Comunidad Opeth Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KoЯn

+12
Vincent
and01
teoballesi
Lifer
Drusila
Manu
BWpark
Nacho
Deggial
Julito
MaxPayne2
Lionel Hutz
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

               KoЯn Empty se viene lo nuevo de Korn

Mensaje por Lionel Hutz Jue Ene 21, 2010 4:46 pm

sisi señores

hace unos dias terminaron de grabar su nuevo disco con Ross Robinson (productor de los primeros 2 discos de Korn)

ya se filtro una cancion, supuestamente se llama My Time: http://www.mediafire.com/?zbfityxmigd
el sonido es de la vieja escuela, con el bajo bien seco

me gusto el tema

le tengo mucha fe para que sea el disco del 2010
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por MaxPayne2 Jue Ene 21, 2010 5:28 pm

Epa! a ver que onda...

MaxPayne2
Kal-El

Edad : 40
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 1519
Localización : Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Julito Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

lo espero con ansias.

Julito
Black Rose Immortal

Miembro desde : 01/02/2009
Posts : 198
Localización : San Miguel

http://www.cristalnegro.com.ar

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Deggial Lun Feb 01, 2010 11:39 pm

mira vos...volvieron con Ross...es de las poquisimas bandas de nu metal que me agradan...estaremos a la espera.
Deggial
Deggial
Demon of the Fall

Edad : 48
Miembro desde : 08/12/2008
Posts : 738

http://therion.argentina-foro.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lionel Hutz Dom Mayo 23, 2010 10:20 pm

ya se me esta haciendo agua la cola

el tema nuevo y los adelantos me encantaron

la tapa harmosaaaaaaaa


estoy muy ansioso, sale el 13 de julio



Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lionel Hutz Vie Jul 02, 2010 8:29 pm

ya se filtro el disco gente

esta muy lindo, me gusto bastante

candidato a disco del año para mi


DALE KORN
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty KoЯn

Mensaje por Nacho Jue Dic 02, 2010 3:25 pm

Gente, necesito ayuda con esta banda.

Al contrario de mucho fans de metal del día de hoy, no crecí escuchando KoЯn. Si, viví la época en la que nacieron y ganaron fama, veía el video de Blind en MTV (cuando era un canal copado) junto a videos de Morbid Angel, Obituary, Faith No More y otras joyas (y no entendía media pija), pero nunca pude escucharlos. Siempre enganchaba un video onda Toughtless, Freak on a Leash o más tarde, Evolution y Oildale, pero nunca lograron cautivarme demasiado.

A lo que voy con este tema: quiero escuchar KoЯn. Como tuve un acercamiento al metal por parte de bandas clásicas como Pink Floyd, AC/DC, Purple, Zeppelin, derivé directamente a Maiden, Metallica, Judas Priest, Megadeth, etc., o sea que salí hecho un trve hecho y derecho que escuchaba lo que estaba permitido, y lo que era Nu o Industrial era automáticamente una pija ("muerte al falso metal" Laughing ). Solo hace un par de años tuve la suerte de empezar a dejar de lado los prejuicios musicales, y como KoЯn siempre despertó un interés aunque sea mínimo en mi, necesito que los adeptos al tema (Lío más que nada seguramente) me recomienden algo de esta banda, me expliquen que onda el estilo, como evolucionaron, etc. Aunque nunca me los banqué mucho, más que nada debido a sus fans módelo 2000 que el 99% son bóticos o niños abusados y raros, siempre me parecieron muy originales (inventaron un género, aunque tiene mucho de Mr. Bungle) y merecen una oportunidad.

Por ahora, me baje el primer disco que tiene Blind (el primer tema que escuché cuando era niño y que me sigue gustando, aunque lo saco unos minutos después del "Are you ready?" xDDD

A ver gente, recomiéndenme que quiero escuchar KoЯn, lo siento una tarea pendiente peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por BWpark Jue Dic 02, 2010 4:34 pm

A ver... desde mi experiencia (teniendo en cuenta que entre al metal por el nu y a los 13 años, la tipica) empece a escuchar tipo a los 14 por el cover de evanescence que hizo a thoughtless.
Ahi dije, ah Korn... la banda que escucha todo el mundo a ver...
No me gusto.

