Dream Theater
+40
Weakness_G
Nicooo
teoballesi
Drummy
Jero
nachopeth
Spiritual eclipse
Marcelo
Moonchild
Corde
Zadu
blackroseinmortal
Piggies
Luan
Julito
BWpark
Opeth
Markitos
Nacho
Lanza
lucio_lgi
Bleak
Jaco P.
Deggial
Fede.
JM
Woda.
facu_decu
Dario
Hernán
Stargazer
Coil
Ramiro123
MaxPayne2
Simur
Manu
Drusila
Vengeance Girl
Njorgo
Lionel Hutz
44 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Dream Theater
Seguimos sin letras de Myung. Fuck.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Mi cole se esta llenando de metaleros... todos del progre y del power.
Ya que estamos, dá una paja pasar las paginas y buscar cual era los cd's de la banda que me habian recomnedado, me re gustaron los temas, pero del nombr del disco ni señales, y formateron mi pc.
Ya que estamos, dá una paja pasar las paginas y buscar cual era los cd's de la banda que me habian recomnedado, me re gustaron los temas, pero del nombr del disco ni señales, y formateron mi pc.
Coil- Moonlapse Vertigo
Train of Thought , seguido del Awake .
Después , si tenés ganas , el Images & Words o el Scenes froma a memory .
Después , si tenés ganas , el Images & Words o el Scenes froma a memory .
MaxPayne2- Kal-El
- about the covers CD: 2 heavy metal band, 1 hard rock and 3 progressive (not confirmed, but was talked about Ozzy, Journey, Pantera, Queen, Genesis, Yes)
Rogo por un firth of fifth
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Eso al final era una confusión del chabón que posteó .
El cd de covers no se sabe que onda . Eso que se dice ahí es para un bootleg que van a sacar recopilando los temas que tocaron en una de las giras .
El cd de covers no se sabe que onda . Eso que se dice ahí es para un bootleg que van a sacar recopilando los temas que tocaron en una de las giras .
MaxPayne2- Kal-El
ANNAANNAANNAANANAN COVER DE PANTERA NANANANANAN.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Foto promocional ::
MaxPayne2- Kal-El
A Myung lo aplastó un colectivo cargado de años. Está zarpado en viejo.
Igual está buena la foto, posta que sí.
Igual está buena la foto, posta que sí.
¿A Myung nomas? Mamita que viejazos que se pusieron.
Parece la foto promoción de una banda nórdica. O tal vez de una inglesa de Doom. Ya está: parecen My Dying Bride.
Parece la foto promoción de una banda nórdica. O tal vez de una inglesa de Doom. Ya está: parecen My Dying Bride.
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Ojalá el disco sea bien metul.
Creí que no iba a volver a decir esto de un disco de DT, pero les tengo fé.
EDIT: Che, a mi no me joden, la pelada de LaBrie está retocada con Photoshop. O se hizo un implante. Pero en el Chaos in Motion está mucho más pelado.
Creí que no iba a volver a decir esto de un disco de DT, pero les tengo fé.
EDIT: Che, a mi no me joden, la pelada de LaBrie está retocada con Photoshop. O se hizo un implante. Pero en el Chaos in Motion está mucho más pelado.
Manu- The Moor - Admin
Che deberian cambiarse el nombre a Fat Theater.
Mas que nada por Labrie, deci que Petrucci nada mas rebalsa anabolicos.
Y yo le tengo fe al disco, banco el nuevo sonido de Dream, Systematic Chaos fue medio flojo pero ya con In the Presence of Enemies quede chocho.
Me imagino que varios habran visto el adelanto del disco, pero buen por las dudas lo dejo ya que nadie lo dejo todavia
Y pelotudeces en el estudio de yapa:
Mas que nada por Labrie, deci que Petrucci nada mas rebalsa anabolicos.
Y yo le tengo fe al disco, banco el nuevo sonido de Dream, Systematic Chaos fue medio flojo pero ya con In the Presence of Enemies quede chocho.
Me imagino que varios habran visto el adelanto del disco, pero buen por las dudas lo dejo ya que nadie lo dejo todavia
Y pelotudeces en el estudio de yapa:
Qué bananas que salieron en esa foto.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Nunca pasé por acá así que voy a tener que hacer justicia por teclado propio y decir unas cuantas cosas.
