spoiler:
The Lotus Eater
- Spoiler:
Deliverance
- Spoiler:
Re: Videos del Recital
Che re bien .
Aunque bueno...ya los habia visto por youtube .
Gracias por recopilarlos .
Aunque bueno...ya los habia visto por youtube .
Gracias por recopilarlos .
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
Bien ahi con los videos che!!!!!!
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
AAAAAAAAAAAAAAA
blackwater- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 20/02/2009
El de silent es mio jaja, posta estar 10 min con los brazos en alto fue un garron
Gracias por compilar! habia un par que ni habia visto
EDIT: Me acabo de acordar de cuando se equivoco en Harvest y dijo: "Oops... It was him!" y señalo a Mendez jajajaja
Gracias por compilar! habia un par que ni habia visto
EDIT: Me acabo de acordar de cuando se equivoco en Harvest y dijo: "Oops... It was him!" y señalo a Mendez jajajaja
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Groso! Muchas gracias.
Manu- The Moor - Admin
BWpark escribió:EDIT: Me acabo de acordar de cuando se equivoco en Harvest y dijo: "Oops... It was him!" y señalo a Mendez jajajaja
Yo entendí que es exactamente lo que pasó ahí:
Primero Mike pregunto se conocíamos Harvest, y después empezó a tocarlo, pero como no nos dio el pie nadie empezó a cantarlo. Se frenó mirando con cara de "¿Yyyyy????". Y fue cuando señaló a Mendez. Mendez seguro que le dijo previo al recital "En Argentina tendrías que hacer que la gente cante Harvest vas a ver como se prenden". Eso fue lo primero que se me paso por la cabeza cuando sucedió eso.
Godhead's Lament lo grabó completo un loco que estaba al lado mío. Yo esperaba encontrarlo a esta altura en YouTube.
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Dario escribió:BWpark escribió:EDIT: Me acabo de acordar de cuando se equivoco en Harvest y dijo: "Oops... It was him!" y señalo a Mendez jajajaja
Yo entendí que es exactamente lo que pasó ahí:
Primero Mike pregunto se conocíamos Harvest, y después empezó a tocarlo, pero como no nos dio el pie nadie empezó a cantarlo. Se frenó mirando con cara de "¿Yyyyy????". Y fue cuando señaló a Mendez. Mendez seguro que le dijo previo al recital "En Argentina tendrías que hacer que la gente cante Harvest vas a ver como se prenden". Eso fue lo primero que se me paso por la cabeza cuando sucedió eso.
Godhead's Lament lo grabó completo un loco que estaba al lado mío. Yo esperaba encontrarlo a esta altura en YouTube.
Eh? Se equivoco hasta donde yo se... yo lo que recuerdo es que empezo a tocar y enseguida se equivoco de acorde (En vez de pasar al acorde sol sostenido se fue directo al sol), entonces ahi dijo eso que puse arriba y señalo a mendez y despues se la puso a tocar para que cantemos.
Ta vos lo viste así. El tipo tocó 15 segundos Harvest y nadie re accionaba. Por eso puso la cara que puso y culpó a Mendez. Y después arrancó de nuevo cantando y dándonos pie a nosotros. De ninguna forma vi que esa re acción fuera por una equivocación de "un sol sostenido a un sol". Tu explicación es muchísimo más rebuscada que la mía.
Dario- Demon of the Fall
para mi q la cosa fue asi..mendez le dijo..che boludo en argentina toca Harvest asi lo canta dario....pero como cuando empeso a tocar no lo hubico lo señalo a mendez en le dijo en sueco...pedazo de pelotudo no vino dario..y fue ahi cuando mendez le dijo..si..yo soñe con el anoche..aparte lo llame x celular y me dijo q venia..el dario no miento...y ahi mikael le dijo...no..si no esta el no la toco un carajo...es mas...me bajo ya del ensenario...y ahi cuando mendez le grito...mira ahi esta...y ahi sonrio mikael y dijo..entonces si sigo tocando...solo vine a argentina x dario(?????????????????????????)
A veces , de entre tus delirios salen cosas realmente geniales , este no fué el caso .
MaxPayne2- Kal-El
MaxPayne2 escribió:A veces , de entre tus delirios salen cosas realmente geniales , este no fué el caso .
¿Cual de los tres delirios ?
Habría que hacer una votación de cual de los tres es más lógico. El de Drusila no puede ser, ya que a Mike lo vi a la tarde, le dije que me llamaba Darío y cuando entro al hotel le dije "See you tonight!" y el dijo "Yeah, see you!"
Pero posta que cuando empezó a zapar Harvest nadie cantaba, en mi caso porque no sabía por donde arrancar, a pesar de haber escuchado el tema unas 8972349372492 veces.
Dario- Demon of the Fall
MaxPayne2 escribió:A veces , de entre tus delirios salen cosas realmente geniales , este no fué el caso .
es q la intension no fue q sea genial..sino simplemente una satirisacion extremadamente burlona...no habia espacio para la genialidad...aparte de q mi corazon kedo resentido xq no conoci a dario
Dario escribió:Ta vos lo viste así. El tipo tocó 15 segundos Harvest y nadie re accionaba. Por eso puso la cara que puso y culpó a Mendez. Y después arrancó de nuevo cantando y dándonos pie a nosotros. De ninguna forma vi que esa re acción fuera por una equivocación de "un sol sostenido a un sol". Tu explicación es muchísimo más rebuscada que la mía.
