Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top (inserte número) - Mejores discos 2014

5 participantes

Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por mauu Mar Dic 09, 2014 11:56 pm

y bueno, eso, pongan los que quieran, a veces 15 es poco, a veces 10 es mucho, asi que bleh Razz

ESTE es el disco del año; no soy amigo de aquel que lo discuta:

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Swans_To_Be_Kind

los Swans lo hicieron de nuevo, demostraron una vez mas que son la banda mas pesada del momento, cagandose de risa en la cara al 90% de bandas del black metal/deathmetal actuales; que son capaces de no repetirse haciendo un disco con las mismas premisas que el anterior, The Seer, al durar dos horas; que hacer musica oscura no significa hacer temas con doble bombo y letras nihilistas/satanicas; que de un blues se puede hacer un tema de 12 minutos (!); que Gira, con 60 años, es mas vital que el 70% de los pendejos de 20 que intentan innovar con canciones y discos innecesarios; QUE BRING THE SUN; en fin, gracias por tanto, sigan haciendo discos y vengan aca, por el amor de Deu$

ahora, sin orden alguno, el resto

dale Random

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Random-Pidanoma

el retorno triunfante del Rey David

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Croz_Cover-2Asm

el bastardeado del foro, pero aun asi lo quiero muy mucho, gran disco de la O, aunque no mejor del año (sigan haciendo temas como River, tendran mis respetos hasta el final de los tiempos)

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 286860-emp

disco de los muchachos suecos Goat, denle bola, esta realmente bueno, fue como una revelacion este año

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 ArticleSharedImage-21622

el disco definitivo de Behemoth, y eso es decir mucho... O Father O Satan O Sun es de los mejores temas de metal extremo en lustros

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Album32910

un disco arquetipico para momentos birreros/veraneros, como los que estamos viviendo ahora, dale Mastodon, humille, ponga huevo y vaya al frente

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Mastodon_-_once_more_'round_the_sun

buen disco de Triptykon, mi favorito de ellos hasta ahora (bueno, igual creo que tienen 2 recien), hace un buen tiempo no lo escucho, pero recuerdo que cuando se filtro me volo el bocho

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 TRIPTYKON%20cd%20cover

SEÑOR HIT, estas fiestas alzare mi copa ante ti, Cristian, eres el rey de reyes peron

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Esfinge-Cristian_Castro_MILIMA20140128_0636_30

de mis discos favoritos de Anathema: el tema homonimo es la mejor composicion de la banda en mas de una decada

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Anathema-distant-satellites_1403181291

sorpresa en lo que respecta al progre cabeza; Ian hizo un gran disco aca eh, a la altura de los casi-mejores discos de Jethro Tull 1968-1976, lastima que pierde el gancho en ciertos momentos, pero me gusto mucho, salud

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Ian-Anderson-Homo-Erraticus

DISCAZO de estos señores cara de belga (!), denso, oscuro, matematico, mala onda, chamber, progre cabeza, en fin, tiene todo, dale sin asco

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Univers-Zero-Phosphorescent-Dreams

por ultimo, estos mostros que tuvieron su regreso triunfal despues de 6 años de silencio, DAE NICK

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Artworks-000091799869-xchf9s-t500x500

bueno, esos fueron los que mas escuche, despues estan los de Agalloch, el de Richard con su banda tanguera, Antemasque, Nightingale, Pink Floyd, Transatlantic, Santaolalla, Casuelties of Cool, Scott Walker/SunnnO))), Cynic o Grouper que son todos grandes discos, pero que no me engancharon como lo esperaba (igual, de Casuelties of Cool tengo que escucharlo mas, es un discazo, pero lo agarre en el momento equivocado)

y despues estan los discos que nunca debieron conocer la luz, como los de Yes, el de Judas Priest, el de Marty Friedman y  diria yo el de Soen (vengan de a uno, giles (?)), que basicamente son horribles, aburridos, innecesarios o inaceptables dependiendo la ocasion

eso fue todo, nos vemos el año que viene  Very Happy
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por Nacho Dom Dic 14, 2014 5:55 pm

La verdad es que musicalmente, el año prometía muchísimo más y terminó pareciéndome una mierda en varios aspectos. Es una lista muy "hipster" porque metal ando escuchando poco: le di chances a las nuevas "sensaciones" del momento como Citadel de Ne Obliviscaris y la verdad, salvando momentos excelentes de composición, es todo la misma basura... producción hyper comprimida, bombos que hacen "click" en lugar de "pum", blast beats de plástico, violas de juguete, estribillos con voz melódica MUY mal puestos, etc. El único disco con una producción similar que realmente me cerró fue el de Fallujah porque resultó ser una novedad mezclando death metal técnico con shoegaze/ambient/etc. A pesar de la producción brickwalleada, es un gran disco.

