Dream Theater
+40
Weakness_G
Nicooo
teoballesi
Drummy
Jero
nachopeth
Spiritual eclipse
Marcelo
Moonchild
Corde
Zadu
blackroseinmortal
Piggies
Luan
Julito
BWpark
Opeth
Markitos
Nacho
Lanza
lucio_lgi
Bleak
Jaco P.
Deggial
Fede.
JM
Woda.
facu_decu
Dario
Hernán
Stargazer
Coil
Ramiro123
MaxPayne2
Simur
Manu
Drusila
Vengeance Girl
Njorgo
Lionel Hutz
44 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Dream Theater
Profecias apocalipticas pedorras?
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
Markitos escribió:lo que decíamos con unos amigos es que opeth al sacar watershed entró en la etapa de desgaste
Totalmente de acuerdo. Para mi Watershed es una señal de alarma. Tiene temas y cosas interesantes pero lejos es el menos redondo de los discos. Por no decir que es el primer disco mediocre de Opeth, que sería demasiado pero si apunta para ese lado. Definitivamente la época de grandes discos de Opeth se termino. Como dije por ahí en algun thread: los veo ahora en abril y por mi que se separen.
Dario- Demon of the Fall
Miembro desde : 05/01/2009
tiraste algo muy cierto para mí, embriaguemosnoN para olvidar
Markitos- Banneado
Miembro desde : 19/11/2008
Opeth murieron en la temporada 3.
Piggies- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 25/11/2008
eueueue tampoco tanto man, anda a escuchar a esos que verdaderamente estan muertos
Markitos- Banneado
Comparto con Markitos y Darío.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
yo comparto con lo que dijo njorgo, pero no con lo que dijo markitos. como hago?
Piggies- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 25/11/2008
ojala watershed fuera como ToT, porque eso entonces en unos años se viene el systematic chaos de opeth apurense señores que este barco se hunde
Opeth- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 04/02/2009
Piggies escribió:yo comparto con lo que dijo njorgo, pero no con lo que dijo markitos. como hago?
Está jodido, macho.
Njorgo- Moonlapse Vertigo
Me hace acordar a paradigm el muchacho este .
MaxPayne2- Kal-El
a mi me hace acordar a watiberto
Markitos- Banneado
La verdad yo no creo que Opeth arranque con el desgaste porque justamente la idea era hacer algo diferente. Ghost Reveries es un disco casi perfecto, y tranquilamente podrían haber hecho algo en esa linea si se lo hubieran propuesto. Acá Mikael decidió experimentar y hacer algo más limado y con menos forma por decirlo de alguna manera.
Si la banda hubiera sacado otro disco en la linea de los anteriores no tendríamos Burden o Hessian Peel por ejemplo aparte.
Posiblemente a Mike le pintó hacer algo así y después vuelvan a un equilibrio, acuérdense también que del Morningrise al My Arms también cambiaron radicalmente por los cambios de miembros... hay un montón de factores que afectan el resultado final.
Dicho todo esto, aguante Watershed.
Si la banda hubiera sacado otro disco en la linea de los anteriores no tendríamos Burden o Hessian Peel por ejemplo aparte.
Posiblemente a Mike le pintó hacer algo así y después vuelvan a un equilibrio, acuérdense también que del Morningrise al My Arms también cambiaron radicalmente por los cambios de miembros... hay un montón de factores que afectan el resultado final.
Dicho todo esto, aguante Watershed.
Manu- The Moor - Admin
burden no me voló la cabeza ni mucho menos.
como en todo, al final se trata solo de gustos personales.
como en todo, al final se trata solo de gustos personales.
Markitos- Banneado
Exacto.
Ah, y este es el tread de Dream Theater, para seguir con este tema por favor abran un tread en "debates" en General Opeth.
Ah, y este es el tread de Dream Theater, para seguir con este tema por favor abran un tread en "debates" en General Opeth.
Manu- The Moor - Admin
Este Manu , hay que cortarle las piernas o las manos o los huevos , no deja que uno desvirtúe en paz .
MaxPayne2- Kal-El
Manu escribió:Y escucho Linkin Park más seguido.
Bhamo carajo,abuante aca el amigo.
