Esos misterios cotidianos...
+23
Nicooo
blackwater
Ghost of Perdition
MaxPayne2
BWpark
JM
Lucy
Markitos
Dario
Vengeance Girl
Lionel Hutz
Lanza
Ramiro123
Coil
Njorgo
Drusila
Corde
Julito
Luan
Manu
Cacho_DeathTec
Stargazer
Liuré
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Esos misterios cotidianos...
Lanza escribió:Yo pierdo el conocimiento cuando escabio mucho. Y con mucho quiero decir MUCHO.
Yo no perdí el conocimiento nunca, pero bien recuerdo estar en el Oráculo, allá, por Congreso, y que entré al baño, donde saqué mi celular y se me cayó y fue por abajo de la puerta. Al salir, vi la tapita en el suelo. Me até el pelo, y cuando lo tenía completamente atado, de pronto la tapita estaba encima de la mesita del baño
Fue una noche no muy feliz, pero qué se yo...
AH, lo de los mareos y el dolor de cabeza yo se que me agarran cuando me tiro a fiaca y no hago mucho esfuerzo por hacerle frente al calor... en fin.
Y no Manu, lo del velcro es un misterio, pero lo del cierre definitivamente gana.
Liuré- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2008
Es pura magia esa firma.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Ah! bueno.
Todos los gallos cantan a tipo 5/6/7am? porqué?
XD
Coil- Moonlapse Vertigo
quizas porque a esa hora se despiertan y el canto es su bostezo (?)
ah, el meñique es el dedo chiquito
ah, el meñique es el dedo chiquito
AHHHHHHH bue no solo mi uña es deforme..sino q mi dedo meñique tmb xD
Eso es fácil: es porque va a desaparecer
en el recital de in flames estuve hablando con un pibe que me conto del recital de mercyful fate en buenos aires en el 99
muy loco todo. busquen en taringa la historia, es increible
muy loco todo. busquen en taringa la historia, es increible
Fah, recién la leí.
Qué loco.
Qué loco.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Acerca de la gente del "palo"
Hoy me paso algo ... raro y que tiene que ver con la gente del "palo", con intereses comunes. Antes tienen que saber que hasta el año pasado yo hacía un programa en Radio Universidad de aca de Río Cuarto.
Suena el teléfono. Veo el número de quien llama: 1111111111 (después un amigo me contó que suele ocurrir con llamadas desde el exterior). La conversación fue algo así:
Yo - Hola
Tipo - (titubeando) Hola ... si ... vos por casualidad ... por casualidad ... yo saque este número de Radio Universidad. ¿Vos hacías el programa Cerca del Borde?
Tipo - Si, si, yo era uno de los conductores.
Tipo - ¿Quien sos?
Yo - Darío
Tipo - Ah si, bueno, vos sabes que yo también escucho la misma música que ustedes, y vos sabes me quede sin laburo y me gustaría saber si ustedes tienen algo para ofrecerme, no se...
Yo - ? (se me paso pensar que era un ex operador o algo así que se había quedado sin laburo y necesitaba un contacto para entrar en Radio Universidad)
Tipo - no se, porque, viste, como escuchamos la misma música, por ahi estaría bueno trabajar juntos...
Yo - ?????????????????????
Tipo - ... porque viste ... por ahi somos la misma clase de gente, no se, ¿estudian ustedes o trabajan?
Yo - (Muy escéptico a partir de hora) Mmmm no no, yo trabajo por ejemplo...
Tipo - Ahhh porque ... ¿vos no tendrías algo para ofrecerme? Porque la verdad, me quede sin laburo hace poco ...
Yo - ¿Pero y que hacías?
Tipo - Y yo se hacer de todo, arreglo cosas, hice un curso de operador de PC, tengo carnet de conducir profesional. No se, y como escuchamos la misma música estaría bueno poder trabajar juntos...
Yo - (ahí si interrumpiendo y menos "amable") Pero ¿y que tiene que ver que escuchemos la misma música? Yo trabajo permanentemente con gente con la que no compartimos gustos musicales. (tipo para ir dandole un final más lógico le dije) El programa termino el año pasado, no va a volver este año ....
Tipo - Si claro, pero viste. Como que somos el mismo tipo de gente porque escuchamos lo mismo y ....
Y ahí se corto la llamada. Se ve que se le acabo el crédito. Fue mas o menos eso. El hablo casi todo el tiempo insistiendo que como escuchabamos la misma música, sería lo ideal trabajar juntos. Fue más largo todo. La llamada duro unos 2:30.
Es todo.
Voy a relativizar lo que dije en otro thread:
Si veo alguien con la remera de Celtic Frost, no necesariamente será mi amigo
Suena el teléfono. Veo el número de quien llama: 1111111111 (después un amigo me contó que suele ocurrir con llamadas desde el exterior). La conversación fue algo así:
Yo - Hola
Tipo - (titubeando) Hola ... si ... vos por casualidad ... por casualidad ... yo saque este número de Radio Universidad. ¿Vos hacías el programa Cerca del Borde?
Tipo - Si, si, yo era uno de los conductores.
Tipo - ¿Quien sos?
Yo - Darío
Tipo - Ah si, bueno, vos sabes que yo también escucho la misma música que ustedes, y vos sabes me quede sin laburo y me gustaría saber si ustedes tienen algo para ofrecerme, no se...
Yo - ? (se me paso pensar que era un ex operador o algo así que se había quedado sin laburo y necesitaba un contacto para entrar en Radio Universidad)
Tipo - no se, porque, viste, como escuchamos la misma música, por ahi estaría bueno trabajar juntos...
