Dream Theater
+40
Weakness_G
Nicooo
teoballesi
Drummy
Jero
nachopeth
Spiritual eclipse
Marcelo
Moonchild
Corde
Zadu
blackroseinmortal
Piggies
Luan
Julito
BWpark
Opeth
Markitos
Nacho
Lanza
lucio_lgi
Bleak
Jaco P.
Deggial
Fede.
JM
Woda.
facu_decu
Dario
Hernán
Stargazer
Coil
Ramiro123
MaxPayne2
Simur
Manu
Drusila
Vengeance Girl
Njorgo
Lionel Hutz
44 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Dream Theater
que loco que bardeen tanto a esta banda genial....y en este foro! ...pero bueh...
chorros? incapaces de conponer un estribillo memorable?
acaso tienen mucha cera en los oidos?
me sorprendio mucho leer todo esto...en fin...
Deggial escribió:que loco que bardeen tanto a esta banda genial....y en este foro! ...pero bueh...
A mi lo que más me llamo la atención de lo que nombras es lo de "incapaces de componer un estribillo memorable". Como si Opeth fuera capaz de hacerlos (foro de Opeth)! Como si el fuerte del progresivo fueran los estribillos!.
Lo del choreo a Pink Floyd en Octavarium me parece que esta muy bien. No es 100% Pink Floyd pero el aire a Shine On You Crazy Diamond es mucho.
Es un bandon. Pero Systematic Chaos apesta con creces.
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
Dario escribió:Deggial escribió:que loco que bardeen tanto a esta banda genial....y en este foro! ...pero bueh...
A mi lo que más me llamo la atención de lo que nombras es lo de "incapaces de componer un estribillo memorable". Como si Opeth fuera capaz de hacerlos (foro de Opeth)! Como si el fuerte del progresivo fueran los estribillos!.
Lo del choreo a Pink Floyd en Octavarium me parece que esta muy bien. No es 100% Pink Floyd pero el aire a Shine On You Crazy Diamond es mucho.
Es un bandon. Pero Systematic Chaos apesta con creces.
En octavarium hicieron un homenaje a todas sus nfluencias de los 70....pink floyd...wakeman...genesis...si le prestaran atencion se darian cuenta...
y sistematic es una maza!!!!!
gustos son gustos...
ahora lo del estribillo tenes razon...jajjajaja
Cómo me gusta los que sí les gustan los últimos 2 cds y ponen "gustos son gustos".
O sea, si no gustan lo mismo, gustos son gustos.
O sea, si no gustan lo mismo, gustos son gustos.
Manu- The Moor - Admin
Miembro desde : 19/11/2008
Me resulta una especie de Ley de Murphy xD
"Gustos son gustos , siempre y cuando te guste lo mismo que a mi" o algo así...
Aguante Never enough!!!
"Gustos son gustos , siempre y cuando te guste lo mismo que a mi" o algo así...
Aguante Never enough!!!
MaxPayne2- Kal-El
Igual Max lo debía estar diciendo sarcásticamente también.
Pero eso, aguante Never Enough... la de Epica.
Pero eso, aguante Never Enough... la de Epica.
Manu- The Moor - Admin
lo de gustos son gustos lo puse por mi..ya que parece que a nadie le gusta...que se yo..yo los escucho desde images and words y entendi la evolucion de la banda, siempre incluyendo influencias nuevas mientras otras bandas que se dicen progresivas siguen sonando como el viejo DT ...
solo que me sorprendio que ahora ...como dijo stargazer,le gustan solo un par de discos...
solo que me sorprendio que ahora ...como dijo stargazer,le gustan solo un par de discos...
Es que no, los discos de DT no muestran una evolución lógica, se supone que una banda deja de lado los choreos e influencias a medida que moldean su sonido propio, y no al revés.
A mi la banda me encanta, pero no significa que no los pueda juzgar objetivamente.
A mi la banda me encanta, pero no significa que no los pueda juzgar objetivamente.
Manu- The Moor - Admin
ami me parece que mezclan las influencias nuevas con su propio estilo..que dicho sea de paso son practicamente los inventores...me acuerdo cuando metieron riffsa a lo pantera en awake! jajjjaja
opeth tambien metio influencias nuevas de porcupine tree...entonces tambien chorean?
opeth tambien metio influencias nuevas de porcupine tree...entonces tambien chorean?
Igual che...decir que uno o dos discos esten por la mierda lejos de los demás , no necesariamente tiene que significar que no gusten .
A mi me gustan los discos , algunos más (Images) otros menos (Systematic) , pero al fin y al cabo me gustan .
SS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NE
A mi me gustan los discos , algunos más (Images) otros menos (Systematic) , pero al fin y al cabo me gustan .
Usté sabe , mi buen .Manu escribió:Igual Max lo debía estar diciendo sarcásticamente también.
SS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NE
MaxPayne2- Kal-El
Escuchá Never Enough al lado de Stockholm Syndrome de Muse.
Influencias tenían antes, pero no tenían temas que AL TOQUE te dabas cuenta que SONABAN A OTRO TEMA EXACTO DE OTRA BANDA.
Insisto, la banda me encanta... pero antes sonaban a influencias... ahora directamente es DT jugando a ser X banda.
Influencias tenían antes, pero no tenían temas que AL TOQUE te dabas cuenta que SONABAN A OTRO TEMA EXACTO DE OTRA BANDA.
Insisto, la banda me encanta... pero antes sonaban a influencias... ahora directamente es DT jugando a ser X banda.
Manu- The Moor - Admin
Lo decía lógicamente por eso mismo.Manu escribió:Escuchá Never Enough al lado de Stockholm Syndrome de Muse.