Bandon DT,aunque desde que agarre opeth colgue un poco con dream,pero ahora por suerte lo volvi a agarrar. I&W es EL disco perfecto,Awake garpa una bestialidad,FII (eh,bueh....),SFAM retorno a la perfección,6DOIT me encanta y TOT tambien es bueno,a Octavarium le debo mi nick asi que,ya se imaginan y bueh,que mas SC,garpa,pero no tanto.
blackroseinmortal- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
Creí que tu nick se lo debías a Morningrise, mirá que boludo.
Manu- The Moor - Admin
una mierda DT sacando 2 discos una real cagada
Markitos- Banneado
Manu escribió:Creí que tu nick se lo debías a Morningrise, mirá que boludo.
El del otro foro papah.Aca la posta es hablar en codigo y que no te entienda nada.
Ah,para que sepan de que hablo,en el otro foro soy fedevarium (un hermoso nombre muy cabeza).
blackroseinmortal- Black Rose Immortal
- Miembro desde : 19/11/2008
che me meto a hablar de DT... q como dicen ahi es verdad, o t pega o no... a mi me recontra pego hace varios años y lo sigo teniendo ahi arriba, pero creo q es una banda para musicos...FIN. Por suerte... agradezco siempre que pinta hablar de DT... q no tube el SFC (sindrome de fanatico ciego, esto lo inventamos con el violero de mi banda) que lo tienen demasiados fans de dt... es enfermante, me da rechazo, se ponen a hablar de la banda como si fueran los jesus de la musica.. los da vinci del metal... y hablo desde mi fanatismo, porq cuando me cuelgo con dream no paro, pero eso no me hace volar en un mar de ignorancia, es lo q siempre trate de hacer entender a los panfilos con los q me cruzo... hay un mundo mas alla de DT por dios!!!
Y si, fueron mas basteardeados q rata blanca... pero creo q el choreo de giardino no tiene ni puta comparacion... no hay mucho q agregar si alguien dice q si..
En fin, la primera epoca, si me encanta.. es la mejor, pero todos los discos tienen cosas rescatables, el TOT me mata, el six degrees tambien... todo se reduce a opiniones y gustos, podemos darle las vueltas q le demos pero...si uno tira q le gustan solo 2 discos, o nada... y a mi casi todos, salvo los ultimos... y bueno sera asi... nadie tiene derecho a imponer opiniones a los demas.. y si robaron, y bueh...aguante rush y yes y... q se yo... y aguante watershed y el caretaje opetesco (?) dios quiera q no caigan en desgracia al estilo Systematic
Y si, fueron mas basteardeados q rata blanca... pero creo q el choreo de giardino no tiene ni puta comparacion... no hay mucho q agregar si alguien dice q si..
En fin, la primera epoca, si me encanta.. es la mejor, pero todos los discos tienen cosas rescatables, el TOT me mata, el six degrees tambien... todo se reduce a opiniones y gustos, podemos darle las vueltas q le demos pero...si uno tira q le gustan solo 2 discos, o nada... y a mi casi todos, salvo los ultimos... y bueno sera asi... nadie tiene derecho a imponer opiniones a los demas.. y si robaron, y bueh...aguante rush y yes y... q se yo... y aguante watershed y el caretaje opetesco (?) dios quiera q no caigan en desgracia al estilo Systematic
es que hay algo que Opeth tiene que DT perdió hace rato, que se llama "buen gusto", x eso no tengo ni el más mínimo miedo que Opeth, banda distinta a DT si las hay, caiga en desgracia con algo mínimamente parecido a Systematic SIDA.
dios (steve harris) t oiga...
PD: sos julito guerrero de cristal? pregunto porq mucha coincidencia... sos de san miguel, lei por ahi q tocabaas el bajo... se q t kb mucho opeth y el yorugua...por ahi estoy limando...
PD: sos julito guerrero de cristal? pregunto porq mucha coincidencia... sos de san miguel, lei por ahi q tocabaas el bajo... se q t kb mucho opeth y el yorugua...por ahi estoy limando...
Che a mi Dream me metió en todo esto del metal progresivo pero después de haber escuchado, tu sábes, TODAS las otras bandas que hay de metal progresivo, me terminó pareciendo una de las bandas que menos metal y menos progresivo tienen. Aparte que las letras de los temas de dream me parecen flojitas.
Lanza- Demon of the Fall
Miembro desde : 28/11/2008
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12