Pain of Salvation en el Roxy
+12
and01
Andrew
Manu
Dahio
Lifer
Vincent
Etlainen
Deggial
Nacho
mauu
BWpark
MaxPayne2
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pain of Salvation en el Roxy
Les parece que va a funcionar esto de las mesas? por ser la primera vez que vienen creo que no daba hacer esto
Vincent escribió:
y toca Presto Vivacce de nuevo! .. ya sueño con estos tipos ; creo que este año los voy a ver mas que a mi viejo. Igual Perez Scheinder ya me cae bien , me agregò al face book y me mandò un solo de bajo al muro ja una masa.
Eso no es ser copado, es hacerse promoción! jajaja. Igual sí, tres compañeros del laburo estudian bajo con el y dicen que es un tipo re copado y super entusiasta con las clases y la música en general.
BWpark- Admin Painted Death
Miembro desde : 29/01/2009
Preguntenle a Manu que opina de él jaja
MaxPayne2- Kal-El
Miembro desde : 19/11/2008
Yo todo bien con Perez Schneider eh, ya lo dije, todo bien con el chabón, que me parezca que no sabe cuándo bajar un cambio y su banda me parezca una poronga atómica es otra cosa.
Manu- The Moor - Admin
Bueno bola , metele onda U_U
Yo lo decía por lo que comentaste el otro día en el feisbuk , de que noseque que era el mas groso pero igualmente te parecía triste o algo así y bla bla bla
Yo lo decía por lo que comentaste el otro día en el feisbuk , de que noseque que era el mas groso pero igualmente te parecía triste o algo así y bla bla bla
MaxPayne2- Kal-El
Jajajaja, la decepción de Max por la falta de bardo
Ya hubo bastantes bardeadas para todos en el tred de los teloneros de opeth (o del reci, no me acuerdo).
Ya hubo bastantes bardeadas para todos en el tred de los teloneros de opeth (o del reci, no me acuerdo).
BWpark escribió:Ya hubo bastantes bardeadas para todos en el tred de los teloneros de opeth.
This.
Manu- The Moor - Admin
Calculo que pusieron estos precios porq no va a ir mucha gente, entonces los pocos que van pagan mas. (porq con mesas entran menos y porq aca pocos escuchan pos)
Si esto funciona podrian traer a otras bandas mas chicas, la cagada son las mesas...
Si esto funciona podrian traer a otras bandas mas chicas, la cagada son las mesas...
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
Y... ya se vendieron un poquito más y un poquito menos de la mitad de las entradas. Mepa que Icarus le pifió y si puede llevar más de 200 personas...
Seguro que va a estar bueno, pero no me cierra hacer 70000 kilometros para encontrarme con esta boludez de las mesas ...no me gusta la idea de ver en plan pub a Pain of Salvation ( aunque a Daniel se le cante hacer lo que tenga pensado hacer) , es bastante personal mi opinion igual, ni siquiera tengo ganas de bardear a la organizacion .. pero me la bajaron .
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Vincent escribió:Seguro que va a estar bueno, pero no me cierra hacer 70000 kilometros para encontrarme con esta boludez de las mesas ...no me gusta la idea de ver en plan pub a Pain of Salvation ( aunque a Daniel se le cante hacer lo que tenga pensado hacer) , es bastante personal mi opinion igual, ni siquiera tengo ganas de bardear a la organizacion .. pero me la bajaron .
Ya quedan menos de 50 entradas, Icarus acaba de comentar en el evento que o agregan otra fecha o cambian el lugar. Con suerte cambian el lugar y con eso saquen las mesas a la bosta
No hace falta cambiar el lugar . Lo que tienen que hacer es quitar las mesas , de ese modo va a entrar bastante mas gente en el Roxy .
MaxPayne2- Kal-El
Cuenten por favor como estuvo .. !
recien caigo que fue ayer
alguien ademas de Blacgüa fue?
alguien ademas de Blacgüa fue?
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
Puff puff puff... una locura. Daniel un re capo, los músicos capos (casi termino gay mirando a "la rubia") y el sonido bárbaro.
Arrancó el show tal cual arranca Road Salt 2 y nos quedamos sentados tranqui. Después del primer tema Daniel nos dijo "Qué mierda hacen sentados? Esto es un concierto" y nos paramos todos y ahí se puso todo más cálido el ambiente. No faltó la Argentinada de gente que se colaba desde atrás entre las mesas haciéndose los dolobus.
Setlist rarísimo pero efectivo, bastante de Perfect Element y Remedy Lane con un poquito de Be y repartija entre los dos últimos discos. Nada de Entropia, One Hour o Scarsick :( pero bueno... (la gente pedía Disco Queen).
Quedó re chocho Daniel, se le notaba. Súper carismático el tipo y se nota que se copó con nosotros. Se reía del "ole ole ole", se re avivó que era cosa futbolera en realidad y sacó la cámara para grabarnos cantando. Grabaron un videoclip en el Delta parece!
En fin, quedé loco. Show del año junto al de Wilson.
Arrancó el show tal cual arranca Road Salt 2 y nos quedamos sentados tranqui. Después del primer tema Daniel nos dijo "Qué mierda hacen sentados? Esto es un concierto" y nos paramos todos y ahí se puso todo más cálido el ambiente. No faltó la Argentinada de gente que se colaba desde atrás entre las mesas haciéndose los dolobus.
Setlist rarísimo pero efectivo, bastante de Perfect Element y Remedy Lane con un poquito de Be y repartija entre los dos últimos discos. Nada de Entropia, One Hour o Scarsick :( pero bueno... (la gente pedía Disco Queen).
Quedó re chocho Daniel, se le notaba. Súper carismático el tipo y se nota que se copó con nosotros. Se reía del "ole ole ole", se re avivó que era cosa futbolera en realidad y sacó la cámara para grabarnos cantando. Grabaron un videoclip en el Delta parece!
La re putisima madre del puto profesor de inglés que pasa putas faltas y toma parciales el puto día que toca PoS...
Se entendió, no ?
Voy a ir a la Unlam a hacer un piquete (?
Ojalá que vuelva . Ya que anda tan contento jeje.
Se entendió, no ?
Voy a ir a la Unlam a hacer un piquete (?
Ojalá que vuelva . Ya que anda tan contento jeje.
-Alejandro-1991- Demon of the Fall
Miembro desde : 09/03/2012
no mencionen mas el reci de Wilson porque cada vez que leo las letras que sugieren ese hecho siento una mezcla de odio y tristeza instantaneo
vi el setlist hace un rato y creo que hubiese garpado que pongan Eleven, no?
EDIT: Daniel se corto el pelo?
vi el setlist hace un rato y creo que hubiese garpado que pongan Eleven, no?
EDIT: Daniel se corto el pelo?
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
BWpark escribió:Puff puff puff... una locura. Daniel un re capo, los músicos capos (casi termino gay mirando a "la rubia") y el sonido bárbaro.
Que grande Daniel. Cuanta genialidad.
Yo les dije que la rubia iba a cautivar !
Gracias por la mini review
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.