Mejores discos: ToT (sin dudas) I&W y Scenes... lejos.
Yo sólo levanto la bandera de DT cuando me toca debatir con algún perejil que escucha al Pity, sino cuando hablo con prg metaleros cabeza que creen que con los DT se terminó la vida, les digo "flaco, escuchá Abydos y después vemos qué onda".
A SC lo bastardearon los giles que rayaron el casé de Awake y ya cerraron los oidos para nunca volver a abrirlos. Después se sumaron muchos otros que no tienen pensamiento propio y repitieron como loros "SC bosta". No, si bien no es de lo mejor, tampoco es una mierda. De hecho hacía muchísimo tiempo que no escuchaba un tema que me parta tanto la Javier Saviola como "The Dark Eternal Night".
Me pasa de escuchar un tema y al toque querer seguir escuchando, pero hace mucho que no me da por ponerlo todos los días como sí me pasaba en una época. Bueno, nos pasa a todos eso con toda banda que fue favorita. Yo amo a Maiden, a Megadeth y a Metallica, pero las escucho una vez por mes EXAGERANDO (cada vez que resalto palabras se me hace que soy "Leones") y no por eso me dejan de gustar sino que me gusta descubrir cosas nuevas. Lo mismo me pasa ahora con Opeth y seguro me cansaré en un par de años y los escuche cada muerte de obispo.
Por ahora sólo eso. Ah, sí, le tengo fe a este nuevo disco, pero no me emocioné como cuando me enteré que estaba por salir Octavarium por citar un ejemplo.
"Live at Budokan" es EL DVD de la vida. Imprescindible en cualquier hogar de buena familia.
THE GLASS PRISION el mejor tema que pudo haber habido en esta vida. Lo vi en vivo... y no se puede creer, no se puede hacer tal cosa...
Fans cabeza de DT: son todos cubos, vayan a escuchar Stratovarius, salames.
Detractores cabeza de DT: No se hagan los pija porque ustedes no descubrieron a Cynic ni tampoco son José Miramequécapoquesoy porque escuchan cosas que no escucha nadie y si sos tan capo no bardees al pedo porque quedás peor.
Aguante Vanden Plas...
Mejores discos: ToT (sin dudas) I&W y Scenes... lejos.
Yo sólo levanto la bandera de DT cuando me toca debatir con algún perejil que escucha al Pity, sino cuando hablo con prg metaleros cabeza que creen que con los DT se terminó la vida, les digo "flaco, escuchá Abydos y después vemos qué onda".
A SC lo bastardearon los giles que rayaron el casé de Awake y ya cerraron los oidos para nunca volver a abrirlos. Después se sumaron muchos otros que no tienen pensamiento propio y repitieron como loros "SC bosta". No, si bien no es de lo mejor, tampoco es una mierda. De hecho hacía muchísimo tiempo que no escuchaba un tema que me parta tanto la Javier Saviola como "The Dark Eternal Night".
Me pasa de escuchar un tema y al toque querer seguir escuchando, pero hace mucho que no me da por ponerlo todos los días como sí me pasaba en una época. Bueno, nos pasa a todos eso con toda banda que fue favorita. Yo amo a Maiden, a Megadeth y a Metallica, pero las escucho una vez por mes EXAGERANDO (cada vez que resalto palabras se me hace que soy "Leones") y no por eso me dejan de gustar sino que me gusta descubrir cosas nuevas. Lo mismo me pasa ahora con Opeth y seguro me cansaré en un par de años y los escuche cada muerte de obispo.
Por ahora sólo eso. Ah, sí, le tengo fe a este nuevo disco, pero no me emocioné como cuando me enteré que estaba por salir Octavarium por citar un ejemplo.
"Live at Budokan" es EL DVD de la vida. Imprescindible en cualquier hogar de buena familia.
THE GLASS PRISION el mejor tema que pudo haber habido en esta vida. Lo vi en vivo... y no se puede creer, no se puede hacer tal cosa...
Fans cabeza de DT: son todos cubos, vayan a escuchar Stratovarius, salames.
Detractores cabeza de DT: No se hagan los pija porque ustedes no descubrieron a Cynic ni tampoco son José Miramequécapoquesoy porque escuchan cosas que no escucha nadie y si sos tan capo no bardees al pedo porque quedás peor.
Aguante Vanden Plas...
