Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

4 participantes

Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por MaxPayne2 Lun Jul 25, 2011 1:46 pm

Sale ahora el 26 de agosto .

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You RHCP_I'm_With_You_Cover

1. "Monarchy of Roses"
2. "Factory of Faith"
3. "Brendan's Death Song"
4. "Ethiopia"
5. "Annie Wants a Baby"
6. "Look Around"
7. "The Adventures of Rain Dance Maggie"
8. "Did I Let You Know"
9. "Goodbye Hooray"
10. "Happiness Loves Company"
11. "Police Station"
12. "Even You Brutus?"
13. "Meet Me at the Corner"
14. "Dance, Dance, Dance"


Primer single :


MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Nacho Lun Jul 25, 2011 2:33 pm

No me gustó... o sea, si, me gustó, pero se me hizo medio frío y apagado el tema, espero que sea así la "atmósfera" de la canción y no el resto del album.
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por MaxPayne2 Lun Jul 25, 2011 5:55 pm

A mi lo que me pareció medio flojo es la onda de la voz . Como que le falta un poco de ganas y tira un poco para atrás al tema en general .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Nacho Lun Jul 25, 2011 8:52 pm

Claro, justamente la voz me pareció muy desganada y como siempre es algo que está al frente en la banda, tiró casi todo para abajo... Flea bajeando me gustó y Chad con el cowbell estuvo bueno... pero se re nota que falta John :ni:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por MaxPayne2 Lun Ago 22, 2011 5:10 pm

Se filtró :
Código:
 http://www.wupload.com/file/116665853

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Nacho Mar Ago 23, 2011 12:25 pm

A primera escuchada, recorto y pego lo que le dije a un amigo:

Y mira, lo escuché una vez sola. No me gustó que le hayan mezclado la viola tan baja porque a veces tira cosas interesantes. Flea está más al frente que nunca, Chad y Anthony cumplen como siempre... pero la viola más allá de la masterización, está bajísima. A la mitad del disco (después de Rain Dance Maggie), empieza a decaer mucho: lo que ganan en experimentación lo pierden en gancho y emoción -solo Police Station me llegó-, y se siento medio apurado. Tendrían que haberse tomado un poco más de tiempo, pero se ve que los estaban apretando mucho ya. Igual es la primera oída, seguro con las próximas me va cerrando más. Otra cosa que no me gusta es que Josh quiere llenar los zapatos de Frusciante en vez de intentar aportar su propio estilo, como por ejemplo hizo Navarro. Entiendo que sea muy amigo de John, pero tendría que ser más él, hasta los coros quiere imitar (y no le salen muy bien). Igual es un buen disco, un 7 por ahora para mí, tiene temas que son jit instantáneo.

:LDR:
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por MaxPayne2 Mar Ago 23, 2011 1:27 pm

A mi me pareció un disco bastante bueno . Me gustó mas que Stadium Arcadium .
En general me pareció un disco bastante parejo , en el que no hay un hitazo que la rompa y repunte por sí solo . Hay varios que encaran como loco , pero parejito .

El pianito va como piña .

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Weakness_G Mar Ago 30, 2011 12:12 pm

yo siempre detesté a ese violero....no mete ni un solo decente.....siempre jugando con ruiditos....el disco no me gustó para nada....salvo uno...o 2 temas, q por ahí zafaban a mi gusto....muchos temas para rellenar el disco.. No
Weakness_G
Weakness_G
Black Rose Immortal

Edad : 35
Miembro desde : 29/04/2011
Posts : 155
Localización : Don Torcuato (zona norte)

https://www.youtube.com/user/extolboy

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Nacho Mar Ago 30, 2011 12:56 pm

Me lo compré el otro día, horrible como vienen los digipack ahora, finitos y con el disco metido adentro del cartón, lo que hace que se raye cada vez que lo querés sacar para escuchar. Ni hablar del booklet, cinco fotos chotas. El de Stadium Arcadium garpaba demasiado...
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Manu Mar Ago 30, 2011 4:01 pm

Uh, eso me pasó con el último de Muse. Encima dos meses después lo sacaron en cajita de plástico, me quería matar.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Nacho Mar Ago 30, 2011 6:56 pm

Encima el sello del CAPIF choto que te arruina el arte del disco... y si lo querés sacar queda peor scratch
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You Empty Re: Lo nuevo de los Red Hot : I´m With You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.