Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

+7
mauu
Nicooo
and01
Lifer
Manu
BWpark
Nacho
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Miér Nov 30, 2011 4:58 pm

"ODIO. DÉJENME DECIRLES TODO LO QUE HE LLEGADO A ODIARLOS DESDE QUE COMENCÉ A VIVIR. MI COMPLEJO SE HALLA OCUPADO POR 387.400 MILLONES DE CIRCUITOS IMPRESOS EN FINÍSIMAS CAPAS. SI LA PALABRA ODIO SE HALLARA GRABADA EN CADA NANOANGSTROM DE ESOS CIENTOS DE MILLONES DE MILLAS NO IGUALARÍA A LA BILLONÉSIMA PARTE DEL ODIO QUE SIENTO POR LOS SERES HUMANOS EN ESTE MICRO-INSTANTE POR TI. ODIO. ODIO."

Si, abro el tred con esta frase, porque lisa y llanamente es lo que siento en este momento... odio, odio por todos los otakus boludos que piensan que viven en Japón, por todas las tribus urbanas raras, por todos los cabezas, por todos los ponjas cabezas (si, los hay, se alisan el pelo, se tiñen de naranja, se eskabian con birra y se meten al pogo fumando para quemarte)... POR TODOS.

Un poco de música para ambientar este tred, a modo taringuero:



Napal Dé sería claramente la banda sonora para aplastar cabezas de todos los hijos de puta que hicieron que el show de una banda que amo sea una real cagada. Para el que no sabe (aunque lo conté varias veces, si querés checkear la historia de la banda, fijate acá: https://opethargentina.foroes.org/t137p270-me-compre-disquitos), Dir en grey antes hacía música muy Otaku y la mayor parte del público que tienen es ese, pubers otakus hijos de puta; me dio mucha bronca que estén haciendo un tema Drone/Sludge/Doom como The Blossoming Beelzebub (del último disco) y todos abucheando a la banda o mirando en silencio tirando boludeces (INCLUSO EN JAPONÉS)... por favor... pero bueno, iremos cubriendo el show por partes...

Todo comenzó cuando llegué al Teatro y se largó la lluvia; los otakus que acampaban (SI, HACE COMO 3 DÍAS Evil or Very Mad ) se mojaban y se quejaban... y encima eran las 19 y no abrian las puertas (supuestamente se abrían a las 18); por suerte llegué justo y arrancaron a hacer pasar a la gente... la lluvia era terrible, así que entrar fue un alivio. Ya en la cola había gente que me hacía decir "ESTO VA A SER UNA PIJA". A ver, ya había experimentado algo similar en X Japan: banda ponja de culto, que para mi sorpresa dio un show en donde la gente se copó, hubieron muchos metaleros ol eskul y se hicieron lindos pogos y circle pits... pero claro, esto pasó nada más porque X Japan es una banda de Heavy, Speed, Neoclásico y Progre... Dir en grey NO... así que lo peor estaba por venir...

Minas haciendo cosplays boludos o vestidas de formas estúpidamente graciosas, gritando como si fueran a ver a los Jonas Brothers y tirando frases en japonés sobre los miembros de la banda; pibes disfrazados como los vampiros de Crepúsculo que se apantallaban con abanicos rojos cual geishas góticas; un ponja gordo en pedo con una remera de Biohazard que no paraba de moverse violentamente tirando movimientos de kung fu y haciendo mosh; un par de pibes con remeras de Slipknot... en fin, esta era toda la fauna que componía el lugar... salvo excepciones...

Encontré dos o tres pibes con remeras de Opé, que seguro se habrán llevado el mismo bajón que yo por las expresiones en sus rostros; también habían varios grungeros (¿existen todavía? Laughing ) y los típicos rockeritos alternativos, que se visten así chetos pero son buena onda... la razón: antes de Dir en grey tocaba 10 Years de soporte.