Marcelo- Black Rose Immortal
Marcelo escribió:A SC lo bastardearon los giles que rayaron el casé de Awake y ya cerraron los oidos para nunca volver a abrirlos. Después se sumaron muchos otros que no tienen pensamiento propio y repitieron como loros "SC bosta". No, si bien no es de lo mejor, tampoco es una mierda. De hecho hacía muchísimo tiempo que no escuchaba un tema que me parta tanto la Javier Saviola como "The Dark Eternal Night".
¿Pero y a vos quien te dió la autoridad de tener este prejuico generalizador y pelotudo? SC en mi caso, me pareció malo porque es una bola de refritos y "clicles" de ellos mismos absolutamente insoportable. Si me decís que este disco lo saco, por ejemplo y ya que los mencionaste, Vanden Plas, bueno, si podría decirte que es un muy buen disco de Vanden Plas, porque sería lo máximo que esa banda puede llegar y no esperaría nunca un disco sobresaliente o trascendente en la discografía de esa banda. Ahora: para Dream Theater es otra cosa. Ellos son una banda genial y son unos músicos geniales que cambiaron la manera de hacer progresivo y fuente de influencia de muchas bandas actuales y que definitivamente pueden dar muchísimo más que el disco medio pelo que hicieron con SC. ¿O te pensas por ejemplo que el disco Abandon de Deep Purple es un gran disco por "es Purple"? No! Al disco no se le escapa ni una sola idea. De la misma manera que al SC.
No pienses que todos piensan como vos o como tu entorno. Te equivocas si vas para ese lado.
Dario- Demon of the Fall
Erizo dijo una vez : "El Systematic Chaos era un buen disco , lástima que venía con fecha de vencimiento" ...o algo así . Y tiene razón .
Yo escucho los temas del Systematic Chaos y no me dan ganas de escucharlos completos (salvo un par) . Me dan ganas de escuchar algunas partes de los temas y cuando pasan , listo , siguiente .
En varios momentos es como decís "faaa que bueno" y en otros te dan ganas de tirarlo por la ventana .
Que se yo , al nuevo disco yo cada vez le tengo más fé , lo cual me preocupa . Por que el SC cuando salió me voló la cabeza y no quiero que vuelva a pasar lo mismo con este nuevo que van a sacar .
Pero bueno...les sigo teniendo confianza .
Yo escucho los temas del Systematic Chaos y no me dan ganas de escucharlos completos (salvo un par) . Me dan ganas de escuchar algunas partes de los temas y cuando pasan , listo , siguiente .
En varios momentos es como decís "faaa que bueno" y en otros te dan ganas de tirarlo por la ventana .
Que se yo , al nuevo disco yo cada vez le tengo más fé , lo cual me preocupa . Por que el SC cuando salió me voló la cabeza y no quiero que vuelva a pasar lo mismo con este nuevo que van a sacar .
Pero bueno...les sigo teniendo confianza .
MaxPayne2- Kal-El
Dario escribió:¿Pero y a vos quien te dió la autoridad de tener este prejuico generalizador y pelotudo? SC en mi caso, me pareció malo porque es una bola de refritos y "clicles" de ellos mismos absolutamente insoportable. Si me decís que este disco lo saco, por ejemplo y ya que los mencionaste, Vanden Plas, bueno, si podría decirte que es un muy buen disco de Vanden Plas, porque sería lo máximo que esa banda puede llegar y no esperaría nunca un disco sobresaliente o trascendente en la discografía de esa banda. Ahora: para Dream Theater es otra cosa. Ellos son una banda genial y son unos músicos geniales que cambiaron la manera de hacer progresivo y fuente de influencia de muchas bandas actuales y que definitivamente pueden dar muchísimo más que el disco medio pelo que hicieron con SC. ¿O te pensas por ejemplo que el disco Abandon de Deep Purple es un gran disco por "es Purple"? No! Al disco no se le escapa ni una sola idea. De la misma manera que al SC.
No pienses que todos piensan como vos o como tu entorno. Te equivocas si vas para ese lado.
Marcelo escribió:A SC lo bastardearon los giles que rayaron el casé de Awake y ya cerraron los oidos para nunca volver a abrirlos. Después se sumaron muchos otros que no tienen pensamiento propio y repitieron como loros "SC bosta". No, si bien no es de lo mejor, tampoco es una mierda.
