Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

+7
mauu
Nicooo
and01
Lifer
Manu
BWpark
Nacho
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por BWpark Vie Dic 02, 2011 12:23 am

Creo que SOMOS varios che Razz
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Ramiro123 Vie Dic 02, 2011 1:44 am

Nacho escribió: QUÉ BUENO DISCHARGE, ME VOY A PONER A ESCUCHAR UN POCO Y A CLAVARME UNA PARA RELAJARME UN TOQUE

DISCHARGE?

DISCHARGE!!!



WAAAAA A A A A A AA A

Ah y si, nunca vi un Otaku en mi vida. Igual si se creen que actually son ponjas y les caben esas cosas que son más prefabricadas que las casas que está haciendo cristina a unas cuadras de casa tampoco tengo mucho interés en conocerlos.
Ramiro123
Ramiro123
el tr00

Edad : 31
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1058
Localización : Es jodida le vida del Chivilcoyano...

http://chorum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Lifer Vie Dic 02, 2011 1:50 am

bah, no lo odio, pero me parece uno de los tipos mas intrascendentes ever
onda, en DT son todos re virtuosos y el tipo no es un buen cantante, en vivo da pena
cuando no esta en el medio estorbando me gusta mas la banda, ponele, mi tema preferido es erotomania.
ah, ya que estamos, PETRUCCI, SACATE UN DISCO BUENO
me viene aburriendo DT hace años, el ultimo que me cabio fue train of thought.
el ultimo no esta mal, pero no es digno.

awake, I&W y train of thought mis preferidos, en ese orden



ah, en vivo parece que dan asco, nunca los vi ni lo voy a hacer a menos que me sobre mucho la guita, pero no lei un solo comentario bueno de su performance
onda, si seguro no pifian nada, pero esa señorita que toca el bajo y el gordo petrucci por lo que vi en videos tienen menos carisma que el negro de sepultura

que se yo, igual prefiero seguir escuchando awake que se mantiene muy bien
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por and01 Vie Dic 02, 2011 2:17 pm

Lifer escribió:bah, no lo odio, pero me parece uno de los tipos mas intrascendentes ever
onda, en DT son todos re virtuosos y el tipo no es un buen cantante, en vivo da pena
cuando no esta en el medio estorbando me gusta mas la banda, ponele, mi tema preferido es erotomania.
ah, ya que estamos, PETRUCCI, SACATE UN DISCO BUENO
me viene aburriendo DT hace años, el ultimo que me cabio fue train of thought.
el ultimo no esta mal, pero no es digno.

awake, I&W y train of thought mis preferidos, en ese orden



ah, en vivo parece que dan asco, nunca los vi ni lo voy a hacer a menos que me sobre mucho la guita, pero no lei un solo comentario bueno de su performance
onda, si seguro no pifian nada, pero esa señorita que toca el bajo y el gordo petrucci por lo que vi en videos tienen menos carisma que el negro de sepultura

que se yo, igual prefiero seguir escuchando awake que se mantiene muy bien

de DT escuche temas sueltos y lo que decis del cantante tambien me parecio en lo poco que escuche, pero despues de leer esto, creo que cada vez estoy mas y mas lejos de poner por primera vez un disco de DT
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Manu Vie Dic 02, 2011 2:32 pm

En vivo la rompen eh. Capaz son medio cortos los recitales, pero creeme que verles las manos cuando tocan garpa más que si saltaran para todos lados.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Lifer Vie Dic 02, 2011 2:38 pm

obvio que cada banda o cada estilo tiene una manera distinto de hacer un show en vivo, no es lo mismo un reci de eyehategod que uno de judas priest que uno de morbid angel
y tambien pasa por como cada uno disfruta un reci
a mi mucho no me cabe, pero claro, es a mi
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por patopeth Mar Ene 17, 2012 4:05 pm

como se llama el pibe ese?? porque en la facu tengo uno tmb que escucha megadeth y dream theater nada mas de metal y le recomendas algo y ni siquiera lo escucha, tremendo el pibe ese jajaj

y Labrie la verdad me cansa su voz jaja (espero que no sea el unico xD)

PD: este es el mejor topic 2011 XD
patopeth
patopeth
Demon of the Fall

Edad : 33
Miembro desde : 08/12/2011
Posts : 436
Localización : Flores

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Lifer Dom Ene 22, 2012 11:50 pm

este pibe se llama pablo pero no es el mismo, no va a la facu
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Vincent Lun Ene 23, 2012 2:55 pm

Manu escribió:En vivo la rompen eh. Capaz son medio cortos los recitales, pero creeme que verles las manos cuando tocan garpa más que si saltaran para todos lados.

En 2005 tocaron 3:30 hs, y estuvo genial.. quietos como momias ( es verdad) , y con Labrie pintado, como siempre, pero fue memorable ese concierto , el del 2010 es todo discutible, yo me lleve the count of tuscany.
Pero a La brie lo tengo montado en los huevos ; no le da de lider de nada y he aprendido a no escuchar su voz por encima de ningun otro instrumento. igual no escucho Dream desde que termino la gira de silver linings..

PD : Y fuera del desvirtue, este es el mejor tred que he leido.....


Última edición por Vincent el Dom Jun 17, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por mauu Dom Mayo 13, 2012 10:31 pm

creo que revise el post como 10 veces en lo que va del año, no puedo evitar cagarme de risa cada vez que lo leo peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Lun Mayo 14, 2012 1:09 am

AJAjajaj, justo lo me lo recordó Blagüa por el fasobok, y justo ayer me agarraron ganas de escuchar Dum Spiro Spero otra vez y en el bondi me cagaba de risa acordándome de lo de "Me ofende a mi y a mis amigos otakus" Laughing

Eso. Les dejo el mejor riff del 2011:



(alab)
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por mauu Lun Mayo 14, 2012 1:06 pm

yo tantie unos pares de temas del Dum Spiro Spero y suena re zarpado, tendre que conseguirlo entero por MF
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Vincent Dom Jul 01, 2012 6:49 pm

fotos del recital :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=272565212794307&set=a.272559856128176.77268.100001224902582&type=1&permPage=1
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Dom Jul 01, 2012 7:18 pm

Ja, aparezco yo de espalda en cuero justo en la primera que sale, bien a la derecha... más de esa gente no había de pie al frente, un poco más atrás de eso como dije, todos sentados o desparramados llorando Laughing
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por mauu Dom Jul 01, 2012 7:22 pm

que lime debe haber sido The Blossoming Beelzebub con esas luces y toda la onda ahi

lastima, claro, los otakus peron
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Dom Jul 01, 2012 7:32 pm

mauu escribió:que lime debe haber sido The Blossoming Beelzebub con esas luces y toda la onda ahi

lastima, claro, los otakus peron

EXACTO, LÁSTIMA LOS OTAKUS Mad
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina - Página 2 Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.