Para despedir el año culturalmente
+2
Simur
OpethArgentina
6 participantes
Página 1 de 1.
Para despedir el año culturalmente
El Ministerio de Cultura de la Ciudad programó actividades gratuitas para el próximo fin de semana con el objetivo de despedir el año en la avenida de Mayo, que incluyen danza, canto, una gran milonga popular y un cierre con exponentes de la lírica nacional.
El sábado próximo, a las 21, frente a la Casa de la Cultura, en avenida de Mayo al 500, entre Bolívar y Perú danzará para todo el público Mora Godoy, eximia bailarina y coreógrafa, egresada del Teatro Colón.
El domingo 28 también a las 21, la noche estará dedicada a la lírica de primer nivel a cargo del tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el barítono Luis Gaeta, quienes interpretarán arias de las óperas Tosca, Carmen, Turandot, Bodas de Fígaro y la Traviata, además de canzonetas, repertorio de zarzuelas y canciones populares.
Serán acompañados por una formación musical dirigida por el maestro Carlos Vieu e integrada por músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires y la Sinfónica Nacional.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=422577&IdxSeccion=100
Obviamente, el domingo no me lo pierdo ni a palos :D
Alguien más viene??
El sábado próximo, a las 21, frente a la Casa de la Cultura, en avenida de Mayo al 500, entre Bolívar y Perú danzará para todo el público Mora Godoy, eximia bailarina y coreógrafa, egresada del Teatro Colón.
El domingo 28 también a las 21, la noche estará dedicada a la lírica de primer nivel a cargo del tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el barítono Luis Gaeta, quienes interpretarán arias de las óperas Tosca, Carmen, Turandot, Bodas de Fígaro y la Traviata, además de canzonetas, repertorio de zarzuelas y canciones populares.
Serán acompañados por una formación musical dirigida por el maestro Carlos Vieu e integrada por músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires y la Sinfónica Nacional.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=422577&IdxSeccion=100
Obviamente, el domingo no me lo pierdo ni a palos :D
Alguien más viene??
Re: Para despedir el año culturalmente
Si mi mesa de rol de los domingos no me secuestra, voy a ir a ver.
Alguien tiene que pogear con la musica clasica (?)
Alguien tiene que pogear con la musica clasica (?)
Simur- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 19/11/2008
Pogo+Birra+Musica Lirica???
Sep, lindo coctel. Daria para ir, tendria que ver que onda el laburo nomas...
Sep, lindo coctel. Daria para ir, tendria que ver que onda el laburo nomas...
JM- Black Rose Immortal
Miembro desde : 04/12/2008
Vera Cirkovic y las Bodas de Fígaro!
Me encanta esa mina.
Suena lindo el domingoooo =P
Me encanta esa mina.
Suena lindo el domingoooo =P
Coil- Moonlapse Vertigo
Miembro desde : 19/11/2008
Estuve a punto de ir, salvo el pequeñísimo detalle de que me enteré de esto a las 8.45...
Liuré- Into the Frost of Winter
Miembro desde : 01/12/2008