10 Yeras, los había fichado en YouTube cuando saqué la entrada y me habían parecido correctos... hasta que los vi ayer. Ni bien dejo la mochila en el guardarropas, se abre el telón y salen a escena... y dieron un show de la puta madre. Para el que no los conozca, son la típica banda Post-Grunge/Rock/Metal Alternativo yanki onda Theroy of a Deadman; una especie de hijos bastardos de Deftones, Creed y Nickelback, y la verdad suenan muy bien:





Un show con mucha energía, un sonido de DVD (se ve que cuando telonea una banda de afuera, le ponen el mejor sonido), mucha escuela y experiencia, partes muy pesadas para la muchachada... en fin, un gran show... LÁSTIMA LOS PELOTUDOS. Si si, los pelotudos otakus... tenemos entre ellos, unos que empezaron a llorar porque el ponja empedado con la remera de Biohazard los tocaban (SI, PORQUE EL CHABÓN ESTABA EN PEDO, PERO NO ERA VIOLENTO Y ERA BUENA ONDA Evil or Very Mad ), se hacían los picantes y los amigos los paraban para no pelearse ( Laughing ), llamaban a los patovas (POR DIOS, ESTO ME DIO MUCHÍSIMA IMPOTENCIA Y ME HIZO SENTIR EL CHABÓN MÁS GROSO Y COJEDOR DE TODA LA GALAXIA) cuando alguien empujaba o el gordito se metía a moshear...

Otro pelotudo, fan otaku cabeza (si, los describí antes, aunque me olvidé de meterlos entre toda la flora y fauna del lugar) les tiraba deditos de fak iu a los 10 Years y les tiraba vasos de birra; los chabones se cagaba de risa, esquivaban todo y el bajista (la mejor onda del puto universo) se le reía, y lo mandaba a chuparse una pija (literalmente, se agarraba las bolas y se meaba de risa)... pero igual, sentí que el respeto que en otro recis hay por los soportes, estaba perdido...

Cuando terminó 10 Years (un show medio corto claramente por ser teloneros), el Teatro estaba re vacío: en la parte esa cerca de la valla que hay como una elevación estaba llena, hasta un poquito más atrás. El resto, VACÍO, salvo los escalones donde había gente sentada o parada mirando, y un par dispersos por el resto del lugar. Arriba inhabilitado, por supuesto. "Si lo hubiesen hecho en otro lugar, hubiese sido mucho mejor, la organización es una mierda" hablaba con un opethero y un tipo que era una mezcla de Criss Angel y el violero de Avenged Sevenfold, ambos también calientes con el público.

Y ahora si, arrancó el momento de Dir en grey: todos gritaron, la gente parada se acercó a ver a la banda y los gritos de las minas ya hicieron que el cantante (Kyo) se pusiera medio caracúlico (le molesta mucho, y si le gritan pelotudeces en medio de los solos tambíen - sus solos de inward scream, en los que hace Mikepattoneadas-).

Cuando se dieron cuenta de que arrancó con temas nuevos, se fueron todos a sentar nuevamente y quedó la cosa re vacía. Así que se agitó como pudo; por suerte, 5 o 6 que éramos conscientes de lo que es un puto blast beat mosheábamos como podíamos, ante el horror otaku. Una especie de Freddy Mercury más gordo y afeminado se puso onda barrera entre el mosh y los otakus valleando, impidiendo a la gente pasar y amenazandolos... vaya a saber uno porque... entre tantas bizarreadas que vi la noche de ayer, no se con cual quedarme...

Cuando llegó el momento del inward scream, las pibas no se callaban, y Kyo entró a mirar con cara de culo feo, hasta que más o menos se callaban... y ahí es cuando el ponja borracho entró a gritar no se que mierda en japonés, y lo callaron los otakus diciéndole no se que mierda...