 Quizás otra cosa que hace muy "hipster" mi lista es lo poco que ando escuchando metal y lo aburrido que estoy con el género que se viene repitiendo mucho en los últimos años, incluso en el "underground". Honestamente, me la pasé más descubriendo bandas relativamente "viejas" que escuchando discos nuevos que o son un refrito de lo mismo que venía haciendo la banda (Agalloch, Primordial, Septic Flesh, Old Man Gloom -OJO, me gustaron, pero esperaba un cambio-) o son directamente... ¿malos? Creo que la única banda que cumplió en este aspecto fue Behemoth que sacó un disco que nadie se esperaba, con una producción re natural (a comparación de los discos anteriores de la banda) y con temas re variados que rompieron los moldes bastante.

Pero bueno, sin escribir más boludeces: he aquí mis discos predilectos del año, sin orden en particular...


Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-You%27re_Dead%21

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Fallujah_The_Flesh_Prevails

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Swans_To_Be_Kind

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Aphex_twin_syro

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Bloodbath_Grand_Morbid_Funeral_cover-282x232

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Homepage_large.6939c59f

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Caribou_Our_Love

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-BehemothTheSatanist

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Cover_56434222014_r

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Dir_En_Grey_Arche_Ltd._edition




Esos son mis Top 10 definitivos, sin lugar a dudas. Quiero también agregar estos dos discos porque no son laburos originales de composición sino que son mezclas largars, así que no van en la lista porque es "hacer trampa":


Top (inserte número) - Mejores discos 2014 C33ed423-97a8-4b01-af22-18fd7065de7e

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 1e4b17ef-33b2-46fc-a65f-28e67aee4e75



Y también quiero hacer menciones especiales a discos que si bien no están en mi Top 10, fueron también los que más disfruté:


Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Alcest_-_Shelter

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-David_Guetta_Listen

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-AtTheGatesAtWarWithReality

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Homepage_large.387cd9e7

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Anaal_Nathrakh_Desideratum-01-300x300

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Pallbearer_fobalbum

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Taylor_Swift_-_1989

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 A0247221533_2

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-UltraviolenceLDR

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 220px-Mastodon_-_once_more_%27round_the_sun


Ah, mención de honor a Casualties of Cool, el de Tryptikon, el de Machine Head, el de Einherjer y el de Slipknot que tiene el tema del año:




Y eso peron

P.D: ah, si, mención de honor a las tres bandas "del género" que descubrí este año y me cambiaron la vida, Underoath, Norma Jean y Alexisonfire  (L)
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por mauu Dom Dic 14, 2014 10:03 pm

cual es el disco que esta arriba del de Lana del Rey, Nacho?

linda tapa tiene (!)
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por Nacho Dom Dic 14, 2014 11:00 pm

mauu escribió:cual es el disco que esta arriba del de Lana del Rey, Nacho?

linda tapa tiene (!)
 
 El de Atlas Moth Mau, qué raro que preguntés porque rompí las bolas bocha cuando salió por el FB, hasta lo puse como disco del año AJJAJAJ Pasa que salieron mejores discos y lo gasté DEMASIADO, error mío Sad




 Está el clima como para volver a dalre, es una buena mezcla entre el Sludge más fino y progresivo y Deftones I love you

 Ah, el artes es GENIAL, si lo sumergís en agua, se pone todo re maligno:

 Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Atlas_cover02

 Cuando se seca vuelve a su estado normal, es GLORIOSO peron

EDIT: es posta lo del agua eh, el packaging del disco está hecho de un material especial impermeable, se re pasaron con el detalle...

http://instagram.com/p/nxyJanLxC_/?modal=true
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por mauu Dom Dic 14, 2014 11:12 pm

que ZARPADO ese detalle boludo, realmente garpa a morir, el arte de tapa es tremendo ya de por si, pero con ese detalle es glorioso peron

y no, no se porque, pero no te habre prestado atencion cuando subias los videos y eso jajajaja, igual si, esta bastante bien musicalmente, no es algo que escuche seguido, tienen mi bendicion Embarassed
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por Nacho Lun Dic 15, 2014 12:34 am

Ah, me olvidaba de esta gloria:




