Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

+12
Nacho
Etlainen
patopeth
Andrew
MaxPayne2
Nicooo
Lifer
Vincent
Manu
mauu
teoballesi
BWpark
16 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por BWpark Jue Jun 14, 2012 2:55 pm

Pero es que yo no lo digo de HDP man. Con Oasis todo bien, con Wilson todo bien , con Storm Corrosion todo más que bien... pero pienso que no es nada loco decir que la voz del flaco de Oasis suena a la de Wilson y que tampoco debería ser tomado como bardeada.
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Manu Jue Jun 14, 2012 2:56 pm

A mí sinceramente no me suenan ni un poco parecidas. Y no lo digo de cabeza eh, si me parecieran parecidas lo diría.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Vincent Jue Jun 14, 2012 3:08 pm

BWpark escribió:Pero es que yo no lo digo de HDP man. Con Oasis todo bien, con Wilson todo bien , con Storm Corrosion todo más que bien... pero pienso que no es nada loco decir que la voz del flaco de Oasis suena a la de Wilson y que tampoco debería ser tomado como bardeada.

No me lo tomo como bardeada, ni ahi .. fue medio en joda lo que puse sobre Oasis, pero realmente no dá poner al Gallagher acá.. es como dice Manu arriba, no se parecen sus voces..
Che, es demasiado abarcativo poner que el tono de Wilson es la "tipica voz limpia britanica" .. ha habido demasiados registros de voces limpias a lo largo de la historia en ese pais...
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por and01 Jue Jun 14, 2012 4:27 pm

Pero la comparacion que hizo nacho es mas que nada para darnos una idea de q esas voces (que el las describe onda oasis) no encajan con la atmosfera del disco en gral.
Uno puede discutir que no tiene nada de gallagher, otros que si. Pero en fin, lo hizo para darnos a enteder la sensacion de que para el, la voz no encaja, y porque. No que es fea.

A mi el disco la priemra vez q lo escuhe me aburrio zarpado. Ahora me re gusta, tiene una atmosfera muuuy extraña, inquietante y esta lleno de detalles q me coparon mucho. Asi que el disco ahora me encanta.
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Vincent Jue Jun 14, 2012 4:36 pm

and01 escribió:Pero la comparacion que hizo nacho es mas que nada para darnos una idea de q esas voces (que el las describe onda oasis) no encajan con la atmosfera del disco en gral.
Uno puede discutir que no tiene nada de gallagher, otros que si. Pero en fin, lo hizo para darnos a enteder la sensacion de que para el, la voz no encaja, y porque. No que es fea.

A mi el disco la priemra vez q lo escuhe me aburrio zarpado. Ahora me re gusta, tiene una atmosfera muuuy extraña, inquietante y esta lleno de detalles q me coparon mucho. Asi que el disco ahora me encanta.

AND01 : La posta del foro !

Una amiga me dijo hace poco : "que haces metido en un foro?' si vos cuando charlas te vas por las ramas en 4 seg, te va a malinterpretar todo el mundo todo el tiempo" ; tiene razón.
Yo entendí a que se refririo nacho y bwpark de arranque, pero igual me fui por las ramas al toque Very Happy
Pobre Gallagher, la ligó de arriba..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Nacho Vie Jun 15, 2012 12:06 am

Más o menos lo que dijo And01, desencaja totalmente la voz de Wilson en la atmósfera oscura que predomina en el disco. Y a parte de eso, se me hace parecido Wilson a Gallagher; incluso siempre dije (como dijo no me acuerdo quien del foro una vez y fue bardeado a muerte Laughing =) que las partes limpias de algunos temas de PT son recontra Oasis, como Blackest Eyes ponele. Pero más allá de eso, es como que su voz desencaja, más que nada porque las partes en las que entra son muy "alegres", están escritas de esa manera; quizás si Mike las cantara sería otro cuento y no sería tan "alegre", pero así como canta Wilson no me gustan y arruinan la atmósfera, así lo veo yo.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Vincent Vie Jun 15, 2012 3:17 pm


Quiero escuchar Champagne Supernova cantada por Wilson Very Happy
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por -Alejandro-1991 Dom Jun 17, 2012 11:56 pm

Hola, esta es la fila para pegarle a Gallagher? jajaja
Yo pienso parecido con respecto al disco de SC... Está bueno pero es denso para escuchar y da sueño. Concuerdo a medias con que la voz de Wilson queda media colgada, osea no creo que quede mal ni bien... Está ahí y punto. El disco queda mejor cuando canta Miguel.
De todos modos, me enamoré de Drag Ropes (L) Jajaja

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Vincent Mar Jun 19, 2012 6:10 pm

-Alejandro-1991 escribió:Hola, esta es la fila para pegarle a Gallagher?