Después del inward scream, engancharon esto:





Después otro inward scream, y engancharon esto:



Precioso esta parte del set, piel de gallina, Kyo se comió el show, las cosas que hace con la voz no son humanas, me olvidé la pepa y el faso por la atmósfera que creaba... O MEJOR DICHO, HUBIESE CREADO SI NO FUERA POR LOS PELOTUDOOOOS Evil or Very Mad

Para el que no quiera ver los vids le explico: el inward scream es como ver a Sunn O))) pero en vez de con guitarras, con gritos: Kyo entra a meter gritos de ultratumba, hace como una especie de canto gregoriano maligno con la garganta, loopea la voz para crear climas ritualísticos, las maquinitas de humo no te dejan ver una pija... es el momento del faso claramente. Y encima enganchan The Blossoming Beelzebub que es un tema bien Drone/doom y después Tsumi to Kisei, una remake (si, porque ahora viven remakeando temas viejos y haciéndolos más pesados) de un tema re gay convertido en Sludge/Doom atmosférico... para después meter más inward y largar Dreambox, que como bien dice su nombre, es bien atmosférico.

EN TODO ESTE PUTO MOMENTO DEL RECITAL, LAS PIBAS NO PARABAN DE CORTARTE EL POLVO MUSICAL GRITANDO PELOTUDECES EN JAPONES, LOS BOLUDOS GRITABAN "UNA QUE SEPAMOS TODOS", OTRO PIDIENDO TEMAS VIEJOS GAYS (THE FINAL EL FAVORITO DE LA MASA), OTRO PIDIENDO BASTA.. LA GENTE SE IBA A SENTAR... cuando hicieron más o menos silencio fue bueno, porque era como que la banda tocaba para mi, que lo estaba disfrutando demasiado.

Después de este momento de trance, volvieron a la carga con una seguidilla de temas violentos, enganchados uno atrás del otro (onda como hizo Slayer en el Luna), y ya el pogo estaba extinto... yo agitaba, gritaba (las letras no porque no me las se, que le vamos a hacer, no me da la cara para balbucear las giladas que me parece que dicen en ponja) y headbangeaba... un chabón coherente se me acercó y me dijo "son todos unos giles cabezas, no entienden nada", y supe que era uno de los míos por la cara mezcla de odio, bronca y tristeza ante el público tan dormido... y molesto porque eran todos temas nuevos, deathmetaleros y violentos.

Después de la super seguidilla, la banda se fue a tomar frula a los camarines; algunos otakus ya se tomaban el palo, otros decían pelotudeces como siempre. Para mi mala fortuna, la banda volvió, y el tema con el que abrio el bis fue... THE FINAL Evil or Very Mad

Tema gay, popero ponja, bien animé...



JURO QUE ACÁ ESTALLÉ DE FURIA, PORQUE TODOS LOS PELOTUDOS SENTADOS Y ATRÁS SE TIRARON PARA ADELANTE Y CANTARON EN PONJA Y SALTARON... Y CLARO, EL ÚNICO TEMA GAY FESTEJABLE EN TODA LA PUTA NOCHE LLENA DE GUTURALES, CLIMAS DENSOS Y DISTORSIÓN... LA CONCHA DE MI MADRE, TODOS GRITANDO COMO MARICAS, ASÍ QUE ME EMBONRQUÉ TANTO QUE RETROCEDÍ, ME CRUCÉ DE BRAZOS Y ME PUSE A VER CON CARA DE ODIO...

Cuando terminó esta abominación, engancharon Agitated Scream of Maggots, que es un tema más jarcor y violento; al ver que los mosheros estaban entre la gente valleando, me mandé y entre a poguear... los que se pararon y coparon para The Final, volvieron a mariconear y se sentaron o se quejabana de nosotros... por suerte el último tema fue la remake de Ratsesukoku, que lo hicieron thrashero y death, así que estallamos en pogo... la mariconeada ya se iba... que decir, este último segmento de bises me decepcionó... venían haciendo Reiketsu Nariseba, Hydra 666, Stuck Man, temas más progresivos y oscuros... Y JUSTO HOY TIENEN QUE TOCAR THE FINAL Y MAGGOTS... ME CAGO EN TODOS LOS OTAKUS DE MIERDA.

La banda terminó de tocar y me fui corriendo al guardarropas, saqué la mochila y me fui a tomar el bondi que por suerte venía justo (alguna bien me tenía que salir)... me sentía como si hubiese invitado a una mina a salir, la hubiese llevado a pasear al mejor lugar, a comer al mejor lugar, le hubiese comprado una gilada y al final de la noche me termine diciendo "No, hoy no bebé, me duele la cabeza"... POR SUERTE NO VIAJÓ NINGÚN OTAKU EN EL BONDI, PORQUE SINO ROMPÍA TODO, TODO.