Unos meses despues en el verano, en la casa mi tio con direct tv, puse la radio hard rock y salto el cover de "Another Brick in the Wall", y me RE copo (muy comico lo mio)
"¿Papi me compras el greatest hits de Korn?"... y llego.
Una masa, bien careta escuchando solo los singles practicamente... pero una masa Very Happy

Despues me aventure mas y escuche el disco que todos decian que es el mejor, Follow The Leader. Y definitivamente lo era. Ahi lo tengo y todavia lo sigo escuchando.
Igualmente, es el tipico disco que los mas trve dicen que se vendieron, en teoria la posta esta en el primero y el segundo ("Life is Peachy").
Despues me regalaron el "See you on the other side" que recien habia salido. Me gusto pero ahora lo veo como un disco normal, nada loco.


Y despues llego Tool y deje de lado el nu, asi que ahi termina mi experiencia Korn. cheers


En resumen, te recomiendo Follow the Leader
BWpark
BWpark
Admin Painted Death

Edad : 33
Miembro desde : 29/01/2009
Posts : 2866
Localización : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lionel Hutz Jue Dic 02, 2010 6:29 pm

Korn, mi banda


Korn (el primero): revolución, guitarras de 7 cuerdas, el bajo distorcionado al mango, BLIND, los riffs fantasmales de Ball Tongue, Clown,Ross Robinson, Faget, gaitas, llantos y metanfetaminas por doquier. Resumiendo: pijas sonoras directas a tu culo, el gran debut de estas cinco bestias. Recomendadisimo.

Life Is Peachy: Twist, drogas, A.D.I.D.A.S, Chino de invitado, guitarras chorreando oscuridad y descontrol. Sexo, gaitas, Good God, y el final con Kill You dejandote pidiendo más.

Follow The Leader: El disco que los catapultó a la fama, Raperos de invitados, GOT THE LIFE infancias perturbadas, Its On!, cadavers por todos lados, gaitas fenomenos atados, merca y más distorción.

Issues: oscuridad, paredes de guitarras, susurros y gritos, TRASH, bellos pasajes instrumentales, gaitas depresivas. Davis con la bateria a full.

Untouchables: El incomprendido, discaso de principio a fin, odiado por muchos fans, HERE TO STAY, HATING, sonido "limpio", despierta odio.

Take a Look In The Mirror: La vuelta a las fuentes, autoproducción sucia, BREAK SOME OFF, COUNTING ON ME, Alive de su primer demo, gaitas, el bajo convertido en motosierra, Davis gritando como en los viejos tiempos.

See You On The Other Side: El primero sin Head, electronica por todos lados, Coming Undone, cuerdas y drogas combinadas, canciones de amor, luces y sombras, HYPOCRITES.

Untitled: Silveria se toma el buque, más electronica, STARTING OVER, guitarras voladoras, Terry Bozzio rompiendo la bata, EVOLUTION, el bajo a lo ...And Justice for All, teclados oscuritos.

Korn III - Remember Who You Are: Ross en la producción nuevamente, sonido vieja escuela, POP A PILL, llantos, el bajo otra vez presente, Luzier desarmando la bateria, corto y rendidor, Davis volviendo a gritar, MOVE ON, riffs secos y directos, droga y descontrol.


Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Nacho Jue Dic 02, 2010 7:22 pm

Pero sos alto fanboy Lío, ¿por dónde garcha arranco? :men: Alto resúmen te mandaste, gracias peron

Escuché el debut y me gustó mucho, bien revolucionario como dicen. Altos riffs, alto bajo, alto todo. En cualquier momento sale otra escuchada. ¿Por cuál sigo? peron
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lionel Hutz Vie Dic 03, 2010 6:46 am

segui por Life Is Peachy

bah, escucha los primeros 4 y si te gusta segui ppr el resto de la discografia
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Manu Vie Dic 03, 2010 3:38 pm

Bajate el greatest hits, ese que trae Twisted Transistor. Es todo lo que necesitás escuchar de Korn.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lionel Hutz Lun Dic 06, 2010 9:33 am

twisted transistor no me cabe mucho

el video genial
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Nacho Dom Dic 26, 2010 9:56 am

¿Podría decirse que Jonathan dejando de usar ropa ADIDAS es inversamente proporcional al declive de la banda? scratch
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Manu Dom Dic 26, 2010 12:35 pm

Como dije, yo solo tengo el compilado ese que mencioné más arriba (aunque quise poner 'Word Up', no 'Twisted Transistor') y garpa mucho. Además trae el cover de Another Brick In The Wall.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Drusila Dom Dic 26, 2010 2:29 pm

Manu escribió:Como dije, yo solo tengo el compilado ese que mencioné más arriba (aunque quise poner 'Word Up', no 'Twisted Transistor') y garpa mucho. Además trae el cover de Another Brick In The Wall.

Ese cd posta q no tiene desperdicio...creo q lo gaste de tanto q lo escuche(?) xD
Drusila
Drusila
The Drapery Falls

Edad : 36
Miembro desde : 20/11/2008
Posts : 1370
Localización : avellaneda

http://www.fotolog.com/mychemicaldru

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Nacho Dom Dic 26, 2010 6:15 pm

Por ahora, tengo escuchados los tres con Ross Robinson:

-El debut: increible, temibles riffs. Si cantara David Vincent, sería el mejor disco de Morbid Angel. Atmósfera re oscura, bien torturada, creíble todavía lo de Jonathan y sus traumas...

-Life is peachy: arranca siguiendo la genialidad el debut, con la misma oscuridad y los riffs bien al palo, Jonathan metiendo voces más interesantes... pero a partir de K@#Ø%! me empiezo a preguntar si es todo relleno o se lo están tomando todo a modo de joda... Jonathan mismo admitiendo que no está inspirado y escribe la primer boludez que se le ocurre, Wicked con ese rapeo horrible de Chino que parece hecho en joda más que de verdad... se salvan ADIDAS y Kill you hasta cierto punto... cuando arranca Jonathan a llorar pensé insantáneamente que después de Mr. Rogers, había exorcisado todos sus demonios de abuso infantil y lo estaba haciendo casi de compromiso para imitar el shock que era Daddy en el debut... una mitad genial, la otra no se si tomarla en serio o no (salvo ADIDAS y Kill you como dije).

-Korn III: me encantó, tiene el sonido más parecido a los dos primeros, aunque ni en pedo llega a ser tan atmosférico. Tiene todos temazos (Pop a pill el jit de la vida diría Lío, ese riff es una fiesta) y decae poco y nada. Lástima que las letras y los llantos de Jonathan son tan poco creibles... se nota que es todo re forzado. Pero en si, un discón.

Después me puse a escuchar un par de temas de Follow the leader en Youtube y la verdad que no me convenció una mierda... como que es menos auténtico y más MTV... será cuestión de bajarlo y escucharlo más, pero lo que escuché por ahora no me cabió en absoluto... Lío sabio, ayudame a comprender mejor sus trabajos después de Life is peachy (alab)
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lionel Hutz Lun Dic 27, 2010 7:10 am

bajalo y escuchalo completo varias veces

despues hablamos (?)
Lionel Hutz
Lionel Hutz
The Drapery Falls

Edad : 38
Miembro desde : 01/12/2008
Posts : 1462
Localización : Tres Arroyos

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty El nuevo de Korn

Mensaje por Nacho Vie Dic 16, 2011 1:55 am

Nadie dijo nada che, uno de mis discos favoritos del año fácil; ganchero y con la duración justa, sin relleno, un jit atrás del otro; y me encantó que se hayan metido con el Dubstep que personalmente me encanta; les salió re bien; y los riffs están buenísimos, con los wop wop dubsteperos quedan bárbaro peron