Y tengo que escuchar bien el de Circa Survive que me lo recomendó Andy y está muy bueno: es como Underoath pero sin distorsión, lo cual es genial :LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por -Alejandro-1991 Lun Dic 29, 2014 7:55 am

El EP de Arraigo, el de Antemasque (no es la gran cosa pero es un disco lindo... Es muy corto y creo que si durara 15 minutos más sería una bosta jaja), el que sacó en vivo Björk, el de Decapitated (que si bien tiene algunas partes que medio que parece que no va a ninguna parte, tiene otras que me sacan algo de la nostalgia por los viejos discos...), el de Anathema es hermoso
El de la O también lo es a pesar de que le falta un cachito de cohesión que si tenían los discos anteriores me encantó... No tiene ese sonido fofo de Heritage, suena más polenta.
Pain of Salvation sacó un disco acústico... Lo escuché una vez, me gustó pero nada del otro mundo: Un disco pa' escuchar los domingos.
El de Damon Albarn viaja también, el de Bloodbath es muy bueno... Allá por los primeros días de enero bajé el de Bruce Springsteen y lo canto entero ahora (?). También, en ese enero caluroso esperábamos que "naciera" Pidanoma de los Random... Mejor disco del año ese: Aplauso, medalla y beso pa' los primos.

Agusa, Melvins y Cynic sacaron discos que escuché y me agradaron mucho también.

Blueneck es una banda que conocí por unas fotos de Lasse Holle... King Nine sacaron este año. Es un viaje y las fotos son geniales jaja.

Tryptikon también se mandó un lindo disco... No es del estilo que yo más escuche, pero debo admitir que cuando lo escucho, no me aburro y llego hasta el final... Suelo terminar sacando a la mierda esas cosas jaja.

La fiesta empezó cuando salió Once More Round the Sun y la gente comenzó a putear a Mastodon... Me resultó chocante pero me encanta el disco, aunque sea nada que ver con lo que conocemos todos.

Todavía no llego a amar el disco de Alcest, pero progresé mucho. Cuando lo bajé, me desilusioné feo (? y no lo escuché por meses.

Stern de Kong es el disco que mejor se escucha en la galaxia... No sé que le hicieron, pero la mezcla es taaan limpia!

El de Pink Floyd es un hermoso disco ambient, pero si te metés el chip de querer revivir al Pink Floyd para el cual no nacimos a tiempo para llegar a ver, sos un pelotudo... Deberían haberlo sacado con nombre de otra banda y hubiera sido otra cosa jaja.

Andy me pasó el de Fallujah... Rompen todo y flayean con partes más ambientales. Lo escuché poco pero recomiendo a esos pibes (?

El de SOEN me pareció una decepción total. El de Arch Enemy, no... porque sabía que iba a ser horrible jaja. Acaba de salir el de Osamenta también... Me está costando mucho entrarle. Subversivo del 2011 me encantó... Consumicidio es una continuación con menos magia del disco anterior. Eso si... tiene alto arte de tapa.

Lunatic Soul volvió a hacer un disco que me guste jaja. El de Lantlos me hizo subir a la estratósfera como el aparato del que no debe ser nombrado... Estoy por meterme a tantear los anteriores en estos días.

Y como 20 discos que casi ni miré. Musicalmente, gran año.

Ni ganas de poner las fotitos... ya las pusieron ustedes jajaja. Buen año pa' todos!

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por Lionel Hutz Vie Ene 02, 2015 6:35 pm

1 - At The Gates - At War With Reality
2- Mastodon - Once More 'Round The Sun
3 - Cynic - Kindly Bent To Free Us
4 - Ramdon - Pidanoma
5 - Audrey Horne - Pure Heavy
6 - Slipknot - .5: The Gray Chapter
7 - Slash Featuring Myles Kennedy And The Conspirators - World On Fire
8 - Nachtmystium - The World We Left Behind
9 - Anaal Nathrakh - Desideratum
10 - Killer Be Killed - Killer Be Killed
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por Vincent Sáb Ene 17, 2015 7:57 pm

No escuché mucha musica nueva en 2014. No llega a 10 mi lista. sin orden :

01 Scott Walker / Sunn O))) - Souced
02 Earth - Primitive and deadly
03 Pallbearer - foundation of burden
04 YOB - Clearing the path to ascend
05 Solstafir - otta
06 Opeth - Pale communion
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Top (inserte número) - Mejores discos 2014 Empty Re: Top (inserte número) - Mejores discos 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.