Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pale Communion (2014)

2 participantes

Ir abajo

Pale Communion (2014) Empty Pale Communion (2014)

Mensaje por BWpark Jue Ene 29, 2015 4:00 pm

1. "Eternal Rains Will Come"  - 6:48
2. "Cusp of Eternity"  - 5:35
3. "Moon Above, Sun Below"  - 10:52
4. "Elysian Woes"  - 4:47
5. "Goblin" (instrumental) - 4:32
6. "River" - 7:30
7. "Voice of Treason" - 8:00
8. "Faith in Others"  - 7:39

Bonus tracks edición deluxe:

9. "Solitude" (live) (Black Sabbath cover) - 5:56
10. "Var kommer barnen in" (live) (Hansson de Wolfe United cover) - 5:52


Formación:

Mikael Åkerfeldt: voz y guitarra
Fredrik Åkesson: guitarra
Joakim Svalberg: teclados
Martin Mendez: bajo
Martin Axenrot: batería
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Pale Communion (2014) Empty Re: Pale Communion (2014)

Mensaje por mauu Vie Ene 30, 2015 3:35 pm

el bastardeado, y es entendible, es muy drastico el cambio, pero aun asi sigo firme junto a la O, no me decepciono para nada este disco

hubiese estado lindo ver como quedaba River con growls, como andaban diciendo en una entrevista, pero entiendo que no lo hayan hecho porque en el resultado final (si hubiese quedado con el resto de los temas asi) hubiese sido muy cuelgue

vengan!
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Pale Communion (2014) Empty Re: Pale Communion (2014)

Mensaje por BWpark Sáb Ene 31, 2015 10:23 am

mauu escribió:
hubiese estado lindo ver como quedaba River con growls, como andaban diciendo en una entrevista, pero entiendo que no lo hayan hecho porque en el resultado final (si hubiese quedado con el resto de los temas asi) hubiese sido muy cuelgue

Posta. Además que es el mejor temita del disco, eso seguro le daba más valor todavía. Moon Above, Sun Below también lo veo con posibles growls por aquí y por allá. Hace rato vengo diciendo que el próximo paso de Opeth sería poder combinar este nuevo sonido suyo con el aspecto death metalero de lo viejo, si alguien puede hacerlo, son ellos peron

Y el disco en general, para mi es un 7. Masomenos lo mismo que me causó Heritage, está bueno pero no para viciarlo tanto como los clásicos discos de la O.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Pale Communion (2014) Empty Re: Pale Communion (2014)

Mensaje por mauu Dom Feb 01, 2015 12:30 pm

posta, Moon Above tiraba para meterle growls, sobre todo en la parte esa a principio de tema donde Miguel raspa la voz

y si, sabes que yo tambien tengo esa corazonada; ademas no creo que el tipo se banque seguir teniendo tanta mala onda desde muchos lados por hacer discos asi, donde no hay voces podridas y es todo re progre/virgo/retro/70's jaja, no lo veo soportando por siempre hacer eso (a diferencia de Wilson, que realmente SI le chupa bien un huevo la opinion ajena)

es como con Paradise Lost, en algun momento van a volver al principio y van a cerrar el circulo peron

PD: che, de nuevo, gracias por ponerle tantos firuletes nuevos al foro, ahora cuando edito algo puedo ver lo que escribo, qué bueno Very Happy
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Pale Communion (2014) Empty Re: Pale Communion (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.