Mi conclusión: el show fue un puto 10, porque sonaron afiladísimos (de lo mejor que escuché en el Teatro junto a Down y Lamb of God) y tienen mucho carisma en vivo: se mueven de un lado a otro, saltan, agitan, etc... y 10 Years fue un plus muy bueno que poco apreciamos... lo malo: EL PÚBLICO. Esto me hace pensar si no prefiero a la muchachada coreándome cada riff y solo y haciendo cantitos boludos antes que este montón de pecho fríos y otakus... Y ACLARO, yo no me la creo una mierda, no soy el Dio$ de los recitales (aunque tenga bastantes encima), pero estas cosas ya me superan...

En fin, salí con mucha bronca y odio, con una sensación de que podría haber sido la fiesta del siglo, pero que el público no ayudó en nada y me la bajó demasiado... menos mal que después me fui a una fiesta de egresados y me cagué bien de risa bailando unas buenas cumbias para olvidar todo, sino, iba a quedar muy triste... NUNCA MÁS UN RECI DE UNA BANDA PONJA O SIMILARES (QUE SEPA QUE EL PÚBLICO VA A SER BIEN CHOTO) EN ESTE PAÍS, NUNCA MÁS.

FIN

P.D: LA FRUTILLA DEL POSTRE, LAS REMERAS ESTABAN 100 MANGOS... ESTABAN RE BUENAS PERO 100 MANGOS, LA RE PUTA MADRE :tim:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por BWpark Miér Nov 30, 2011 5:18 pm

Muy interesante el post. Tendria que haber ido a ver eso aunque sea a la puerta chabon, muy freak show.

Onda, la gente no sabia que iban a tirar temas de la onda que estan haciendo ahora? Todos esperaban temas Otaku-Gays? Shocked

Y no puedo creer eso de que se iban a sentar o que los puteaban

Y que les griten cosas en Japones jajaja, esa es mortal
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Miér Nov 30, 2011 5:46 pm

BWpark escribió:Muy interesante el post. Tendria que haber ido a ver eso aunque sea a la puerta chabon, muy freak show.

Onda, la gente no sabia que iban a tirar temas de la onda que estan haciendo ahora? Todos esperaban temas Otaku-Gays? Shocked

Y no puedo creer eso de que se iban a sentar o que los puteaban

Y que les griten cosas en Japones jajaja, esa es mortal

YO NO PUEDO CREER NADA TODAVÍA... Y SI, LOS FANS OTAKUS ODIAN LA ETAPA DE AHORA DE LA BANDA Y DICEN QUE NO ES MÚSICA... LO BUENO ES QUE TODO EL RECI FUE UN TEMA NUEVA ATRÁS DE OTRO, SALVO THE FINAL...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Manu Miér Nov 30, 2011 6:05 pm

Boludo, qué buen post. Qué manera de hacer catarsis.

Si hacemos los premios 2011, Lifer user del año y este thread del año.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por BWpark Miér Nov 30, 2011 6:10 pm

Y recien vi unas fotos de una mina que tengo en facebook que fue. Que carajo le ven al Kyo ese? Evil or Very Mad

BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Lifer Miér Nov 30, 2011 7:16 pm

Manu escribió:Boludo, qué buen post. Qué manera de hacer catarsis.

Si hacemos los premios 2011, Lifer user del año y este thread del año.


que cosas dices manuel Embarassed




ah, nacho que garron loco. que chinos de mierda dios mio.
cuando veo alguno asi en la calle tambien me agarra odio, no tanto pero si, que necesidad de vestirse asi?
y toda esa locura por los anime y manga
ponele, a mi me re cabe los caballeros del zodiaco, dragon ball Z, que se yo
pero LISTO, tantos dibujitos van a ver? que tienen? 8 años?

Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Manu Miér Nov 30, 2011 7:22 pm

Che, pero un montón del animé no es ni en pedo para chicos eh.

No estoy justificando a estos pibes ni en pedo, pero convengamos que yo no dejaría que un nene de 10 años mire Evangelion o Gantz, ponele.

Es como decir que los videojuegos son para chicos, son generalizaciones boludas.

Igual sí, muerte a los visual kei, otakus y todas esas mierdas.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Miér Nov 30, 2011 8:22 pm

MUERTE A TODOS CHABÓN, LO SUFRÍ MUCHO. Y SI, COINCIDO CON MANU, HAY COSAS QUE ME SIGUEN GUSTANDO DE ESAS FRIKEADAS, PERO TAMPOCO PARA TANTO... POR FAVOR, CUANDO GRITABAN COSAS EN PONJA...

Y BLACGUA, KYO ODIA QUE LO IDOLICEN COMO EL LINDO Y CADA VEZ SE ESCRACHA MÁS; ANTES SE CORTABA Y SE PROVOCABA VÓMITO EN EL ESCENARIO, PERO BUENO, ESTAS PIBAS ESTÁN TODAS ENFERMAS Y LES GUSTA IGUAL... PARA MI SON TODOS CARA DE MONO, PERO YO FUI PORQUE LOS DOS ÚLTIMOS DISCOS DE LA BANDA SON OBRAS MAESTRAS Y POR SUERTE TOCARON CASI TODO EL ÚLTIMO DISCO... SALVO THE FINAL, TEMA DE MIERDA

MUERTE Y ODIO
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por and01 Miér Nov 30, 2011 8:41 pm

No es que todos los que miran anime o leen manga son otakus.
Yo miro algo de anime aveces, leo y compro manga, y lo ultimo que soy o quiero ser es un Otaku del orto. Aparte te pasa que el tipico Otaku no lee las series que yo leo, y ya eso hace que me caigan mal. Es lo mismo que nos pasa con muchas bandas que escuchamos y no las conoce nadie..
Pero SI, en gral los Otakus tienen CERO oido. Lo único que escuchan son putos soundtracks de las series de anime. y bandas que suenan o sonaron parecido a las canciones de anime que viven consumiendo ( en este caso los primeros discos de dir en grey).
Poreso todos estos temas nuevos de Dir en grey, enfermos oscuros y doom no los entienden....

Que choto estar escuchando Ese Tsumi to kisei y que todos los otakus esten atras hablando boludeces, quejandose y...... hablando en ponja ...jajajajaja posta que estaban atras hablando boludeces en ponja? .... Laughing
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Miér Nov 30, 2011 8:50 pm

KARMAZO AND01, SUPER KARMAZO PORQUE CON ESE POST DIJISTE TODO LO QUE SIENTO PERO CON MENOS BRONCA, ENTENDISTE TODO... YO TODAVÍA NO PUEDO DEJAR DE ODIAR... QUÉ ASCO ME DAN ESTOS ESPECÍMENES DE LA SOCIEDAD...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por BWpark Miér Nov 30, 2011 8:57 pm

Jajaja mucha verdad And01.

Otra cosa que molesta es que "les gusta" casi cualquier tema que este en un AMV choto de Evangelion subido en Youtube (o cualquier otro anime de los mas conocidos)
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por and01 Miér Nov 30, 2011 9:14 pm

Jajajaj es que si !, da ganas de matarlos! , tambien me da bronca por la banda, es feo que estes de gira por estos lares y la poca gente que pago para verte no entienda y no le guste lo que estas haciendo...., Eso es chotisimo, me alegro por los otakus que se comieron casi todo el ultimo disco, pero pobre la banda que se dio cuenta que aca no tienen el publico que estan buscando.
Los venditos AMV, tengo un amigo que aveces busca un tema en youtube y solo lo encuentra en AMV, y putea una bocha (Odia el anime.. xD), y nos es joda, el otro dia me tope con un tema de kyuss hecho AMV...jajaja
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Manu Miér Nov 30, 2011 9:26 pm

Por dios, cómo detesto los AMVs.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Miér Nov 30, 2011 9:41 pm