Yo - ?????????????????????
Tipo - ... porque viste ... por ahi somos la misma clase de gente, no se, ¿estudian ustedes o trabajan?
Yo - (Muy escéptico a partir de hora) Mmmm no no, yo trabajo por ejemplo...
Tipo - Ahhh porque ... ¿vos no tendrías algo para ofrecerme? Porque la verdad, me quede sin laburo hace poco ...
Yo - ¿Pero y que hacías?
Tipo - Y yo se hacer de todo, arreglo cosas, hice un curso de operador de PC, tengo carnet de conducir profesional. No se, y como escuchamos la misma música estaría bueno poder trabajar juntos...
Yo - (ahí si interrumpiendo y menos "amable") Pero ¿y que tiene que ver que escuchemos la misma música? Yo trabajo permanentemente con gente con la que no compartimos gustos musicales. (tipo para ir dandole un final más lógico le dije) El programa termino el año pasado, no va a volver este año ....
Tipo - Si claro, pero viste. Como que somos el mismo tipo de gente porque escuchamos lo mismo y ....
Y ahí se corto la llamada. Se ve que se le acabo el crédito. Fue mas o menos eso. El hablo casi todo el tiempo insistiendo que como escuchabamos la misma música, sería lo ideal trabajar juntos. Fue más largo todo. La llamada duro unos 2:30.
Es todo.
Voy a relativizar lo que dije en otro thread:
Si veo alguien con la remera de Celtic Frost, no necesariamente será mi amigo
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Fah, era Leones el que llamaba...
Qué colgado el tipo.
Qué colgado el tipo.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Hace un rato el teléfono sonaba solo, pero muy poco o_O Y se cortaba internet. Carajo.
Al final lo metí en el cargador y dejó de joder. No es un misterio pero a las tres de la mañana te sobresalta xD
Y no, no podía ser Leones. ¿Para qué quiere "UN" laburo si él es EL "MANAGER"? xD
Al final lo metí en el cargador y dejó de joder. No es un misterio pero a las tres de la mañana te sobresalta xD
Y no, no podía ser Leones. ¿Para qué quiere "UN" laburo si él es EL "MANAGER"? xD
A ver gente.. quien fué?
Hace dos días llaman a casa y ME CORTAN!
Con respecto a lo de Darío, le hubiera dicho... que escuchás Grupo play, El Polaquito?
Hace dos días llaman a casa y ME CORTAN!
Con respecto a lo de Darío, le hubiera dicho... que escuchás Grupo play, El Polaquito?
Coil- Moonlapse Vertigo
Che tremendo lo de mercyful fate
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Otro misterio más... Haber pasado 17 años de mi vida sin haber escuchado Megadeth.
el velcro no tiene nada de pire, es como meter un anzuelo en un puñado de pendejos
Markitos- Banneado
Ja, a mi me paso que encontre el dentrífico ahí.
Coil- Moonlapse Vertigo
Eso no es nada, mi viejo un día encontró el mate en la heladera (lo había puesto mi vieja ahí, al mate, no a mi viejo)
Pfff novatos.
Yo he puesto el desodorante en la heladera, he tirado el contenido de un huevo en la basura en lugar de la cascara, he puesto la verdura en el carrito de una señora, cuando era chico tirando piedras al mar tire un autito de juguete en lugar de la piedra que tenia en la otra mano, etc. Tengo más pero no las recuerdo. Nadie me gana en "colgadas".
Yo he puesto el desodorante en la heladera, he tirado el contenido de un huevo en la basura en lugar de la cascara, he puesto la verdura en el carrito de una señora, cuando era chico tirando piedras al mar tire un autito de juguete en lugar de la piedra que tenia en la otra mano, etc. Tengo más pero no las recuerdo. Nadie me gana en "colgadas".
Dario- Demon of the Fall
ME ENAMORE...xD...JAJAJAJAJAA
yo soy famosa en la familia x realizar ese tipo de cosas...pero mas q con misterios cotidianos tiene q ver con mi torpeza..
La maxima fue una de mi nonna..un dia amaso pizza...y la cocino todo lindo,la estaban comiendo con mi nonno...y en eso mi nonno muerde la porcion de pizza y siente algo duro ...cuando se fija era la alianza de mi nonna...jaja...yo creo q fue un mensaje sibliminal pa recordarle el matrimonio(?)
yo soy famosa en la familia x realizar ese tipo de cosas...pero mas q con misterios cotidianos tiene q ver con mi torpeza..
La maxima fue una de mi nonna..un dia amaso pizza...y la cocino todo lindo,la estaban comiendo con mi nonno...y en eso mi nonno muerde la porcion de pizza y siente algo duro ...cuando se fija era la alianza de mi nonna...jaja...yo creo q fue un mensaje sibliminal pa recordarle el matrimonio(?)
Me acorde de alguien peor de colgado: mi profesor de Instrucción Cívica del secundario.
La mejor de todas fue cuando acudió a un curso que quedaba lejos de la ciudad en auto ... y volvió en colectivo porque se olvidó que había ido en auto. La mujer cuando llego le preguntó "¿Y el auto???". "Uuuhh". La anécdota es muy recordada en mi ex colegio.
La mejor de todas fue cuando acudió a un curso que quedaba lejos de la ciudad en auto ... y volvió en colectivo porque se olvidó que había ido en auto. La mujer cuando llego le preguntó "¿Y el auto???". "Uuuhh". La anécdota es muy recordada en mi ex colegio.
Dario- Demon of the Fall
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.