Viene Pain
5 participantes
Página 1 de 1.
Viene Pain
Paso, pero se que a Pato le gusta. Aajjaja, Tagtren está cada vez más parecido a Johnny Depp
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
Re: Viene Pain
que grande pedrito, de mis voces favoritas, y la voz birrera XD
patopeth- Demon of the Fall
Miembro desde : 08/12/2011
nose porque pense que era referido a PoS jajajajaja
mauu- Master's Apprentices
Miembro desde : 02/09/2011
A mi me gusta bastante Pain!! no es pretencioso lo que hace con esta banda. Pero tiene muy buenos discos
and01- Demon of the Fall
Miembro desde : 16/05/2011
mauu escribió:nose porque pense que era referido a PoS jajajajaja
Yo tambien me comí el viaje
pd . Igual cuando venga de opeth voy a escuchar algo de pain.. me gusta el nombre, me llama la imagen del tipo tambien..
Si, me guio por esas cosas a veces ...
Vincent- The Drapery Falls
Miembro desde : 24/11/2011
Fui ayer! que decir...
Excelentisimo recital.!!
Primero era en Colegiales, como no vendieron una goma lo pasaron al Roxy, yo y mis amigos no sabiamos asi q nos fuimos de colegiales al roxy picando.
Si en hypocrisy habia muy poca gente....en este... jajaj no eramos ni 30 los que habiamos ido a ver a Pain posta...... y no jodo.
Despues estaba lleno de gente seguro conocidos de los organizadores y gente que trajo las bandas soportes....No habia NADIE con remeras en relacion a algo allegado al metal industrial... salvo yo con mi remera de Rob zombie y un amigo con la de Ministry
Peter y toda la banda le pusieron TODA la onda para la poca gente, y nostros , los 30, agitamos todos los temas, ellos estaban contentos, el reci no fue mas corto ni con menos entrega q otros.
CAPOS
El recital tuvo un publicidad decadente..yo pienso que muy poca gente se entero..
Conoci a unos chicos q se habian venido desde cordoba por Pain, unos copados!
En fin , ALTA noche
Aguante Peter Tägtgren y su pandilla. Que bueno poder ver una banda que escucho hace tanto y que ni te imaginas que lleguen a venir
Excelentisimo recital.!!
Primero era en Colegiales, como no vendieron una goma lo pasaron al Roxy, yo y mis amigos no sabiamos asi q nos fuimos de colegiales al roxy picando.
Si en hypocrisy habia muy poca gente....en este... jajaj no eramos ni 30 los que habiamos ido a ver a Pain posta...... y no jodo.
Despues estaba lleno de gente seguro conocidos de los organizadores y gente que trajo las bandas soportes....No habia NADIE con remeras en relacion a algo allegado al metal industrial... salvo yo con mi remera de Rob zombie y un amigo con la de Ministry
Peter y toda la banda le pusieron TODA la onda para la poca gente, y nostros , los 30, agitamos todos los temas, ellos estaban contentos, el reci no fue mas corto ni con menos entrega q otros.
CAPOS
El recital tuvo un publicidad decadente..yo pienso que muy poca gente se entero..
Conoci a unos chicos q se habian venido desde cordoba por Pain, unos copados!
En fin , ALTA noche
Aguante Peter Tägtgren y su pandilla. Que bueno poder ver una banda que escucho hace tanto y que ni te imaginas que lleguen a venir
and01- Demon of the Fall
Buena onda, ¿tocaron una hora posta? Me dijeron que sonó bárbar, bien rockero; ojalá sigan viniendo bandas así
Nacho- Ghost of Perdition
Miembro desde : 22/01/2009
el tiempo no recuerdo ahora, pero hicieron nos 17 temas creo, que es lo que venian haciendoNacho escribió: Buena onda, ¿tocaron una hora posta? Me dijeron que sonó bárbar, bien rockero; ojalá sigan viniendo bandas así
See, sono muy bieen!
escucha
and01- Demon of the Fall