YO ME SUMO AL ODIO POR LOS AMV'S

ENCIMA EL SET DE LA GIRA DE DIR EN GREY, EN LOS BISES ELIJEN PRIMERO UN TEMA VIEJO PARA REGALARLE A LOS FANS... SE NOTA QUE ACÁ Y EN OTROS PAÍSES SUDAKAS DE LA GIRA PASA LO MISMO Y ELIGIERON THE FINAL PARA QUE LOS FANS NO PUTEEN... PORQUE EN CHILE HICIERON UN SET RE PESADO, SE VE QUE AHÍ TIENEN FANS MÁS SERIOS...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nicooo Miér Nov 30, 2011 11:11 pm

and01 escribió:No es que todos los que miran anime o leen manga son otakus.
Yo miro algo de anime aveces, leo y compro manga, y lo ultimo que soy o quiero ser es un Otaku del orto. Aparte te pasa que el tipico Otaku no lee las series que yo leo, y ya eso hace que me caigan mal. Es lo mismo que nos pasa con muchas bandas que escuchamos y no las conoce nadie..
Pero SI, en gral los Otakus tienen CERO oido. Lo único que escuchan son putos soundtracks de las series de anime. y bandas que suenan o sonaron parecido a las canciones de anime que viven consumiendo ( en este caso los primeros discos de dir en grey).
Poreso todos estos temas nuevos de Dir en grey, enfermos oscuros y doom no los entienden....

Que choto estar escuchando Ese Tsumi to kisei y que todos los otakus esten atras hablando boludeces, quejandose y...... hablando en ponja ...jajajajaja posta que estaban atras hablando boludeces en ponja? .... Laughing

Esto resume todo lo que podria decir.
Yo tambien, estoy en la misma, miro anime y leo manga y toda la bola... Pero la "comunidad Otaku" de argentina es la mayor mierda del planeta. Son un monton de pendejitos pre pubertos que se creen japoneses y que viven en japon como dice Nacho (TODO BIEN CON JAPON EH, PERO SI TANTO LES GUSTA VAYANSE ALLA, Y SI ES POSIBLE CON ESCALA EN LA CONCHA LA LORA). El punto es que decis "Por mi que hagan la suya, me chupa un huevo", pero al instante que decis que te gusta el anime o manga te consideran un rarito que se disfraza de cualquier fruta y re loquito como los que nombro Nacho. La puta que los pario.

Esos pibes saben tanto de musica como una tabla. Yo hablaba con un conocido de mi mejor amigo (Que me metio en la onda ponja, pero es como yo el pibe) y entramos a hablar de musica y estuve a punto de ir a la casa con un hacha y hacer cosas que no son legales en ningun planeta (?). OSEA PIBE, NO PODES DECIR POR MAS QUE NO TE GUSTE QUE BANDAS COMO LOG, PANTERA Y UNA LARGA LISTA DE BANDAS GENIALES, NO PODES DECIR QUE SON UNA MIERDA. ONDA, TODO BIEN SI LO UNICO QUE ESCUCHAS ES UNA PUTA BASE ELECTRONICA CON UNA MINITA QUE CANTA MAS AGUDO QUE QUINCEAÑERA FLUJOSA, PERO NO PODES NEGAR QUE ESE TIPO DE BANDAS TIENEN TALENTO, Y NO SON UNA BASURA ARMADA POR UN NERD QUE PUSO DOS ARCHIVOS EN UN PROGRAMA.

Los AMV algunos no me molestan, pero es porque tienen ZARPADOS efectos y eso es lo que aprecio (Hago edicion de videos desde hace un tiempo, mas que nada por eso me caben), pero cuando son dos escenas locas de un anime con un tema ensima es onda... CON QUE NECESIDAD PIBE.

En fin, son todos putos. Que se mueran esos imbeciles.
Nicooo
Nicooo
Demon of the Fall

Edad : 29
Miembro desde : 04/04/2009
Posts : 604
Localización : Martinez.

