Esos misterios cotidianos...
+23
Nicooo
blackwater
Ghost of Perdition
MaxPayne2
BWpark
JM
Lucy
Markitos
Dario
Vengeance Girl
Lionel Hutz
Lanza
Ramiro123
Coil
Njorgo
Drusila
Corde
Julito
Luan
Manu
Cacho_DeathTec
Stargazer
Liuré
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Esos misterios cotidianos...
Che, apareci colgada aca... jaja
Pero lei todo y me cague de risa, hay que revivir esto!
Cuando mi novio perdia las puas pensaba que era un pete ¬¬ onda, por que no dejaba las puas en un lugar y ya?.
Pero cuando empezo a enseñarme guitarra comprendi u.u. Puede ser que siempre desaparezcan!? es increible O.o xD.
Otra que me paso y la cuento mucho y ya me cargan (¬¬) es que una noche mi vieja se fue, y yo me quede solita u.u. Tenia alergia (zarpadaaaaaaaaa) asi que estaba a punto de dormirme con el rollo de papel higienico al lado, y cada 2 segundos me sonaba la nariz y tiraba el papelito al suelo (si, al suelo! por mas que pusiera el tacho al lado, no lo envocaria xD). Aca viene lo raro... Tire uno de los papelitos y senti que no habia caido al suelo, sino que se quedo en la cama, pero lejos mio. Al rato siento que algo me pega en la cara. Fue realmente como si alguien lo hubiera tirado con fuerza =s. Prendo la luz y era el papel O.o. Me re contra cague toda y no dormi un carajo esa noche xD. Cuando lo conte , todos me decian: Bue, debe haber sido el ventilador. PERO EL VENTILADOR ESTABA AL MINIMO, SUPER MINIMO, la fuerza del aire no era suficiente como para estamparme un papel en la cara!. Lo otro que me decian es que venia viento de la ventana. Pero la ventana ESTABA CERRADAAAAAAAAA! xD.
Ahora, con 18 años, empece a pensar que tal vez, quizas... haya alguien o algo debajo de mi cama xDDD.
Pero lei todo y me cague de risa, hay que revivir esto!
Cuando mi novio perdia las puas pensaba que era un pete ¬¬ onda, por que no dejaba las puas en un lugar y ya?.
Pero cuando empezo a enseñarme guitarra comprendi u.u. Puede ser que siempre desaparezcan!? es increible O.o xD.
Otra que me paso y la cuento mucho y ya me cargan (¬¬) es que una noche mi vieja se fue, y yo me quede solita u.u. Tenia alergia (zarpadaaaaaaaaa) asi que estaba a punto de dormirme con el rollo de papel higienico al lado, y cada 2 segundos me sonaba la nariz y tiraba el papelito al suelo (si, al suelo! por mas que pusiera el tacho al lado, no lo envocaria xD). Aca viene lo raro... Tire uno de los papelitos y senti que no habia caido al suelo, sino que se quedo en la cama, pero lejos mio. Al rato siento que algo me pega en la cara. Fue realmente como si alguien lo hubiera tirado con fuerza =s. Prendo la luz y era el papel O.o. Me re contra cague toda y no dormi un carajo esa noche xD. Cuando lo conte , todos me decian: Bue, debe haber sido el ventilador. PERO EL VENTILADOR ESTABA AL MINIMO, SUPER MINIMO, la fuerza del aire no era suficiente como para estamparme un papel en la cara!. Lo otro que me decian es que venia viento de la ventana. Pero la ventana ESTABA CERRADAAAAAAAAA! xD.
Ahora, con 18 años, empece a pensar que tal vez, quizas... haya alguien o algo debajo de mi cama xDDD.
Lucy- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 07/02/2009
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
No me carguen! les digo que hay algo debajo de mi camaaaa T_T xDD
Yo te creo, ya lo digo, por algo desaparecen las medias de las camas cuando uno se las saca por las noches.
Liuré- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2008
O peor, irte a dormir con las dos medias, desperarte con una... Y cuando levantás las sábanas no está la que te falta.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Nunca me paso pero... que miedo!! xD.
Antes no me pasaban estas cosas porque abajo de mi cama habia otra cama. Ahora hay vacio... Mas bien, ahora hay ALGO! xD
SOY LUCY!
Antes no me pasaban estas cosas porque abajo de mi cama habia otra cama. Ahora hay vacio... Mas bien, ahora hay ALGO! xD
SOY LUCY!
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
A mí lo de la cama nunca me pasó. Y nunca pierdo las medias tampoco D:
BWpark escribió:Nunca me paso pero... que miedo!! xD.
SOY LUCY!
Owww...que tierna la parejita usando sus usuarios
En mi casa lo que siempre desaparecen son los adaptadores y triples y ese tipo de cosas...
MaxPayne2- Kal-El
Como van a dormir con medias dejense de joder!!