A Liam !

Con el tiempo este disco le va a gustar a todo el foro.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por mauu Mar Jun 19, 2012 6:25 pm

yo te diria que ya a casi todos les gusta fede eh

por ahi es medio somnifero, pero derrocha magia mal
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Vincent Mar Jun 19, 2012 6:32 pm


Si , de una .. además como todo buen disco de rock progresivo, no se digiere rapido.
Para mi es numero uno de este año. Y no se lo va a sacar nadie a ese puesto.
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Lifer Mar Jun 19, 2012 7:00 pm

PARADISE LOST
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Vincent Mar Jun 19, 2012 7:30 pm



Lifer escribió:PARADISE LOST

Muerte lenta para ti. Con gases..
Vincent
Vincent
The Drapery Falls

Edad : 41
Miembro desde : 24/11/2011
Posts : 1182
Localización : En el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Jun 19, 2012 8:54 pm

Obvio que está bueno! Pero, como dijeron por ahí, es difícil digerirlo del todo. Pero está bien, mejor que así sea... el ultimo de Opeth tardé en digerirlo (menos tiempo que este, es cierto) pero cuando lo entendí me encantó y hoy es de los discos que más me gustan de todo lo que conozco de música. Asi que bue... que sea difícil de aguantar al principio, para mi es un buen presagio.

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Manu Mar Jun 19, 2012 9:02 pm

Veo que solo a mí me gustó todo de entrada.

El único tema que costó (y que sigue siendo el que menos me gusta) es Ljudet Innan. El resto hizo click al toque.

Y los que dicen de la voz de Wilson: una de las razones por las cuales la canción Storm Corrosion es tan hermosa es porque la canta él.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Deggial Mar Jun 26, 2012 4:34 pm

yo me esperaba algo totalmente difente con este disco, me gustó de entrada pero tampoco creo que vaya a ser algo revolucionario, wilson para mi no desntona para nada (su voz es como muy simple, aunque nunca lo asocie a oasis) y mikael hace un gran trabajo en la guitarra...lo mejor drag ropes...ese tema tiene mucha magia en serio y el video es fascinante
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por mauu Mar Oct 02, 2012 2:23 pm

despues de unos cuantos dias, y con mi obsesion al krautrock (bueno, casi), reescuche el disco y se me hace que anduvieron escuchando mucho Ash Ra Tempel y Tangerine Dream para hacer ese disco, ademas me di cuenta que tiene una atmosfera que vas alla de la musica, que lo hace realmente algo triste, genial para un dia como el de hoy, con esas nubes hincha pelotas jajaja

ah y por cierto:

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Tumblr_lmdu8fBlA81qfj2z9o1_500
mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por -Alejandro-1991 Mar Oct 02, 2012 2:33 pm

despues de unos cuantos dias, y con mi obsesion al krautrock (bueno, casi), reescuche el disco y se me hace que anduvieron escuchando mucho Ash Ra Tempel y Tangerine Dream para hacer ese disco, ademas me di cuenta que tiene una atmosfera que vas alla de la musica, que lo hace realmente algo triste, genial para un dia como el de hoy, con esas nubes hincha pelotas jajaja

Con toda eso que decís vos, es cuando más prende Storm Corrosion. No sirve para días soleados jajaj

-Alejandro-1991
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 09/03/2012
Posts : 660

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por mauu Mar Oct 02, 2012 2:34 pm

si ni hablar, es como querer escuchar Soundgarden en otoño

EDIT: che, justo el otro dia buscando bandas raras encontre una que se asemeja muchisimo al estilo musical del disco, nada mas que muchisimo mas lisergicos

mauu
mauu
Master's Apprentices

Edad : 28
Miembro desde : 02/09/2011
Posts : 2066
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson) - Página 8 Empty Re: Novedades de Storm Corrosion (Akerfeldt/Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.