En ningún momento dije TODOS. Si vos te sentís dentro de alguno de esos dos grupos, allá vos. Yo estoy afuera de esos dos grupos como mucha gente. Incluso estoy en desacuerdo con aquellos a los que les pareció un disco excelente.
Dario escribió:si podría decirte que es un muy buen disco de Vanden Plas, porque sería lo máximo que esa banda puede llegar y no esperaría nunca un disco sobresaliente o trascendente en la discografía de esa banda.
Dario escribió:¿Pero y a vos quien te dió la autoridad de tener este prejuico generalizador y pelotudo?
Mi prejuicio con Vanden Plas esta muy argumentado por ellos mismos: hace del 94 que sacan discos y no han hecho nada para destacar. Están muy bien, suenan bien, pero hay bochón de bandas que cumplen esas características.
Si se llega a dar que una banda que después de más de 10 años de trayectoria se le prenda la luz de la trascendencia me voy a retractar y tu "chiste" tendría sentido.
Si se llega a dar que una banda que después de más de 10 años de trayectoria se le prenda la luz de la trascendencia me voy a retractar y tu "chiste" tendría sentido.
Dario- Demon of the Fall
Marcelo escribió:A SC lo bastardearon los giles que rayaron el casé de Awake y ya cerraron los oidos para nunca volver a abrirlos. Después se sumaron muchos otros que no tienen pensamiento propio y repitieron como loros "SC bosta". No, si bien no es de lo mejor, tampoco es una mierda.
-
En ningún momento dije TODOS. Si vos te sentís dentro de alguno de esos dos grupos, allá vos. Yo estoy afuera de esos dos grupos como mucha gente. Incluso estoy en desacuerdo con aquellos a los que les pareció un disco excelente.
Entonces puede ser que te hayas expresado mal.
Por lo decis, entiendo que pensas que TODOS los bardearon a SC, son gente que pertenece a cualquiera de esos dos grupos que mencionaste (creo que eso se entiende del primer parrafo que quotee).
Y yo por ejemplo no me identifico con ninguno, a mi me gusto masomenos mitad del disco, cosa que no paso con los otros trabajos de ellos que escuche. Yo nada mas bardeo el disco en el sentido de que no esta a la altura de los anteriores.
Pero bueno che, si al SC alguien lo bardea a full yo entiendo sus razones, tampoco hay crucificar a los piensan distinto.
Lo que si me parecio mal fue tus clasificaciones sobre los fans de dream theater che, ahi estas generalizando mucho.
Clah, hablo de los fans "ciegos". No de los fanaticos como yo y como mil más. Que los hay los hay. Endiosan a Portnoy y son capaces de prenderle una vela... pfff...
No es ni tanto ni tanto.
Yo opino igual que vos con respecto a SC y pensé que se había entendido que en ningún momento generalicé... se ve que no.
... y bueh, Darío... Si "Beyond Daylight" no es para destacar... y qué sé yo, me pondré a escuchar salsa entonces. Además estás tirando que más no se le puede pedir. ¿Eso no es un prejuicio?... Ah, no, cierto que según vos está bien argumentado.
EDIT: Pasé por alto que acá se tiró la posta:
No es ni tanto ni tanto.
Yo opino igual que vos con respecto a SC y pensé que se había entendido que en ningún momento generalicé... se ve que no.
... y bueh, Darío... Si "Beyond Daylight" no es para destacar... y qué sé yo, me pondré a escuchar salsa entonces. Además estás tirando que más no se le puede pedir. ¿Eso no es un prejuicio?... Ah, no, cierto que según vos está bien argumentado.
EDIT: Pasé por alto que acá se tiró la posta:
MaxPayne2 escribió:Erizo dijo una vez : "El Systematic Chaos era un buen disco , lástima que venía con fecha de vencimiento" ...o algo así . Y tiene razón .
-Ehhhh loco... abuante DT.... Todos putos... todos...
-DT puto... gordos chotos... ladris...
Y SC = In the presence of enemies (I & II) + Ministry + refritos.
-DT puto... gordos chotos... ladris...
Y SC = In the presence of enemies (I & II) + Ministry + refritos.
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
A Petrucci hay que avisarle que afloje con los ravioles de la javie.
Markitos- Banneado
Che Markitos, ya entendimos que no te gustan, ya fue.
Manu- The Moor - Admin
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12