Ghost of Perdition- Black Rose Immortal
Miembro desde : 20/02/2009
Yo no lo hago. No puedo dormir:Ghost of Perdition escribió:Como van a dormir con medias dejense de joder!!
1º Ni muy abrigada
2º Ni con medias
3º Ni con el pelo atado
MaxPayne2 escribió:BWpark escribió:Nunca me paso pero... que miedo!! xD.
SOY LUCY!
Owww...que tierna la parejita usando sus usuarios
En mi casa lo que siempre desaparecen son los adaptadores y triples y ese tipo de cosas...
Si, somos re tiernos. Bue che, no me di cuenta que habia dejado su sesion abierta y la use xDD.
Che, si hace frio re da dormir con medias...
Igual despues me despierto y me las saco porque no las soporto mas. Los pies son para ser libres como el sol cuando amanece .
Cuento otra que me paso... Habra sido cuando tenia 10 años o por ahi... Creo que una semana me enferme y la primera noche que me sentia muy mal, me fui a dormir con mi mami . Me levante a la madrugada para ir al baño... Me acuerdo que ejem, me baje los pantalones y demas y despues no se que paso xD, pero yo estaba tirada en el piso apoyada contra el inodoro y mi vieja tratando de levantarme. Y no se si fui yo o mi vieja, pero mis pantalones estaban levantados xD.
O_o que cosa bizarra jajajajj. Para mi es mas que obvio que vino un duende y te subio los pantalones ( ). Che, y soy el único freak que duerme con las medias puestas? ='(.
blackwater- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 20/02/2009
JO
Yo me enfermo de la nada, ahora tengo apendicitis :/
xD
ODIO DORMIR CON MEDIAS!!
Ojo, yo duermo con 4 almohadas y me despierto con 1 o.o
Ah, y cuando tenia 5 años siempre iba a las 6 de la mañana al cuarto de mis viejos al baño y un dia me baje los pantalones y apunte... pero era la mesa de luz de mi vieja :X
Yo y mi sonambulismo xD
Yo me enfermo de la nada, ahora tengo apendicitis :/
xD
ODIO DORMIR CON MEDIAS!!
Ojo, yo duermo con 4 almohadas y me despierto con 1 o.o
Ah, y cuando tenia 5 años siempre iba a las 6 de la mañana al cuarto de mis viejos al baño y un dia me baje los pantalones y apunte... pero era la mesa de luz de mi vieja :X
Yo y mi sonambulismo xD
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Jajaja en serio? que grande! Yo tambien era sonambula!! ^^
A veces me despertaba con la almohada de mi vieja en mi cama...
Una vez parece que me levante, abri la canilla y me volvi a dormir y cosas asi jaja
A veces me despertaba con la almohada de mi vieja en mi cama...
Una vez parece que me levante, abri la canilla y me volvi a dormir y cosas asi jaja
dormir con medias es lo peorrr
Bah, en realidad lo peor es dormir con frazada.
Ayer sono en mi cabeza un golpe de redoblante, no se como aparecio.
Bah, en realidad lo peor es dormir con frazada.
Ayer sono en mi cabeza un golpe de redoblante, no se como aparecio.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Si bue, pero tu cuerpo larga mucho calor!. Yo me re cago de frio en invierno si no tengo frazada, estas loco?! xD. A ver, quien no duerme con frazada en pleno invierno!??!
Y lo de tu cabeza... no se, pero siempre supe que eras especial
Y lo de tu cabeza... no se, pero siempre supe que eras especial
Que es frazada? Yo en invierno duermo con edredon, pluma, manta, sabana, calefaccion y pijama! Calentica ^^
Y, una frazada sería una manta.
Manu- The Moor - Admin
Wow sos re friolenta! =P Igual si vivis en una zona donde nieva, te comprendo =P.
http://www.wordreference.com/definicion/frazada
eso es la frazada
eso es la frazada
Nicooo- Demon of the Fall
Miembro desde : 04/04/2009
Porque se enriedan de tal forma los auriculares cuando los guardas en el bolsillo?
Acá en Villa Mercedes está la Costanegra, en donde de noche, tu ropa desaparece misteriosamente..
Acá en Villa Mercedes está la Costanegra, en donde de noche, tu ropa desaparece misteriosamente..
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Ademas de lo clasico que es no saber donde terminan las puas y otras cosas que dijeron, lo que yo siempre desaparece en mi caso es el afinador. Desaparece durante dias y semanas y despues cuando no lo buscas termina apareciendo en un lugar re comun... por ahora nunca lo perdi, siempre que desaparecio volvio, por suerte no tuve que comprar otro... ahora mismo hace creo 2 semanas que no se donde esta.
A dónde van a parar todas las horquillas del pelo????????????
pensilvania3317- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 07/04/2012
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.