Lío, vení y opiná (alab)
Nacho
Nacho
Ghost of Perdition

Edad : 31
Miembro desde : 22/01/2009
Posts : 2783
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lifer Vie Dic 16, 2011 1:57 am

me re cabio el disco
MUY ganchero

skrillex capo capo
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por teoballesi Vie Dic 16, 2011 1:23 pm

la verdad son unos genios
no soy fan ni ahi de korn
me gustan unos temas y nada mas
pero de las bandas nu metal de la epoca son los que quedaron a flote (junto con LP) y haciendo algo original
a quien se le hubiera ocurrido cruzar esos generos
la verdad una masa los muichcachos
me tengo que bajar el disco solo escuche los temas que estan en youtube
teoballesi
teoballesi
Demon of the Fall

Edad : 32
Miembro desde : 02/07/2009
Posts : 554
Localización : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lifer Vie Dic 16, 2011 1:38 pm

deftones man
ya se que no son nu metal hecho y derecho, pero de esa camada son los que mejor se mantuvieron por afano

korn se mantuvo a flote? para mi ni a palos, desde issues que sacan disco de mierda tras disco de mierda, este me cabio, pero el anterion, con esa mierda de ''vuelta a las raices'', cuialquieraaaa
claro, el primer disco es historico y les da derecho a hacer lo que les pinte, total ellos lo inventaron
pero....

el problema con el nu es que tiene esa cosa de que tienen una personalidad muy marcada, muy extrema entonces apenas pasa de moda ya parece casi un chiste

davis haciendose el timido y el lloron
fred dust siendo un payaso mogolico
los de slipknot con la mascarita

me explico?
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Manu Vie Dic 16, 2011 2:08 pm

Salvo por lo de SlipKnot, que me parece que mejoran con el tiempo, 100% de acuerdo.
Manu
Manu
The Moor - Admin

Edad : 35
Miembro desde : 19/11/2008
Posts : 2088
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por and01 Vie Dic 16, 2011 2:55 pm

Lifer escribió:
korn se mantuvo a flote? para mi ni a palos, desde issues que sacan disco de mierda tras disco de mierda, este me cabio, pero el anterion, con esa mierda de ''vuelta a las raices'', cuialquieraaaa
claro, el primer disco es historico y les da derecho a hacer lo que les pinte, total ellos lo inventaron
pero....

el problema con el nu es que tiene esa cosa de que tienen una personalidad muy marcada, muy extrema entonces apenas pasa de moda ya parece casi un chiste

davis haciendose el timido y el lloron
fred dust siendo un payaso mogolico
los de slipknot con la mascarita

me explico?

Soy fan de korn, Son de las priemras bandas que me hicieron amar la musica, Asi que me alimente de korn en los 90 de una manera descomunal.
a ellos siempre se les atribuyó la creacion del Nu metal. Hasta Issues todo funciono bien, para el publico... Despues vino Untochables , UN DISCAZO. ahi difiero con vos lifer. Hay que prestarle mas atencion, Es un alto disco untochables. Es casi el mismo caso de deftones con su disco homonimo.
Despues, en la experimentacion de see on the other side y de untitled. Creo que no era el korn de antes ni ahi (como ahora, con esto del dubstep), pero para mi habian sacado dos discos muuy buenos. Sobretodo el Untitled. y con identidad.
En korn III.... nada, esa vuelta a las raices de una manera super forzada, no me gusto. Algunos temas, pero es el unico de korn que no se me hace Creíble.
El nuevo los estoy rescuchando, despues paso y comento bien que me parecio..


Última edición por and01 el Vie Dic 16, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
and01
and01
Demon of the Fall

Edad : 37
Miembro desde : 16/05/2011
Posts : 549

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Lifer Vie Dic 16, 2011 2:56 pm

ah, que vengan, voy de una
Lifer
Lifer
The Drapery Falls

Miembro desde : 08/09/2011
Posts : 1109
Localización : que vuelva martin lopez

Volver arriba Ir abajo

               KoЯn Empty Re: KoЯn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.