Pero es que yo escuché...tres temas de la banda exactamente, dos instrumentales y Never Enough (Ah, y el cover para Maiden Heaven, entonces cuatro), y con el choreo a Muse me llevo mala impresión de la banda y no me dan ganas de escuchar más, la verdad.
Media pila , cuchate el Images & Words , el Awake o el Scenes From a Memory . No te digo los 3 , pero si alguno de ellos . Capaz no te volves una enferma fanática , pero creo que al menos un poco vas a cambiar la primer impresión que te dejaron .
MaxPayne2- Kal-El
Mirate el DVD del Score.
A mí poner un disco de DT ahora me embola, tiene que ser algún DVD, sino .
A mí poner un disco de DT ahora me embola, tiene que ser algún DVD, sino .
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Me parece que Dream Theater a pesar de los pequeños robos que tiene, es una tremenda banda.
No solo por el nivel tecnico de los integrantes, si no por la calidad de su musica.
Se puede escuchar mucha variedad a lo largo de su carrera, podes escuchar un metal progresivo marcado en Images And Words y Awake por ejemplo o escuchar musica mas sinfonica al estilo clasico en Six Degrees.
A mi personalmente me gusta mucho y me parece una banda bastante interesante.
No solo por el nivel tecnico de los integrantes, si no por la calidad de su musica.
Se puede escuchar mucha variedad a lo largo de su carrera, podes escuchar un metal progresivo marcado en Images And Words y Awake por ejemplo o escuchar musica mas sinfonica al estilo clasico en Six Degrees.
facu_decu- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 03/01/2009
facu_decu escribió:Me parece que Dream Theater a pesar de los pequeños robos que tiene, es una tremenda banda.
Son bastante grandes che, últimamente más que antes.
Con todo lo demás estoy de acuerdo. Y que discazo Train Of Thought, es METAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL
Manu- The Moor - Admin
facu_decu escribió:Me parece que Dream Theater a pesar de los pequeños robos que tiene, es una tremenda banda.
Que grande Facu_decu ...
Train of thought es puro thrash metal !!!!
Deggial escribió:Train of thought es puro thrash metal !!!!
¿Puro Thrash metal? Thrash metal es Reign In Blood de Slayer, Killing Is My Business de Megadeth, Seven Churches de Possessed, Master Of Puppets de Metallica y otros. El thrash metal es fusión NWOBHM y punk. No tiene nada que ver el thrash metal con ese disco. Cualquier tema de ese disco es un medio tiempo del thrash. Metal del Metallica del Black Album si pero thrash metal seguramente que no.
Deggial escribió:opeth tambien metio influencias nuevas de porcupine tree...entonces tambien chorean?
Mmmm no creo que sea tan obvio. Si queres buscar una influencia demasiado obvia podes buscarla en Morbid Angel:
https://www.youtube.com/watch?v=yFuEWFNQWwg&feature=related
(cualquier parecido con Master\'s Apprentice, no es casualidad)
Y en Heir Apparent también se nota mucho la infuencia de Trey Azagthoth.
Ya que estamos con Morbid Angel, mismo tema pero en vivo
https://www.youtube.com/watch?v=mp1TmPo35yM
Vienen en marzo. Si me dan los tiempos recontra voy.
Y bueno Camel también para Opeth.
En fin bandón Dream Theater, pero es verdad como dicen por ahí que me mal acostumbre a verlos en DVD.
Última edición por Dario el Dom Ene 11, 2009 12:44 pm, editado 2 veces
Dario- Demon of the Fall
que quisquilloso ...no pretendi hacer un analisis profundo del cd....ahora que tiene una gran influencia de master of puppets es innegable....
sabes cuanto te falta para decirme eso? jajjajajaja
sabes cuanto te falta para decirme eso? jajjajajaja
Ahí lo edite porque también me di cuenta de la quisquillosidad.
¿Lo que me falta? No se podes decírmelo vos, pero por ahora no me convenciste mucho.
¿Lo que me falta? No se podes decírmelo vos, pero por ahora no me convenciste mucho.
Dario- Demon of the Fall
Que lindos son estos comentarios ^^Deggial escribió:sabes cuanto te falta para decirme eso? jajjajajaja
MaxPayne2- Kal-El
Dario escribió:Ahí lo edite porque también me di cuenta de la quisquillosidad.
todo bien dario.....gran banda morbid angel...no se si voy a poder ir....me encnta domination.
es una de las grandes influencias de Mikael,tambien camel ,se nota en los solos...pero para mi no son choreos
Puse lo de puro thrash porque ese cd es considerado el disco thersher de ellos,pero obvio no suena a slayer
Dsiculpa lo otro,solo me molesto lo del cero...
En realidad el que mando cualquiera en un principio fui yo. Le dije que tenía un cero en heavy metal por lo que dijo. Me di cuenta que era demasiado, edite pero el ya lo había leído.
En fin ¿y si le cambian el nombre del tópico a Dream Theater?
Me voy a tomar sol. Me gusta estar bronceada
EDIT: acaba de ocurrir lo mismo recién. Yo puse esto y el ya había respondido.
Dario- Demon of the Fall
Dario escribió:En realidad el que mando cualquiera en un principio fui yo. Le dije que tenía un cero en heavy metal por lo que dijo. Me di cuenta que era demasiado, edite pero el ya lo había leído.
Jajajaja,te interrumpi otra vez...
Todo bien...creo que mi fanatismo me hizo exagerar un poco...un abrazo Dario
yo tambien nesecito tomar sol...nesecito vacaciones....
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12