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Manu Miér Nov 30, 2011 11:38 pm

Qué lindo este thread.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por BWpark Miér Nov 30, 2011 11:55 pm

Es como el nuevo "DESCARGATE!" nada mas que bardeando Otakus
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Nacho Jue Dic 01, 2011 12:09 am

BWpark escribió:Es como el nuevo "DESCARGATE!" nada mas que bardeando Otakus

QUÉ BUENO DISCHARGE, ME VOY A PONER A ESCUCHAR UN POCO Y A CLAVARME UNA PARA RELAJARME UN TOQUE
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Lifer Jue Dic 01, 2011 12:16 am

uufffff, la gente cuadrada que no entienden que hay cosas que no les gustan aunque sean buenas me da ganas de matarlos
y los que escuchan metal pero mariconean apenas alguien pudre la voz tambien
un amigo que escucha rock/metal, es mas fue a ver a Megadeth conmigo, me dice que Slayer no es musica, que LOS RAMONES son una mierda, y blabla
LOS RAMONES, UNA DE LAS 5 BANDAS MAS REVOLUCIONARIAS DE LA HISTORIA DE LA MUSICA
cuando me dijo ''Pantera me re gusta, pero cuando Anselmo empieza a gritar como en Fucking Hostile la caga'' me di vuelta y me fui (igual aca reaccione mucho, pero para mi Anselmo es palabra santa)

otro escucha metal progre (PERO SOLO DT) pero es tan cuadrado que le recomendas algo y no lo escucha, y de verdad es cuadrado
Le gusta mas Octavarium que Awake
Le recomende Opeth, Mastodon, Porcupine Tree entre otras y no escucha, dice ''aia las voces gritadas aia Porcupne me aburre''

ahaha re desvirtue, esto se convirtio en el tred del odio nomas


ESCUCHANDO : BLACK FLAG, AGRESION EN ESTADO PURO
bah, hoy fue un dia de odio
Mi playlist (?):
Blessed are the sick
Human
Symbolic
Dirt lo unico no tan agresivo en todo el dia
THE WACKEN CARNAGE, MATAR
Scum uffff
Slaughter of the soul
My War


a las 10 de la mañana Flattening of emotions, ARGHHHHHHHHH
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por BWpark Jue Dic 01, 2011 12:20 am

Como ODIO


ODIO


Que la gente diga "***** no es musica"

El "argumento" mas choto de la historia
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Lifer Jue Dic 01, 2011 12:27 am

KARMAZO

ME DAN GANAS DE GRITARLES Y PEGARLES

SABES QUE ES MUSICA CHE COJIDO DE MIERDA
EL RUIDO QUE HACEN MIS PELOTAS CUANDO CHOCAN CONTRA EL PERINEO DE TU VIEJA
Y SABES QUE OTRA COSA EN MUSICA? DEEDS OF FLESH ES MUSICA CONCHA TUYA
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por mauu Jue Dic 01, 2011 2:01 pm

che loco, cuantas postas que lei por aca, sobre todo esto "ONDA, TODO BIEN SI LO UNICO QUE ESCUCHAS ES UNA PUTA BASE ELECTRONICA CON UNA MINITA QUE CANTA MAS AGUDO QUE QUINCEAÑERA FLUJOSA" JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

me sumo a la de odiar los pelotudos que te dicen "eso no es musica", sin mas que decir, los mataria, giles
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por teoballesi Jue Dic 01, 2011 5:03 pm

"otro escucha metal progre (PERO SOLO DT) pero es tan cuadrado que le recomendas algo y no lo escucha, y de verdad es cuadrado
Le gusta mas Octavarium que Awake"

para mi el awake es aburrido, prefiero el octavarium jaja
y no soy cerrado ni nada de eso
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Lifer Jue Dic 01, 2011 5:04 pm

saquenlo de aqui



nah, ahora enserio
a mi octavarium es el que mas me aburre,
el awake me parece el mejor, y octavarium el peor
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por mauu Vie Dic 02, 2011 12:20 am

che, quien era el que odiaba a Labrie? no eras vos laifa? jajajajaja
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

[Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina Empty Re: [Superpost de la furia] Dir en grey en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.