Jaja mira ahora que lo decis me hiciste entrar en duda.
Yo te digo porque se tocar Harvest y lo estaba mirando a Mikael que puso la mano en el lugar equivocado, igual lo relacione solo cuando dijo el oops, capaz ni me daba cuenta sino.
Yo creo que lo que decis vos no es probable porque:
- Eso de cantar Harvest cortito lo hicieron en varios lados, si mendez dijo algo, fue por todo latinoamerica. (puede ser)
- Mikael dijo "Voy a tocar harvest, despues de unos compases (no se si dijo compases, algo asi) empiezen a cantar.
Y segun recuerdo hizo dos antes de parar, y ahi cache el error segun lo que digo yo.
Si realmente penso que nadie se la sabia, para que hubiese seguido?
No se, habria que ver que vieron los demas, digan sus versiones gente.
Dario escribió:Ta vos lo viste así. El tipo tocó 15 segundos Harvest y nadie re accionaba. Por eso puso la cara que puso y culpó a Mendez. Y después arrancó de nuevo cantando y dándonos pie a nosotros. De ninguna forma vi que esa re acción fuera por una equivocación de "un sol sostenido a un sol". Tu explicación es muchísimo más rebuscada que la mía.
tu explicacion es la rebuscada salame. paro porque le erro al acorde, no es que porque martin mendez le dijo que todos se sabian el tema y no arrancaron a cantarlo y el paro y lo apunto. hola se equivoco en la guitarra y el chiste es que echo la culpa al otro que no estaba tocando, hola?
Opeth- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 04/02/2009
Opeth escribió:Dario escribió:Ta vos lo viste así. El tipo tocó 15 segundos Harvest y nadie re accionaba. Por eso puso la cara que puso y culpó a Mendez. Y después arrancó de nuevo cantando y dándonos pie a nosotros. De ninguna forma vi que esa re acción fuera por una equivocación de "un sol sostenido a un sol". Tu explicación es muchísimo más rebuscada que la mía.
tu explicacion es la rebuscada salame. paro porque le erro al acorde, no es que porque martin mendez le dijo que todos se sabian el tema y no arrancaron a cantarlo y el paro y lo apunto. hola se equivoco en la guitarra y el chiste es que echo la culpa al otro que no estaba tocando, hola?
¿Salame? El próximo recital buscame y decimelo en la cara mal parido.
Dario- Demon of the Fall
lo que lo rebuscado no era lo de dario HOOOOOOOOO HOOOOOOOOOO
hooooooooo
hooooooooo
Markitos- Banneado
le erro al acorde, no le cabe en la cabeza mister? se pone violento cuando le muestran la verdad. con razon el otro pobre usuario le respondio con precaucion ante sus incoherencias
"Jaja mira ahora que lo decis me hiciste entrar en duda.
Yo te digo porque se tocar Harvest"
"No se, habria que ver que vieron los demas, digan sus versiones gente."
el muchacho se dio cuenta de que estaba tratando con un troglodita
con lo que dijo dario tengo la prueba de que lo que dijo drusila "la calidad es mejor que la cantidad" acerca del toque en chile, si un favorito acá es harvest estamos muertos, muuuuueeeeeeeeeertos
Markitos- Banneado
Opeth escribió:le erro al acorde, no le cabe en la cabeza mister? se pone violento cuando le muestran la verdad. con razon el otro pobre usuario le respondio con precaucion ante sus incoherencias
Lo que no me cabe es que me que llames salame a mi o cualquiera. A mi me parece rebuscado lo de el por como se dio la situación, con los gestos de Mike mientras tocaba esperando que cantemos y nosotros nada y porque no me pareció se alla equivocado la razón.
Y te repito: buscame en un próximo recital y decímelo en la cara. Y agrega lo de troglodita si queres. Tendrías que empezar a pensar si sos capaz de decir las cosas cara a cara antes de escribirlas por internet.
Y tiene razón Markitos: yo también vi el Harvest de Chile y nos pasaron el re trapo. Pero bue ya fue la comparación.
Dario- Demon of the Fall
que página la de opeth chile, la que existía cuando uds andaban jugando a ser tarja y .... al cantante de my chemical romance, QUE PáGINA QUE FORO!!!!!!!!
después lo cerraron a la mierda
después lo cerraron a la mierda
Markitos- Banneado
por suerte la internet me permite expresar mis opiniones sin temor a una respuesta violenta, es una herramienta maravillosa.
Che además del botón para mandar karmas tendría que haber un botón para mandar jab, otro para mandar cross, otro para mandar uppercut, otro para mandar haymaker...
Bajenle la espuma a la cindor loco, están discutiendo una trivialidad.
Bajenle la espuma a la cindor loco, están discutiendo una trivialidad.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Che loco, la cortan.
¿Se dan cuenta la pelotudez por la cual discuten?
Y Markitos, si no te gusta el foro no posteés más che. Quelevacer, es lo que hay.
El próximo que la sigue, advertencia.
¿Se dan cuenta la pelotudez por la cual discuten?
Y Markitos, si no te gusta el foro no posteés más che. Quelevacer, es lo que hay.
El próximo que la sigue, advertencia.
Manu- The Moor - Admin
y opeth.uy :baba:
Basta, la cortás.
Edit x Manu
Basta, la cortás.
Edit x Manu
Markitos- Banneado
Página 1 de 2. • 1, 2